Duque escribió:Y más si en el contrato le has metido la subida de los 210€. ZP gracias
Para ti y para el resto de enterados que pueblan los foros (curiosamente todos libeggales de bien o regres del PP, sin mas), las actualizaciones de precios no se pueden hacer hasta minimo los 5 años desde la firma del contrato. De modo que si estabas alquilando en negro y al hacer el contrato te meten 210€ mas, te jodes por estafador.
En cualquier caso, si no estoy equivocado, esta ayuda solo se puede solicitar durante 4 años, asi que no te pueden subir la pasta (y si lo hacen es tan facil como decirle que se vaya a tomar el pelo a otro). Aqui todos se creen mas listos que el gobierno, y opinar sin saber es el deporte nacional.
Y si, el PSOE ha hecho muchas cosas mal en el tema de la vivienda (lo ha dejado tal y como estaba, exprimiendo mas la teta, en vez de arreglarlo y arriesgarse a que esto pasase antes de las elecciones), pero vamos a ver si hablamos con propiedad. En 1982 España daba asco, y en el 96, a pesar de la devaluacion de la peseta y la primera recesion democratica por el pelotazo, no tenia nada que ver. Amen que desde 1994, con las medidas liberales de Solbes, las cosas se empezaron a arreglar y al PP le venia medio camino hecho (la otra mitad fue privatizar sin ton ni son cualquier empresa publica que pudiese, congelar los sueldos de los funcionarios...)
Ya que estamos, posiblemente las tasas vayan a aumentar porque estamos en fase descendiente (y ya era hora) y no ascendente, pero vamos, las perlacas esas de "dilapidar la herencia del PP", amen de los borregos que creen saber y no tienen ni idea, nadie se las cree.
Tasa de paro en España en 2002: 11.4%
Tasa de paro en UE15 en 2002: 7.6%
Fondo de reserva de la SS en 2004: 19.330.400.000 €
Fondo de reserva de la SS en 2006: 35.879.250.000 €
Tasa de paro en España en octubre 2007: 8.1%
Tasa de paro en UE15 en octubre 2007: 6.8%
Que si, que son datos macroeconomicos y a mi me la soplan mucho mas que a vosotros, pero no digais sandeces, por favor. Que tengais opiniones politicas formadas es sano, pero de ahi a adaptar la realidad....
EDITO: El dato que si es realmente malo es el de la deuda externa. No hace mas que multiplicarse, pero es lo que tiene pedir dinero hasta a los tanzanos para comprarnos nuestros pisos de oro. Ahora hay que devolverselo.