Amatsu escribió:Yo tengo los DT770 Pro 250ohm y al menos estos se nota un buen ampli. Sobretodo los bajos.
Igualmente los amplificadores pueden no tener buena sinergia con algunos auriculares y hacer que no te guste el sonido que sacan.
emeritoaugusto escribió:El problema es que si quieres mover los de 600Ω necesitas un amplificador potente.
Si compras un objective2 o un matrix m-stage podrás planteartelos sin problemas. Pero si vas a moverlos con un ampli básico mejor que pilles unos auriculares más sencillos de mover.
Independientemente de los auriculares que compres yo compraría el objective2. Así estás cubierto si en el futuro compras un auricular que pide más alimento.
emeritoaugusto escribió:Sí, ese el objective2. No hay nada igual en su precio.
De amplis de válvulas estoy muy pez, pero si quieres me informo y en un par de días te comento algo.
De todas formas a mí no me van. Colorean el sonido bastante. Para eso te pillas el matrix m-stage que tiene potencia de sobra.
edy 00116 escribió:Que ampli tienes?
Amatsu escribió:edy 00116 escribió:Que ampli tienes?
Salen en mi firma. A pesar de ser mejor ampli el millet casero, prefiero escuchar musica con el fiio e6, no me gusta la sinergia que tienen los dt770 con el millet. Pero la diferencia en como mueven los bajos se nota, el millet los mueve sin despeinarse, y especialmente en videojuegos que tienen el sonido bien hecho, si subes el volumen y empiezas a disparar es bastante impresionante.
edy 00116 escribió:Amatsu escribió:edy 00116 escribió:Que ampli tienes?
Salen en mi firma. A pesar de ser mejor ampli el millet casero, prefiero escuchar musica con el fiio e6, no me gusta la sinergia que tienen los dt770 con el millet. Pero la diferencia en como mueven los bajos se nota, el millet los mueve sin despeinarse, y especialmente en videojuegos que tienen el sonido bien hecho, si subes el volumen y empiezas a disparar es bastante impresionante.
El Fiio E6 te mueve bien los DT770? Solo cuesta 25€!!
http://www.amazon.es/FiiO-Fujiyama-E06- ... ds=Fiio+E6
El ampli casero está genial, veo que es de tubos, es un DIY? Cuanto te costó? se consiguen fácil las piezas?
emeritoaugusto escribió:El objective2 te lo puedes montar por poco precio. Es el ampli DIY de calidad por excelencia.
http://www.headnhifi.com/diy-kits/o2-kit-full
El ampli DIY es el CMOY, pero es muy básico.
emeritoaugusto escribió:hay varios montajes. El de pilas es para hacerlo portatil.
Y se tarda unas dos horas en montarlo. Creo recordar.
Vete estudiando la web de NwAvGuy
http://nwavguy.blogspot.com.es/2011/07/ ... e-amp.html
korosu escribió:Yo tengo justamente unos pro80 comprados de hace algo menos de un año, estoy encantado con ellos y espero que me duren pero me gustaría tener unos abiertos ademas de que cada vez escucho mas música e intento que sea en la mejor calidad posible. El problema es que no tengo ampli y estoy tirando de integrada de la placa pero querría montarme algo de calidad en el futuro. ¿Me recomendarías la compra de estos auriculares cuando tenga algo decente donde enchufarlos? Teniendo en cuenta que tampoco quiero gastar una millonada.
Un saludo y a disfrutar de la compra
Note that this only works in Windows 7. Vista and prior don't have the required feature.
1. Right click on your volume tray in Windows 7 and select "Recording devices"
2. Select "What U Hear" and click "Properties" (cringe inducing grammar there Creative)
[Note - you do NOT have to set this as the default recording device]
3. Select the "Listen" tab and check the box marked "Listen to this device"
4. Under the drop down marked "Playback through this device:" select your desired DAC
5. Make sure "Continue running when on battery power" is selected as a software passthrough should have no effect whatsoever on your battery life
6. Select the "Levels" tab and set it to something comfortable, as the volume control for the Creative card's standard output will have no effect on the volume of the software recording device.
7. Enjoy listening to CMSS-3D, freed from the noisy and inferior hardware confines of your internal soundcard!
Dj_Nacho escribió:EDITO: Seguro que os interesa, leí hace un par de días en Head Fi una cosa escrita por el mismo dueño de JDSLabs y me chocó bastante, y es que recomienda poner el volumen digital (de windows, reproductor...) un "paso" por debajo del 100% para obtener la mejor calidad de sonido. Yo pensaba que lo mejor era dejarlo al 100%...
Quiyo_ escribió:Una pregunta, ¿por qué cambiar un amplificador (aunque se parece mas las características a un previo) con triodos que duran menos?
vale que la amplificación por triodos no tiene el típico ruido de transistores y la señal es mucho mas pura y al trabajar como amplificador de tipo A mejor, pero perdéis tiempo de vida.
y si os vale, siempre hay que buscar el acoplamiento, impedancia de salida igual a impedancia de altavoz (se produce la máxima transferencia de potencia) y cuando son variables hay que saber como se consigue que pierdes potencia y es señal de mala calidad del equipo.
Dj_Nacho escribió:Hola, yo utilizo un O2 (recomendación también de @emeritoaugusto) emparejado con una Xonar DX y unos HD600, y solo puedo decirte que el ampli se nota una barbaridad, el sonido es menos plano, mucho más definido y todo suena como con más cuerpo. Con unos Sennheiser PC360 que tenía la diferencia no era tan grande, pero con los HD600 hay una diferencia abismal entre usar o no usar ampli (no hablo de volumen, sino de calidad de sonido). Yo lo pedí directamente a JDS Labs, tuve la suerte de no pagar aduanas ni nada por el estilo y el trato de John un placer. Por cierto si vas a montarte tu el O2/ODAC te recomiendo que le pongas ganancia de 1x-3.5x, con la de 1x irás sobrado en la mayoría de escenarios, la ganancia de 6.5x (la alta por defecto) no la vas a usar nunca (salvo que uses un source de MUY mala calidad) y no merece la pena.
Quería compartir mi experiencia, un saludo.
EDITO: Seguro que os interesa, leí hace un par de días en Head Fi una cosa escrita por el mismo dueño de JDSLabs y me chocó bastante, y es que recomienda poner el volumen digital (de windows, reproductor...) un "paso" por debajo del 100% para obtener la mejor calidad de sonido. Yo pensaba que lo mejor era dejarlo al 100%...
edy 00116 escribió:
Explícate mejor compañero. Quieres decir que el O2 no es una buena elección como amplificador?
Quiyo_ escribió:edy 00116 escribió:
Explícate mejor compañero. Quieres decir que el O2 no es una buena elección como amplificador?
Que dura menos que uno de transistores.
edy 00116 escribió:Quiyo_ escribió:edy 00116 escribió:
Que dura menos que uno de transistores.
Hombre, dependerá de los componentes, pero tampoco creo que dure tan poco. 10 años? 5? 50?
Quiyo_ escribió:
Un triodo dura bastante menos, funcionan por calentamiento de un cátodo, y se utiliza mucho en amplificadores de alta fidelidad de clase A (donde suele haber varios para que normalmente trabajen en amplificación de modo B, un triodo para la zona positiva y otro para la negativa).
La señal es mucho mas pura que con transistores ya que el control es por carga electrostática y no tienen el problema de los transistores donde hay avalanchas y corrientes residuales.
P.D. cuando hablo de triodos me refiero a toda la familia (pentodos incluidos)
edy 00116 escribió:Demasiado técnico para mis conocimientos de electrónica. Seguramente no estés equivocado, pero estoy seguro que me durará unos años.
Korso10 escribió:Aprovecho el hilo si no le importa a @edy 00116. Quiero unos auriculares circumaurales, cerrados, cómodos y que NO necesiten amplificación, sobre todo para el curro. Actualmente tengo los Sennheiser HD 448, que cumplen casi todo, excepto el pequeño detalle de que no tienen graves, pero nada . Había pensado en los AKG K550, de los que he leído buenas críticas, y están por 140€ en Amazon, pero no he tenido la oportunidad de probarlos. Los Sennheiser Momentum OnEar también los había barajado, pero parece que no valen lo que cuestan. ¿Alguno ha probado cualquiera de los dos? ¿Alguna recomendación? Importante que no necesiten amplificación y que den todo su potencial sin necesidad conectándolos a un móvil, PC o similar, que para lo demás ya tengo los HD600.
emeritoaugusto escribió:Korso10 escribió:Aprovecho el hilo si no le importa a @edy 00116. Quiero unos auriculares circumaurales, cerrados, cómodos y que NO necesiten amplificación, sobre todo para el curro. Actualmente tengo los Sennheiser HD 448, que cumplen casi todo, excepto el pequeño detalle de que no tienen graves, pero nada . Había pensado en los AKG K550, de los que he leído buenas críticas, y están por 140€ en Amazon, pero no he tenido la oportunidad de probarlos. Los Sennheiser Momentum OnEar también los había barajado, pero parece que no valen lo que cuestan. ¿Alguno ha probado cualquiera de los dos? ¿Alguna recomendación? Importante que no necesiten amplificación y que den todo su potencial sin necesidad conectándolos a un móvil, PC o similar, que para lo demás ya tengo los HD600.
los akg estaban sobre 90€ en amazon.it o .de
O sino son los k551 que son similares. Pero son planos, si quieres algo con más graves ve por takstar hd6000 o denon d1100.
Y bueno, yo prefiero algo abierto aunque los graves estén más controlados. No obstante tienes la opción de superlux dh330 o sony mdr maX00 (los 900 se irán d eprecio.)
edy 00116 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el O2. Buena calidad de los pcbs. Algunas resistencias son tan pequeñas que hasta me cuesta mirar las rayas, me estoy haciendo viejo.
Así se queda por hoy, no tengo flexo y ya me duelen los ojos de forzar la vista.
Mañana más...
Amatsu escribió:Pinta bien de momento. Al menos tienes PCB, yo estos días he re-hecho el mio porque tenía la sensación de que no se escuchaba como debería, ahora parece mucho mejor, algo no debía estar bien.
Lo hice dentro de una caja de una fuente de alimentación reciclada y al ser punto por punto cuesta un poco saber el orden que deben ir conectados los componentes, como no coloques bien ordenadas las piezas terminas con mucho cableado. Si alguna otra vez hago otro intentare que sea con PCB sin duda.