España y sus celebraciones...

1, 2, 3
Este hilo es para hablar de las cosas q pasan en España (y en otros paises, no os creais que somos unicos...) y que a mi me revientan.

Por ejemplo, el ganar la Eurocopa.

A mi me parece muy bien que hayan ganado, q se celebre relativamente y todo eso, q es un orgullo y bla, bla, bla...
Pero si os dais cuenta, ¿que ganais vosotros por que España ganara? ¿os han dado algo? Porque a los jugadores, 220.000€ [mad]
Por otro lado, da mucha pena ver que cosas como esta, q no afecta a nadie como tal se celebre de una manera tan fastuosa y excesiva (quitando importancia a los problemas reales: sube el euribor otra vez, ganamos cada vez menos, más gastos... [snif]) y observar que cuando hay cosas importantes, en España se olvidan de ellas.
Sin ir más lejos, el hecho de que una persona haya inventado un proceso basado en bacterias para producir gasolina con BASURA CASERA... [boing] y que NINGUNA ADMINISTRACIÓN le haya prestado atención ni apoyo.
Ya no entro a comentar el nivel cultural del español medio que celebra el futbol o en los jovenes, que se acordararan muchisimos años que España gano la Eurocopa en 2008, pero no tienen ni repajolera idea de cuando fue la Revolución Francesa o quienes fueron sus representantes más importantes... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver que opinais (y añadis) vosotros... [Ooooo] [Ooooo]
Buf... madre mia, entre los euforicos y los detractores a muerte vais a acabar con el foro.

Mira por donde, decían ayer en la radio que gracias a que se nos olvida todo un poco, gastamos más y reactivamos un pelín la economía.

Investigaciones hay muchas. Investigaciones que lleven a algo real, y a un precio razonable no tantas.
Más de lo mismo... Como está todo caro, hay crisis y demás, el español no se puede alegrar por nada, es más, debe estar siempre amargado, bufando contra el que se alegra y criticando que la gente salga un rato a la calle a celebrar que su equipo nacional tenga un triunfo, merecido después de tanto tiempo. Pues si, que toda esa gente son borregos y gentuza, que no hacen nada por arreglar sus problemas y que con cualquier cosa se olvidan de todo, etc, etc.

A mí no me gusta el fútbol, pero si me alegro porque la selección haya ganado. No he salido a celebrarlo, pero me parece estupendo que haya gente que lo haga, saliendo en masa por algo que les es común. ¿A ti no te gusta? Pues lo mismo que a mí y a mucha gente sí. Es tu opinión y no es plan de a cada uno que no le gusta tenga que abrir un hilo diciéndolo. Vale, no hay dinero, hay paro, crisis, el petróleo por las nubes, etc., etc., pero eso no es motivo para no alegrarse.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Macho vaya colección de topicazos y lugares comunes,

"Se gasta mucho en el fútbol y poco en ciencia..." , " la gente no le importa la ciencia..." " los aficionados al fútbol no les importa la cultura.."

Lo dicho las típicas chorradas,
¿y ahora te das cuenta de que el fútbol mueve mucha pasta, qué pasa que hasta el día 29 de junio los presupuestos de investigación eran mayores ?.

Y por último el órdago de la pedanteria , hablando del nivel cultural de los que celebramos el triunfo de España, es que hay que ser un friki asocial , sin amigos para tener cultura o como va esto.

Cuanto amrgado hay en este foro joder.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
la pregunta es cuando dejareis de tocar las narices con el tema de estar molestos por ke españa gane, o lo celebremos.
sois cansinos de cojones!
BichoVA escribió:la pregunta es cuando dejareis de tocar las narices con el tema

Pues macho, es verdad. Kamuiu, en vez que abrir el hilo nº 50 para poner a parir la celebración de la eurocopa podrías haber abierto uno con lo de producir gasolina a partir de basura, que es bastante más interesante.

Cada vez que abrimos otro hilo sobre lo mismo (y yo lo he hecho) caemos en lo mismo que criticamos.
seguro que el 90% como poco de personas que abren este tipo de posts son unos amargados que no soportan el ver como la gente de su alrededor disfruta de lo lindo.

No digo que sea tu caso, eh !
Me has abierto los ojos, aun no me habia dado cuenta de que el futbol mueve mucho dinero, acapara la atencion publica, yo no gano nada con él, no se apoya la produccion de gasolina mediante basura y soy un ignorante por apoyar a 23 borrachos subidos en un autobus.

Venga, el post ha cumplido con su funcion, ya se puede cerrar.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kamuiu escribió:Este hilo es para hablar de las cosas q pasan en España (y en otros paises, no os creais que somos unicos...) y que a mi me revientan.

A mi me parece muy bien que hayan ganado, q se celebre relativamente y todo eso, q es un orgullo y bla, bla, bla...
Pero si os dais cuenta, ¿que ganais vosotros por que España ganara? ¿os han dado algo? Porque a los jugadores, 220.000€ [mad]
Por otro lado, da mucha pena ver que cosas como esta, q no afecta a nadie como tal se celebre de una manera tan fastuosa y excesiva (quitando importancia a los problemas reales: sube el euribor otra vez, ganamos cada vez menos, más gastos... [snif]) y observar que cuando hay cosas importantes, en España se olvidan de ellas.
Sin ir más lejos, el hecho de que una persona haya inventado un proceso basado en bacterias para producir gasolina con BASURA CASERA... [boing] y que NINGUNA ADMINISTRACIÓN le haya prestado atención ni apoyo.
Ya no entro a comentar el nivel cultural del español medio que celebra el futbol o en los jovenes, que se acordararan muchisimos años que España gano la Eurocopa en 2008, pero no tienen ni repajolera idea de cuando fue la Revolución Francesa o quienes fueron sus representantes más importantes... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sinceramente a mi me importa mas que españa gane la eurocopa y el mundial a que un tio invente gasolina con basura casera.

Por si no lo sabias este universo no tiene leyes escritas, aqui cada uno decide lo que tiene mayor prioridad.
OnLain está baneado por "Troll"
Kamuiu escribió:Este hilo es para hablar de las cosas q pasan en España (y en otros paises, no os creais que somos unicos...) y que a mi me revientan.

Para decir estas cosas no abras un hilo porque te van a comer vivo tio.

A mi me interesa mas el futbol que como un tio haga gasolina, sinceramente [carcajad]
Por qué seguís erre que erre con cosas que como ya han dicho en otros hilos ocurre en cualquier otro país. Si esta vez la celebración ha sido un poco más ostentosa es porque llevabamos 44 años sin ganar... no más.

No hablamos de celebraciones en España, hablamos de condición humana.

Estudia tu condición y lee libros de psicología y verás que los comportamientos humanos que tanta gente deplora son más naturales de lo que crees. Incluso el sentimiento patrio lo es (hacia tu país, región, pueblo o entidad que prefieras), está en nuestra condición homínida ser entes sociales con afinidad hacia su clan (manifestado en cualquier entidad -ser de un equipo u otro, ser de un ala política u otra etc-).

Saludos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pa una cosa que ganamos y hacemos bien dejanos disfrutar hombre!
Más vale que se gasten el dinero en esto que en otras cosas peores, que de pesimistas ya esta el mundo lleno. 800000 hilos de la celebracion de la eurocopa: si no os gusta pos no lo mires y punto!
A ver. Yo no soy futbolero y me considero bastante preocupado por otras cosas que considero más importantes. Pero porque no os limitais a dejar que el resto de gente disfrute de una de las pocas razones para evadirse de la dura realidad. Alguien que tiene dificultades para llegar a final de mes las va a seguir teniendo despues de la eurocopa, pero al menos tiene una razón para disfrutar por unos momentos. [poraki]
Efectivamente, ya estamos amargados con la subida de la PU.. hipoteca, de oir dia adia que el Banco Central Europeo suba tipos alegando que es para nuestro bien (lo unico que YO noto cuando hacen eso es que al mes tengo menos dinero, ya de por si justo), la gasolina que necesito para ir a trabajar esta por las nubes (y veremos que pasa mas adelante), que no tengo mas huevs que gastar gasolina porque donde vivo no hay un transporte urbano decente....

Llega el domingo y ganamos la eurocopa, es un motivo de alegrarse, de olvidar un poco los problemas, disfrutar de la cerveza o lo que sea con los amigos, claro que no es importante, pero es emotivo, una ayuda emocional a no agobiarse dia a dia.

PD: lo de la gasolina de la basura es muy interesante, pero no creo que ni gobierno ni industria le interese (de momento)
OnLain escribió:A mi me interesa mas el futbol que como un tio haga gasolina, sinceramente [carcajad]

videoconsolas escribió:Sinceramente a mi me importa mas que españa gane la eurocopa y el mundial a que un tio invente gasolina con basura casera.

No me lo puedo creer :O
cuando tengan que depender su economia de gastos como la gasolina, a ver que interesa mas...
Yo tampoco soy futbolero, y es verdad que ninguno ganamos nada, y que hay problemas mas importantes.
Pero tambien hay momentos para todos
Hay momentos para preocuparse
Hay momentos para leerse un buen libro
Hay momentos para irse a la playa a vagear
Y hay momento para irse al cine o celebrar una victoria

Que se celebren cosas de aquella o tal manera, no significa nada, seguiremos igual de preocupados y de cultos/incultos segun sea el caso. O vamos a estar siempre con las rayadas sociales grandes en la cabeza? La vida se compone de muchas cosas, y hay que tenerlas las dos, las buenas y las malas.
Knos escribió:Yo tampoco soy futbolero, y es verdad que ninguno ganamos nada, y que hay problemas mas importantes.
Pero tambien hay momentos para todos
Hay momentos para preocuparse
Hay momentos para leerse un buen libro
Hay momentos para irse a la playa a vagear
Y hay momento para irse al cine o celebrar una victoria

[oki]
Otro con lo mismo, que es mejor vivir amagado o celebrar 2 o 3 dias algo y olvidarnos de las penas?.
Empezais a ser realmente pesados con lo de que no os gusta como se celebra, si no os gusta no mireis, pero cansais ya con intentar imponer a la gente el estar en casa amargados. Dejad disfrutar a la gente coño...
la que está liando la gente macho. a quien le guste la selección, que lo celebre. y a quien no pues no. si total, toca una de estas cada 44 años joé. dejadnos disfrutar. a mi no me gusta la semana santa y me la tengo que tragar todos los años; procesiones, calles cortadas... y no me vuelvo loco. aparte que esto es distinto, es una manifestación de alegría generalizada (salvo excepciones) no sé qué os molesta, en serio. la verdad es que estoy con R3CR, creo que la gente está un poco amargada y no le gusta ver disfrutar a otra gente. nos gusta el fútbol, nos gusta que gane la selección de España...¿dónde está la maldad?sólo la encuentro cuando 2 energúmenos la lían a lo bestia rompiendo cosas y demás. Viva la selección!!!! Viva Casillas!!!! Viva Torres.... Vivan todos y la madre que los parió. hasta Viva Luís, que no lo tragaba y me ha hecho tragar mis Palabras!!!!Viva el JB y la cerceza!!
Desde que nevó, hace un par de años aqui en Malloka no veia a la gente por la calle sonrriendo y satisfecha.
Me da igual que sea por el futbol,por la nieve o lo que sea,eso es bueno.
No soy futbolero pero la verdad es que me alegro un monton.
Os digo una cosa a los que hablan de la gasolina(petroleo mas bien), la culpa de que la gasolina este a ese precio es vuestra, gastad menos, que os quejais de todo, si españa gana en futbol por que se celebra mucho, si gana en baloncesto por que se celebre poco, si sale el psoe quereis el pp, si llueve quereis sol, si hace solo quereis lluvia, si es blanco quereis negro. Aburris si estais amargados salid a dar una vuelta a que os de el aire o os hechais una siesta que sienta muy bien.
yo creo que es de tantas sesiones de videojuegos violentos, para incultos frikis, que juegan al rol y matan a la gente.... [carcajad] [carcajad] que si el fútbol es el opio del pueblo, los videojuegos hacen asesinos.... son valoraciones muy superficiales de dos asuntos con mucha más miga, o menos, porque lo del fútbol es tan simple como el que vas con un equipo y cuando ganas pues te alegras. ¿maldad?¿opio?¿cocaína? no gracias yo de eso no gasto
La mayoría de los que se quejan de las celebraciones es porque no tienen con quien celebrar, a este tipo de gente les jode que los demás seamos felices y les molesta cualquier expresión de fel¡cidad o fiesta colectiva , son los típicos que se quejan de que la verbena en el pueblo hace ruido , o de que la cabalgata de reyes ensucia, o que las fallas echan humo.... el caso es quejarse.
a ver, yo entiendo que a quien tenga que trabajar a las 5 o 6 de la madrugada, le parezca una mierda el ruido y todo eso. en eso estoy de acuerdo. pero lo que no se puede pedir es que la gente celebre las cosas pacíficamente, de buen rollo y sin meterse con nadie. sea el motivo que sea. cuando gana el barça yo me quedo en mi casita tan agusto. no problem, ni mosqueo ni que son unos cafres ni nada. han ganado, están felices.... que lo celebren!!!
Yo creo que los amargados son otros, que necesitan apoyarse en la victoria de unos tios que han sudado bastante para conseguir algo..mientras ellos bebian cervezas sin hacer un minimo esfuerzo, pero en fin... XD
Solo voy a decir una cosa:

14.482.000 espectadores
si, suena mucho.. pero eso significa que una minoria hace mucho ruido porque interesa, ya que
en España somos 46.063.511 habitantes, por tanto 31.581.511 habitantes sudan del futbol (alguno habrá que no lo pudiera ver, pero .. no creo que esa cifra sea mayor de 2 millones)

Otra cosa, entre esto:
http://es.youtube.com/watch?v=tEsbAerayLo

y esto:
http://es.youtube.com/watch?v=wHPpCCbXzkQ

y esto:
http://es.youtube.com/watch?v=wOKEJQgWEWY

y esto:
http://es.youtube.com/watch?v=6-thRkUfWQk

no hay diferencia, pensadlo antes de criticar la afición de otro, y de COMO creeis que os vemos los demás desde fuera.
RCR3 escribió:La mayoría de los que se quejan de las celebraciones es porque no tienen con quien celebrar, a este tipo de gente les jode que los demás seamos felices y les molesta cualquier expresión de fel¡cidad o fiesta colectiva , son los típicos que se quejan de que la verbena en el pueblo hace ruido , o de que la cabalgata de reyes ensucia, o que las fallas echan humo.... el caso es quejarse.

Puede ser. Y tambien puede ser que la mayoria de los que lo celebran no tienen otras cosas que celebrar. [sonrisa]
jose91 escribió:Os digo una cosa a los que hablan de la gasolina(petroleo mas bien), la culpa de que la gasolina este a ese precio es vuestra, gastad menos, que os quejais de todo, si españa gana en futbol por que se celebra mucho, si gana en baloncesto por que se celebre poco, si sale el psoe quereis el pp, si llueve quereis sol, si hace solo quereis lluvia, si es blanco quereis negro. Aburris si estais amargados salid a dar una vuelta a que os de el aire o os hechais una siesta que sienta muy bien.

La vida hay que disfrutar y aprovechar lo bueno, que ya hay suficientes cosas de que preocuparse......como dice Sardá... "los problemas deberian venir con cartilla de racionamiento"

Respecto a lo que dices de gasolina y tal, pues hombre, a parte de celbraciones, los que no nos quedan mas huevs. de irnos a 25Km del centro de trabajo porque no hay otra, que no pongan transporte, en la medida de lo poco que me gusta coger el coche(por esto mismo), no me queda mas remedio que gastar gasolina (encima mi novia y yo nos "apañamos" con un solo coche). Por ello yo no tengo de que quejarme, me gusta conducir y viajar, cosa que desde hace un año no hago por eso mismo.... mas hechos... que hable la gente que esta =.
Deacuerdo en todo lo demas, mucha gente se queja de vicio de cosas inverosímiles. Que si el tiempo, que si estuto, que si independencia, que si no independencia, que si elecciones del pp... aburridisimo todo... al fin y al cabo a cada uno de nosotros (que tengamos hijos, o que ya dependemos de nostros SOLOS) nos importan otras cosas. a si que [beer] a divertirse de lo que se pueda...!
nadie se pone contento cuando gana españa porque piense que ha hecho un esfuerzo enorme. es simplemente tu equipo, el que quieres que gane. con el que te identificas. te alegras por eso, porque no pasa nunca, porque no hay madrid ni barça, sino todos juntos (excepto algunas excepciones). es una fiesta. qué alguien me explique los carnavales por dios!!! esa fiesta primitiva con la gente disfrazada o semidesnuda.... SODOMA Y GOMERA [qmparto] [qmparto] [qmparto] el motivo de una fiesta no tiene que entrar siempre en los límites de lo razonable (que me lo digan a mí, que a veces me cojo unas tajás sin saber por qué.... [+risas] [+risas] )
señoroso escribió:Yo creo que los amargados son otros, que necesitan apoyarse en la victoria de unos tios que han sudado bastante para conseguir algo..mientras ellos bebian cervezas sin hacer un minimo esfuerzo, pero en fin... XD

14.482.000 espectadores
si, suena mucho.. pero eso significa que una minoria hace mucho ruido porque interesa, ya que
en España somos 46.063.511 habitantes, por tanto 31.581.511 habitantes sudan del futbol (alguno habrá que no lo pudiera ver, pero .. no creo que esa cifra sea mayor de 2 millones)
no hay diferencia, pensadlo antes de criticar la afición de otro, y de COMO creeis que os vemos los demás desde fuera.

DE esos 31 millones que sudan resta los que estuvieron escuchando la radio, viendo la digital+, en las pantallas de las plazas de ciudades y demas.
No, si va resultar que el partido no lo vio nadie [qmparto] .

Además los ejemplos que pone el señoroso no hacen nada más que apoyar mi teoría , os jode cualquier tipo de celebración o muestra de alegría colectiva, porque tanto el concierto de tokyo hotel , como los frikis ,como los de la Semana Santa están celebrando algo y/o divirtiéndose que es lo que molesta a los amargados que no tienen NADA que celebrar
hombre, habrá gente que no lo vio. posiblemente no tantos como dice señoroso, porque todos los que lo vieron en HD no cuentan. aparte que lo de las pantallas gigantes creo que si que está dentro del share (se contempla a la hora de hacer la estimación). yo ahora mismo no conozco a nadie que no viera el partido (hasta los amigos que tengo que no les gusta el futbol se apuntaron, qué jodíos como les gusta la fiesta eh). seguro que hay mucha gente que no lo vio, pero pienso que, entre televisión, radio y HDTV, se llegó a más de la mitad de españoles.
hombre, es que vaya ejemplo has puesto con lo de las bacterias, no le han dado dinero porque ninguna empresa petrolera quiere que le jodan el negocio del que llevan chupando toda su vida...no te creas, que las petroleras tienen bien agarrados por los huevos a los gobiernos...

sobre lo que ganaran los futbolistas, ese dinero no sale de tus impuestos, ni de los mios, sale de lo que gana la FIFA y la UEFA y todos esos a base de PUBLICIDAD y de vender los derechos a las televisiones(que estas a su vez tambien viven de la publicidad) y eso, que si, que al final nosotros somos los que pagamos porque compramos de una marca y no de otra por la publicidad y porque nos lo ponen en la tele y en la vallas, pero no por eso deja de ir dinero a hospitales o todo lo demas....

vamos, pero que esto en agosto esta asumido y no hay que darle mas vueltas, solo un par de dias...
señoroso escribió:Yo creo que los amargados son otros, que necesitan apoyarse en la victoria de unos tios que han sudado bastante para conseguir algo..mientras ellos bebian cervezas sin hacer un minimo esfuerzo, pero en fin... XD

14.482.000 espectadores

Perdona, pero los 14 millones de espectadores que dices, representan un 80,9% de cuota de pantalla. Por lo tanto tan sólo un 19,1% no vió el partido.Además el minuto más visto registró un share del 88,6%, por lo tanto digamos que prácticamente toda españa lo estaba viendo.
No se puede comparar nunca el número de espectadores con el total de población de un país para saber quien vio o no el partido, para eso ya está el share.

Saludos!
RCR3 escribió:No, si va resultar que el partido no lo vio nadie [qmparto] .

Además los ejemplos que pone el señoroso no hacen nada más que apoyar mi teoría , os jode cualquier tipo de celebración o muestra de alegría colectiva, porque tanto el concierto de tokyo hotel , como los frikis ,como los de la Semana Santa están celebrando algo y/o divirtiéndose que es lo que molesta a los amargados que no tienen NADA que celebrar

Vuestras respuestas picajosas no hacen mas que afirmar que no sabeis celebrar nada sin molestar, y sin respetar las opiniones de los demás. Sabras tu lo feliz que soy en mi vida, sin semana santa, sin futbol, sin tokyo hotel y sin saberme la letra de heidi para cantarla en un karaoke.
Como han dicho antes, no me acuerdo quien en otro de esos tantos hilos que iban del tema que se han cerrado, no vivis más que una ilusión, promovida por unos intereses, es como el hamster que busca la salida del laberinto o el trozo de queso. Ver la realidad no es estar amargado, y tener ilusiones, si te fijas, tal y como lo pone la mayoria la gente, parece algo positivo, pero no lo es:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... MA=ilusion
RAE escribió:ilusión.

(Del lat. illusĭo, -ōnis).

1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.

2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.

3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.

4. f. Ret. Ironía viva y picante.

La única acepción que se acerca más a un sentimiento de alegria y felicidad es la 3..

De ilusiones, tambien se vive:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ilusi%C3%B3n

sacky20 escribió:blablababa... [tocho]

Tan solo un 19.1 de los que estaban viendo la tele. Sabes que existen más cosas que hacer que ver la tele, no?

En fin, que yo NO me he metido "amargado" a joderos los hilos oficiales de la eurocopa, o los hilos de celebración que abris en masa en EOL, pero lo que parece que jode es que alguien no apoye vuestros razonamientos, o forma de vivir, por asi decirlo, porque algunos necesitais entrar en masa a decir tonterias en estos hilos. A ver si los que tienen cierto resquemor, son otros XD
Tan solo un 19.1 de los que estaban viendo la tele. Sabes que existen más cosas que hacer que ver la tele, no?

En fin, que yo NO me he metido "amargado" a joderos los hilos oficiales de la eurocopa, o los hilos de celebración que abris en masa en EOL, pero lo que parece que jode es que alguien no apoye vuestros razonamientos, o forma de vivir, por asi decirlo, porque algunos necesitais entrar en masa a decir tonterias en estos hilos. A ver si los que tienen cierto resquemor, son otros XD

No se puede comprar con las cifras de población de un país. Tu crees que cada uno de los 46 millones de habitantes de España tiene tele? Existen famílias y eso eh xD. Como ya te han dicho, para calcular quien ve o quien no existe el share. Y la verdad una cuota de 80% es MUCHÍSIMO.
Se llama empatia amigo, eso es lo que hace que salgamos a celebrarlo. La empatia creo que es una característica unica en el ser humano, que alguien me corrija si me equivico.
señoroso escribió:
sacky20 escribió:blablababa... [tocho]

Si, por ejemplo escuchar la radio [poraki] .
Ahora en serio, por mucho que intentes decir que no lo vió nadie, fué el segundo momento más visto en la historia de la televisión, siendo el primero los cuartos de final italia-españa. Otra cosa es que mucha gente no esté de acuerdo que un partido de fútbol sea lo más visto en la historia, pero ese ya es otro debate.
Goten23 escribió:

No se puede comprar con las cifras de población de un país. Tu crees que cada uno de los 46 millones de habitantes de España tiene tele? Existen famílias y eso eh xD. Como ya te han dicho, para calcular quien ve o quien no existe el share. Y la verdad una cuota de 80% es MUCHÍSIMO.

Y? Es que me hizo gracia el otro dia que por algo dije usaran como argumento que el España Rusia lo habian visto 16 millones como si eso ya legitimase el hacer el mongolo por las calles molestando a los demás sea porque gana España, porque es semana santa, o por lo que sea, me da exactamente igual, en ciertas zona donde hay viviendas y a ciertas horas se sabe que hay gente que tiene que dormir, se ha de guardar un RESPETO y se no se guarda y alguien ve bien que no se guarde el respeto, porque hoy la excusa es el futbol, mañana un concierto, y pasado una procesión, o los fines de semana botellón, para mi no se está respetando una mierda a esas personas, y puedes tirar unos petardos puntuales, y luego celebrarlo en tu casa o en donde quieras, pero sin gritar, sin hacer el mongolo, sin ESTAR DANDO VUELTAS EN CIRCULO DURANTE DOS HORAS POR EL PUEBLO haciendo el vikingo [+risas] y sin tirar petardos a un bar que exhibia las banderas alemana y la española, (porque al fin y al cabo, aqui hay muchos alemanes tambien), y a los dueños de ese bar quien ganara de los dos les daba igual, ya que era un pub INGLES, y los subnormales que pasaban tirandoles petardos y gritando joderos a la gente que estaba en la terraza [carcajad] [carcajad]

Lo mismo digo para la gente que no respeta a la gente que no le gusta el futbol y empieza a mezclar el deporte con la politica, y a meterse con ellos con chorradas del tipo, que si no te gusta que gane españa no eres español, que si eres un amargao, ETC, a muchos deberian de haberle enseñado respeto o en casa o en el colegio, pero veo que no..

Ahora en serio, por mucho que intentes decir que no lo vió nadie, fué el segundo momento más visto en la historia de la televisión, siendo el primero los cuartos de final italia-españa. Otra cosa es que mucha gente no esté de acuerdo que un partido de fútbol sea lo más visto en la historia, pero ese ya es otro debate.

A ver, que sea lo mas visto en la TV no significa que en España no haya gente que prefiera HACER OTRA COSA QUE VER LA TELE O ESCUCHAR LA RADIO PARA ESCUCHAR EL PARTIDO, QUE HAY VIDA INTELIGENTE EN EL EXTERIOR , eh? XD
señoroso escribió:

A ver, que sea lo mas visto en la TV no significa que en España no haya gente que prefiera HACER OTRA COSA QUE VER LA TELE O ESCUCHAR LA RADIO PARA ESCUCHAR EL PARTIDO, QUE HAY VIDA INTELIGENTE EN EL EXTERIOR , eh? XD

Pero, ¿y quién está diciendo lo contrario?. Yo, y los demás que vieron el partido, lo vimos porque nos gusta el fútbol (si, hay gente a la que nos gusta el fútbol y no somos garrulos XD XD ). Y no creo que ninguno de los que está aquí piense que ese partido lo tenía que ver por obligación todo el mundo aunque no les gustara este deporte.
Otra cosa es el tema celebraciones y tal. Pero hay tantas cosas que nos molestan en esta vida, que si tuvieramos que hacerle caso a todas, nos tendriamos que ir a vivir a una cueva. A pesar de esto, de esos 14 millones de personas, ¿cuantos salieron a liarla el domingo por la noche? Es que ahora parece que todos los que vimos el partido por la noche, fuimos a hacer el gamberro después de que ganáramos.... y esos fueron minoria. La mayoría fue a celebrarlo pacíficamente, sin quemar contenedores de basura, romper mobiliario público, etc etc etc, yo por ejemplo me fui a tomar algo con mis amigos a un bar.
Saludos!
Pumuki13 escribió:Se llama empatia amigo, eso es lo que hace que salgamos a celebrarlo. La empatia creo que es una característica unica en el ser humano

Menos en los que salen a meter escándalo en plena noche porque están contentos, y NO ENTIENDEN que a otra gente pueda molestarle ese ruido.

Humanos no sé si serán, pero mucha empatía no deben de tener.

Wikipedia escribió:La empatía, llamada también inteligencia interpersonal en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, es la capacidad cognitiva de sentir en un contexto común lo que un individuo diferente puede percibir.

Describe la capacidad intelectiva de una persona de vivenciar la manera en que siente otra persona y de compartir sus sentimientos, lo cual puede llevar a una mejor comprensión de su comportamiento o de su forma de tomar decisiones. Es la habilidad para entender las necesidades, sentimientos y problemas de los demás, poniéndose en su lugar, y responder correctamente a sus reacciones emocionales.
señoroso escribió:14.482.000 espectadores

A ver, eso como mucho será la cantidad de aparatos que vieron el partido, porque en mi casa había 14 personas, ya sabes que las medidas de la audiencia son estadísticas y en las mismas bases para los programas pueden ser tenidas en cuenta en cuanto al porcentaje del Share, que es la gente que veía la televisión en ese momento, solamente te diré que leí que se midió el índice de ocupación de las carreteras de Madrid, y cuando jugaba España bajaba respecto de los días en que no, llegó a bajar un 15%, ahora ya no recuerdo en que momento, si en las semis o en cuartos.

Vamos que estoy seguro que viendo el partido había más de un 75% de la población española, lo que pasa que eso es incuantificable porque las televisiones se encienden o no se encienden pero tú puedes estar viendo el partido en otro sitio...

Para acabar, el día de los penaltis contra Italia, la tasa del Share esta llegó al 77,4% creo haber visto en cuatro, así que eso de 14 millones... yo diría que había muchos más, pero igual a la gente que trabaja en el bar no la cuentan, aunque ellos seguro que te dirán que lo estaban viendo...

Por cierto, he seguido leyendo lo que dices, desde luego que tienes ciertos tintes de "hitler" en lo que a lo "visionario" de la realidad te crees, y comentarte que lo que pides es el sueño de todos los gobiernos, controlar a toda la masa, que no se muevan, no molesten, trabajen y sean buenos los unos con los otros, particularmente creo que estás más equivocado que acertado, pero eres libre de disfrutar con lo que quieras, pero si no sabes vivir en sociedad (ser transigente con las actitudes de los demás es bastante importante) y necesitas soledad, cómprate un terreno, te haces una casa en la cima de un monte y ahí no te molestará nadie...

En fin, alguien que no tiene empatía, no puede entender a los demás, ni cuando están felices ni cuando están tristes, que le vamos a hacer, puedes seguir siendo un animal asocial.
Pues a mi la alegría de estos días me está ayudando a sobrellevar la crisis de otra forma, no se, mejor..., no? porque.....PODEMOS!, PODEMOS! SIIIIII! Enga, un saludin
Yo no tengo nada en contra de que cada uno lo celebre como más le guste o si le soluciona el mes que gane España, lo que me empieza a molestar un pelín ya son los CANSINOS comentarios de;

- ¿Viste el partido?.
- No, ya sabes que no me gusta el fútbol.
(2 vertientes)
a) - No me lo creo.
b) - ¡Pero hombre, ese es un partido que hay que ver aunque no te guste el fútbol!

Pesaos más que pesaos XD

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Yo no tengo nada en contra de que cada uno lo celebre como más le guste o si le soluciona el mes que gane España, lo que me empieza a molestar un pelín ya son los CANSINOS comentarios de;

- ¿Viste el partido?.
- No, ya sabes que no me gusta el fútbol.
(2 vertientes)
a) - No me lo creo.
b) - ¡Pero hombre, ese es un partido que hay que ver aunque no te guste el fútbol!

Pesaos más que pesaos XD

Un saludo.

Bueno, pero lo viste?
Gran partido, eh? XD XD
Quien abre hilos de este tipo solo busca una cosa, y es buscar polémica, no me vale la tontería de querer expresar la opinión y bla bla, a mi no me la colais doblada con ese cuento chino. Cuando el Madrid gana ligas o el Barça o cualquier otro, estos hilos no salen, a tenido que ser que la selección gane algo y empiecen a salir personas con banderas del pais por la calle, que la televisión enfoque a la gente saltando y disfrutando para que estos hilos salgan con la velocidad del rayo, que los hay cafres está claro, pero esto es lo de siempre.
Por una celebración que se hace unos días ¡UNOS DÍAS! que salga la gente diciendo que hay que ver, que si los jugadores tenian una cerveza, que si la economía está muy mal, que si los pititos de los coches, que si el Aguila crestada está en peligro de extinción joooder....que hay momentos para todo coño!. Hay momentos para pensar en los problemas y momentos para alegrarse y disfrutar, pero claro, para algunos solo hay momentos para los problemas, todo lo demás es hacer el ganso o ser incultos, es no preocuparse por lo importante o es ser un borrego o ser un irrealista, ¿por qué? porque a mi me molesta y además me la suda, porque yo soy más mejor porque en vez de saltar y alegrarme me estoy leyendo un libro de matemáticas o viendo un documental del Discovery Chanel, Olé, eso si que es tener una perspectiva inteligente sobre las cosas, si señor.

Dejad a la gente en paz de una vez hombre...
El que diga que la gente de a pie no se lleva nada si España gana una eurocopa o un mundial es que no salió a celebrarlo el domingo.

A mí me la suda el futbol completamente. Pero la fiesta no me da igual.

Pero entiendo del mismo modo al que le fastidiaron la noche y no pudo pegar ni ojo como al que se la hubiera pasado llorando de haber perdido.
A ver, para nada he buscado la polemica ni soy un amargado que no le gusta q la gente este feliz o celebre algo. [ginyo]

Soy partidario de celebrar las cosas, pero en su justa medida y siempre teniendo en cuenta que hay más gente que IGUAL no les gusta lo tuyo y hay q respetarlos. Del mismo modo, si soy un personaje publico (jugador de futbol) y soy "un ejemplo para las juventudes españolas" no saldria en la tele celebrandolo con un cubata y que los jovenes asocien "alcohol = juerga"
En eso, seamos un poco más serios. [ [fumando]

Lo curioso es que respecto a esto, nadie dice nada en contra, cuando es el Orgullo Gay, por ejemplo, hay mil personas y comentarios que dicen "eso no es una imagen apropiada, q verguenza, que horrible manera de celebrar eso por vestirse de lentejuelas y/o tangas..." cuando hemos presenciado en la tele alcohol a manos llenas, conductas inadecuadas por parte de mucha gente (no la mayoria, desde luego), pero que no quita que se repitan en otras ocasiones (gana la liga el madrid o el barsa o el atleti...) y en el orgullo yo no veo a NADIE que se dedique a quemar un contenedor o un autobus o tirar piedras para celebrar algo. [cartman] [cartman]

Con todo ello, y tras este tocho, pienso como el señoroso, y que tb deberiamos centrarnos en aspectos más importantes que en el mero ocio futbolistico...(porque si lo pensamos bien, si hicieramos lo mismo porque saliera un juego MGS4 por ejemplo, nos tacharian de frikis, antisociales, etc...) y pensar que HAY VIDA DESPUES DEL FUTBOL. [looco] [looco]

Saludos!!!! [bye]
tendriais que haber vivido las cruces en granada en sus años polémicos. lo de la selección ha sido una broma comparado con eso. aparte de que eso es todo el día, hasta bien entrada la noche. TODOS borrachos por la calle. todas las calles llenas de mierda.... hubo un año que la policía se vio superada. consecuentemente las han borrado del mapa. no quiero decir que los energúmenos que molestaron el sueño de los demás y todo eso sean mejores. es que me he acordado y quería compartirlo. fue para vivirlo. sinceramente me avergoncé bastante de lo que vi. hubo años buenos, pero ése... parecía que por ser cruces todo valía
106 respuestas
1, 2, 3