› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wako escribió:Que paren el mundo, que yo me bajo.
Sospe escribió:Wenas.. la reunion jovenes nacionales es aqui, no?
Me permitan ponerme en una esquina (siempre he sido un vicios) a observar estos reafirmamientos colectivos nacional catolicos.
Un saludo... majetes.
FrutosXP escribió:
Es una mezcla de ira incontrolabre , impotencia (ups xD) etc.
Zinedine escribió:Mano dura con Marruecos y todo lo que rodea el Islamismo.....nos están buscando las cosquillas y nos van a acabar encontrando como sigán así
PD:No soy facha ni nazi ni nada parecido...simplemente soy un jovén ciudadano harto de la que se está empezando a liar xq culpa de una panda de locos
FrutosXP escribió:
Es triste que cuando estes en contra de algun problema contra nuestra nación tengamos que justificar que no somos fachas ni nazis , como muchas personas utilizan esa palabra de forma gratuita para descalificar y 'argumentar' una posición ante un problema.
FrutosXP escribió:Pero ante todo dialogo.
Y una buena medida es cerrar fronteras pero no empezar a matar a nadie.
morr escribió:Solo hace falta leer un poco sobre la historia de los monarcas marroquís actuales para darse cuenta de como solucionan sus problemas, o como administran el dinero que generosamente les proporcionamos para ayudarles de las cuales ya estoy hasta los cojones. Como puede ser que españa destine menos del 0,7% del PIB a los paises pobres cuando lo que tendria que hacer es no darles nada y con ese dinero solucionamos primero lo nuestro, o ez que ahora nos vamos a poner a arreglar los problemas de Etiopía cuando ves a españoles tiraos en la calle, o a gente que no puede comer cada día en nuestra propia tierra. Lo que es también mu fuerte es las ayudas a Marruecos por el tema inmigración, así lo k estamos haciendo es financiar el nuevo palacio del Hassan de turno, no seria acaso mejor con ese dinero pagar a seguridad ( sinó se puede la pública la privada) para vigilar todas las fronteras y los aeropuertos. Hoy en "La Vanguardia" había un escrito sobre lo que se hacía en Marruecos con el tema inmigración/terrorismo que aunque la gente diga que no tiene relación la tiene y mucho, pos decían los moros que han sacado una ley en la que todo el mundo con barba es sospechoso y que con esa excusa la poli gana pasta pues detienen durante 14 diaS al herrero del pueblo si no les da pasta.
2.- También muy fuerte lo de las ayudas a los inmigrantes, ¿es que un español de Vallecas es menos, a la hora de montar un negocio? ¿ Es que en una guarderia un moro de 6 años tiene mas capacidades que un español?
3.- Por último como ya se ha comentado otra de las verguenzas de este pais la ley del menor, de la cual tantos jovenes delincuentes curiosamente la mayoría de ellos inmigrantes. No sé yo creo recordar que cuando nos nuestros padres emigraron dentro de su pais, no iban atracando como los nuevos inmigrantes, sinó que atracaban los mismos de siempre, los gitanos.
Rutell2k3 escribió:es hora que los paises tomen accion sobre ellos.Por que el problema que ahi es que pueden aver unos Buenos pero esos buenos no quieren soplar lo que estan haciendo el mal y como ellos se parecen tanto como tu distigues quien es bueno y quien es malo esa jente son barbaros viviendo en barbarie si ellos quieren demostrar sus puntos o tiene una guerra con estados unido o quien sea que ataquen las tropas como paso en USA cole pero no con la jente inocente ves hoy uvieron mas de 10 soldados de USA muertes esos es guerra no matar jente inocente,Mucho de nosotros votamos por un gobierno pero el Gobierno a veces toma deciciones que los votantes no queremos haci por que tenemos que pagar por el Gobierno y sus malas deciciones .Por eso es que son barbaros sin mente y solo quieren matar no para poner su causa si no para matar jente.
Rutell2k3 escribió:Pero es que el espanol que se escribe en Puerto Rico no es el mismo de espana
Rutell2k3 escribió:es hora que los paises tomen accion sobre ellos.Por que el problema que ahi es que pueden aver unos Buenos pero esos buenos no quieren soplar lo que estan haciendo el mal y como ellos se parecen tanto como tu distigues quien es bueno y quien es malo esa jente son barbaros viviendo en barbarie si ellos quieren demostrar sus puntos o tiene una guerra con estados unido o quien sea que ataquen las tropas como paso en USA cole pero no con la jente inocente ves hoy uvieron mas de 10 soldados de USA muertes esos es guerra no matar jente inocente,Mucho de nosotros votamos por un gobierno pero el Gobierno a veces toma deciciones que los votantes no queremos haci por que tenemos que pagar por el Gobierno y sus malas deciciones .Por eso es que son barbaros sin mente y solo quieren matar no para poner su causa si no para matar jente.
FrutosXP escribió: Se que esto último no justifica un registro casa por casa pero si medidas MUY DURAS.
JayLeNo escribió:Es una situación extrema, y para ella se precisan medidas extremas:
Control riguroso sobre los legales, en campos de vigilancia, por ejemplo
JayLeNo escribió:Es una situación extrema, y para ella se precisan medidas extremas:
Cierre de fronteras
expulsión de ilegales
Control riguroso sobre los legales, en campos de vigilancia, por ejemplo
mr.siniestro escribió:
Tampoko hay q ser tan flipados,joder nos convertimos en nazis ahora??'
Yo estoy a favor de grandes y buenas medidas de seguridad,pero confinarlos en campos me parece abusivo,retrograda y xq no ESTUPIDO.
Deben haber más medidas q encerrarlos como a perros rabiosos.
gorosito escribió:Tambien podemos matar a todos los vascos, porque los etarras son vascos.
Creo recordar que en eta habia un frances, matemos franceses y asi solucionamos el tema de las fresas tambien.
Joer que facil es solucionar problemas.
Señores, fijemonos en las medidas represoras de Sharon y las consecuencias que estan teniendo, que por cada palestino muerto surgen 2 nuevos terroristas.
Y una cosa es no caer en la demagogia de todos los moros son malos y otra es pedir que se controle un poco mas la inmigracion (marroqui, rumana o peruana). No se quienha comentado lo del carnet de inmigrante.habria q estudiarla, pero en principio creo que tienen aspectos positivos.
y no es lo politicamente correcto, es ver las cosas intentado ser objetivo, intentar ver la opinion y los motivos q pueden encontrar para hacer las cosas la otra parte, y intentar ver los sucesos friamente, por q, tal como tu lo piensas, que todos los moros fuera y tal, en la otra parte , la causa del problema q tenemos es q hay varios tipos como tu que piensan: todos los occidentales fuera! que hagan lo que nosotros queremos!
keo01 escribió:es el problema de generalizar. No todos los magrebis atracan, ni todos los islamistas son fundamnetalistas, ni todos los fundamentalistas terroristas....
lo que pasa es q lo malo resalta, y lo normal pasa desapercibido.
JayLeNo escribió:Por el bien de todos los musulmanes, espero que el Gobierno ponga medidas severas, porque como el pueblo perciba que no se está actuando, va a aumentar la violencia popular contra estos colectivos.
katxan escribió:No sé qué me da más miedo, si los terroristas islámicos o las opiniones de algunos eolianos . Estamos llegando ya al extremo de ser nosotros mismos los que pedimos vivir en "1984" (y el que no sepa de qué hablo, ya tarda en leerse el libro) y que nos vigile el Gran Hermano 24 horas al día.
Yo personalmente, no estoy dispuesto a cambiar libertad ni derechos por los que nuestros abuelos dieron la vida y que ahora pedimos tan alegremente a gritos que nos los arrebaten por seguridad. Y esto no es una guerra, no gana el que tiene los misiles más gordos, no se puede matar moscas a cañonazos, no se gana nada con campos de concentración ni nada parecido, salvo favorecer el fenómeno. Menos cabreo y más cabeza fría es lo que hace falta.
wako escribió:Pues mira, yo creo que en general el pueblo español es inteligente y sabe distinguir churras de merinas. Creo y espero que te equivoques en tu agorera predicción.