› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
krash_barna escribió:Buenas a todos, os comento.
El domingo pasado, aprovechando que estoy de baja por accidente, me acerque al mercado de san antonio.
Estuve rulando por las paradas del calvo de mercajocs y tambien me estuve mirando el resto.
Al final lo unico que me llevé fue un Dino Crisis de Dreamcast de 2a mano impoluto por 15 euros, que fue lo unico que me pareció razonable.
Abro este hilo por varias cosas que vi:
-NeoGeo Pocket supuestamente nueva (caja sobadisima) 80 eurazos
-ChuChu Rocket precintado (Se puede comprar por internet a 9.95) a 45 euros
-Juegos de ps2 que en cualquier fnac se pueden encontrar a 50 euros como mucho, pero aprovechando que son edicion coleccionista, estas gentes los tenian por casi 100€!!
y como estos os podría contar mil que vi por alli y me dejaron flipando.
xDDDDDDDDDDD como lo flipa no?krash_barna escribió: Super Mario All Stars, solo cartucho a 30 euros y el pavo que tienen alli me decía que era una joya dificil de encontrar...
AxelStone escribió:Yo hace tiempo que escarmenté de mercadillos y similares: tienen mal género y caro. Encontrar gangas es más cuestión de suerte que otra cosa.
Devilkenmasters escribió:Grandes entendidos en el mundillo, sin duda. Me gustaría ver cuantas veces ellos pagan más de un 10% de lo que piden por esos juegos xD
Dene escribió:Yo pedi precio por un Indiana Jones de Mega Drive y me soltaron: tienes el morro fiono, este esta muy buscado, 85€
Dene escribió:Yo pedi precio por un Indiana Jones de Mega Drive y me soltaron: tienes el morro fiono, este esta muy buscado, 85€
nekabe21 escribió:Lo que me sorprende,es que estos "especulatas" venden!
Mirad si no a Racaal, la gente le compra cosas, como puede ser eso?
nekabe21 escribió:Lo que me sorprende,es que estos "especulatas" venden!
Mirad si no a Racaal, la gente le compra cosas, como puede ser eso?
Ademas,despellejarian antes a toda su familia y se comerian sus pieles encebolladas antes de poner precios razonables, antes pudriendose en un escaparate que venderlo a un precio semi-razonable.
Pikacho escribió:
¿Quién es Racaal?
Pikacho escribió:¿Quién es Racaal?
DaRKSLaiN escribió:ª_ª, que Racaal es el de chollogames en Madrid?
YuPiKaIe escribió:que estoy hasta la putísima polla de los putos casual freaks clasiqueros de mierda que se corren con ver una carátula de algo retro y pagan sin rechistar la millonada que el vendedor se le pasa por el cabolo en ese momento, y aún le dan las grácias y les dan 2 besos, son lo PEOR, son los que nos están jodiendo de veras, qué asco
Asi lo unico que hacen es que el vendedor se flipe y piense: "siempre hay algún subnormal que me pagará 100 euros por un mario world, pues ya me vino uno hace tiempo"
VeRTeX escribió:
Pues yo tambien flipo, nunca he comprado nada en esa tienda, siempre me han parecido unos ladrones. No se a cuento de que viene ese nombre "chollogames"
Amano Jacu escribió:Claro, tendriamos que hacer un mercado organizado de todo lo clasico, con cotizaciones publicas y precios basados en oferta y demanda real, como los activos de la bolsa, asi todos pagariamos los mismos precios en cada momento y por tanto serian los justos.
Podriamos decir cosas como "La cotizacion del Final Fantasy VII ha bajado un 5%" "COMPRA! Tu COMPRA!"
Amano Jacu escribió:Claro, tendriamos que hacer un mercado organizado de todo lo clasico, con cotizaciones publicas y precios basados en oferta y demanda real, como los activos de la bolsa, asi todos pagariamos los mismos precios en cada momento y por tanto serian los justos.
DevilKenMasters escribió:Todos los flipados y especuladores claramente tienen una cosa en común. Que cuando compran o ven las colecciones de otros, nada tiene valor, pero cuando venden o hablan de sus pertenencias, todo es impresionante e imposible de encontrar.
DevilKenMasters escribió:Eso es todavía peor, porque entonces se juntan 4 que se creen super entendidos en el tema y te "pretenden orientar" sobre cuales son los precios verdaderos. Y esos 4 pueden ser tan flipados como los del mercat o como cualquier otro listo. O acaso los frikis que valoran un juego precintado por 500 euros no son tan flipados como los que venden un cartucho suelto por 25?
Amano Jacu escribió:
nadie obliga a nada
Moroboshi escribió:El mismo tío que encontró una multi-mega en los Encants de Barcelona...
DeCaPaTTaCK escribió:Otra cosa, al Racaal yo creo que le teneis mucha mania, envidia, llamarlo como querais, pero parece que lo teneis como un estandarte o emblema, en el que delante lleva un cartel que dice "especulador supremo" (ahi se me ha ido la olla) y mucha gente que no lo conocia lo ha conocido en estos foros, lo cual aumenta sus ventas,cosa que me parece bien para el, pero bueno...
DeCaPaTTaCK escribió:Lo de los Cash Converters es otra muy buena y vergonzoso caso, esta gente normalmente por lo que yo he percibido, para ponerle un precio a algo relacionado con los videojuegos, se van a Ebay miran el precio mas alto en "Compralo Ya!", y lo bajan ligeramente.
Y lo mejor de los Cash Converters es esta... EXISTEN PERSONAS QUE HACEN DE FILTROS, las cuales les ponen el precio a los juegos, consolas, etc etc, y normalmente son las que se encargan de ese departamento,
peeeeeeroo, creeis que estas personas no son coleccionistas????
Pues si lo son, no todas, pero quizas el 90% de ellas si, y podria contar "casos raros" y vergonzosos de algunos de los que trabajan/han trabajado vendiendo en el departamento de videojuegos de cash converters que se os caeria el alma al suelo.
Os puedo asegurar, que los vendedores estos, cuando entra algo bueno a la tienda (zeldas, cartuchos de neogeo etc), a expensas de su jefes, los "dejan apartados" dentro del almacen hasta que pasan unos dias, ya que ellos no pueden adquirir un producto hasta que no pasan unos dias despues de haber entrado en tienda (creo que son 7 dias). despues, como normalmente el jefe no tiene ni idea del valor de "esa consola o juego", le dicen, "jefe, esto no se vende lleva muchos dias aqui entro el dia tal..., lo voy a comprar yo" el jefe dice, adelante y ale a la saca del vendedor/coleccionista/vender en Ebay.
O... simplemente si les falta el mapa/manual, de aquel juego tan buscando, se lo quedan, lo venden sin manual, y a la saca.
Tambien hay que decir que las cosas buenas escasean si, o se venden rapido si, pero que escaseen tanto de 3 años para aqui, no es normal.
Otra tambien muy buena, y eso lo he comprobado en mis carnes, es que en los Cashes, pudiera darse el caso de que DETRAS de todos los Fifas, Sonics, y demas juegos superrepetidos que nadie quiere... SORPRESA!, hay un Zelda de Snes con caja por 9€!, anda, y esto que hace tan escondido??.... otra tecnica que utilizan.
hasta que pasan los dias, nadie lo ve (logicamente) y se lo lleva el vendedor... a la saca!
Algunos de los vendedores
Yo personalmente cuando veo cientos de juegos de Snes apiñados de los que solo veo el titulo de 4 o 5,le digo al tio que abra la vitrina que quiero verlos, y que se espere 1 hora si hace falta, y asi con cualquier producto que este encerrado o fuera del alcance de mi vista.
Claro que no todos los vendedores son asi, pero muchos si.
Todo esto no lo he posteado con animo de ofender a nadie, pero esto ocurre y es asi.... y como me tiren de la lengua....
DeCaPaTTaCK escribió:a ver, a ver un momento, que a muchos se les está yendo la olla.
En primer lugar Racaal, NO es Chollogames, NI tiene tienda en Madrid, Racaal es el tio que tiene la tienda en el Tibidabo de Barcelona, y si no recuerdo mal tiene otra en Mallorca, y la tienda, al menos que yo sepa en Barcelona se llama GAME OVER, eso para empezar.
Otra cosa, al Racaal yo creo que le teneis mucha mania, envidia, llamarlo como querais, pero parece que lo teneis como un estandarte o emblema, en el que delante lleva un cartel que dice "especulador supremo" (ahi se me ha ido la olla) y mucha gente que no lo conocia lo ha conocido en estos foros, lo cual aumenta sus ventas,cosa que me parece bien para el, pero bueno...
Otra cosa, lo del Mercat de Sant Antoni es una autentica pasada, esta gente se cree que tienen oro encima de sus mesas, a mi el domingo me pidieron 100€ por un Street of Rage 3 de Megadrive... lo mejor es decirles que en Ebay (o cualquier otro sitio de vuestra invención, lo encontrais mas barato) o sacar una esporadico "que dices?" reirse y largarse.
racort escribió:pero en este mundillo se le conoce por lo antes comentado.
YuPiKaIe escribió:
....