› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BichoVA escribió:la pregunta es cuando dejareis de tocar las narices con el tema
Kamuiu escribió:Este hilo es para hablar de las cosas q pasan en España (y en otros paises, no os creais que somos unicos...) y que a mi me revientan.
Por ejemplo, el ganar la Eurocopa.
A mi me parece muy bien que hayan ganado, q se celebre relativamente y todo eso, q es un orgullo y bla, bla, bla...
Pero si os dais cuenta, ¿que ganais vosotros por que España ganara? ¿os han dado algo? Porque a los jugadores, 220.000€
Por otro lado, da mucha pena ver que cosas como esta, q no afecta a nadie como tal se celebre de una manera tan fastuosa y excesiva (quitando importancia a los problemas reales: sube el euribor otra vez, ganamos cada vez menos, más gastos... ) y observar que cuando hay cosas importantes, en España se olvidan de ellas.
Sin ir más lejos, el hecho de que una persona haya inventado un proceso basado en bacterias para producir gasolina con BASURA CASERA... y que NINGUNA ADMINISTRACIÓN le haya prestado atención ni apoyo.
Ya no entro a comentar el nivel cultural del español medio que celebra el futbol o en los jovenes, que se acordararan muchisimos años que España gano la Eurocopa en 2008, pero no tienen ni repajolera idea de cuando fue la Revolución Francesa o quienes fueron sus representantes más importantes...
A ver que opinais (y añadis) vosotros...
Kamuiu escribió:Este hilo es para hablar de las cosas q pasan en España (y en otros paises, no os creais que somos unicos...) y que a mi me revientan.
Por ejemplo, el ganar la Eurocopa.
A mi me parece muy bien que hayan ganado, q se celebre relativamente y todo eso, q es un orgullo y bla, bla, bla...
Pero si os dais cuenta, ¿que ganais vosotros por que España ganara? ¿os han dado algo? Porque a los jugadores, 220.000€
Por otro lado, da mucha pena ver que cosas como esta, q no afecta a nadie como tal se celebre de una manera tan fastuosa y excesiva (quitando importancia a los problemas reales: sube el euribor otra vez, ganamos cada vez menos, más gastos... ) y observar que cuando hay cosas importantes, en España se olvidan de ellas.
Sin ir más lejos, el hecho de que una persona haya inventado un proceso basado en bacterias para producir gasolina con BASURA CASERA... y que NINGUNA ADMINISTRACIÓN le haya prestado atención ni apoyo.
Ya no entro a comentar el nivel cultural del español medio que celebra el futbol o en los jovenes, que se acordararan muchisimos años que España gano la Eurocopa en 2008, pero no tienen ni repajolera idea de cuando fue la Revolución Francesa o quienes fueron sus representantes más importantes...
A ver que opinais (y añadis) vosotros...
OnLain escribió:A mi me interesa mas el futbol que como un tio haga gasolina, sinceramente
videoconsolas escribió:Sinceramente a mi me importa mas que españa gane la eurocopa y el mundial a que un tio invente gasolina con basura casera.
Knos escribió:Yo tampoco soy futbolero, y es verdad que ninguno ganamos nada, y que hay problemas mas importantes.
Pero tambien hay momentos para todos
Hay momentos para preocuparse
Hay momentos para leerse un buen libro
Hay momentos para irse a la playa a vagear
Y hay momento para irse al cine o celebrar una victoria
RCR3 escribió:La mayoría de los que se quejan de las celebraciones es porque no tienen con quien celebrar, a este tipo de gente les jode que los demás seamos felices y les molesta cualquier expresión de fel¡cidad o fiesta colectiva , son los típicos que se quejan de que la verbena en el pueblo hace ruido , o de que la cabalgata de reyes ensucia, o que las fallas echan humo.... el caso es quejarse.
jose91 escribió:Os digo una cosa a los que hablan de la gasolina(petroleo mas bien), la culpa de que la gasolina este a ese precio es vuestra, gastad menos, que os quejais de todo, si españa gana en futbol por que se celebra mucho, si gana en baloncesto por que se celebre poco, si sale el psoe quereis el pp, si llueve quereis sol, si hace solo quereis lluvia, si es blanco quereis negro. Aburris si estais amargados salid a dar una vuelta a que os de el aire o os hechais una siesta que sienta muy bien.
señoroso escribió:Yo creo que los amargados son otros, que necesitan apoyarse en la victoria de unos tios que han sudado bastante para conseguir algo..mientras ellos bebian cervezas sin hacer un minimo esfuerzo, pero en fin...
Solo voy a decir una cosa:
14.482.000 espectadores
si, suena mucho.. pero eso significa que una minoria hace mucho ruido porque interesa, ya que
en España somos 46.063.511 habitantes, por tanto 31.581.511 habitantes sudan del futbol (alguno habrá que no lo pudiera ver, pero .. no creo que esa cifra sea mayor de 2 millones)
no hay diferencia, pensadlo antes de criticar la afición de otro, y de COMO creeis que os vemos los demás desde fuera.
señoroso escribió:Yo creo que los amargados son otros, que necesitan apoyarse en la victoria de unos tios que han sudado bastante para conseguir algo..mientras ellos bebian cervezas sin hacer un minimo esfuerzo, pero en fin...
Solo voy a decir una cosa:
14.482.000 espectadores
si, suena mucho.. pero eso significa que una minoria hace mucho ruido porque interesa, ya que
en España somos 46.063.511 habitantes, por tanto 31.581.511 habitantes sudan del futbol (alguno habrá que no lo pudiera ver, pero .. no creo que esa cifra sea mayor de 2 millones)
RCR3 escribió:No, si va resultar que el partido no lo vio nadie .
Además los ejemplos que pone el señoroso no hacen nada más que apoyar mi teoría , os jode cualquier tipo de celebración o muestra de alegría colectiva, porque tanto el concierto de tokyo hotel , como los frikis ,como los de la Semana Santa están celebrando algo y/o divirtiéndose que es lo que molesta a los amargados que no tienen NADA que celebrar
RAE escribió:ilusión.
(Del lat. illusĭo, -ōnis).
1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.
2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.
3. f. Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.
4. f. Ret. Ironía viva y picante.
sacky20 escribió:blablababa... [tocho]
Tan solo un 19.1 de los que estaban viendo la tele. Sabes que existen más cosas que hacer que ver la tele, no?
En fin, que yo NO me he metido "amargado" a joderos los hilos oficiales de la eurocopa, o los hilos de celebración que abris en masa en EOL, pero lo que parece que jode es que alguien no apoye vuestros razonamientos, o forma de vivir, por asi decirlo, porque algunos necesitais entrar en masa a decir tonterias en estos hilos. A ver si los que tienen cierto resquemor, son otros
señoroso escribió:sacky20 escribió:blablababa... [tocho]
Tan solo un 19.1 de los que estaban viendo la tele. Sabes que existen más cosas que hacer que ver la tele, no?
En fin, que yo NO me he metido "amargado" a joderos los hilos oficiales de la eurocopa, o los hilos de celebración que abris en masa en EOL, pero lo que parece que jode es que alguien no apoye vuestros razonamientos, o forma de vivir, por asi decirlo, porque algunos necesitais entrar en masa a decir tonterias en estos hilos. A ver si los que tienen cierto resquemor, son otros
Goten23 escribió:Tan solo un 19.1 de los que estaban viendo la tele. Sabes que existen más cosas que hacer que ver la tele, no?
No se puede comprar con las cifras de población de un país. Tu crees que cada uno de los 46 millones de habitantes de España tiene tele? Existen famílias y eso eh xD. Como ya te han dicho, para calcular quien ve o quien no existe el share. Y la verdad una cuota de 80% es MUCHÍSIMO.
Ahora en serio, por mucho que intentes decir que no lo vió nadie, fué el segundo momento más visto en la historia de la televisión, siendo el primero los cuartos de final italia-españa. Otra cosa es que mucha gente no esté de acuerdo que un partido de fútbol sea lo más visto en la historia, pero ese ya es otro debate.
señoroso escribió:Ahora en serio, por mucho que intentes decir que no lo vió nadie, fué el segundo momento más visto en la historia de la televisión, siendo el primero los cuartos de final italia-españa. Otra cosa es que mucha gente no esté de acuerdo que un partido de fútbol sea lo más visto en la historia, pero ese ya es otro debate.
A ver, que sea lo mas visto en la TV no significa que en España no haya gente que prefiera HACER OTRA COSA QUE VER LA TELE O ESCUCHAR LA RADIO PARA ESCUCHAR EL PARTIDO, QUE HAY VIDA INTELIGENTE EN EL EXTERIOR , eh?
Pumuki13 escribió:Se llama empatia amigo, eso es lo que hace que salgamos a celebrarlo. La empatia creo que es una característica unica en el ser humano
Wikipedia escribió:La empatía, llamada también inteligencia interpersonal en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, es la capacidad cognitiva de sentir en un contexto común lo que un individuo diferente puede percibir.
Describe la capacidad intelectiva de una persona de vivenciar la manera en que siente otra persona y de compartir sus sentimientos, lo cual puede llevar a una mejor comprensión de su comportamiento o de su forma de tomar decisiones. Es la habilidad para entender las necesidades, sentimientos y problemas de los demás, poniéndose en su lugar, y responder correctamente a sus reacciones emocionales.
señoroso escribió:14.482.000 espectadores
Metis Connetis escribió:Yo no tengo nada en contra de que cada uno lo celebre como más le guste o si le soluciona el mes que gane España, lo que me empieza a molestar un pelín ya son los CANSINOS comentarios de;
- ¿Viste el partido?.
- No, ya sabes que no me gusta el fútbol.
(2 vertientes)
a) - No me lo creo.
b) - ¡Pero hombre, ese es un partido que hay que ver aunque no te guste el fútbol!
Pesaos más que pesaos
Un saludo.