j-ito escribió:
El señor Zp revive viejos fantasmas cuando
* retira estatuas de nuestro pasado de forma garbanzera con nocturnidad y alevosía.
*intenta enmascarar nuestro pasado histórico
*alude una y otra vez a la muerte de su abuelo en la guerra,como si todos no tuviesemos antepasados muertos en uno y otro bando...
*y en general revive fantasmas y suscita odios cuando constantemente llama facahs a los de derechas.Mira,yo te puedo decir q soy de derechas pero en ningún caso falangista, ni extremista
Sin embargo nuestro preparadísimo Presidente se declara "rojo y feminista".Vamos centradísimo en todo.
Juas, ¿solo por eso el Señor Zapatero siembra odio y revive fantasmas del pasado?
*¿Que retiren la estatua de un Dictador que atraso España y que gracias a el somos el puto hazmerreír de Europa es sembrar odio?, aunque tienes razón, debería haber sido por el día, así todo el mundo podría haber visto como limpiaban la calle.
*Por favor, ponme un ejemplo de lo enmascarar el pasado histórico, que no se que quieres decir exactamente.
*¿En serio que recuerde a su abuelo os cabrea?
*Hmm, no recuerdo que el señor Zapatero haya dicho nunca que la gente de derecha sean unos fachas (ojo, que yo no recuerde, no significa que no lo haya dicho), pero si recuerdo que ciertos personajes nos llamaban a los catalanes "insolidarios" y "terroristas".
Si no fuera por Franco en España estariamos todavia ordeñando cabras...
Otro golpe de estado le haria falta a muchos...en aquella epoca España tenia una imagen que defender, eramos respetados, no como ahora que da pena lo que muchos consideran progreso
No, en serio, ¿de donde has salido?
Ui, ¿no lo oyes? las cabras te llaman para que las ordeñes, corre!!