› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JayLeNo escribió:Lo siento por los inocentes, pero 38 millones de españoles no van a claudicar para garantizar los derechos de 1 millón más, que ni siquiera son españoles.
Gyzmo escribió:No tengo ánimos para profundas reflexiones,pero voy a dar mi opinión pese a todo.
En primer lugar,a mis 24 años nunca había vivido una situación tan temible como la que tenemos encima.
La verdad es que estoy acojonado por tener a la gente que quiero aquí en Madrid y estar pensando que de un momento a otro los integristas nos van a hacer "volar" a todos por los aires.
Ayer en el ABC mostraron una carta enviada por un grupo de AlQieda(que todos habréis visto ya) en el que aseguraban que habría más atentados si no retirábamos las tropas de Irak y prometíamos no volver NUNCA a ese pais.Hablaban de que convertirían España en un infierno y habría rios de sangre...No se vosotros,pero viendo los antecedetes de esta gente,yo les creo capaces de hacer lo que dicen.El plazo para la retirada terminaba antes de ayer...Estoy acojonado.
Si se retiran las tropas tal vez dejen de darnos por culo(tal vez,tal vez).
Si no se retiran las tropas es SEGURO que nos van a reventar a bombazos.Supongo que el gobierno español no quiere que Madrid vuele por los aires,¿no?.¿Entonces por qué no nos retiramos de una puta vez independientemente de lo que digan otros paises?.Lo que queremos es que no nos maten no?.¿Es una retirada un triunfo para ellos?.Pero si lo que quiero es que no nos maten coño!
Lo que más gracia me hace de todo esto es que según dijeron los integristas,actuaron en España porque tomamos parte en la reunión de las Azores y por ser el pais más débil de los tres.
Atentar en España parece bastante fácil para ellos.Han demostrado que pueden meter aquí a quien le salga de los webos.
Como bien dijo Ansar,nos ha sacado del agujero de la historia en el que estábamo metidos,pero para meternos en un agujero bajo tierra.
Ya se que no debes pensar en lo malo por que si no,no vives,pero cada vez que hay que coger el metro me entra el mal rollo.
Daredevil escribió:Porque no empezamos por recordar como estaban las relaciones hispano-musulmanas hace unos... ocho años? Al Qaeda no nos tenía en el punto de mira, y Marruecos era un país vecino, con malas pulgas pero bien avenido.
WayneGacy escribió:Llevo dias viendo cientos de policias y coches patrulla por las calles, lo cual me da seguridad pero me da a pensar: donde han estado estos ultimos años???
katxan escribió: Aquí. Yo los llevo viendo toda la vida.
mr.siniestro escribió:
Siento decepcionarte,pero de malas pulgas nada,hijos de la grandisima es lo más apropiado.
Quizás a tí no te repercutía en nada,vives demasiado lejos,pero te recuerdo q Canarias tb es España y a nossotros nadie,ni Aznar,ni González nos ha hexado un cable.
Lo siento,pero creo q de Marruecos no sabes ni la mitad,nunka los tomes como país vecino(o hermano como dicen muxos) xq cuando menos te los esperes te la meten doblada
morr escribió:mr siniestro es verdad que marruecos quiere Canarias porque se ha encontrado petroleo en sus aguas?
wako escribió:Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia (tengo amigos canarios y nunca me han dicho nada ) ¿Que es lo que hacen los marroquís con Canarias?
P.D.: Morr, creo que en el club de la comedia hacen falta guionistas.
morr escribió:mr siniestro es verdad que marruecos quiere Canarias porque se ha encontrado petroleo en sus aguas?
PuMa escribió:Pues los marroquis aun son gente trabajadora y comerciante. Los peruanos, ecuatorianos etc .. son mucho más conflictivos. La mayor parte del dia los peruanos van borrachos y hay muchos violentos.. como siguen aqui? ..
Daredevil escribió:Cojonudo... ahora vamos a convertir el hilo en un hilo para poner a parir a todas las demás etnias. Supongo que no nos olvidaremos del varón blanco caucasiano, no? El mayor depredador de la tierra, que descansa en paz en la cima de la cadena alimenticia...
PuMa escribió:Pues no se, mi cuñado vive en una zona que esta llena de peruanos y van la mayor parte del dia borrachos, se pegan entre ellos y han cometido varios asesinatos en peleas callejeras. Entre semana los ves pasar casi cayendose de la borrachera. Por cierto ese es el barrio donde tambien hay los latin kings .
Frane escribió:Que les den, a muerte con ellos, presión, presión y más presión. Cuando paguen justos por pecadores, ellos mismos se encargarán de limpiar de mierda la cosa, y si no, control total, por lo menos restarle oportunidades de matar.
Daredevil escribió:Cojonudo... ahora vamos a convertir el hilo en un hilo para poner a parir a todas las demás etnias. Supongo que no nos olvidaremos del varón blanco caucasiano, no? El mayor depredador de la tierra, que descansa en paz en la cima de la cadena alimenticia...
Sí, majo, sí.Daredevil escribió:
De momento, gracias a esas insensateces, la muerte nos la llevamos todos. Sigue así, majo.
Entérate bien, anda, era, era, ya no, fuimos de los primeros países que se acogió a ese tratado, y lo hizo ansar, por si no lo sabes, como la abolición total de la pena de muerte, también fue ansar, que la abolió del código de justicia militar, único sitio donde estaba vigente.seerj escribió:sabias k españa es una de las primeras potencias productoras de minas antipersonas y antitankes, ejem ejem.
wako escribió:Eso sin nombrar a los vaskos..
Sospe escribió:La unica realidad es que los de Bilbao somos la ostia y el resto depende.....
Sospe escribió: ni todos los maños son como Alejo.
Frane escribió:No, Daredevil, no, no se trata de poner a parir a nadie, ni de que seamos los predadores peores del planeta. Se trata que ellos se han ido de un país, el suyo, por que estaban malamente,y a mi me da que pensar que se han ido por sinvergüenzas, y que pagamos nosotros.
Frane escribió:Has visto las noticias?, han atacado la base española, es cierto eso?, pues ese es el camino, no quieren liberar Irak, no quieren liberar Palestina?, que se vayan a tomar por culo a esos sitios, que maten al que sea que se pueda defender, al que da las órdenes, pero nunca a una persona, que va en un tren a currar, aunque sea compatriota.
Frane escribió:Y ya lo he dicho, igualdad, y eso significa mismos sueldos, mismos derechos, mismas ayudas... para todos, eh?, verás como hay menos inmigración y menos paro.
Frane escribió:Y ahora, control, que no vengan los delincuentes de cualquier parte a delinquir aquí, con nosotros nos bastamos.
Frane escribió:Que sus países de origen, se dejen de utilizar a los inmigrantes, sobre todo Marruecos, para CHANTAJEARNOS, o te vendo naranjas, o te mando hijos de puta, o te vendo pescao, o lo mismo, y mientras ellos nos venden su mierda, los pescadores, agricultores, etc. en el paro, pero claro, hay que ser solidario, nosotros, ellos no, quieto.
Frane escribió:Tú sabes que los mismos empresarios marroquies se quejan de los propios marroquies, por que cuando tienen papeles se van y dejan tirado a la persona que los contrató, que era marroquí? Y claro, este tío sigue contratando a marroquies en vez de a españoles.
Frane escribió:Si cualquier país tiene unas leyes de inmigración más fuertes que las nuestras, pues nosotros a endurecerlas, y si así evitamos lo que está ocurriendo, mejor, pero claro, nosotros somos los solidarios, ellos no.
Frane escribió:Y sobre todo, todo el mundo, TODO, cuando va a algún sitio que tiene unas normas y tradiciones, se adapta y se aguanta, pero eso tampoco, yo me tengo que joer con ellos, y encima aguantar que soy un racista por no permitir que me impongan nada en mi casa.
Frane escribió:Y ya te pongo ejemplos de trabajo, mira por donde, echan a la calle a 500 militares españoles y contratan a inmigrantes iberoamericanos, y de lo primero que se quejan ellos es de la mierda de sueldo que les ofrece España, que mala suerte joder, cobran igual que un andaluz, que un catalán, que un vasco, que un galego... coño, somos racistas, a ellos más, pero además lo somos por que se les exige igual que al resto, y ellos por ese sueldo de mierda, no trabajan, somos una mierda país racista y xenófobo, hay que pensar como ellos.
Daredevil escribió:
Alto la tropa. Analiza un poco la situación, con calma. ¿Que demonios te están imponiendo? ¿Te obligan a ir a una mezquita? ¿Te obligan a vestir una túnica y un turbante? ¿O obligan a tu mujer a que lleve velo? Si yo me voy a otro país, habrá muchísimas cosas que querré seguir haciendo. Y el grado de hospitalidad de ese país dependerá de lo mucho que acepte o no el que yo quiera hacer esas cosas. Hay que empezar a entender que tienen unas costumbres diferentes, y una religión diferente, pero que eso no significa que no puedan vivir aquí. Mientras respeten la ley, y la inmensa mayoría lo hace, creo que tenemos suficiente. Ya te digo, nadie te obliga a volverte musulmán. Entonces, ¿porque quieres que ellos se vuelvan “como nosotros”?
Daredevil escribió:Vale. Y entonces, tenemos que hacerles aquí lo mismo de lo que nos quejamos nosotros, ¿no? ¿No ves que no es consecuente? Te quejas de algo que sucede allí, y precisamente quieres hacerlo aquí. No tiene lógica, Puma.