ESPECULACIONES sobre el nuego RPG de Wii

1, 2, 3
Si sacan Golden Sun 3, sere la persona más feliz del mundo, que desde que que me pase el 2 en la GBA he querido otro.
Me compre el golden sun 2 y lo vendí a los 3 días... me ponía nervioso con los combates "aleatorios". No se porque pero este juego no me convencia (aunque otros por turnos me gustan)

Personalmente yo preferiria otro tipo de juego como un estilo tales , skies of arcadia o baten kaitos. aun y asi le daré otra oportunidad al golden sun si sale.
que dia de febrero sale la revista?? para saber cuando sera la noticia del rpg
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Up! a ver si alguien se ha enterado de algo
Creo recordar ke hoy por la tarde es el dia [toctoc] [toctoc]
en fin a ver con ke nos "sorprenden" XD
¿No será el KH3? que está por ahí rulando el rumor, y....
amarsol escribió:¿Qué es rpg?

BBQ! POST DE LA SEMANA!

Pues yo sigo pensando que se marcaron un bulo como una catedral hablando de algún proyecto ya anunciado y conocido (Como FFCC, King Story, Oopona o el Sonic RPG)
Tened en cuenta que estamos hablando de la N Power, revista oficial que se parte el ojete por cualquier exclusiva.

Pero ojala me equiboque y me Quoteeis con un "ZAS, EN TODA LA BOCA!" cuando se anuncie el _________ (inserte aquí la siguiente secuela de su rpg favorito)
Ernestotaku escribió:¿No será el KH3? que está por ahí rulando el rumor, y....

Eso mismo me estaba preguntando yo...
...noticias nuevas ein?
amarsol escribió:¿Qué es rpg?
Pues son las siglas de Role Playing Game o lo que es lo mismo Juego de roles o tirando un poco de wiki: "Juego de interpretación de roles. Consiste, tal como dice su nombre, en desempeñar un determinado rol o personalidad concreta. Cuando una persona “hace el rol de X” significa que está realizando un papel que normalmente no hace."

Y en lo que a videojuegos de este genero se refiere tenemos desde jrpg que son los juegos de aire occidental como podrian ser Final Fantasy, Grandia, Dragon Quest.. a los rpgs o rpgs occidentales que son mas "activos" y como ejemplos podriamos decir diablo, morrowind, baldurs gate..

Despues tambien habria que diferenciarlos entre rpgs activos o por turnos. El FF: CC de GC seria activo mientras que un FF VII seria por turnos y dentro de los de por turnos tenemos los clasicos donde te puedes ir a tomar un cafe que tu turno es "tu" turno, otros semiactivos donde tienes que darte cierta prisa, tambien otros al estilo del Grandia 2 donde es un sistema mas activo pero en cuanto llega tu turno no hay "prisas", etc..
A mi me tiran infinitamente mas los occidentales, que le voy a hacer... :D
Lo del KH 3 es un fake.

[ayay]
venga va...se me acaba de ocurrir cual sera y yo me lo compraria 2 veces, uno para tenerlo enmarcado y otro para jugarlo xD
Diablo 3 [looco]
Diria que un Golden Sun 3 al fin pero como dicen que va a ser algo nunca visto me decanto por un rpg en el que implementen el uso del wiimote de alguna manera especial.
KFR escribió:venga va...se me acaba de ocurrir cual sera y yo me lo compraria 2 veces, uno para tenerlo enmarcado y otro para jugarlo xD
Diablo 3 [looco]

Por ser mis primeras letras en el foro...

!!!!!!!!!!!!!!!DIOS TE OIGA!!!!!!!!!!!!!!! [amor]
Pues yo espero, si es que al final no es todo un montaje del copon y o bien no va a salir nada o es uno de los ya anunciados, que sea algo al estilo Diablo en donde haya que ir por mazmorras oscuras y llenas de cuerpos empalados, sangre, rocas, lava, pasadizos, puentes de cuerda y madera.. y sobre todo, con la camara situada a lo RE4 y dando fino con el wiimote y movimientos prefijados pero muy variados para que el jugador se la "pueda flipar" y si ya tiene online...pero primero prefiero un muy buen modo para un player....pedir es gratis no? XD
KFR escribió:...noticias nuevas ein?
Pues son las siglas de Role Playing Game o lo que es lo mismo Juego de roles o tirando un poco de wiki: "Juego de interpretación de roles. Consiste, tal como dice su nombre, en desempeñar un determinado rol o personalidad concreta. Cuando una persona “hace el rol de X” significa que está realizando un papel que normalmente no hace."

Y en lo que a videojuegos de este genero se refiere tenemos desde jrpg que son los juegos de aire occidental como podrian ser Final Fantasy, Grandia, Dragon Quest.. a los rpgs o rpgs occidentales que son mas "activos" y como ejemplos podriamos decir diablo, morrowind, baldurs gate..

Despues tambien habria que diferenciarlos entre rpgs activos o por turnos. El FF: CC de GC seria activo mientras que un FF VII seria por turnos y dentro de los de por turnos tenemos los clasicos donde te puedes ir a tomar un cafe que tu turno es "tu" turno, otros semiactivos donde tienes que darte cierta prisa, tambien otros al estilo del Grandia 2 donde es un sistema mas activo pero en cuanto llega tu turno no hay "prisas", etc..

Gracias por la explicación, aunque no me queda claro que los dos sean occidentales y ninguno oriental. ¿Entonces al LZ:TP es un RPG?
Creo que terminará pasando lo mismo de siempre ,al final se quedara en nada y la gente hypeada se llevaran una decepción .

[burla3]
amarsol escribió:Gracias por la explicación, aunque no me queda claro que los dos sean occidentales y ninguno oriental. ¿Entonces al LZ:TP es un RPG?
El Zelda se podria decir que es caso aparte porque si bien se va desarrollando/aumentando tanto la vida como el "mana", en realidad no se desarrolla ni evoluciona en ningun otro aspecto mientras que en cualquier juego del genero rpg la principal caracteristica es que nuestro o nuetros personajes van evolucionando/mejorando desde como son inicialmente, en diferentes aspectos como pueden ser fuerza, destreza, agilidad, inteligencia,.. e incluso fisicamente en algunos casos por lo que mas bien el Zelda seria un paso medio entre aventura y jrpg activo...creo yo vamos XD
Yo creo que va a ser una nueva franquicia. Una especie de nuevo Zelda (en el sentido de franquicia, no de juego) pero en RPG. La verdad es que tanto Hype no puede ser bueno para la salud.
que sea malo da igual, lo jodido es cuando tanto hyoe se ve desenvocano en... nada
Al final se quedó en nada¿?!

Me gustaría un juego con vista isométrica, larguísimo y complejísimo, con combates aleatorios y opciones online (como cambiar objetos coleccionables, torneos y modificación en los mapas con eventos y un clima en concorde con el de tu ciudad).

Me he flipado¿?!

Tan difícil es hacer un buén RPG¿?!

Saludos :p
Mirthon escribió:Al final se quedó en nada¿?!

Me gustaría un juego con vista isométrica, larguísimo y complejísimo, con combates aleatorios y opciones online (como cambiar objetos coleccionables, torneos y modificación en los mapas con eventos y un clima en concorde con el de tu ciudad).

Me he flipado¿?!

Tan difícil es hacer un buén RPG¿?!

Saludos :p

Menos por el online me estas describiendo el Marvel: Ultimate Alliance. Mas de 30 horas jugando con 3 amigos (y las hicimos casi del tiron). El juego no es muy bueno, pero si te gusta marvel... Y con amigos se hace mas ameno.
raguan escribió:
Menos por el online me estas describiendo el Marvel: Ultimate Alliance. Mas de 30 horas jugando con 3 amigos (y las hicimos casi del tiron). El juego no es muy bueno, pero si te gusta marvel... Y con amigos se hace mas ameno.

Sí, lo tengo para PS2, pero yo quisiera un mundo más abierto y combates por turnos. Como el baldur's de toda la vida (PC) pero por turnos.

El marvel es más un acción RPG, del palo baldur's para consolas, no?¿! Lineal y tal. (o hay mapa¿?! jorl, me pillas en fuera de juego xD).
Mirthon escribió:Tan difícil es hacer un buén RPG¿?!

Pues aparentemente si. No abundan buenos RPGs en el mercado ¬_¬
Un Tales of es la revolucion nunca vista?...
PD: Se supone que este sera otro diferente al Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr no? porque sino menudo "noticion"...
Bueeeeeno, miremoslo por la parte postiva, de fijo que llega aqui XD
Aunque me gusta mas lo de Knights of Ratatosk
KFR escribió:Un Tales of es la revolucion nunca vista?...
PD: Se supone que este sera otro diferente al Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr no? porque sino menudo "noticion"...

Es el mismo.

'Dawn of the New World' es el título para USA.
Osea que es una notícia que sabemos de hace dos meses...

Joder, como se puede jugar con el hype de esta manera tan absurda por dios.
uNkNowN_2.0 escribió:Es el mismo.
No ya, si nada mas mirar el hilo oficial y ver al prota me he dado cuenta y total, no me esperaba otro juego en desarrollo a la par.
Menuda exclusiva que vienen a dar estos. Bombazo de juego es, porque va a ser un autentico juegazo, pero de novedad ya tiene poco. Puede que revelen algo que no se conozca del juego, pero hasta eso dudo.

De todas formas no era lo que esperabamos, esta claro que solo querian autopublicitarse y les ha salido muy bien.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Menudos hijos de puta... no se puede definir de otra manera a nintendo power...
Yo ya les he puesto la etiqueta de revista non grata u,u. Y no es que el Tales of Symphonia no me gustara, lo vi un juegazo como pocos de la GC, pero como han dicho por ahí, un Tales of, de revolución nada xD, a parte de que ya hacía bastante que se conocía la notícia...
No se puede jugar con el hype del personal porque si... Nada más ver la portada de la revista, me he dicho a mi mismo: "Tales of Symphonia?? De verdad tantos hilos, especulaciones y cabalas para esto??"

Eso si, juegazo...pero de novedad mu poco...

NINTENDO POWER MAMONAS!!!!!!!!!
Se sabe que sale fuera de Japón, algo es algo [360º]
nayru2000 escribió:Se sabe que sale fuera de Japón, algo es algo [360º]

Bueno, el que no se consuela es porque no quiere :p
Si, quizá la exclusiva es confirmar que no se lo quedan en exclusiva en Japón... aunque la verdad, que salga en América no confirma ni mucho menos su salida en PALetolandia... :(
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Vaya Owned nos hemos llevado todos. Se ve que esta gente no mira mucho los foros y las imagens que se han ido sacando del juego. En fin, almenos es un buen juego, aunque ya supieramos de su existencia.
BdM escribió:que sea malo da igual, lo jodido es cuando tanto hyoe se ve desenvocano en... nada

Me autocito en lo que he dicho varias veces, e incluso me doy el gustazo de no corregir las faltas.

Menudos cabrones. Como iba eso?Que nos tendrian que borrar la memoria?puaghhh
Yo quiero el Tales Of ya >_<
Siento poder haber creado demasiado HYPE con este hilo, pero bueno, a base de palos aprenderemos, y como ya he dicho antes lo bueno que podemos sacar es que está a un pasitos más de llegar aquí.
Y seguro que empiezan a sacar más juegos buenos todavía, luego nos acordaremos de esos días en los que nos temíamos que todo fuesen party games...
142 respuestas
1, 2, 3