rintin escribió:En eso no estoy de acuerdo. Algo ya existente de por si no puede marcar tanto la historia.
La historia se marca con una novedad, algo nunca visto con muchos puntos originales y sorprendente, con un titulo de alta calidad en todos sus aspectos.
Que después las revistas dicen 'pi' y luego es 'pa', pero hasta que se sepa la "noticia en exclusiva" prefiero ceñirme a las palabras.
Aunque lo que ha comentado alguien de un pokemon online masivo tampoco me parece descabellado
Yo creo que cualquier juego nuevo puede ser un bombazo si posee la suficiente calidad. Por ejemplo, baten Kaitos no era nada hasta que se prensentó.. El problema esta en que para "marcar tanto la historia", debe verse terminado y solo entonces sabremos si realmente es tan bueno como promete. Es decir, por seguir con el mismo ejemplo, nadie hubiese apostando "un duro" por baten kaitos hasta que no estuvo terminado y se vio que realmente era una joya. Ese es el problema de los "nuevos juegazos", que hasta que no se presentan en condiciones, no puedes saber si realmente va a cumplir o no. Sin embargo, anuncian un Tales of symphonia 2 y todo el mundo espera un juegazo. Y lo que van a anunciar dudo mucho que diste de estar terminado. En esas condiciones, para que sea un bombazo debe ser una saga conocida.
Y por seguir con la idea. Imaginemos un titulo, por poner un ejemplo(ficticio de un titulo desconocido) "Emeral Sword". Ni aunque eso lo presente una gran compañia con renombre, sabes si va a ser un autentico bombazo, un titulo medianamente decente sin mas pretensiones(que no los hay pocos) o simplemente un buen titulo a secas (sin ser bombazo ni nada mas). Ahora en vez de eso, imagina que presentan Dragon quest X para wii. Grandia IV, Bahamut Lagoon II, Terranigma II, Mother (conocida tambien como Earthbound), etc, etc, etc. Cualquiera se espera un autentico bombazo de estas sagas por la gran calidad de sus predecesores. Nadie espera menos que eso. ¿Me explico ahora?. ¿Un titulo nuevo puede ser un bombazo?... sí, sin lugar a dudas. Pero no lo das por hecho hasta que sale y se demuestra que lo es. Y eso en una publicacion que va a anunciar una novedad al mundo (que dudo mucho que este acabada), creo que dista mucho de ser posible. Mira sino el Sonic que esta preparando bioware. Es un "experimento raro", lo avala bioware gran experta en el genero. Peeeeeeeeero, siempre queda al "semilla de la duda", creemos que va a salir un gran titulo, pero no podemos garantizarlo hasta verlo acabado. Pues a eso me refiero.
Por mi parte no tengo nada encontra de los nuevos titulos, ni mucho menos. Pero es que para que sea el bombazo que parece "que nos quieren vender". Debe ser algo que no genere ni un apide de duda. Un titulo que al verlo digas: ¡¡¡¡Ostras que juegazo se avecina!!!!. De esos que te hacen comprarte una consola si no la tienes. Y eso no lo consigue un titulo nuevo en su presentacion ni aunque acabe siendo el mejor RPG hecho en siglos, hasta que no lo ves acabado no te lo crees.
Por lo demas, espero que salgan gran cantidad de novedades en este genero (y en otros como las aventuras graficas) en wii.
Bye.