pero otro de los mayores huecos de Wii también tendrá su ración de novedades el año que viene: la conducción. En primer lugar, Bizarre (Project Gotham Racing, Geometry Wars) prepara un título en el que "Mario Kart se mezclará con Forza Motorsport".
escalibur009 escribió:y valhalla knight wii que pasa, se les ha olvidado? porque no lo veo, y es el que mas espero junto con MHtri
http://dswii.es/10036/tgs08-nuevo-video-de-valhalla-knights-eldar-saga/
un video para el que no lo conozca
escalibur009 escribió:y valhalla knight wii que pasa, se les ha olvidado? porque no lo veo, y es el que mas espero junto con MHtri
un video para el que no lo conozca
red0n escribió:no se si esto seria spam,
Sergitron escribió:Excelente hilo DarthSnake.
TeTSuYa escribió:juas, que gracia me ha hecho ver el "mi" hilo de revogamers por estos lares.
DarthSnake escribió:TeTSuYa escribió:juas, que gracia me ha hecho ver el "mi" hilo de revogamers por estos lares.
Me ha encantado tu hilo TeTSuYa, te lo has currado de lo lindo . Espero que no te haya molestado que te lo haya enlazado en este foro
triki1 escribió:Lo unico que me hace tilin de esa lista es el MadWorld, el Murasama y el nuevo Sin.
KeKo-O escribió:Bioshock 2, Resident Evil 5, FF XIII, MAFIA 2, Heavy Rain, Alan Wake, Infamous, Prototype, Killzone 2, Rage, Uncharted 2, Bionic Commando, FEAR 2, Street Fighter IV, Tekken 6, Bayonetta, Star Ocean 4, White Knight Chronicles, Yakuza 3, Gran Turismo 5, God of War 3.
Veo esta lista y luego la de Wii, y como fan y poseedor de la consola de Nintendo se me cae el alma al suelo.
KeKo-O escribió:Bioshock 2, Resident Evil 5, FF XIII, MAFIA 2, Heavy Rain, Alan Wake, Infamous, Prototype, Killzone 2, Rage, Uncharted 2, Bionic Commando, FEAR 2, Street Fighter IV, Tekken 6, Bayonetta, Star Ocean 4, White Knight Chronicles, Yakuza 3, Gran Turismo 5, God of War 3.
Veo esta lista y luego la de Wii, y como fan y poseedor de la consola de Nintendo se me cae el alma al suelo.
Xabyer_B escribió:P.D: Tu tienes de fan de nintendo lo que yo de pequeño y espaldas estrechas... ni un puñetero pelo. Si es que realmente la tienes, vendela para pillarte toda esa lista y deja de venir a este foro a tocar las narices para algo que no te interesa. O es que te aburres con ese "estupendo" catalogo que hay disponibles para esas otras 2 que tanto idolatras y no tienes nada mejor que venir a tocar las narices aqui.
en verdad es para renovar el PC,pero me lo estoy pensando seriamente,porque de ahi se saca para 5 o 6 juegos de Wii xDDD
Xabyer_B escribió:triki1 escribió:Lo unico que me hace tilin de esa lista es el MadWorld, el Murasama y el nuevo Sin.
¿No te gusta la saga Project Zero?, porque la cuarta entrega esta bastante bien.
KeKo-O escribió: y dejad de presumir ya de comprar tantos juegos,
KeKo-O escribió:Seguros: MAFIA II, Uncharted 2, FIFA/PES 2010. Casi seguros: Street Fighter/Tekken 6, Eternal Sonata, Killzone/CoD MF 2.
KeKo-O escribió:que seguro que sois los primeros en bajaroslos.
-Crono- escribió:hyrulen con eso no tienes ni para la mitad de juegos buenos que van a salir xD
Sin contar con los que anunciarán o con los que se no tienen fecha y no los han puesto ahí este año estoy bastante contento con el catalogo.
caballero Sot escribió:Yo tambien soy fan de Nintendo y como bien dice KeKo-O, si comparamos la lista de juegos que va a salir en Xbox360 con la de Wii... a mi tambien se me cae el alma al suelo y no estoy aqui para tocar las narices, es que en esta vida hay que ser objetivo y es que Nintendo a los usuarios mas fieles nos ha dado una patada en donde mas nos duele.
La Wii vendera mucho, todo lo que kieras y mas pero como consola de entretenimiento no le llega a la suela de los zapatos a las anteriores consolas de sobremesa de Nintendo. Los malditos casual games y sus espectaculares cifras de ventas estan acabando con los hardgames y no me digais que esto no es cierto por que si no lo veis es que estais ciegos.
Xabyer_B escribió:-Crono- escribió:hyrulen con eso no tienes ni para la mitad de juegos buenos que van a salir xD
Sin contar con los que anunciarán o con los que se no tienen fecha y no los han puesto ahí este año estoy bastante contento con el catalogo.
Trankilo que estoy trabajando en ello. Lo que pasa que es pesado y me va llevar bastante tiempo, porque quiero hacer las cosas bien. Pero ya saldrá el hilo.
caballero Sot escribió:Yo tambien soy fan de Nintendo y como bien dice KeKo-O, si comparamos la lista de juegos que va a salir en Xbox360 con la de Wii... a mi tambien se me cae el alma al suelo y no estoy aqui para tocar las narices, es que en esta vida hay que ser objetivo y es que Nintendo a los usuarios mas fieles nos ha dado una patada en donde mas nos duele.
La Wii vendera mucho, todo lo que kieras y mas pero como consola de entretenimiento no le llega a la suela de los zapatos a las anteriores consolas de sobremesa de Nintendo. Los malditos casual games y sus espectaculares cifras de ventas estan acabando con los hardgames y no me digais que esto no es cierto por que si no lo veis es que estais ciegos.
KeKo-O escribió:si por mi bien que a vosotros os guste el catalogo, lo unico que quiero hacer entender es que no todos pensamos igual, hay que respetar todas las opiniones. yo también soy poseedor de PS3 aparte de Wii, y si os fijais tambien he puesto en la lista juegos de 360. tan solo lo he hecho para comparar. yo he sido el primero en disfrutar con los zelda, metroid, etc., tan solo teneis que ver mensajes mios de hace uno-dos años, y me entristece ver que haya gente que diga "vaya catalogo tan espectacular" de una lista digamos, buenecilla pero no al nivel de PS3 y 360, cuando no lo es. con una actitud tan conformista lo unico que se consigue es seguir dandole bombo a ese remesa de juegos que no merecen salir para Wii.
que siga el hilo.
P.D: lo del pirateo tambien iba, más o menos, por aquella gente que presume no de juegos sinó de "voy a comprarme casi todos esos" alegando a su gran calidad y engáñando a la gente cuando en realidad a lo mejor viven de copias de seguridad.
y me entristece ver que haya gente que diga "vaya catalogo tan espectacular" de una lista digamos, buenecilla pero no al nivel de PS3 y 360, cuando no lo es. con una actitud tan conformista lo unico que se consigue es seguir dandole bombo a ese remesa de juegos que no merecen salir para Wii.
Yo llevo un tiempecillo algo desilusionado con Wii. Tengo la sensación de que van muy lentos, ¿en qué? En sacar el puñetero wii motion plus, o como demonios se llame. Tener el Wii Sports "playero" para estas navidades hubiera sido estupendo, y serviría para que las desarrolladoras se curren juegos con un control más trabajado. Pero no, la cosa va lena, y ahora aprovechan para sacar juegos de Gamecube que ya veremos como de bien están adaptados al control de Wii. Total, para que darse prisa si con lo de siempre venden como churros en estas fechas.
En fin, no digo que el catálogo esté mal. Cosas como Fragile, el nuevo Another Code, y alguno otro me llaman mucho la atención. Pero con el wii motion+ en el mercado, creo que jugaríamos a cosas más interesantes en lo que respecta al control. Y sí, en estos precisos momentos también soy de la opinión de encontrarme ante títulos más atractivos en Ps3 y Xbox360. Es lo que hay, ahora mismo juego más a estas que a Wii. Pero no siempre ha sido así, esto va por temporadas.
si por mi bien que a vosotros os guste el catalogo, lo unico que quiero hacer entender es que no todos pensamos igual, hay que respetar todas las opiniones. yo también soy poseedor de PS3 aparte de Wii, y si os fijais tambien he puesto en la lista juegos de 360. tan solo lo he hecho para comparar. yo he sido el primero en disfrutar con los zelda, metroid, etc., tan solo teneis que ver mensajes mios de hace uno-dos años, y me entristece ver que haya gente que diga "vaya catalogo tan espectacular" de una lista digamos, buenecilla pero no al nivel de PS3 y 360, cuando no lo es. con una actitud tan conformista lo unico que se consigue es seguir dandole bombo a ese remesa de juegos que no merecen salir para Wii.
que siga el hilo.
Gerudo escribió:Lo único interesante que yo veo en esa lista son los juegos de gamecube, vaya tela que año mas glorioso nos espera los poseedores de wii
escalibur009 escribió:a mi tambien se me cae el alma al suelo por ver como gente que no ha jugado un shoter con el wiimote sigue diciendo que es una mierda y que PREFIERE el mando tradicional.Que digan que Mario Galaxie no es uno de los mejores juegos de la HISTORIA y digan que es infantil.Que no tengais un juego como los dos Trauma center, a cual mejor, en ese super catalogo.Un ssbb dios ese juego ya vale mas que mierdas harcore como assassin,gta4,prince of persia,Folklore,...ami lo unico que me llama es the last remmant y le estan lloviendo ostias por todos lados, pero ya lo jugare en mi pc., y el nuevo ff como sea como el XII os llevais un joyita de las buenas .Que un juego como Resident Evil Umbrella Chronicles simplemente de disparos en railes ni podais hacerle sombra.
Amigo tienes toda la razon del mundo y lo llevo diciendo hace bastante tiempo, si los usuarios de Wii nos conformamos con esto la cosa en vez de ir a mejor ira a peor. No debemos conformarnos con estas mediocridades de juegos que estan saliendo para nuestra consola. Tenemos que exigirle mucho mas a Nintendo, xq pueden darnos mucho mas lo que pasa que es mas facil desarrollar mierdas y venderlas como churros en lugar de hacer grandes juegos.
Gerudo escribió:Lo único interesante que yo veo en esa lista son los juegos de gamecube, vaya tela que año mas glorioso nos espera los poseedores de wii
KeKo-O escribió:escalibur009 escribió:a mi tambien se me cae el alma al suelo por ver como gente que no ha jugado un shoter con el wiimote sigue diciendo que es una mierda y que PREFIERE el mando tradicional.Que digan que Mario Galaxie no es uno de los mejores juegos de la HISTORIA y digan que es infantil.Que no tengais un juego como los dos Trauma center, a cual mejor, en ese super catalogo.Un ssbb dios ese juego ya vale mas que mierdas harcore como assassin,gta4,prince of persia,Folklore,...ami lo unico que me llama es the last remmant y le estan lloviendo ostias por todos lados, pero ya lo jugare en mi pc., y el nuevo ff como sea como el XII os llevais un joyita de las buenas .Que un juego como Resident Evil Umbrella Chronicles simplemente de disparos en railes ni podais hacerle sombra.
a ver tío lo que no puedes hacer es ponerte de esa manera. La lista de los mejores juegos de la historia es muy subjetiva. Los Trauma Center no son precisamente juegos imprescindibles en el catalogo de una consola (ojo! no he dicho que sean malos). SSBB es un buen juego (los que entienden dicen que lo han casualizado mucho y eso puede bajarle puntos para algunos) y NO vale ni menos ni más que "mierdas harDcore".
KeKo-O escribió:escalibur009 escribió:a mi tambien se me cae el alma al suelo por ver como gente que no ha jugado un shoter con el wiimote sigue diciendo que es una mierda y que PREFIERE el mando tradicional.Que digan que Mario Galaxie no es uno de los mejores juegos de la HISTORIA y digan que es infantil.Que no tengais un juego como los dos Trauma center, a cual mejor, en ese super catalogo.Un ssbb dios ese juego ya vale mas que mierdas harcore como assassin,gta4,prince of persia,Folklore,...ami lo unico que me llama es the last remmant y le estan lloviendo ostias por todos lados, pero ya lo jugare en mi pc., y el nuevo ff como sea como el XII os llevais un joyita de las buenas .Que un juego como Resident Evil Umbrella Chronicles simplemente de disparos en railes ni podais hacerle sombra.
a ver tío lo que no puedes hacer es ponerte de esa manera. La lista de los mejores juegos de la historia es muy subjetiva. Los Trauma Center no son precisamente juegos imprescindibles en el catalogo de una consola (ojo! no he dicho que sean malos). SSBB es un buen juego (los que entienden dicen que lo han casualizado mucho y eso puede bajarle puntos para algunos) y NO vale ni menos ni más que "mierdas harDcore".