Garibaldi escribió:No te diré que si te dejas de poner las gafas de fanboy que tienes verás que no por criticar a Wii por su precio y sus gráficos dejan de gustarte sus juegos y el día que tenga un buen catálogo, cosa que no dudo que tendrá, merecedora de su compra.
jairolas escribió:pero aún así le sigues dando de comer, si no le respondieras sería mejor.
Es que es enserio, solo mirar sus comentarios que no tienen mucha coherencia y terminan en lo monotono hasta ser molestos a cierto punto, pero es mejor ignorar a personas así... Talvez no tenga algo mejor que hacer.
Metal_Nazgul escribió:de tus 100 veces que nos has dado la tabarra con lo mismo, la primera te la acepto, la segunda y la tercera también, pero las 97 restantes son una trollada que te cagas
PD: (si, siempre caigo en la tentación de ver lo que ha escrito el ignorado)
Metal Nazgul escribió:pero claro, esto es el foro de Wii, tu vete al de PS3 y entra en cada hilo a decir que los gráficos de PS3 son inferiores a los de 360, que lleva un año en la calle etc... y ya verás lo que te pasa...
Metal_Nazgul escribió:No se si te has dado cuenta, pero estamos todos hasta los cojones de ti...
Garibaldi escribió:
Entiendo que en un foro cualquier critica le toque los cojones a todos los fanboys, eso no me sorprende.
Muchos tambien estamos hasta los cojones de vuestras pullitas hacia PS3 o Sony cuando no vienen a cuento que si son autenticas trolladas
Metal_Nazgul escribió:ohh, que he soltado lo del nombre de los mandos, vaya, suelto una puya una vez cada X meses y totalmente original, no me repito
Metal_Nazgul escribió:por cada crítica mía a sony hay 30 tuyas a wii (y las 30 iguales, por supuesto, no vaya a ser que te de por pensar algo nuevo...)
Gurlukovich escribió:Y Miyamoto dijo que Wii esta basada en GC, por tanto podemos hacer versiones de juegos de GC simplemente recompilando y con unos pocos ajustes. Si de ahi nos quedamos con la frase fuera de contexto y malinterpretada "Wii es basicamente una GC (dopada)" y lo repetimos como loros por los foros, no va a ser mas cierto que la primera vez que se dijo.
Limitate a decir "pues no estoy de acuerdo" y emplazar a que lean los viejos posts.
Garibaldi escribió:
Oh guau demuestras que eres un troll con originalidad, cada dia inventas una nueva trollada hacia Sony Que virtud!!
No te lo crees ni tu macho, precisamente esa es la diferencia entre tú y yo , que mientra yo solo veo mal de Wii el precio y sus gráficos, no soy ningun antinintendo ni nada parecido, no como tu y tu estúpido odio a una compañia, porque esta de moda criticarla, aunque no venga ni a cuento como en ese caso que he puesto.
salmonete escribió:vale no vuelvo a hacer una puta traduccion. de nada.
Metal_Nazgul escribió:PD: lo de que odio a una compañía me ha matado pero a quién odio yo?? me ves en otros foros dando la coña constantemente?? de qué hablas?? mis aportaciones en el foro de PS3 y X360 son muchísimo más positivas que negativas, si es que hay alguna negativa...
Tarsanete escribió:Lo que no entiendo es Garibaldi, si no quieres que se te tache de troll y ves que se hace debido a la mención iterativa de dichos "puntos negros" de la Wii
Garibaldi escribió:Tus aportaciones en el foro de PS3 son patéticas y se reducen básicamente en spamear a gusto metiendose con un chaval que el problema que tiene es que debio nacer con una Playstation bajo el brazo, por su edad y por su fanatismo. Asi que no digas tonterias...
Garibaldi escribió:
Tus aportaciones en el foro de PS3 son patéticas
Garibaldi escribió: y se reducen básicamente en spamear a gusto metiendose con un chaval que el problema que tiene es que debio nacer con una Playstation bajo el brazo, por su edad y por su fanatismo. Asi que no digas tonterias...
ebolanca escribió:Que por fin han echado a corpa?? alguien tiene por ahi el enlace al hilo que provoco este gran suceso??
ebolanca escribió:Que por fin han echado a corpa??
ebolanca escribió:Que por fin han echado a corpa?? alguien tiene por ahi el enlace al hilo que provoco este gran suceso??
Sin animo de unirme al linchamiento de Garibaldi, si he de decir que te haces innecesariamente pesado al repetir "GC dopada" en cada post que alguien diga "esos graficos si que no los mueve GC, Xbox, no queda muy lejos de 360". Con un vez que lo digas ya vale, y hay numerosos hilos que has contribuido a convertir en flamewars con frases asi. Empezando por este.
Que por fin han echado a corpa??
Me costó mi baneo pero si, así es.
Garibaldi escribió:
Por más que lo reviso siempre veo la misma frase: "The hardware is basically a Gamecube". Otra cosa es lo que querais interpretar, pero eso fue lo que dijo, mi interpretación es que es una Gamecube con efectos gráficos que cuando salio la GPU de GC no existian y ahora se pueden incorporar sin mayor coste al hardware.
Gurlukovich escribió:Si no es eso, es que a veces sacas cada hilo chorra en plan:
la revista TIME dice que Wii Sports podria ser el mejor juego hecho nunca (toma ya)
o
si la Wii se agota, venderias la que tienes reservada para sacarte un dinerillo?
que son algo chorras, o demasiado fanboyicas, o idas de olla completa, en cambio:
Namco esta preparando 30 titulos para Wii
Como este, informacion buena y veraz puedes hacer todos los que quieras. Todos agradecemos información nueva mas que comentarios de alguno que la provó y le parecio cojonuda.
triki1 escribió:
Es lo que tiene criticar la postura oficial que se da por estos lares, o sigues el curso del rio o te apalean.
Salu2
Vacil escribió:
Vamos triki, no defiendas eso que el chaval este se ha pasado un huevo de veces con sus comentarios.
triki1 escribió:
Yo no he visto nada que haya hecho diferente a lo que hacemos por ejemplo Garibaldi o yo en este subforo, y es no ver todo lo referente a Wii de color rosa con una cancion melodica de fondo. Ha tenido una postura critica como otros tantos usuarios, solo que a algunos de este foro se pusieron por cruzada banearle del subforo encima insultandole y al final lo consiguieron..... y encima presumen de ello para mas inri diciendo que les costo el baneo, peor bien que siguen posteando por aqui.
triki1 escribió:
Yo no he visto nada que haya hecho diferente a lo que hacemos por ejemplo Garibaldi o yo en este subforo, y es no ver todo lo referente a Wii de color rosa con una cancion melodica de fondo. Ha tenido una postura critica como otros tantos usuarios, solo que a algunos de este foro se pusieron por cruzada banearle del subforo encima insultandole y al final lo consiguieron..... y encima presumen de ello para mas inri diciendo que les costo el baneo, peor bien que siguen posteando por aqui.
Y la cuestion es que no me extraña lo mas minimo, porqeu pasa tambien lo mismo en otros subforos como el de 360, aquel que no sigue la politica de endulzamiento de la consola de turno se le pone a caer de un burro, aunque no se si en ese subforo de ha baneado a alguien por tener una postura "critica".
Salu2
triki1 escribió:
Y la cuestion es que no me extraña lo mas minimo, porqeu pasa tambien lo mismo en otros subforos como el de 360, aquel que no sigue la politica de endulzamiento de la consola de turno se le pone a caer de un burro, aunque no se si en ese subforo de ha baneado a alguien por tener una postura "critica".
Salu2
triki1 escribió:
Yo no he visto nada que haya hecho diferente a lo que hacemos por ejemplo Garibaldi o yo en este subforo
silinde escribió:Mira triki, un troll como tu no merece que me rebaje a tu nivel.
Si no fuera xk se k vienes con la intencion de tocar las pelotas pensaria que no te enteraste de que pasó.
Mi baneo fue fruto de un error de los mods, como así lo puedes comprobar en el subforo feedback.
Asi que deja de molestarme y edicate a otra cosa.
porcierto, has sido reportado, pues tu mensaje es claramente ofensivo.
Mi primer nemensaje dsd la DS, no es tan incomodo.
silinde escribió:Mira triki, un troll como tu no merece que me rebaje a tu nivel.
Si no fuera xk se k vienes con la intencion de tocar las pelotas pensaria que no te enteraste de que pasó.
Mi baneo fue fruto de un error de los mods, como así lo puedes comprobar en el subforo feedback.
Asi que deja de molestarme y edicate a otra cosa.
porcierto, has sido reportado, pues tu mensaje es claramente ofensivo.
Ahora no te pongas lloron porque la division anti Wii haya perdido efectivos.triki1 escribió:
Es lo que tiene criticar la postura oficial que se da por estos lares, o sigues el curso del rio o te apalean.
maesebit escribió: Ahora no te pongas lloron porque la division anti Wii haya perdido efectivos.
Si lo que dices fuese cierto tu estarias baneado hace tiempo, y Garibaldi tambien. Incluso yo lo estaria.
No se porque han baneado a Corpa, pero seguramente por pesado, por troll, y por pasarse de la raya. Solo entraba al foro unica y exclusivamente a tocar los huevos del personal, asi que mas de uno deberia pensar en aquello de que cuando veas las barbas de tu vecino cortar, ves poniendo las tuyas a remojar.