Me alegro que ya te funcione. Es un Alps el potenciometro? Parece igual al mio.
A mi el razer surround no me gustó, empeora demasiado la calidad, lo mismo que el CMSS-3D Headphones de Creative. El único método que he podido probar que no toca la calidad y aún ofrece sonido virtual es el modo CMSS-3D Virtual de Creative, era una delicia, pero claro necesitas una tarjeta de sonido con chip X-Fi para usar de DSP. La mía murió hace poco así que estoy pensando en comprar la Sound Blaster Z y ver que tal es el nuevo chip y si ofrece lo mismo.
Si quieres un buen disco para probar el sonido, intenta conseguir el disco Enamoured de Bella Sonus en flac o similar, es de los discos mejor grabados que he escuchado y me lo recomendaron por esa misma razón. Tiene bastante contenido en bajos alrededor de los 20-30hz, especialmente la primera canción y se escucha genial con un buen equipo.
Por cierto al final mirando he encontrado un PCB para mi ampli, hubo una persona que encargo muchísimos a hacer porque le salían mejor de precio y vende los que le sobran a precio de coste, me lo envían por 4 o 5€ con envió incluido. Intentaré hacerle una caja bonita.