[Especial 2009] Próspero año de juegos Wii

1, 2, 3
chibisake escribió:Pues entonces esperemos que lo de Amazon sea una exageración[ayay]

Yo creo que si es una exageración.
Si el precio de salida fuera ese, los que ya jugamos a la GC nos sentiriamos timados...y mucho XD
chibisake escribió:Pues entonces esperemos que lo de Amazon sea una exageración, porque yo le tengo ganillas al chibirobo también...

Weno.. y alguien ha probado el Onechanbara? [ayay]

Este juego va a salir a precio reducido , según se rumorea en la red , rumor bastante fiable por cierto , al igual que Castlevania Judgement. Se supone que de lanzamiento , ambos van a valer unos 30 euros.

El Onee Chambaara o como se escriba , tiene como mayor problema que es repetitivo y bastante corto (me lo jugué en japonés). Por otra parte , tiene unos gráficos descompensados ...

- Las tipas muy bien hechas.
- Los zombies algo flojos.
- Escenarios descompensados , hay momentos en los que te preguntas ... Por qué narices mola tanto el escenario de esta fase y el anterior es una castaña ??
- Jefes finales que no son gran cosa.

Resumiendo : Por 30 euros me tienta un poco. Además , creo que dijeron que la versión PAL estaría retocada en algunos aspectos. Pero es que incluso el control , no es nada del otro mundo.
kyubids escribió:
chibisake escribió:Pues entonces esperemos que lo de Amazon sea una exageración[ayay]

Yo creo que si es una exageración.
Si el precio de salida fuera ese, los que ya jugamos a la GC nos sentiriamos timados...y mucho XD

yo también lo creo, pero quién sabe, porque lo que se sabe es que será "precio reducido" y con RE4 ya nos la clavaron a 34,95-39,95.

De todos modos, es muy posible que se sepa esta semana...
102 respuestas
1, 2, 3