Especificaciones tecnicas de Wii, y precios!! (Fuente IGN.com)

1, 2, 3
lherre escribió:Joer y yo perdiéndome la fiesta !! X-D X-D

Paso de contar lo que se porque ya lo han dicho más o menos y hay foreros asiduos a este foro que también lo saben (si me han creído claro).

Dejad las absurdas disputas leñe.

yo te creo lherre, tienes mi voto de confianza [beer]

pero vamos, es que no hay que ser un einstein de la ciencia para saber eso, solo con ver las imágenes de los juegos se sabe más o menos por dónde van los tiros XD

por cierto, a los que dicen que se baneó a corpa por decir cosas que no son positivas de Wii, es totalmente falso, se le baneó por troll y punto pelota

porque por esa regla de tres, me tendrían que banear a mi por ESTO no?? [qmparto]
Thauk escribió:En el momento que he leido que un Celeron a 700Mhz (Xbox) es igual de potente que la evolución del Gecko PowerPc a 723Mhz (Wii) he dejado de leer...
Si, si, mejor no leas, que hay veces que se es mas feliz manteniendose uno en la ignorancia. [qmparto]

triki1 escribió: y veo que una marabunta de "pikmins" ( no lo temeis en modo despectivo) cada vez que alguno lleva la contraria a la postura oficial
La misma marabunta de Xbots que te llueven si contradices "la postura oficial" en el foro de Xbox. Y lo mismo pasa en el foro de PS3.

Lo que pasa es que algunos veis solo lo que quereis. Si alguien entrara en el foro de PS3 todos los dias a proclamar en todos los hilos que todo lo que diga Sony es mentira y que la PS3 es una vendida de moto acabaria baneado. Y si alguien se dedicara a diario a entrar en el foro de Xbox para recordar en todos los hilos el alto indice de defectos en el hardware tambien acabaria baneado.

La diferencia es que en esos foros no hay gente que entra a diario unica y exclusivamente a tocar las bolas del personal y a repetir una y otra vez los mismos manidos temas.

Seguro que si Garibaldi se dedicara a ir por todos los hilos del foro de 360 diciendo que el hardware es una mierda que peta a la minima y que por eso no vale la pena comprarlo, estarias igual de consternado con su baneo que con el de Corpa. [jaja]
lherre escribió:Paso de contar lo que se porque ya lo han dicho más o menos y hay foreros asiduos a este foro que también lo saben (si me han creído claro).

Yo no puse la fuente... porque no la tengo tampoco. Pero me tomé la licencia de comentar algo, aunque si te digo la verdad tampoco es que esté muy seguro ni de lo que he dicho... :Ð
Tengo una dudita, para algún grande de la informática y el hardware:

Nintendo podría usar la Flash a modo de Ram de la GPU en algunos juegos??
vik_sgc escribió:Nintendo podría usar la Flash a modo de Ram de la GPU en algunos juegos??
No. Es demasiado lenta.
triki1 escribió: Es lo que tiene criticar la postura oficial que se da por estos lares, o sigues el curso del rio o te apalean.

Que den gracias a Dios porque nuestro mod no sea como Benzo, porque si no 20 personas más estarían baneadas de este foro.

Salu2
maesebit escribió: Si, si, mejor no leas, que hay veces que se es mas feliz manteniendose uno en la ignorancia. [qmparto]

Tu si que pareces feliz ignorando las diferencias a nivel arquitectonico entre ordenadores de tipo RISC y de tipo x86. Sin contar la diferencia de cache L2 y la diferencia ABISMAL existente entre las GPUS de las dos consolas, donde Wii gana por goleada.

Calla si no sabes de lo que hablas, troll.
Si no se saben a ciencia cierta las especificaciones técnicas reales de esta consola (que según tengo entendido no se saben realmente) para que seguir con la bola. Además que muchos comentarios ya ni hablan de eso.
Creo que no hay muchas personas que saben de la arquitectura de los procesadores como para opinar feacientemente sobre cual es mejor o no.

¿Os importaría parar, al menos en este hilo, sobre reproches mutuos? Haced un poco de caso a Tarsanete sobre su ejemplo de "tío, deberías adelgazar" que me ha hecho mucha gracia. Y dejad un rato apartadas las disputas internas por dios.

Edito: Poneros a jugar a algún juego para desfogaros de la tensión. Lo que he tardado en leer todos los comentarios, que cuando iba a responer ya habían 2 o 3 que habían escrito algo nuevo.
mease hombre, q un power pc a esa fecuencia se come al p3 custom de xbox...

Es lo que tiene criticar la postura oficial que se da por estos lares, o sigues el curso del rio o te apalean.

a, pero eseq el metodo corpa es para mear y no echar gota
ejemplo:

Presenta su verdad
otro usuario me dice q no
Le llama infnatil, le insulta o le dice q no tiene ni puta idea de lo q dice
el otro usuario presenta fuentes de lo q dice
corpa se mea en als fuentes o directamente no las lee
el otro usuario presenta aun mas fuentes
corpa sigue obcecado en su verdad, pero sin presentar pruebas. de nuevo tacha al usuario de infantil y ahora de troll, le llama pesado y asume q ha dejado al otro en ridiculo

en las siguienets discusiones, corpa empieza didiciendo q "ya dejo en reidculo" en mas de una ocasion
Thauk escribió:Calla si no sabes de lo que hablas, troll.
Y troll rima con LOL. [qmparto]

Por cierto, revisa un poco tu informacion, que la CPU de Xbox no es un Celeron, y la de Wii no sabemos si es un Gekko subido de vueltas o implementa algun cambio mas. Si es un simple Gekko pasado de vueltas no te creas que, por muy RISC que sea, sacaria un rendimiento muy superior al de un PIII a la misma frecuencia, aunque este tuviese la mitad de cache L1 y L2.

ElChabaldelPC escribió:mease hombre, q un power pc a esa fecuencia se come al p3 custom de xbox...
Se come? Claro que se lo come. Se lo come en un benchmark de hace 5 años. Ahora, aunque saque un 40% mas de rendimiento global sigue siendo un rendimiento ridiculo para los estandares actuales. Esa diferencia no iba a significar ningun tipo de salto ni cualitativo ni cuantitativo respecto a la IA o fisicas que ya podian calcular una Xbox, una PS2, o una GameCube.
Falkiño escribió:Que den gracias a Dios porque nuestro mod no sea como Benzo, porque si no 20 personas más estarían baneadas de este foro.

y tanto.alli hasta tienen un hilo de aviso para los que critican de mala manera la ps3:
leer antes de postear

Alguien ha visto el de Wii?ah, no que no hay.
maesebit escribió:La misma marabunta de Xbots que te llueven si contradices "la postura oficial" en el foro de Xbox. Y lo mismo pasa en el foro de PS3.

Cosa que yo ya he dicho en mi post, y es algo deleznable.

maesebit escribió:Seguro que si Garibaldi se dedicara a ir por todos los hilos del foro de 360 diciendo que el hardware es una mierda que peta a la minima y que por eso no vale la pena comprarlo, estarias igual de consternado con su baneo que con el de Corpa.

Todo depende de que diga, eso esta claro, si su postura es critica ante los problemas que se dan en la 360 en temas de hardware yo no veria muy bien que se le banease por eso, seria algo estupido por otra parte cuando esta reflejando una realidad evidente, la Xbox 360 tiene problemas no se si de diseño en el sistema de refrigeracion, GPU o yo que se, peor que petan demasiadas consolas es algo evidente en estos momentos y si el lo refleja en post en el foro de la Xbox 360 en los que se estan hablando de algo relacionado con eso pues veo bien que lo diga..... y si a alguien le sientan mal esas criticas pues que se joda, solo falta que me conviertan en paladin de la Xbox 360, ya lo que me faltaba XD

Y a modo de comentario tampoco es que Garibaldi me caiga precisamente de cojones, pero si no hay opiniones discordantes ésto seria muy aburrido, asi que no vendria mal que se diera una vuelta de vez en cuando por el foro de la 360, que aquello ultimamente parece el lugar de los Osos Amorosos, se destilza dulzura y buenos pensamientos por todos lados [666] [qmparto]

Thauk refiriendose a maesebit escribió:Calla si no sabes de lo que hablas, troll.

Bien, coño, bien, ya no soy el unico del hilo al que le han llamado troll, ya no me siento discriminado XD XD

Salu2
triki1 escribió:
Todo depende de que diga, eso esta claro, si su postura es critica ante los problemas que se dan en la 360 en temas de hardware yo no veria muy bien que se le banease por eso, seria algo estupido
Depende. Si alguien entra en el foro de 360 y:

[Hilo oficial de GOW]
-El juego no esta mal, pero con la chapuza de consola que ha hecho MS paso de gastarme 400€ en ella para tener un ladrillo blanco con 3 luces rojas.

[Hilo oficial de COD3]
-Pinta guapo, pero la consola no consigue moverlo a 720p. Seguro que es porque se calentaba mucho la GPU y petaban las consola, asi que lo han tenido que recortar.

[Hilo con imagenes de Mass Effect]
-Tiene buena pinta, pero me da miedo comprarme la consola para que me pete y me la devuelvan del SAT cuando ya haya salido la segunda parte del juego.

Etc... Etc.. Etc...

La actitud de algunos por aqui es equiparable a este ejemplo. Entran simple y llanamente a tocar los huevos, sin otro interes en particular, lo unico que quieren es recordar una y otra vez al resto de gente del foro los defectos de la consola, venga o no venga a cuento, y aunque lo hayan repetido 1.500 veces antes.

Hay una linea que separa a un troll de un usuario con una opinion critica.
ElChabaldelPc escribió:mease hombre, q un power pc a esa fecuencia se come al p3 custom de xbox...

a, pero eseq el metodo corpa es para mear y no echar gota
ejemplo:

Presenta su verdad
otro usuario me dice q no
Le llama infnatil, le insulta o le dice q no tiene ni puta idea de lo q dice
el otro usuario presenta fuentes de lo q dice
corpa se mea en als fuentes o directamente no las lee
el otro usuario presenta aun mas fuentes
corpa sigue obcecado en su verdad, pero sin presentar pruebas. de nuevo tacha al usuario de infantil y ahora de troll, le llama pesado y asume q ha dejado al otro en ridiculo

en las siguienets discusiones, corpa empieza didiciendo q "ya dejo en reidculo" en mas de una ocasion

Lo recalco. Me pasó en un hilo (en el que para variar se burlaba de ti) y tuve que ir con pies de plomo y presentar 1000 fuentes por delante para que al final al menos medio admitiera que algún dato que había dado no era del todo correcto, pero sin llegar a reconocer estar equivocado.

Y he sido presente de insultos varios a los que opinaban distinto a él siempre con su verdad por delante y como irrefutable. A Arkaiz y silinde les dijo de todo en un post, a algún usuario contestaba con "cuanto daño ha hecho la ESO" (y aún diciéndole que no la había hecho y que ya había acabado hace tiempo la carrera seguía burlándose) y muchos casos parecidos...

Así que trik1, te aseguro que no le llegas ni a la suela... sigue entrenando!! XDXD
HHHmmm.... vaya vaya, me encanta ver como las cosas se desvian del tema, a niveles increibles...

Vamos a ver, por supuesto, todos sabemos que la cague, colocando este hilo. El trabajo me absorbe bastante, y cuando el otro dia, vi una noticia en IGN, al pulsar en el link, me llevo directamente a la pagina donde vienen las specs... mas o menos tenian puestas las de antes (mea culpa por estar en la parra y no darme cuenta), pero con un par de cambios, y añadiendo confirmaciones, como precios de juegos, etc etc...

Claro, no he podido volverme a conectar desde el dia que coloque el ultimo post, porque no he tenido tiempo ninguno, y ahora llego, y me encuentro este pitote... Señores, dejemonos de tonterias, y tranquilicemonos un poco... si la he cagado, porque la verdad es que LA HE CAGADO, pues el hilo se olvida, y ya esta, porque si hubiera sabido que pasaria esto, pues lo hubiera eliminado, y a tomar por saco...

Asi que tranquilidad, y no os ralleis, que por rizar mas el rizo, al final lo vamos a romper.

Offtopic: por cierto, no sabia que habian baneado a Corpa, asi veia yo ultimamente tanta tranquilidad por aqui, jejeje [tomaaa]
Creo que Noggin tiene toda la razón, lo mejor es dejarlo ya, por desgracia, este debate se reabrirá cuando salgan las specs finales....

Noggin, me encanta tu avatar XD, me recuerda a cierta parte del Día del Tentáculo XD
Calla calla, no lo digas ni en broma, que ya lo que faltaba...... sabemos que pasara, porque seguro que pasara, pero no lo digas mucho, a ver si se les va la pinza, y se olvidan del tema, jejeje [666]
Numeros so numeros, pero a mi los juegos son lo mas importante. [risita]
Tarsanete escribió:
Noggin, me encanta tu avatar XD, me recuerda a cierta parte del Día del Tentáculo XD

Pues a mi me recuerda más al maniac mansion :P

En el DOTT solo lo calentabas XDXD
Vitet escribió:
Pues a mi me recuerda más al maniac mansion :P

En el DOTT solo lo calentabas XDXD

Ya, aunque por momentos parecía que iba a reventar XD.

Yo es que no jugué al Maniac Mansion, sino, seguramente me habría recordado también.
119 respuestas
1, 2, 3