Especulación (muy sucia, por cierto)

1, 2, 3
Esto mismo ya se te habia explicado antes, pero tenias a ebay como el satanas del coleccionismo.

No se puede criticar sin antes conocer...
Dene escribió:Esto mismo ya se te habia explicado antes, pero tenias a ebay como el satanas del coleccionismo.

No se puede criticar sin antes conocer...

pero esto solo lo ves en ebay internacional, nunca en ebay españa...

en ebay españa mejor ni mirar xd
Este es el pais de la picaresca, eso lo sabemos en todos los ambitos. Aunque tambien es cierto de que hay buenos vendedores aqui, tambien he tenido experiencias muy gratificantes comprando en españa.

Pero tienes razon, fuera de españa, la cosa es bastante distinta, normalmente mas oferta y con mejores precios, es lo bueno de ebay, que no tiene apenas fronteras.
lo de ebay es especulación pura y dura con el final fantasy, no son para nada difíciles de conseguir, es más, te pasas por el mercadillo de eol y siempre hay en venta un par de final fantasy...

he comprado el mio VII precintado inglés (45 g.i) y VIII español (35 g.i) a eolianos y más contento que unas castañuelas, si me paso por ebay tengo que preparar al menos 70 para el 7 y 50 para el 8
con los de psx se pasan tres pueblos, y por el X edición coleccionista (la del dvd extra) tambien he visto alguna burrada
jolu escribió:he comprado el mio VII precintado inglés (45 g.i)

30€ vale en los MM (eso si tienes alguno cerca claro)

jolu escribió:por el X edición coleccionista (la del dvd extra) tambien he visto alguna burrada

Y eso que creo que no existe otra edición, pero le siguen llamando "edición coleccionista".
El FFX ya salio de inicio con el DVD de bonus, y es el que tiene todo el mundo.
105 respuestas
1, 2, 3