HHHmmm.... vaya vaya, me encanta ver como las cosas se desvian del tema, a niveles increibles...
Vamos a ver, por supuesto, todos sabemos que la cague, colocando este hilo. El trabajo me absorbe bastante, y cuando el otro dia, vi una noticia en IGN, al pulsar en el link, me llevo directamente a la pagina donde vienen las specs... mas o menos tenian puestas las de antes (mea culpa por estar en la parra y no darme cuenta), pero con un par de cambios, y añadiendo confirmaciones, como precios de juegos, etc etc...
Claro, no he podido volverme a conectar desde el dia que coloque el ultimo post, porque no he tenido tiempo ninguno, y ahora llego, y me encuentro este pitote... Señores, dejemonos de tonterias, y tranquilicemonos un poco... si la he cagado, porque la verdad es que LA HE CAGADO, pues el hilo se olvida, y ya esta, porque si hubiera sabido que pasaria esto, pues lo hubiera eliminado, y a tomar por saco...
Asi que tranquilidad, y no os ralleis, que por rizar mas el rizo, al final lo vamos a romper.
Offtopic: por cierto, no sabia que habian baneado a Corpa, asi veia yo ultimamente tanta tranquilidad por aqui, jejeje