España tiene un problema de sueño: hasta la mitad de la población duerme mal

1, 2, 3
Encuesta
cuantas horas estáis durmiendo de media al dia?
10%
30
37%
108
44%
130
7%
20
1%
4
1%
2
Hay 294 votos.
Unas 6h, me acuesto a las 12 y me levanto a las 6. Aunque los días normales me pego siesta de 20 minutillos.
Forexfox escribió:6 por la noche + 1 por la tarde al llegar de trabajar.

PD: me río de los expertos que dicen que las siestas deben ser de 10 minutos. No me da tiempo ni a cerrar la pestaña [poraki]

Se referirán a la siestas en el trabajo digo yo.
¿Como no vas a padecer de insomnio si hoy es dia 29, el dia 15 se nos acabó el dinero, no cobramos hasta el día 5, que luego siempre es el 8 para volver a empezar?. ¿Pero quién puede dormir así?
Dormir poco no es sinónimo de dormir mal.

No he votado porque la encuesta se vicia.

Yo duermo entre 5 y 7 horas diarias. La excepción es dormir 8 horas. Yo soy bastante noctambulo. Cuando llegan las 10-11 de la noche, mi cabeza se activa de nuevo y "me cuesta" dormir, pero esto es desde siempre, no es un problema de dormir mal.

Cuando estoy cansado, me duermo a las 9:00 pm si es necesario, el tema es que mi cabeza tiene más energía de la que suelo gastar.

Eso si, después de comer, me cuesta mucho concentrarme y rendir al máximo. Mis picos de rendimiento mental, empiezan a las 7am hasta las 12:00 y desde las 19-20:00 hasta las 23-00:00.

Entiendo que la mayoría de gente que tienes problemas de sueño, es probable que venga ligado a otros temas, como sueldos, deudas, relaciones amorosas fallidas.....

No es mi caso. Por suerte no tengo problemas económicos y no es algo que me quite el sueño.
Duermo 8 horas y siesta de 1 hora.

Pero es verdad que trabajo desde casa y entro a las 9. Y en España tenemos los horarios muy atrasados, como comentais. Fuera de españa los restaurantes cierran a las 9 no a las 12 de la noche y tienen horarios adelantados.
104 respuestas
1, 2, 3