España y sus celebraciones...

1, 2, 3
RCR3 está baneado del subforo por ""
señoroso escribió:[.http://es.wikipedia.org/wiki/Ilusi%C3%B3n

blablababa... [tocho

Todo ese peñazo para seguir insistiendo en su argumaneto de la audiencia, que se ve que no vio nadie el partido.
Por cierto el que creo que no ve la realidad eres tú , lo digo por tu comportamiento asocial y casi agorafóbico.

Haztelo mirar.
Ojala cada semana hubiera un evento similar capaz de levantar el animo a un país de esta manera(excepto a algunos).
Por desgracia ocurre en pocas.....poquísimas veces.
también por eso lo vivimos de esa manera. porque pasa cada mucho tiempo y estamos necesitadicos de alegrías
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Supongo que una noche cada 44 años molesta mucho a los que duermen.

Mas nos jodio franco y los hay que quieren que vuelva a montar marcha.
videoconsolas escribió:Supongo que una noche cada 44 años molesta mucho a los que duermen.

Mas nos jodio franco y los hay que quieren que vuelva a montar marcha.

y encima os quejais. es que de verdad..... bla bla bla
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me parto con la gente que todo lo que no sea opinar como ellos es motivo de burla y/o insulto. Permitidme que os diga que podeis tachar a todo el mundo que no le ha parecido normal eso de amargaos pero a mi me resulta bastante gracioso que eso lo digan otros completamente totalitarios que se permiten el lujo de juzgar a los demás por opinar en un hecho sin conocerles de nada.

De todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio y a muchos de vosotros mucho me temo que os va a dar tantas ostias que os costará levantaros por la mañana a ver vuestra cruda y absurda realidad que os habeis forjado vosotros mismos. Pero claro ... tampoco se puede pedir mucho entendimiento en una sociedad que sale a la calle por un titulo europeo de su equipo de futbol y se la suda que se la estén colando larga y dura en sus vidas día tras día mediante corrupción y engaño.

A ver si para la siguiente podeis salir tanto a la calle con las 65 horas semanales de trabajo que os depara Europa xDDDDDDDDD, eso también lo habeis ganado, espero que salgais a la calle a celebrar las 65 horas que eso también lo hemos ganado en Europa xD

Imagen

Menuda imagen más penosa damos como sociedad xDDDD, es tristisimo, pero claro, de donde no hay no se puede sacar.
RCR3 escribió:
señoroso escribió:[.http://es.wikipedia.org/wiki/Ilusi%C3%B3n

blablababa... [tocho

Todo ese peñazo para seguir insistiendo en su argumaneto de la audiencia, que se ve que no vio nadie el partido.
Por cierto el que creo que no ve la realidad eres tú , lo digo por tu comportamiento asocial y casi agorafóbico.

Haztelo mirar.

Pues si no querer celebrar una victoria de un equipo de futbol o no ver el partido, porque ni me va ni me viene es ser agorafóbico o asocial, estoy orgulloso porque hago lo que me da la gana sin hacer daño o molestar a alguien (que bueno, que aun asi, parece que a ti te molesta mi "comportamiento" (juas, mi comportamiento dice..) XD XD
Metis Connetis escribió:Yo no tengo nada en contra de que cada uno lo celebre como más le guste o si le soluciona el mes que gane España, lo que me empieza a molestar un pelín ya son los CANSINOS comentarios de;

- ¿Viste el partido?.
- No, ya sabes que no me gusta el fútbol.
(2 vertientes)
a) - No me lo creo.
b) - ¡Pero hombre, ese es un partido que hay que ver aunque no te guste el fútbol!

Pesaos más que pesaos XD

Un saludo.

La próxima vez di que te follabas a la novia. Eso lo dije yo y funciona ( y además fue así) ;) .

A mi me importa una puta mierda el futbol, no me gusta . Y me da igual si juega España o el equipo de mi pueblo , pero dejo que los demás lo vean , lo celebren y se aborreguen con el buen opio del pueblo que es el deporte y el resto de tv.

Pero que no toquen los cojones por la calle porque hay gente que nos da igual y que necesitamos dormir. Y no soy un amargado ni nada de eso, tengo los pies en el suelo. Soy una persona independiente y no sigo a las masas .
La cuestión es que desde que la selección empezó a despuntar la gente se olvidó de la huelga de trasportes y de como acabó... borregos... (no lo digo por nadie en concreto!)
Está bien celebrarlo, pero con moderación. Hay que volver luego a los problemas cotidianos y procurar solucionarlos por el bien del país.
DemonR escribió:Mira por donde, decían ayer en la radio que gracias a que se nos olvida todo un poco, gastamos más y reactivamos un pelín la economía.

+1000000...

Eso es verdad y nadie o casi nadie se da cuenta q estas cosas nos benefician de un modo u otro.

Para q haya una buena economia el dinero tiene q circular y sino preguntadle alemania con el mundial 2006 joder [+furioso]

DemonR escribió:Investigaciones hay muchas. Investigaciones que lleven a algo real, y a un precio razonable no tantas.

Totalmente de acuerdo.
Pq una silla de ruedas cuesta 6000€ si es una silla con 4putas ruedas?

Pq los medicamentos son tan caros?

Es q por esa regla de 3 todo esta mal en este mundo o no? (me refiero al autor).
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Imagen
(mensaje borrado)
Pues nada, a todos los que querais, seguid celebrando y estando alegres. Viva el opio!!!!
La ostia llega despues!!!! :D :D :D
OK OK.
A mi me habéis convencido.
La próxima vez que ocurra algo similar me encerrare en casa,no celebrare nada y me flagelare con un látigo repitiendo una y otra vez soy triste soy amargao,no molestare a nadie que mañana todos curramos,hay crisis,los niñitos mueren de hambre,la gasolina sube y los impuestos tbn.........
Si es que macho,hay cada uno por el mundo que es para flipar,por una mierda alegría que se da cada mogollón de años tiene que salir la peña a intentar amargartela.......
Madremia,lo que hay que oir.
En noche vieja lo mismo,tbn me quedare en casa no vaya a ser que moleste a alguien,no voy a invitar a mi mujer a ningún restaurante ni harè regalos a nadie pues aun habrá crisis.....venga ya ....
Costradepus escribió:OK OK.
La próxima vez que ocurra algo similar me encerrare en casa,no celebrare nada y me flagelare con un látigo repitiendo una y otra vez soy triste soy amargao,no molestare a nadie que mañana todos curramos,hay crisis,los niñitos mueren de hambre,la gasolina sube y los impuestos tbn.........
Si es que macho,hay cada uno por el mundo que es para flipar,por una mierda alegría que se da cada mogollón de años tiene que salir la peña a intentar amargartela.......
En noche vieja lo mismo,tbn me quedare en casa no vaya a ser que moleste a alguien,no voy a invitar a mi mujer a ningún restaurante ni harè regalos a nadie pues aun habrá crisis.....venga ya ....

No celebrar nada= amargado? Menuda formula magica XD
No se si es una formula magica,pero lo que si se es que todos los amargados que he conocido no celebraban nada.
A ver, hace CUATRO DÍAS YA de la final y seguís dale que dale a tener la última palabra.

Dejad que se hunda esto ya, por favor.
baronluigi escribió:
Costradepus escribió:OK OK.

No celebrar nada= amargado? Menuda formula magica XD

Macho, eso no es una fórmula, es una ¿igualdad?
La fórmula para mi sería:

No celebrar nada+quejarse (mucho) de quien celebra= amargado
Vaya, un hilo que me he perdido.

Puede que los hilos contra la celebración sean demasiados. Pero es que los hilos de celebración han sido muchos más xD

Pero un subforo para esto tampoco haría falta, por lo menos hasta dentro de 40 añitos... xD
RCR3 está baneado del subforo por ""
DevilKenMasters escribió:Vaya, un hilo que me he perdido.

Puede que los hilos contra la celebración sean demasiados. Pero es que los hilos de celebración han sido muchos más xD

Pero un subforo para esto tampoco haría falta, por lo menos hasta dentro de 40 añitos... xD

Mejor Puedes esperar unos 400 o 500 años , hasta que la selección catalana gane la eurocopa [poraki]
Pues nada, a todos los que querais, seguid celebrando y estando alegres. Viva el opio!!!!
La ostia llega despues!!!!

Es verdad, es que es la vergüenza del país, está España en crisis y en vez de dormir y dejar descansar a los demás para solucionar la economía, se van de fiesta. ¡¡¡QUE PUTO PAÍS DE MIERDA!!!
Costradepus escribió:No se si es una formula magica,pero lo que si se es que todos los amargados que he conocido no celebraban nada.

Es verdad, por ejemplo mi padre lo considero un semi-amargado pq ni siquiera celebra su cumple por ponerte un ejemplo.
Es buena persona pero un "semi-amargado" sin duda ninguna.

Luego conozco gente que no son amargados solo cuando se emborrachan.

En alemania tienen el topico sobre nosotros Españoles q nos gusta la siesta y sobretodo las fiestas y que somos gente siempre alegre pero me parece que ellos son + fiesteros y alegres q nosotros.

Yo creo que los Españoles hemos cambiado de "chip" desde el año 2000 con la entrada del euro +o-.

Lo que no sé es si es peor o mejor.

Pero eso esta claro, tiene que haber de todo sino el mundo seria + aburrido de lo que ya es.
Pitxardo escribió:Panem et circenses

Q dices tio? Si te quieres poner chulo te hablo yo en aleman.

Al menos traduce eso si es q tienes educacion y respeto al foro.

De todos modos te reporto por chulo.
PS2HACKER escribió:

[qmparto]
PS2HACKER escribió:

Es una frase hecha como las de:
Alea iacta est -> La suerte esta echada.
Requiéscat in pace -> Descansa en paz.
Panem et circenses -> Pan y circo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Panem_et_circenses
PS2HACKER escribió:

Significa pan y circo del latín en la época de roma. Hace referencia al entretenimiento del pueblo llano de esa época como distracción de los verdaderos problemas.

En cuanto al hilo. Matadlo ya. [fumando]
PS2HACKER escribió:

lol
maxxp escribió:
PS2HACKER escribió:

Significa pan y circo del latín en la época de roma. Hace referencia al entretenimiento del pueblo llano de esa época como distracción de los verdaderos problemas.

En cuanto al hilo. Matadlo ya. [fumando]

Ahh bueno...

De todos modos creo anonimo esta a punto de cerrarlo.

saludos
PS2HACKER escribió:

Emm..un poco de culturilla general, por favor...
baronluigi escribió:
PS2HACKER escribió:

Emm..un poco de culturilla general, por favor...

Tengo + cultura de lo que quizas crees pero no puedo saber todo como tu por ejemplo tp sabrás de todo ;)
PS2HACKER escribió:Tengo + cultura de lo que quizas crees pero no puedo saber todo como tu por ejemplo tp sabrás de todo ;)

Jamas he dicho eso...pero piensa lo que quieras. Mi comentario era porque tu respuesta me ha parecido demasiado desorbitada...
baronluigi escribió:
PS2HACKER escribió:Tengo + cultura de lo que quizas crees pero no puedo saber todo como tu por ejemplo tp sabrás de todo ;)

Jamas he dicho eso...pero piensa lo que quieras. Mi comentario era porque tu respuesta me ha parecido demasiado desorbitada...

Ya lo sé que no has dicho eso pero has dicho "un poco de culturilla general, por favor..." como si lo tengo que saber pero en fin...

Yo sé cosas q otros no saben y al reves asi q carpe diem.

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PS2HACKER escribió:Ya lo sé que no has dicho eso pero has dicho "un poco de culturilla general, por favor..." como si lo tengo que saber pero en fin...

saludos

si, y es bueno hablar de lo que sabes si quieres, y mejor callarse cuando no sabes. Y mas si es para decir una estupidez.
tzare escribió:
PS2HACKER escribió:Ya lo sé que no has dicho eso pero has dicho "un poco de culturilla general, por favor..." como si lo tengo que saber pero en fin...

saludos

Y mas si es para decir una estupidez.

Como la tuya,no?

Antes de hablar mirate a ti mismo pq lo tuyo es otra estupidez asi q aplicate tu frase a ti mismo [poraki]

Ya dije q no lo sabia, q quieres q haga? Q me suicida?

Es q hay cada uno...

El caso es q aqui en los foros somos todos unos "valientes" y en las calles sabe dios lo q somos XD
Bueno, viendo como está el tema, que la fiesta y la alegria es mala porque nos hace olvidar los problemas y molesta a los pobrecitos 4 pelagatos que no les gusta (aunque solo sea por unos pocos días), pues ¡el hilo de los San Fermines corre peligro! ah, no, eso sí gusta, como no es fútbol pues es bonito y no molesta.

Y otra cosa, eso de Panem et circenses, que gracia me hace esto, la gente que lo pone no se con que sentido lo hace, si es para hacerse el culto, si es para tocar las narices, si lo ponen como si fuese algo malo o todo junto, no se, lo único que se es que sois cansinos, más cansinos que los que ustedes proclamais cansino.
Va a llegar el próximo Mundial, que es en 2010, y todavía vais a estar erre que erre con que no os gusta el fútbol, porque realmente ese es el quiz de la cuestión, no es otro, todo lo demás que utilizais para justificar vuestro ataque a las celebraciones es una tapadera como una catedral para poder expresar el odio profundo que teneis hacia este deporte y hacia la alegria ajena, que se os ve el plumero [rtfm].
PS2HACKER escribió:El caso es q aqui en los foros somos todos unos "valientes" y en las calles sabe dios lo q somos XD

Si, reportar es muy facil [oki]

Hostias!!! Y yo que pensaba que me gustaba el futbol y me alegraba por la victoria de España la cual he seguido todo la Eurocopa :(

Pero vaya, si admito que el deporte es el opio del pueblo (incluso para mi) resulta que es que no me gusta lo que me gusta, que odio lo que me gusta y que simplemente vengo a tocar las pelotas en los gustos de los demas por dar una opinion la cual no dista mucho de la realidad [Ooooo]
EMo-Kun escribió:
Y otra cosa, eso de Panem et circenses, que gracia me hace esto, la gente que lo pone no se con que sentido lo hace, si es para hacerse el culto, si es para tocar las narices, si lo ponen como si fuese algo malo o todo junto, no se, lo único que se es que sois cansinos, más cansinos que los que ustedes proclamais cansino.

Para eso principalmente. Es que queda tan moderno.. [carcajad]
unkblog escribió:
EMo-Kun escribió:

Otro listillo... tu seguro que usas la palabra Carpe Diem, verdad? Entonces de que vas? de cultureta?

Si un dicho se dice en su idioma original, de dice en su idioma original

http://es.wikipedia.org/wiki/Panem_et_circenses Mirad!!! Los de la wikipedia tambien van de culturetas, meten la entrada en latin, dios mio!!! [mad]
Pitxardo escribió:
PS2HACKER escribió:El caso es q aqui en los foros somos todos unos "valientes" y en las calles sabe dios lo q somos XD

Si, reportar es muy facil [oki]

Hostias!!! Y yo que pensaba que me gustaba el futbol y me alegraba por la victoria de España la cual he seguido todo la Eurocopa :(

Pero vaya, si admito que el deporte es el opio del pueblo (incluso para mi) resulta que es que no me gusta lo que me gusta, que odio lo que me gusta y que simplemente vengo a tocar las pelotas en los gustos de los demas por dar una opinion la cual no dista mucho de la realidad [Ooooo]

Colega, tu serás la excepción XD, siento que te hayas sentido "atacado", pero aquí la mayoría que suelta el panem et circenses de los webs ya se sabe a que van. De todas formas mi comentario no iba por esa expresión exclusivamente.
EMo-Kun escribió:Colega, tu serás la excepción XD, siento que te hayas sentido "atacado", pero aquí la mayoría que suelta el panem et circenses de los webs ya se sabe a que van. De todas formas mi comentario no iba por esa expresión exclusivamente.

No importa ;)

Aun asi, tambien hay gente que comenta cosas evidentes y reales pero que al ser negativas respecto a la aficion de alguno, parece que les ofendes como si hubiesen cagado encima de las tumbas de sus abuelas.

Y las cosas como son, todo tiene su lado bonito y su lado malo.
Pitxardo escribió:
unkblog escribió:
EMo-Kun escribió:

Otro listillo... tu seguro que usas la palabra Carpe Diem, verdad? Entonces de que vas? de cultureta?

Si un dicho se dice en su idioma original, de dice en su idioma original

http://es.wikipedia.org/wiki/Panem_et_circenses Mirad!!! Los de la wikipedia tambien van de culturetas, meten la entrada en latin, dios mio!!! [mad]

Hombre. no me compares el carpe diem que es algo internacional con Panem et circenses pq aparte de cultura me parece un poco friki por decirlo de alguna manera pq yo al menos no lo conocia y me parecia alguna frase vasca y por eso lo de chulito asi q pido disculpas pero si pones solo Panem et circenses en tu post q tp te extrañe mucho,eh.
Pitxardo escribió:No importa ;)

Aun asi, tambien hay gente que comenta cosas evidentes y reales pero que al ser negativas respecto a la aficion de alguno, parece que les ofendes como si hubiesen cagado encima de las tumbas de sus abuelas.

Y las cosas como son, todo tiene su lado bonito y su lado malo.

Ya, eso está claro, pero hay gente que solo va al ataque, que solo ve el lado malo de todo y si es de algo que encima no les gusta, se montan una película alrededor de las buenas para echarlo abajo, que es lo que ha estado pasando en este hilo y en otros tantos...
EMo-Kun escribió:Bueno, viendo como está el tema, que la fiesta y la alegria es mala porque nos hace olvidar los problemas y molesta a los pobrecitos 4 pelagatos que no les gusta (aunque solo sea por unos pocos días), pues ¡el hilo de los San Fermines corre peligro! ah, no, eso sí gusta, como no es fútbol pues es bonito y no molesta.

Va a llegar el próximo Mundial, que es en 2010, y todavía vais a estar erre que erre con que no os gusta el fútbol, porque realmente ese es el quiz de la cuestión, no es otro, todo lo demás que utilizais para justificar vuestro ataque a las celebraciones es una tapadera como una catedral para poder expresar el odio profundo que teneis hacia este deporte y hacia la alegria ajena, que se os ve el plumero [rtfm].

Iba a decir algo, pero ahora no, que estoy ocupado escaneando mis diplomas y actualizando mi curriculum para enseñaros lo culto que soy..emmm...

BASTAAAAAAAAAAAAAAA!!1 XD XD XD XD XD XD XD
señoroso escribió:Iba a decir algo, pero ahora no, que estoy ocupado escaneando mis diplomas y actualizando mi curriculum para enseñaros lo culto que soy..emmm...

BASTAAAAAAAAAAAAAAA!!1 XD XD XD XD XD XD XD

Venga [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PS2HACKER escribió:
Como la tuya,no?

Antes de hablar mirate a ti mismo pq lo tuyo es otra estupidez asi q aplicate tu frase a ti mismo [poraki]

Es q hay cada uno...

El caso es q aqui en los foros somos todos unos "valientes" y en las calles sabe dios lo q somos XD

Si, lo mio es una estupidez.Claro claro.
Suicidarte? Tu sabaras, con un pedir disculpas es suficiente.
Respecto a lo de la calle, mejor dejalo,no hace falta que te hagas el hombreton. EL que ha tildado de chulo a otro en el foro has sido tú.
tzare escribió:
PS2HACKER escribió:
Como la tuya,no?

Es q hay cada uno...

Si, lo mio es una estupidez.Claro claro.
Suicidarte? Tu sabaras, con un pedir disculpas es suficiente.
Respecto a lo de la calle, mejor dejalo,no hace falta que te hagas el hombreton. EL que ha tildado de chulo a otro en el foro has sido tú.

Por si no te has enterado ya me he disculpado al q se lo dije.

A q viene meterte conmigo? Te he dicho a ti algo malo?
Tu eres el q se esta metiendo conmigo sin haberte dicho nada a ti.

En fin, paz y amor ;)
RCR3 escribió:
DevilKenMasters escribió:Vaya, un hilo que me he perdido.

Mejor Puedes esperar unos 400 o 500 años , hasta que la selección catalana gane la eurocopa [poraki]

Interesante, veo que te ha ofendido lo de los 40 años y me contestas atacando a la selección catalana.

Para tu información, decirte que nunca he ido al campo a ver un partido de la selección catalana.

Hay gente a la que le molesta que se abran 50.000 hilos, y por eso se quejan. Les llamas amargados por eso? Tú, que participas en todos esos hilos quejándote de que se quejan?

Pues no sé quien es más amargado la verdad xD. Podríamos decir que hay un empate entre tu y ellos... aunque a juzgar por lo que te importa que españa gane, yo creo que tu vives amargado 39 años y ellos 1 xD
106 respuestas
1, 2, 3