Alejo I escribió:Tengo dos palabras para ti : Marcha verde.
Marruecos lleva años tanteando la posibilidad de una nueva marcha verde, es un secreto a voces en buena parte del ejército. Se empieza por un peñasco y si la cosa sale bien se va a más. El asunto de Perejil fue un desastre y un bochorno, pero tampoco nos podíamos quedar de brazos cruzados. Ojo, que ahora con la cabeza fría no apruebo lo que se hizo.
Con Marruecos no nos podemos andar con chiquitas, les das la mano y te cojen el brazo, llevan dándonos por el culo con la inmigración desde que pueden (es decir, desde que somos unos meapilas más preocupados en el "qué dirán fuera" en lugar de ponernos serios). Con cada parado, criminal, o fanático que nos pasan, el rey Mohammed se quita un problema de encima y pone otro ladrillo que asegura su dictadura monárquica. Esperemos que no hagan falta 200 muertos más para darnos cuenta de que hay que apretarles las tuercas.
Os recomiendo encarecidamente el libro "España Indefensa", escrito por el coronel Amadeo Martínez Inglés. En su obra puso de vuelta y media a todo el ejército y dejó bien claro que nuestro "amistoso y hermano país vecino" como lo han llamado Ansar y Gonzalez no es otra cosa que una fuente de problemas gravísimos para España. Tan gorda la armó con el libro que supuso la puntilla de su carrera militar, lo retiraron a la primera de cambio.
Lo de Marruecos es muy fuerte, llevan años enviandonos a la mierda de sus pais, abriendoles las puertas de par en par, y aqui somos asi de gilipollas, o nos ponemos duros o al final nos la montan y bien gorda.
Me da igual lo qeu piense la gente pero estoy harto de ver como lleguan a las costas y se les recibe con mantas , comida y demas, si por mi fuera una patada en el culo y media vuelta,
No se como estara las cosas por el resto de España, pero por aqui estan jodiendo al personal a base de bien, estan apoderandose/destrozando partes de la ciudad, la inseguridad ciudadana esta a la orden del dia y si eres mujer lleva cuidado en salir sola por la noche, se apoderan de las zonas de ocio, como parques, plazas etc..
Y joder de qeu viven, que alguien me lo explique, por aqui la mayoria no trabaja, se pasan todo el dia tocandose el nabo en la calle, asi que o roban o trafican, esto es un jodido hecho que nadie me venga ahora con racismo ni ostias de colores, y por si alguien me va a salir por ahi , si me confieso racista, entre estos y los gitanos me han hecho serlo. y sinceramnete quien diga qeu no lo es miente, miente en un 99,99% de los casos, te gustaria tener de vecinos un grupo de moros, o gitanos,
, pues racista, no hablo de ponerse sabanas blancas ni quemar cruces.
Sobre retirar las tropas de Irak, nada arreglaria pues ya han dicho que tambien de Afganistan, eso para empezar, pero señores no se deben de retirar las tropas, seria una muestra de flaqueza imperdonable, y no dudeis que la aprovecharian.
Que seria los siguiente, Ceuta y Melilla, y no , no es un chiste como muchos quieren creer.
Sobre lo de perejil, pues mira si se desplego demasiado para tan poca cosa, un helicoptero de combate catro tiros y se acabo el problema, se monta un lio, pero luego nos respetarian, sabrian que nada de tonterias.
Joder mira como nadie se le ocurre ir a invadir Gibraltar, lo intentaron los argentinos con las Malvinas y fueron los ingleses , sin miramientos a volarlos del mapa, mira como jamas se le ha ocurrido a los cubanos conquistar guantanamo, noo pero parecemos los tontos del barrio, llevamos mogollon de historias total para que???, para dejar qeulos moros se vuelvan a Marruecos como si nada, y encima parecia que teniamos que pedir perdon a Marruecos por expulsar sus tropas de nuestro territorio.
Joder estoy super indignado , estoy harto de las mierdas de leyes que tenemos en España. empezando por la de inmigracion y acabando con la del menor.
Mano dura joder, mano dura o se nos suben a la chepa.
No se ni lo que he escrito la verdad estoy tan mosqueao