Españonofobia . ¬_¬

1, 2, 3, 4, 5
TiPiCaL escribió:El problema como deja caer morr es no cambiar totalmente los signos de una nacion al cambio a un estado democratico,lo de es historia esta muy sudado,si una parte de la historia ha creado rencillas y verguenza para gran parte de la poblacion lo normal seria tener un simbolo que no molestara a nadie y con quien se pudiera identificar todo el mundo asi no se podria tachar de facha a alguien que sale con la bandera española.Tambien el apropiamiento de la bandera y el sentimiento patroitico que hace la derecha tira para atras a mucha gente de izquierda ya que es LA DERECHA la que toma la bandera como suya no como la de todos los españoles aunque claro ellos se creen que son los unicos que comparten la opinion de los españoles,bendita gilipollez.

Esa es tu opinión.La bandera es de TODOS.Vamos hombre,a ver si ahora se da la situación de un tío de "derechas" diciendo a otro "oye,tu rojerillas,no lleves esa bandera q es nuestra".Venga hombre.
misterluis escribió:que la actual bandera destila rechazo en parte por razones históricas.

¿Y la tricolor no destilaría, acaso no mataron ellos también? ¿y también identifica a todos?
Anda chaval ve y aprende historia que esa bandera lleva con nosotros hace muchísimos siglos y identificandonos a cada uno de este país.Y también verás que no sólo fue en la época franquista cuando se llevó.

Y ahora me llamaran facha que cojones.
O conmigo o contra mí, se dijo.

No tientes tu suerte XD

A veces parece que la culpa de todos los males o la cura de todos ellos venga determinada por un cacho de tela.

A este paso (no digo que mañana, desde luego) estamos condenados a pasar por otra Guerra civil, porque parece que no aprendemos de nuestros errores pasados.

Si no la hay de momento es simplemente porque hay mas gente que la recuerda como algo malo que gente que piense que merece la pena por defender lo suyo.

De aqui unas generaciones, ya veremos.

Saludos

EDITADO: Me habia colado y parecia que la guerra fue buena [tomaaa]
j-ito escribió:
Esa es tu opinión.La bandera es de TODOS.Vamos hombre,a ver si ahora se da la situación de un tío de "derechas" diciendo a otro "oye,tu rojerillas,no lleves esa bandera q es nuestra".Venga hombre.

Si estamos teniendo esta discusion es que a todos no nos identifica esta bandera pero claro si tu lo dices es de TODOS si yo lo digo es mi opinion.Y el ejemplo que das es un burdo y absurdo pero si para cualquier manifestacion sea del tema que sea la españa mas recalcitrante saca la bandera y grupos de extrema derecha como los ultra sur la utilizan como su simbolo de identidad pues que quieres que te diga eso se va notando
Aterm escribió:¿Y la tricolor no destilaría, acaso no mataron ellos también? ¿y también identifica a todos?
Anda chaval ve y aprende historia que esa bandera lleva con nosotros hace muchísimos siglos y identificandonos a cada uno de este país.Y también verás que no sólo fue en la época franquista cuando se llevó.

Y ahora me llamaran facha que cojones.

mmmm ¿mataron? ¿o se defendieron de un ataque?
Z_Type escribió:De aqui unas generaciones, ya veremos.

Saludos

Si es que lo penoso es que la gente que suele despotricar contra la bandera son los mas niñatos a los que nadie les ha metido eso por las narices, los tipicos hijos del botellon.
misterluis escribió:
Por que me has autocitado intentando ponerme e una contradicción? Me la muestras ? xD

Porque me dices que lea bien , que tu decias que alomejor la bandera de mi amigo era con el aguila, cuando me has dicho que si.

misterluis escribió: O conmigo o contra mí, se dijo.

Solo un shit es tan extremista. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Diskover escribió:

Ah, ahora matar se llama defenderse, entonces Franco se defendió de los "rojos"
En fin, ni los unos ni lo otros...
Diskover escribió:

Las 2 cosas.
y sin tener en cuenta las comunidades creeis que los que se consideran españoles lo aceptan todo como si nada? que yo recuerdo la liaron porque en un torneo de tenis tocaron el himno de la republica española confundidos eh!

y cuando dicen que es un delitro decir que uno solo es catalan, vasco o cualquier otra cosa es un delito... cuantas veces habre escuchado "soy vasco. no, tu eres español" cuando la otra persona no ha dicho que no sea española; pero la cuestion ya es hablar sin saber.

y con lo de las banderas, la culpa no es de un trozo de tela, sino de la gente que la utiliza de cierta manera dandole un significado que no la tiene, tanto de fachas a los españoles, de etarras a los vascos...
Aterm escribió:

¿Los "rojos" fueron los que empezaron la guerra?

Yo creía que todo empezó porque unos cuantos imbeciles no estaban de acuerdo con el sistema democrático que les toco vivir, y pensando que su verdad era la correcta, dieron un golpe de estado de tan funestas consecuencias.

Tipical escribió:Tambien el apropiamiento de la bandera y el sentimiento patroitico que hace la derecha tira para atras a mucha gente de izquierda ya que es LA DERECHA la que toma la bandera como suya no como la de todos los españoles aunque claro ellos se creen que son los unicos que comparten la opinion de los españoles

Amen.
Aterm escribió:

¿PEro estas loco?

Franco llego, invadio y ataco. La republica se defendio como pudo de la agresion.
Aterm escribió:Ah, ahora matar se llama defenderse, entonces Franco se defendió de los "rojos"

no hay mayor sordo que el que no quiere escuchar
Anderson escribió:
¿Los "rojos" fueron los que empezaron la guerra?

Yo creía que todo empezó porque unos cuantos imbeciles no estaban de acuerdo con el sistema democrático que les toco vivir, y pensando que su verdad era la correcta, dieron un golpe de estado de tan funestas consecuencias.

Amen.

No creo q sea conveniente entrar en estas discusiones.Fue una guerra y punto.Entre 2 bandos.Todas las guerras tienen sus motivaciones.Unos tien sus razones y otros las suyas.Es, un ejemplo a no seguir pese a q nuestro Presidente por accidente se empeñe en sembra el odio y revivir viejos fantasmas,especialmenmte entre los infantes de la "generación botellón".
Por ej. lo q tu has afirmado como verdad universal para mí es una falacia y un descojone.Y te podría contestar así a botepronto q los q tu llamas rojos defensores de la patria de entonces asesinaron a curas y gente inocente.
Diskover escribió:
¿PEro estas loco?

Franco llego, invadio y ataco. La republica se defendio como pudo de la agresion.

Loco no sé, y tú, lo estás?
No digais tonterías, los dos mataron, ni unos son bueno ni lo otros tampoco.

Ojo, yo no defiendo ninguna de las dos y siempre seré fiel a la democracia pero las cosas como son, también la república asesinó y los franquistas también lo hicieron ninguno de los dos son santos, sólo asesinos.
Aterm escribió:

Ojo, yo no defiendo ninguna de las dos y siempre seré fiel a la democracia pero las cosas como son, también la república asesinó y los franquistas también lo hicieron ninguno de los dos son santos, sólo asesinos.

Eso es.
la verdad esque es triste que a alguien por llevar una bandera de España se le tache de facha y tal...
Yo personalmente no creo que fuera nunca con ninguna bandera porque...no se, paso de eso pero la verdad me da rabia que alguien se tenga que sentir mal por llevar una bandera que es totalmente constitucional(evidentemente si lleva la del pollo merece todo mi asco).
Que si, que cierto enano hijoputa impuso esos colores por la fuerza y puede que se le cogiera asco pero....joder que ya ha pasado suficiente tiempo creo yo.
Bandera = trozo de tela de colores y ya esta .

Yo pienso en verde y tu ?¿ [fies]
Aterm escribió:

una cosa... te equivocas de pleno.. en una guerra no hay buenos.. eso esta claro, pero en un golpe de estado en un pais democratico, solo hay un malo.. eso tenlo claro...

que a ver si ahora va a resultar que lo que hizo Franco es lo mismo que la republica..

agurex
zibergazte escribió:

que a ver si ahora va a resultar que lo que hizo Franco es lo mismo que la republica..

agurex

Hace poco dije eso mismo y me tuve que ir ante el linchamiento por parte de ciertos foreros. Parecía que opiniones como las tuyas solo las tenia yo.
zibergazte escribió:
una cosa... te equivocas de pleno.. en una guerra no hay buenos.. eso esta claro, pero en un golpe de estado en un pais democratico, solo hay un malo.. eso tenlo claro...

agurex

La guerra civil de ninguna manera puede reconducirse a una defensa de la República.Te remito a mi anterior comentario y a las familias de los miles de inocentes muertos a manos de esos "defensores"q nada tenían q ver ni con franco ni con la República.
[url=http://]http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_10jul05[/url] http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_17jul05

Poco mas ahi que añadir a esto creo yo
j-ito escribió:
La guerra civil de ninguna manera puede reconducirse a una defensa de la República.Te remito a mi anterior comentario y a las familias de los miles de inocentes muertos a manos de esos "defensores"q nada tenían q ver ni con franco ni con la República.

vamos a ver... y a ver si te enteras... te lo voy a decir solo una vez mas.

Una vez que se desata una guerra (y si encima es civil peor), los 2 bandos se comportan como el culo, ya que no hay nunca buenos en las guerras.. y claro que murieron inocentes en los 2 bandos... (aunque con franco murieron antes y tambien despues del fin de la guerra...)

pero.. y ahi esta el tema.. la republica era el sistema democratico que habia entonces, franco dio un golpe de estado, y el gobierno se defendio, lo que ocasiono la guerra civil.

Por lo que, por mucho que te duela, solo hubo un culpable de que hubiera una guerra civil y fue el hijo de puta de Franco dando un golpe de estado..

agurex

mira si me he puesto de mala leche, que hasta he puesto un insulto...
A mí por increible que parezca me pasó algo parecido en el Counter Strike, tengo de spray una Bandera de españa, (al pulsar un boton, tu spray se pone en la pared del mapa y todos los demás jugadores pueden ver ese spray)

Al ponerla, otro de los jugadores dijo: "¿Quien es el facha de la bandera de españa?"
Me quedé un poco extrañado y respondí que yo.
Después de eso otro jugador gritó ¿que pasa con la bandera?"
"Viva España!!"
Y el administrador del servidor echó a este último (no al que me llamó facha)

Aún sigo llevando ese spray (esto pasó hace 1 semana)

Saludos
zibergazte escribió:

mira si me he puesto de mala leche, que hasta he puesto un insulto...

Ya ves, y un ban que te has gando por ello :o

En fin... un poco de tranquilidad
nafai escribió:

Ya ves, y un ban que te has gando por ello :o

En fin... un poco de tranquilidad

oye, que el insulto no era para ningun forero... xD

o no se puede insultar a Patxi en EOL... xD
Solo leyendo este hilo puedes ver como unos intentan imponer una bandera, el que la quiera que la coja y el que no que se le respete, y como por simplemente no sentirte representado, mas bien sentir verguenza ya se te discrimina y se menosprecia.
keops escribió:Solo leyendo este hilo puedes ver como unos intentan imponer una bandera, el que la quiera que la coja y el que no que se le respete, y como por simplemente no sentirte representado, mas bien sentir verguenza ya se te discrimina y se menosprecia.

Pero keops,por qué dices esto último?.de verdad q no lo entiendo.Nuestra bandera fue consensuada por toda la sociedad de entonces.Por qué se pone ahora en cuestión su validez o idoneidad?.Lo encuentro absurdo.;es NUESTRA bandera.la de todos.Y el único q la impone es el art 4 de la CONSTITUCION.
j-ito escribió:
No creo q sea conveniente entrar en estas discusiones.Fue una guerra y punto.Entre 2 bandos.Todas las guerras tienen sus motivaciones.Unos tien sus razones y otros las suyas.Es, un ejemplo a no seguir pese a q nuestro Presidente por accidente se empeñe en sembra el odio y revivir viejos fantasmas,especialmenmte entre los infantes de la "generación botellón".
Por ej. lo q tu has afirmado como verdad universal para mí es una falacia y un descojone.Y te podría contestar así a botepronto q los q tu llamas rojos defensores de la patria de entonces asesinaron a curas y gente inocente.

1-Dime el porque "Nuestros Presidente" se dedica a sembrar odio y revivir viejos fantasma. (Supongo que con eso de "Nuestro Presidente" te Referirás a Zapatero, no a Rajoy, ¿verdad?)

2-¿Cuando he dicho yo lo de "Rojos defensores de la Patria"?

Que yo sepa, lo único que he dicho, a sido que había un sistema democrático y unos cuantos imbeciles decidieron acabar con el mediante el uso de la fuerza. Creyendo que su verdad era la absoluta.
Anderson escribió:
1-Dime el porque "Nuestros Presidente" se dedica a sembrar odio y revivir viejos fantasma. (Supongo que con eso de "Nuestro Presidente" te Referirás a Zapatero, no a Rajoy, ¿verdad?)

2-¿Cuando he dicho yo lo de "Rojos defensores de la Patria"?

Que yo sepa, lo único que he dicho, a sido que había un sistema democrático y unos cuantos imbeciles decidieron acabar con el mediante el uso de la fuerza. Creyendo que su verdad era la absoluta.

El señor Zp revive viejos fantasmas cuando
* retira estatuas de nuestro pasado de forma garbanzera con nocturnidad y alevosía.
*Santifica a ese mal nacido llamado S.Carrillo-como tb lo pueden ser otros de sus contemporáneos de distinto signo,pero nadie les aplaude nada en 2006-
*intenta enmascarar nuestro pasado histórico
*alude una y otra vez a la muerte de su abuelo en la guerra,como si todos no tuviesemos antepasados muertos en uno y otro bando...
*en vuestras gloriosas "manifas" aparecen numerosos individuos portando inconstitucionales banderas con el beneplácito de Zp.
*y en general revive fantasmas y suscita odios cuando constantemente llama fachas a los de derechas.Mira,yo te puedo decir q soy de derechas pero en ningún caso falangista, ni extremista

Sin embargo nuestro preparadísimo Presidente se declara "rojo y feminista".Vamos centradísimo en todo.
zibergazte escribió:vamos a ver... y a ver si te enteras... te lo voy a decir solo una vez mas.

Una vez que se desata una guerra (y si encima es civil peor), los 2 bandos se comportan como el culo, ya que no hay nunca buenos en las guerras.. y claro que murieron inocentes en los 2 bandos... (aunque con franco murieron antes y tambien despues del fin de la guerra...)

pero.. y ahi esta el tema.. la republica era el sistema democratico que habia entonces, franco dio un golpe de estado, y el gobierno se defendio, lo que ocasiono la guerra civil.

Por lo que, por mucho que te duela, solo hubo un culpable de que hubiera una guerra civil y fue el hijo de puta de Franco dando un golpe de estado..

Lo que hay que ver...
Cierto que Franco ejecutó a muxas personas por CONVENIENCIA POLITICA

Y que pasa con Carrillo?? Acaso él no ejecuto gente?? El bueno de Santi ordenaba entrar en un convento a mutilar a los curas y violar a las monjas...fuerte eh? eso no es asesinar?? eso si q es ser un hij* de p**a

Si no fuera por Franco en España estariamos todavia ordeñando cabras...

Otro golpe de estado le haria falta a muchos...en aquella epoca España tenia una imagen que defender, eramos respetados, no como ahora que da pena lo que muchos consideran progreso
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð
tzare escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð

Pues hoy me toca darte la razón a ti (no te acostumbres [sati]), porque "gracias" a Franco llevamos 20 años de retraso frente al resto de Europa.
Johny27 escribió:
Pues hoy me toca darte la razón a ti (no te acostumbres [sati]), porque "gracias" a Franco llevamos 20 años de retraso frente al resto de Europa.

dicen que quien se pelea se desea [discu] [inlove] [+risas]
Y de no ser por él llevariamos 40

20 años de retraso que es? que aqui los homosexuales empiezan a estar ''aceptados'' cuando en otros paises llevan 20 años por la calle dandose el lote o que?
Johny27 escribió:

Lo siento pero eso es absolutamente Falso.Una cosa es afirmar,con toda razón ,q la dictadura es inferior a una democracia en todos sus aspectos,y otra es intentar enmascarar la verdad,y hacer creer q el régimen no aportó nada positivo.Consulta las listas de potencias económicas de los años 60 y luego me cuentas.Q esto no fue Cuba.
Claro, algo se avanzó, suerte que estamos en un mundo redondo y al lado de paises de verdad y algo se contagia, por poco que sea.

Aunke sea con un enano dictador.
tzare escribió:
dicen que quien se pelea se desea [discu] [inlove] [+risas]

Calla calla, si al final nos iremos de cervezas
Por cierto Sehkmet,muy bueno tu apunte anterior.No está de más recordar a la gente estos pequeños detalles ...
Aterm escribió:

No te vallas por rositas, por favor.

La historia esta bien clara, la republica elejida democraticamente por el pueblo fue atacada por un golpe militar gracias a Franco.

Y ademas doblemente malo: ataco la democracia y era fascista.
Johny27 escribió:
Calla calla, si al final nos iremos de cervezas

Tu cruzcampo y yo moritz eso si XD XD
Con Franco se avanzo muchisimo eramos la reserva espiritual de Europa antes los infieles. [qmparto]

Ahh y también luchabamos contra los judíos y los masones [qmparto]

Vamos ves como se recuperaron los paises Europeos tras una guerra mundial y ves como se recupero España de la guerra civil y ves lo que España avanzó.
tzare escribió:
Tu cruzcampo y yo moritz eso si XD XD

Yo cocacola, que no bebo alcohol :P

Dejemos el offtopic que nos van a dar una colleja ya.
leo mucho niñato aqui al que le hubiesen venido bien mas clases de historia en la ESO (ahora se ve el gran daño que ha hecho)
sehkmet escribió: Y que pasa con Carrillo?? Acaso él no ejecuto gente?? El bueno de Santi ordenaba entrar en un convento a mutilar a los curas y violar a las monjas...fuerte eh? eso no es asesinar?? eso si q es ser un hij* de p**a
Ah, ¿que Carillo tambien asesino monjas y curas? Fijate, yo hasta ahora solo habia leido acusaciones de que fue el artifice de Paracuellos (que no se ha demostrado, pero bueno, pase), pero ahora parece que tambien mandaba matar curas y monjas. Coño con el Santi, ese que luego fue de los pocos que le puso un par de cojones al asunto y se quedo sentado, imperterrito, defendiendo la democracia (y la dignidad) ante el golpe del 81. Menudo liberticida, antiespañol y garbanzero (me ha gustado esa losantada, que le voy a hacer) esta hecho.

Sekhmet escribió:Si no fuera por Franco en España estariamos todavia ordeñando cabras...

Otro golpe de estado le haria falta a muchos...en aquella epoca España tenia una imagen que defender, eramos respetados, no como ahora que da pena lo que muchos consideran progreso
Tienes suerte de vivir en España. Si fueses aleman y dijeses eso de Hitler, ya estabas en chirona.

Madura, anda. Y hazle un favor a tu cerebro y deja de leer boletines de FAES y de LD.

EDIT
20 años de retraso que es? que aqui los homosexuales empiezan a estar ''aceptados'' cuando en otros paises llevan 20 años por la calle dandose el lote o que?
Vale, que no habia leido esto y pensaba que hablabas en serio. Ahora ya veo que eres humorista. Perdona.
j-ito escribió:
El señor Zp revive viejos fantasmas cuando
* retira estatuas de nuestro pasado de forma garbanzera con nocturnidad y alevosía.
*intenta enmascarar nuestro pasado histórico
*alude una y otra vez a la muerte de su abuelo en la guerra,como si todos no tuviesemos antepasados muertos en uno y otro bando...
*y en general revive fantasmas y suscita odios cuando constantemente llama facahs a los de derechas.Mira,yo te puedo decir q soy de derechas pero en ningún caso falangista, ni extremista

Sin embargo nuestro preparadísimo Presidente se declara "rojo y feminista".Vamos centradísimo en todo.

Juas, ¿solo por eso el Señor Zapatero siembra odio y revive fantasmas del pasado?

*¿Que retiren la estatua de un Dictador que atraso España y que gracias a el somos el puto hazmerreír de Europa es sembrar odio?, aunque tienes razón, debería haber sido por el día, así todo el mundo podría haber visto como limpiaban la calle.

*Por favor, ponme un ejemplo de lo enmascarar el pasado histórico, que no se que quieres decir exactamente.

*¿En serio que recuerde a su abuelo os cabrea? [qmparto]

*Hmm, no recuerdo que el señor Zapatero haya dicho nunca que la gente de derecha sean unos fachas (ojo, que yo no recuerde, no significa que no lo haya dicho), pero si recuerdo que ciertos personajes nos llamaban a los catalanes "insolidarios" y "terroristas".

No, en serio, ¿de donde has salido?

Ui, ¿no lo oyes? las cabras te llaman para que las ordeñes, corre!!
sehkmet escribió:Y de no ser por él llevariamos 40

seguro que tienes un gran estudio socioeconómico hecho detrás de esa afirmación

20 años hoy en día es ser el culo de europa con una economía basada en productos circunstanciales (el delicadísimo turismo y el cada vez más corrupto sector inmobiliario)

españa no necesita más papaitos, lo que necesita es educación y gente más íntegra y política (tanto políticos como empresarios como votantes)

los estados policiales no funcionan
sehkmet escribió:

Lo que hay que ver...
Cierto que Franco ejecutó a muxas personas por CONVENIENCIA POLITICA

Y que pasa con Carrillo?? Acaso él no ejecuto gente?? El bueno de Santi ordenaba entrar en un convento a mutilar a los curas y violar a las monjas...fuerte eh? eso no es asesinar?? eso si q es ser un hij* de p**a

a ver.. que una cosa no quita la otra... en una guerra los 2 bandos matan a gente inocente.. y los 2 bandos en la guerra civil cometieron autenticos crimenes de guerra..

pero lo del golpe de estado... decir eso es un insulto... el golpe de estado lo tendrian que dar tus neuronas, si es que te queda alguna.. porque justificar eso.. [lapota]
yo la verdad no kreo ke nadie intente imponer nada, eso son mas bien fantasias ke se montan muchos.A mi nadie me ha obligado a besar nada, ni me han amenazado con nada y menos con democracia.

Si alguien no admite la bandera como suya, perfecto, pero porke tienen ke insultarme a mi, llamarme fascista, nazi y opresor por llevarla? Kien es el fascista cuando por llevar mi bandera me insultan e intenta agredirme?

Sin ir mas lejos, cuando fernando alonso gano el mundia, ondeo 3 o 4 veces una bandera de españa y ya salieron los de siempre a decir ke estaban ofendidos porke habia hecho ostentacion de la bandera.

Lo de este pais es de traka, no pasa en ningun otro lado y asi nos ha ido siempre a lo largo de nuestra historia.

Y tu misterluis, que pasa, ke tu bandera de tu avatar no inspira nada?Es una bandera apolitica?Te gustaria ke te insultaran solo por enseñarla?Seguro ke no. Entonces porke yo si tengo ke aguantarlo?
*¿Que retiren la estatua de un Dictador que atraso España y que gracias a el somos el puto hazmerreír de Europa es sembrar odio?, aunque tienes razón, debería haber sido por el día, así todo el mundo podría haber visto como limpiaban la calle.

Que la retiren despues de 30 años despues de su muerte, yo tambien pienso que es, cuanto menos improcedente. De haberla quitado tendria que haber sido antes y no ahora que poco pintaba ¿no crees? Al fin y al cabo es nuestra historia, y esta estatua podia levantar tanto odio como el homenaje a Carrillo. Ni mas ni menos.

[
*¿En serio que recuerde a su abuelo os cabrea? [qmparto]

Bueno, no es el hecho de que lo recuerde, sino el don de oportunidad que tiene para hacerlo. Pero de esto ya se hable en otro hilo...

Saludos
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5