Con vuestro permiso voy a dejar aquí una enorme paja mental sin fundamento pero que al hablar de increible juego RPG pues me ha venido a la cabeza.
Juego ambientado en un ambiente natural, salvaje... primitivo parece....
Comienzas el juego... naciendo. Te mueves, coges cosas sin saber si son malas o buenas, tienes que coger el pecho, moverte adecuadamente para mamar bien.
Creces... aprendes a usar el wiimote a base de coger cosas que hay por el suelo, o en árboles... Técnicas elementales de combate: debes sobrevivir a los adultos.
Ritual de iniciación: prueba a superar donde demuestres habidades y conocimientos...
Crecer y ser un lider, participar en grupos de caza o exploración (eliges y según elijas serás una cosa u otra), matar si quieres o no, recolectar o no, matar a compañeros, pelearte o no para subir y ser más líder.
Comenzar guerras, aprender, usar armas o no, aprender y crear armas nuevas.
Amar y crear descendencia... ser hombre o mujer, criar o ser criado, matar o ser matado... la vida en estado salvaje.
Si eres herido, curarte con movientos adecuados, con productos adecuados... tú mismo, pedir ayuda si queires probar suerte, saber a quien y cuando....
Si mueres, serás otro personaje, no el mismo, nunca el mismo.
El final del juego? no hay final: crecer, mover tu pueblo, ser migratorio o evolucionar, combatir o huir... por mi sería genial llegar a un punto del mapa en que choques con otra civilización más avanzada (mucho más) que optes por acercarte y aprender o por atacar o por pasar y vivir entre tus hierbas hasta que van a por ti....
dios, perdón por la empalmada... es que me imagino la cantidad de movimientos con el wiimote y algún periférico más para otras cosas y.... si tengo tiempo escribo la cosa más detallada y mejor, en plan guión y ya lo enseñaré.
Gracias por leer hasta aquí si es que has llegado