Forexfox escribió:PD: me río de los expertos que dicen que las siestas deben ser de 10 minutos. No me da tiempo ni a cerrar la pestaña
+10000000000000 millones
en mi caso, una siesta de menos de 1h es casi hasta contraproducente, porque estoy un buen rato "alelao" y tengo que tomarme un café y tener actividad para espabilar.
mis siestas suelen ser de unas 2h
edit.
vpc1988 escribió:Por cierto, el masterchef americano hacen lo mismo pero lo dividen en 3.
Son 3 pruebas, la inicial, la de exterior y la de expulsion. Pues en el masterchef americano lo emiten 3 dias por semana. Porque TVE no hace lo mismo? Lunes, miercoles y viernes por ejemplo.
sin entrar en la cuestion de discutir porque coños tve sigue haciendo un reality como ese, te contesto a lo ultimo.
aunque no lo parezca la mayoria de audiencia de la mayoria de programas con bastante audiencia es eventual, es decir, que no son "fanaticos" del programa y lo estan viendo porque ha cuadrado verlo.
a ese perfil le pones un programa de 3-4 dias a la semana, y se descuelga. al final lo que le interesa a las cadenas es la audiencia, el numerito. basicamente todo lo demas les chupa un huevo.
en otras palabras: que con un formato de 1 programa grande a la semana se suelen conseguir mejores audiencias que con bombardeos de 3-4-5 dias, que a eso solo se apuntan los "enganchaos" habituales que van a todo del programa en cuestion.
si no me equivoco a dia de hoy en españa hay unos 7-8 millones de personas que ven tele todos los dias. el perfil es mayor de 40 años (y cuanto mas mayor, mas enganchado a la tele), con trabajo fijo/indefinido (o sin trabajo ninguno durante etapas muy largas), ingresos por debajo de la media, y nivel academico medio o bajo.
en las generaciones posteriores el consumo de tv es cada vez mas bajo. yo creo que la ultima "generacion tv" de españa es la mia, los que nacimos a finales de los 70s o como mucho principios de los 80s y que tuvimos la infancia y adolescencia en los 80s, 90s y principios de los 2000s. las generaciones que ya han mamado internet y moviles desde shiquititos, consumen mucha menos tv.