Especificaciones tecnicas de Wii, y precios!! (Fuente IGN.com)

1, 2, 3
Garibaldi escribió:No te diré que si te dejas de poner las gafas de fanboy que tienes verás que no por criticar a Wii por su precio y sus gráficos dejan de gustarte sus juegos y el día que tenga un buen catálogo, cosa que no dudo que tendrá, merecedora de su compra.

veo que no te enteras de nada o no te quieres enterar. Claro que puedes criticar los gráficos y el precio, yo soy el primero que los critica.

la Wii es cara de cojones para lo que es y los gráficos podrían ser mejores que los de una cube dopada. Eso lo he dicho yo en este foro, y hay por ahí un hilo mío en el que pongo a parir a nintendo por su precio cuando éste se anunció.

pero vamos, eso lo dije 1 VEZ.

de tus 100 veces que nos has dado la tabarra con lo mismo, la primera te la acepto, la segunda y la tercera también, pero las 97 restantes son una trollada que te cagas

PD: (si, siempre caigo en la tentación de ver lo que ha escrito el ignorado)
pero aún así le sigues dando de comer, si no le respondieras sería mejor.
Es que es enserio, solo mirar sus comentarios que no tienen mucha coherencia y terminan en lo monotono hasta ser molestos a cierto punto, pero es mejor ignorar a personas así... Talvez no tenga algo mejor que hacer.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Los que mas insultan con lo de fanboy ... (al final son unos Fanboys y no lo quiren reconocer). Aun me acuerdo de algun I.

Por cieto la opcion de Ignorar esta en el foro y funciona bien os aviso ... Tambien teniamos que promocionar la opcion como la busqueda [fies]
jairolas escribió:pero aún así le sigues dando de comer, si no le respondieras sería mejor.
Es que es enserio, solo mirar sus comentarios que no tienen mucha coherencia y terminan en lo monotono hasta ser molestos a cierto punto, pero es mejor ignorar a personas así... Talvez no tenga algo mejor que hacer.

es que no hay remedio. Aunque le ignore, el va a seguir posteando lo mismo una y otra vez en todos los hilos. Sabe que jode y disfruta haciéndolo.

y aunque yo pase, habrá otros que no. ¿y cual es el resultado? pues que el hilo acaba jodido, que es básicamente lo que él quiere

básicamente esta gente busca la misma bulla de siempre y se suelen esquivar en dos comentarios:

1- "esto es un foro y puedo opinar donde quiera"
2- "no soy un troll, lo que pasa es que sois unos fanboys que no podeis ver cualquier critica que no sea positiva"

eso lo dicen y quedan tan requetebien, pero solo enmascaran la verdad, el floodeo masivo de la misma respuesta una y otra vez.

pero claro, esto es el foro de Wii, tu vete al de PS3 y entra en cada hilo a decir que los gráficos de PS3 son inferiores a los de 360, que lleva un año en la calle etc... y ya verás lo que te pasa...
Yo creo que nadie que esté interesado en la Wii dejará de comprarla por que tenga la potencia relativa de una Xbox (efectivamente, porque tengan la misma velocidad de reloj, no significa que sea igual de potente, sino, sólo hay que comparar un P4 de portátil con un Centrino que tienen menor velocidad). Es más, si tiene la potencia de una GC o de una Xbox, me parece genial, si es más potente, tanto mejor!

Pero Garibaldi, si según tú, lo que no ves bien es que te cobren 250€ (en realidad se podría decir que son 200€ pues incluye el WiiSports) por una consola que no consideras Next-Gen, pues.... no te la compres. Si piensas que es un timo que además te obliguen a comprar el WiiSports para subirte 50€ el precio, pues sólo tienes que mirar la PSP, que salió por 250€ el Value pack nada más, que en otros mercados salió la versión básica con sólo la consola y el Value (200 y 250$ respectivamente), y aquí más tarde sacaron el normal como una rebaja de precio, y lo único que hacían era quitarle una MS Duo de 32 megas, una correa, una funda, unos cascos q no se oían y un pañito (me la compré el primer día y sé de que hablo), que no creo q valiesen 50€.

Si consideras que 250€ es caro para un producto "old-gen", y consideras que 600€ es barato para uno "next-gen"como la PS3, no te compres la Wii, pues necesitarás ahorrar para la negra de Sony, aún sabiendo que en cualquier mercado costará mucho menos y sale mucho antes (son 100.000 pesetas de consola aquí, frente a las casi 75.000 en USA).

Yo estoy seguro que me pillaré la Wii en el lanzamiento (si me es posible), y que también me pillaré la PS3, pero no será en el lanzamiento, aunque me sobrasen las pelas, lo haré como protesta personal hacia Sony por los retrasos (que no es la primera vez ya) y la cruzada anti-importación, y porque considero que el precio es excesivo.

Ahora, tú haz lo que quieras, claro está, pero creo que no haces bien (y es una opinión) criticando constantemente un punto de una consola específica en un foro de la misma, cuando todos los que postean aquí ya saben lo que van a comprar.

Un saludo a todos.
Metal, para ignorar a alguien no hace falta poner a nadie en la lista de ignorados. Tomate a los trolls como entrenadores del musculo de tu dedo indice.

Cada vez que los veas aparecer dale a la ruedecilla del raton.

Ten en cuenta que por lo general estamos hablando de crios que no se pueden permitir tener todas las consolas y en lugar de humildad empiezan a autoconvencerse de que "la que quieren es la mejor". Pero ante tanta desgracia, ya sabes, rueda del raton.
El Garibaldi viene aqui a reirse de los pobres, de los que no tienen dinero para comprarse una PS3, ya sabemos que tienes mucho dinero sabemos que la PS3 es mejor mas potente que la Wii, aquí ninguno es bobo, pero nos tomas por tontos o que? A mi como si la Wii es un Amstrad CPC subido de vueltas, me la compro por que me gusta lo que veo en la Wii, sobre todo el Mario el Zelda y el Metroid.... tiene eso la PS3? NO!!!!!!!!!!!!!!! El que se va a comprar la Wii nada mas se la va a comprar por lo mismo, o aún teniendo mucho dinero como tu, cree que es estupido comprarse un aparato para jugar, que cuesta lo mismo que el sueldo de muchas personas en un mes.
Por cierto si quieres pelear vete con Blaiz, que te da la del pelo, yo me parto, es de los pocos que te dejan callaito en tu terreno de "LO QUE PRIMA SON LOS MGH LA RAM Y LOS GRAFICOS", a, no te e visto en el foro multiplataforma en los hilos que comparan los cutre graficos de la PS3 con los de 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

-"Oye Doc, dice que nos trae las specs de la Wii, pero esas ya se saben desde hace meses"

-"Sólo puede significar una cosa Martin, el condensador del Fluzo funciona mal y este chico viene de un 2006 paralelo"

Salu2! XD
Metal_Nazgul escribió:de tus 100 veces que nos has dado la tabarra con lo mismo, la primera te la acepto, la segunda y la tercera también, pero las 97 restantes son una trollada que te cagas

PD: (si, siempre caigo en la tentación de ver lo que ha escrito el ignorado)

Primero tu no eres nadie aqui para aceptar o dejar de aceptar nada aqui, eso son los moderadores no tu.

Segundo te repito que aqui no se ha creado ninguna polémica hasta que has entrado tu con tu comentario fuera de tono y que no venia a cuento. Es más le estaba diciendo a Gurlukovich que las palabras de Miyamoto eran esas y que luego cada uno podia interpretarla a su manera, Gasol interpreta que simplemente se referia a que se basaba en una Gamecube y yo interpreto que es el mismo hardware pero "actualizado" con tecnicas gráficas de hoy en día.

Tercero al igual que aqui la gente comenta 100 veces que se le hace la boca agua con el mando, que los gráficos no son importantes, que Wii va a vender más que ninguna yo puedo comentar mis impresiones en los hilos oportunos como este que son para eso para hablar de las especificaciones de Gamecube. Ni más ni menos. Pero ya estoy hasta las narices que acuseis de troll a la gente simplemente porque no lo ve todo de color de rosa como vosotros.

Metal Nazgul escribió:pero claro, esto es el foro de Wii, tu vete al de PS3 y entra en cada hilo a decir que los gráficos de PS3 son inferiores a los de 360, que lleva un año en la calle etc... y ya verás lo que te pasa...

Pasar?? No pasa nada?? El 100% de los hilos de PS3 estan llenos de gente que actua como comercial de Microsoft: Si se habla de Resistence, el Call of Duty 3 de 360 es mucho mejor. Si se habla del precio de importación de PS3, para que te vas a gastar ese dinero pudiendo comprarte una 360 con el GOW, si alguien pide saber las ventajas de PS3, ya salen los comerciales de 360 para decir que PS3 es una mierda comparado con 360.

Aqui no hay comparaciones con PS3, más que las que vosotros mismos haceis para criticarla. Aqui no se trata de vender otras consolas. No me compares porque no tienes ni idea de lo que hablas.

Aqui solo hay gente disgustada con algunas cosas de Wii, y daré mi opinión tantas veces sea oportuno y en los hilos que corresponda sino te gusta, te aguantas.

Pero ni vas a lograr que me baneen ni me da la gana de que me llames troll, porque yo no insulto como haces tú, si crees que opino para joder, será que te jodes tú solito, porque para nada es así, solo expreso MI OPINIÓN, como lo haces tú incluso soltando perlitas como esta: "si los de sony quieren tener la gilipollez de nombrar a los mandos, que se diviertan. Mira, en algo han innovado xD" que si me parece mear fura de tiesto completamente.
LOL, habla como si me molestase a mi solo.

No se si te has dado cuenta, pero estamos todos hasta los cojones de ti...

de un tío que se repite más que la chistorra cualquiera acaba harto [qmparto]

ah, y no es lo mismo un comentario positivo que negativo. Los negativos crean mal rollo en el foro, que es a lo que vienes a hacer aquí más que nada. No vayas de víctima ahora, el pobrecito garibaldi que nadie le quiere... porque sabes perfectamente lo que haces
Metal_Nazgul escribió:No se si te has dado cuenta, pero estamos todos hasta los cojones de ti...

Entiendo que en un foro cualquier critica le toque los cojones a todos los fanboys, eso no me sorprende.

Muchos tambien estamos hasta los cojones de vuestras pullitas hacia PS3 o Sony cuando no vienen a cuento que si son autenticas trolladas
Lo malo que tus opiniones suenan como disco rayado y siempre dices lo mismo, si planeas hacer eso, por lo menos varia un poco!, porque de otra forma -eres- un troll.
Garibaldi escribió:
Entiendo que en un foro cualquier critica le toque los cojones a todos los fanboys, eso no me sorprende.

Muchos tambien estamos hasta los cojones de vuestras pullitas hacia PS3 o Sony cuando no vienen a cuento que si son autenticas trolladas

ohh, que he soltado lo del nombre de los mandos, vaya, suelto una puya una vez cada X meses y totalmente original, no me repito

si es que soy de malo...

por cada crítica mía a sony hay 30 tuyas a wii (y las 30 iguales, por supuesto, no vaya a ser que te de por pensar algo nuevo...)
Ale, otro mas acompañando al señor Corpa y sucedaneos en lista de ignorados alias cartucho que no te escucho ZzzZZ
Metal_Nazgul escribió:ohh, que he soltado lo del nombre de los mandos, vaya, suelto una puya una vez cada X meses y totalmente original, no me repito

Oh guau demuestras que eres un troll con originalidad, cada dia inventas una nueva trollada hacia Sony [plas] [plas] [plas] Que virtud!!

Metal_Nazgul escribió:por cada crítica mía a sony hay 30 tuyas a wii (y las 30 iguales, por supuesto, no vaya a ser que te de por pensar algo nuevo...)

[qmparto] [qmparto] No te lo crees ni tu macho, precisamente esa es la diferencia entre tú y yo, que mientra yo solo veo mal de Wii el precio y sus gráficos, no soy ningun antinintendo ni nada parecido, no como tu y tu estúpido odio a una compañia, porque esta de moda criticarla, aunque no venga ni a cuento como en ese caso que he puesto.
Sin animo de unirme al linchamiento de Garibaldi, si he de decir que te haces innecesariamente pesado al repetir "GC dopada" en cada post que alguien diga "esos graficos si que no los mueve GC, Xbox, no queda muy lejos de 360". Con un vez que lo digas ya vale, y hay numerosos hilos que has contribuido a convertir en flamewars con frases asi. Empezando por este.

Y Miyamoto dijo que Wii esta basada en GC, por tanto podemos hacer versiones de juegos de GC simplemente recompilando y con unos pocos ajustes. Si de ahi nos quedamos con la frase fuera de contexto y malinterpretada "Wii es basicamente una GC (dopada)" y lo repetimos como loros por los foros, no va a ser mas cierto que la primera vez que se dijo.

Limitate a decir "pues no estoy de acuerdo" y emplazar a que lean los viejos posts.

Y ya de paso aprovecho para pedir a Col... salmonete que tampoco se dedique a abrir demasiados posts en plan "Wii mola y hay que ver que majo es Miyamoto", que tambien se hace un poco cansino a veces XD, a ver si logramos un foro un poco mas apaañadito ahora que sale la consola y hablaremos sobre el funcionamiento en si en vez de sobre el sexo de los angeles.

PD: Normalmente soy contrario a cerrar hilos porque me gusta largar tendidamente, pero hay que ver los pocos hilos que se cierran en este foro, oiga, a los admins es que no se les ve el pelo XD
vale no vuelvo a hacer una puta traduccion. de nada.
Gurlukovich escribió:Y Miyamoto dijo que Wii esta basada en GC, por tanto podemos hacer versiones de juegos de GC simplemente recompilando y con unos pocos ajustes. Si de ahi nos quedamos con la frase fuera de contexto y malinterpretada "Wii es basicamente una GC (dopada)" y lo repetimos como loros por los foros, no va a ser mas cierto que la primera vez que se dijo.

Limitate a decir "pues no estoy de acuerdo" y emplazar a que lean los viejos posts.

Y estoy de acuerdo y si te fijas bien la frase solo venia a respuesta de Gasol y en tono buen rollo, como él se lo ha tomado.

Luego viene este personaje que desde hace días ha iniciado una persecusión hacia mí by the face y esto acaba en lo que ha acabado.

Por cierto no he sido yo el primero que ha dicho en este post que Wii es básicamente una Gamecube o una Gamecube dopada.
Garibaldi escribió:
Oh guau demuestras que eres un troll con originalidad, cada dia inventas una nueva trollada hacia Sony [plas] [plas] [plas] Que virtud!!

[qmparto] [qmparto]No te lo crees ni tu macho, precisamente esa es la diferencia entre tú y yo , que mientra yo solo veo mal de Wii el precio y sus gráficos, no soy ningun antinintendo ni nada parecido, no como tu y tu estúpido odio a una compañia, porque esta de moda criticarla, aunque no venga ni a cuento como en ese caso que he puesto.

no, creo que la diferencia está entre saber decir una broma puntual sobre una compañía sin ánimo de trollear cada muuucho tiempo (yo) y cansar a todo un foro a diario (tú)

por cierto, creo que ya te lo hemos dicho demasiadas personas, que te repites más que el chorizo pamplona. Así que no es necesario que te lo diga otra vez.

PD: lo de que odio a una compañía me ha matado [qmparto] pero a quién odio yo?? me ves en otros foros dando la coña constantemente?? de qué hablas?? mis aportaciones en el foro de PS3 y X360 son muchísimo más positivas que negativas, si es que hay alguna negativa...
salmonete escribió:vale no vuelvo a hacer una puta traduccion. de nada.

Si no es eso, es que a veces sacas cada hilo chorra en plan:

la revista TIME dice que Wii Sports podria ser el mejor juego hecho nunca (toma ya)

o

si la Wii se agota, venderias la que tienes reservada para sacarte un dinerillo?

que son algo chorras, o demasiado fanboyicas, o idas de olla completa, en cambio:

Namco esta preparando 30 titulos para Wii

Como este, informacion buena y veraz puedes hacer todos los que quieras. Todos agradecemos información nueva mas que comentarios de alguno que la provó y le parecio cojonuda.
Lo que no entiendo es Garibaldi, si no quieres que se te tache de troll y ves que se hace debido a la mención iterativa de dichos "puntos negros" de la Wii, pues deja de remarcarlos constantemente, como ya he dicho antes, TODOS los de este hilo que piensen comprarse la Wii, tarde o temprano, saben lo que quieren comprar, y por tanto, el precio y las características las conocen, y no vas a decirles nada nuevo.

Y no es que esté de moda criticar a Sony, es que últimamente se está luciendo con los usuarios (aunque haya gente que le dé igual). Yo por mi parte, no voy a entrar en el foro de PS3 a criticar a Sony, aunque me parezca que la está cagando de cara a la galería, no digo que la PS3 no sea una grandísima consola (en todos los sentidos xDD), al igual que pienso que la cagó Nintendo con la Nintendo 64 cuando tras el dominio de la SNES y la NES, creía que dominaría el mercado de las 32/64 bits, y al igual que critiqué a MS en su momento por ir de prepotente con la Xbox, de hecho, pienso que Sony la está cagando donde la cagaron las otras, pero no voy a ponerla a parir por ello, y menos aún en un foro de PS3, donde se supone que vá gente que lo que espera es que salga pronto, que se ha desilusionado con el retraso, y que lo único que quiere es al fin y al cabo disfrutar de la consola que desea tener.

Lo que vengo a decir es que tengas en cuenta en donde posteas (un subforo sobre Wii), y que la gente que está aquí es porque (por norma general), quiere la Wii, o saber de ella, así que no veo muy apropiado criticarla constantemente, aunque dichos puntos sean criticables. Es como irse al Camp Nou o al Bernabeú cuando el equipo local está en mala racha para ponerte a criticarlo, que esperas? puede que tengas razón, pero muy bien parado no saldrás, seguro.

(Puede que el ejemplo futbolístico no sea el mejor del mundo, y más teniendo en cuenta que no me gusta nada XD, pero a mi parecer es acertado).
Metal_Nazgul escribió:PD: lo de que odio a una compañía me ha matado [qmparto] pero a quién odio yo?? me ves en otros foros dando la coña constantemente?? de qué hablas?? mis aportaciones en el foro de PS3 y X360 son muchísimo más positivas que negativas, si es que hay alguna negativa...

Tus aportaciones en el foro de PS3 son patéticas y se reducen básicamente en spamear a gusto metiendose con un chaval que el problema que tiene es que debio nacer con una Playstation bajo el brazo, por su edad y por su fanatismo. Asi que no digas tonterias...

Tarsanete escribió:Lo que no entiendo es Garibaldi, si no quieres que se te tache de troll y ves que se hace debido a la mención iterativa de dichos "puntos negros" de la Wii

Porque básicamente en este post no he dicho absolutamente nada como para que nadie se me tire al cuello y hace bastaaaante tiempo que no hablo de los gráficos de Wii, creo que la ultima vez fue porque un forero dijo que el Sonic de Wii no lo movia GC ni en sueños.

Pero en fin supongo que baneado Corsa ahora me toca a mi.
Garibaldi escribió:Tus aportaciones en el foro de PS3 son patéticas y se reducen básicamente en spamear a gusto metiendose con un chaval que el problema que tiene es que debio nacer con una Playstation bajo el brazo, por su edad y por su fanatismo. Asi que no digas tonterias...

Es que es lo que haces tu, ir por ahí diciendo que las gráficas de wii son una mierda, que el catalogo da pena, pero no pones porque piensas eso, solo lo pones, y eso es spamear.
Garibaldi escribió:
Tus aportaciones en el foro de PS3 son patéticas

y esto me lo dices tú??? [qmparto] por muy patéticas que dices que son, jamás llegarán a tu nivel en el foro de Wii.
Garibaldi escribió: y se reducen básicamente en spamear a gusto metiendose con un chaval que el problema que tiene es que debio nacer con una Playstation bajo el brazo, por su edad y por su fanatismo. Asi que no digas tonterias...

mis aportaciones en el caso laguna deben ser menos del 10% del total posteado en ese subforo. Si mal no recuerdo hace poco posteé en el hilo del motorstorm que era la ostia y que me parecía alucinante. ya ves tu lo fanboy que soy...

Por cierto, te recuerdo que lagunamov se rió de todo el foro de PS3 tomando el pelo a la peña, y eso es lo que le solemos atacar. Lo hacen hasta los sonyers, con eso te digo todo...

y con todos "los sonyers" (xD) conocidos del foro me llevo de maravilla (Tzare, Takeda, lherre...)

sabes lo que pasa? que tu eres igual de fanático que lagunamov, lo que pasa que seguís distintas estratagemas, él se basa en defender a su compañía y tu en atacar a las demás

es la misma mierda pero con diferente olor, como se suele decir
Llamando llamando a Blaiz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que por fin han echado a corpa?? alguien tiene por ahi el enlace al hilo que provoco este gran suceso??
Garibaldi, yo hablo en general, no de los gráficos y demás. Y respeto tu opinión, y tampoco digo que seas un troll, lo que digo es que las críticas negativas se aceptan como constructivas cuando se realizan en contadas ocasiones, a partir de cierto momento, pasan a crear mal ambiente. Es como si tienes un amigo con sobre peso y le dices "tío, deberías adelgazar", las primeras veces lo puede tomar como "me preocupo por tí, y lo mejor para tu salud es que pierdas algo de peso", pero cuando se lo dices muchas veces, lo tomará como "tío, estás gordo, eres una puta foca, adelgaza ya, cojón!".

Respecto al pique que parece que teneís Metal_nazgul y tú, ya paso de entrar, y lo único que diré, es que con tu comentario "Tus aportaciones en el foro de PS3 son patéticas" criticas lo que en teoría tú estás defendiendo y él critica de tí en este foro.

Bueno, me piro a la cama, que cada cual saque sus propias conclusiones.

P.D.: Sois conscientes de que este hilo no revela las especificaciones reales, por tanto, esta discusión se repetirá cuando estas sean publicadas oficialmente, o no?
ebolanca escribió:Que por fin han echado a corpa?? alguien tiene por ahi el enlace al hilo que provoco este gran suceso??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=640693
ebolanca escribió:Que por fin han echado a corpa??

declarado dia oficial de nintendo [sonrisa]
ebolanca escribió:Que por fin han echado a corpa?? alguien tiene por ahi el enlace al hilo que provoco este gran suceso??

Me costó mi baneo pero si, así es.
Sin animo de unirme al linchamiento de Garibaldi, si he de decir que te haces innecesariamente pesado al repetir "GC dopada" en cada post que alguien diga "esos graficos si que no los mueve GC, Xbox, no queda muy lejos de 360". Con un vez que lo digas ya vale, y hay numerosos hilos que has contribuido a convertir en flamewars con frases asi. Empezando por este.

Como soy el que ha empleado esa frase pues respondo. A mi eso es lo que me han dicho con esas mismas palabras lo que es la Wii, que es una GC dopada con cuatro efectos mas que puedes poner.¡¡¡Con esas mismas palabras¡¡¡¡¡¡....... y Gasol ha mencionado el tema de la RAM y demas, pues la verdad, para decir que lleva mas memoria de la que la gente se espera podrias decir lo que la gente se espera sobre ese tema, porqeu a mi precisamente meter esa cantidad de RAM hoy en dia me parece un insulto, pero bueno, supongo que tenemos dos visiones completamente distinta del asunto.

Que por fin han echado a corpa??

Es lo que tiene criticar la postura oficial que se da por estos lares, o sigues el curso del rio o te apalean.

Me costó mi baneo pero si, así es.

Baneo que se ha restituido por ir suplicando la vuelta cual perr....... me callo, que no quier seguir la estela de corpa, no vaya ser que me bannen y luego vayas presumiendo de que lo has logrado tu con tu baneo, pero curiosamente sigues posteando en el foro de Wii XD

Salu2
echaron aquel y ahora viene este de gracioso [reojillo]
jairolas escribió:echaron aquel y ahora viene este de gracioso [reojillo]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Garibaldi escribió:
Por más que lo reviso siempre veo la misma frase: "The hardware is basically a Gamecube". Otra cosa es lo que querais interpretar, pero eso fue lo que dijo, mi interpretación es que es una Gamecube con efectos gráficos que cuando salio la GPU de GC no existian y ahora se pueden incorporar sin mayor coste al hardware.

Suponiendo que sea así, es decir, que el hardware es basicamente una Gamecube (aunque yo leí del inglés "está basado", que no es lo mismo y además lo sabemos tu y yo), sería pues un Gekko pero en otro nivel, ya que Broadway es de 90nm (y Gekko recordemos que es de 180nm).

Por lo tanto si tu consideras que un procesador construido de esta forma es básicamente su antecesor, pues estupendo, pero a mi al menos déjame dudarlo.

Gurlukovich escribió:Si no es eso, es que a veces sacas cada hilo chorra en plan:

la revista TIME dice que Wii Sports podria ser el mejor juego hecho nunca (toma ya)

o

si la Wii se agota, venderias la que tienes reservada para sacarte un dinerillo?

que son algo chorras, o demasiado fanboyicas, o idas de olla completa, en cambio:

Namco esta preparando 30 titulos para Wii

Como este, informacion buena y veraz puedes hacer todos los que quieras. Todos agradecemos información nueva mas que comentarios de alguno que la provó y le parecio cojonuda.

Bueno, esto es un poquito fuerte, ¿no?. A mi me parecen noticias bastante interesantes y para nada chorras, y otros tipo de posts los veo igual de necesarios que aquellos en los que se cuestiona algo de Wii y en donde no tiene porqué pasar nada:

Nintendo Indecisa??
¿Habra Wii suficientes?
¿Y qué pasó con Wii Music?
¡Qué malos son los comienzos de las consolas!
Wii al monitor de toda la vida
Confirmado , Nintendo la caga a base de bien
Wiis insuficientes?......cierto
triki1 escribió:
Es lo que tiene criticar la postura oficial que se da por estos lares, o sigues el curso del rio o te apalean.
Salu2

Vamos triki, no defiendas eso que el chaval este se ha pasado un huevo de veces con sus comentarios.
Vacil escribió:
Vamos triki, no defiendas eso que el chaval este se ha pasado un huevo de veces con sus comentarios.

Yo no he visto nada que haya hecho diferente a lo que hacemos por ejemplo Garibaldi o yo en este subforo, y es no ver todo lo referente a Wii de color rosa con una cancion melodica de fondo. Ha tenido una postura critica como otros tantos usuarios, solo que a algunos de este foro se pusieron por cruzada banearle del subforo encima insultandole y al final lo consiguieron..... y encima presumen de ello para mas inri diciendo que les costo el baneo, peor bien que siguen posteando por aqui.

Y la cuestion es que no me extraña lo mas minimo, porqeu pasa tambien lo mismo en otros subforos como el de 360, aquel que no sigue la politica de endulzamiento de la consola de turno se le pone a caer de un burro, aunque no se si en ese subforo de ha baneado a alguien por tener una postura "critica".

Salu2
triki1 escribió:
Yo no he visto nada que haya hecho diferente a lo que hacemos por ejemplo Garibaldi o yo en este subforo, y es no ver todo lo referente a Wii de color rosa con una cancion melodica de fondo. Ha tenido una postura critica como otros tantos usuarios, solo que a algunos de este foro se pusieron por cruzada banearle del subforo encima insultandole y al final lo consiguieron..... y encima presumen de ello para mas inri diciendo que les costo el baneo, peor bien que siguen posteando por aqui.

Vaya, y yo que si que veo una clara diferencia entre vosotros y él. Yo no me pondría a su misma altura, triki1.

Una cosa es "criticar, comentar, aportar y dialogar", y otra bien distinta es "criticar, payasear, criticar, ridiculizar a usuarios, criticar y tocar las narices".

Lo primero la mayoría lo acepta, lo segundo no, venga de quien venga.
triki1 escribió:

Y la cuestion es que no me extraña lo mas minimo, porqeu pasa tambien lo mismo en otros subforos como el de 360, aquel que no sigue la politica de endulzamiento de la consola de turno se le pone a caer de un burro, aunque no se si en ese subforo de ha baneado a alguien por tener una postura "critica".

Salu2

Se ha regalado muchísimas veces de otros usuarios, pero muchas. Yo no veo que a la gente que critique la consola se le insulte ni nada parecido, en cambio este señor si que hacia lo propio cuando alguno defendía la consola (u otros asuntos).
triki1 escribió:

Salu2

Vuelve a leer los mensajes de Corpa.

Por otro lado, yo también suelo tener una postura crítica con 360 (por ejemplo con Gears of War) y no me han baneado del foro de 360 (aunque he tenido que aguantar que alguno me llamara "listillo") porque me he limitado a opinar una o dos veces y no he estado dando la tabarra de contínuo. Aquí hay usuarios que postean con regularidad en este foro y que lo único que pueden aportar es que:

-Wii es cara
-Wii tiene mierda gráficos
-Wii es una cube dopada

O sea nada. Aportar esto no es aportar nada ( Aportar: 1. tr. Contribuir, añadir, dar.) y encima produce crispación, la de oír lo mismo de los mismos una y otra vez.
Mira triki, un troll como tu no merece que me rebaje a tu nivel.
Si no fuera xk se k vienes con la intencion de tocar las pelotas pensaria que no te enteraste de que pasó.
Mi baneo fue fruto de un error de los mods, como así lo puedes comprobar en el subforo feedback.
Asi que deja de molestarme y edicate a otra cosa.
porcierto, has sido reportado, pues tu mensaje es claramente ofensivo.

Mi primer nemensaje dsd la DS, no es tan incomodo. XD
triki1 escribió:
Yo no he visto nada que haya hecho diferente a lo que hacemos por ejemplo Garibaldi o yo en este subforo

te estás comparando con Corpa o Garibaldi?? ¬_¬

tío en serio, no te autolesiones de esa manera xD. Tú no eres como ellos pero ni de lejos
silinde escribió:Mira triki, un troll como tu no merece que me rebaje a tu nivel.
Si no fuera xk se k vienes con la intencion de tocar las pelotas pensaria que no te enteraste de que pasó.
Mi baneo fue fruto de un error de los mods, como así lo puedes comprobar en el subforo feedback.

Mi primer nemensaje dsd la DS, no es tan incomodo. XD

Y por que le llamas troll?Por que no puedes defenderte y tienes que atacarle??Porque yo no le he visto ninguna actitud de troll :-?
A ver si sale ya la Wii y algunos os relajais un poquito... :o
silinde escribió:Mira triki, un troll como tu no merece que me rebaje a tu nivel.

Me lo tomare como un cumplido :p
triki1 escribió:
Ahora no te pongas lloron porque la division anti Wii haya perdido efectivos. [qmparto]

Si lo que dices fuese cierto tu estarias baneado hace tiempo, y Garibaldi tambien. Incluso yo lo estaria.

No se porque han baneado a Corpa, pero seguramente por pesado, por troll, y por pasarse de la raya. Solo entraba al foro unica y exclusivamente a tocar los huevos del personal, asi que mas de uno deberia pensar en aquello de que cuando veas las barbas de tu vecino cortar, ves poniendo las tuyas a remojar.
Pero no discutais hombre,si estas cosas tienen muy facil arreglo:a ver,si yo veo que el nuevo zelda es de gamecube(ni siquiera de wii)y veo juegos de xbox360 Y PS3 pienso 2 cosas:

1.Los de microsoft y ps3 se han cachondeado de todos hablando de nueva generacion(el zelda es superior a la grandisima mayoria de juegos)
2.viendo eso,me volveria a comprar la gamecube solo por el zelda
maesebit escribió: Ahora no te pongas lloron porque la division anti Wii haya perdido efectivos. [qmparto]

Si lo que dices fuese cierto tu estarias baneado hace tiempo, y Garibaldi tambien. Incluso yo lo estaria.

No se porque han baneado a Corpa, pero seguramente por pesado, por troll, y por pasarse de la raya. Solo entraba al foro unica y exclusivamente a tocar los huevos del personal, asi que mas de uno deberia pensar en aquello de que cuando veas las barbas de tu vecino cortar, ves poniendo las tuyas a remojar.

Lloron? hombre, a mi me la pela que expulsen a uno u otro siempre que vea un motivo justificado, a mi parecer se han pasado con este asunto y veo que una marabunta de "pikmins" ( no lo temeis en modo despectivo) cada vez que alguno lleva la contraria a la postura oficial, pero bueno, cada uno qu ese defienda como quiera o puede si lo considera apropiad....de todas formas a mi plin, y se veo que caen leches por todos lados pues a aguantar mi posicion como sea, el arma esta preparada XD XD

Imagen
Joer y yo perdiéndome la fiesta !! X-D X-D

Paso de contar lo que se porque ya lo han dicho más o menos y hay foreros asiduos a este foro que también lo saben (si me han creído claro).

Dejad las absurdas disputas leñe.
En el momento que he leido que un Celeron a 700Mhz (Xbox) es igual de potente que la evolución del Gecko PowerPc a 723Mhz (Wii) he dejado de leer...
119 respuestas
1, 2, 3