ESPECULACIONES sobre el nuego RPG de Wii

1, 2, 3
wakajawaka escribió:

"Next month's cover story is an RPG so fantastic, so engrossing, so epic, and so hush-hush that we'd have to erase your memories if we told you what it is. In fact, maybe we already did. Role-playing fans, get ready for a big one."

traduzco porque pa mí que algunos se han liado un poco:

"...Es un RPG tan fantástico, tan fascinante, tan épico y tan secretísimo que tendríamos que borraros las memorias si os lo dijéramos. De hecho, puede que ya lo hayamos hecho. Fans del rol, preparaos para una gorda."

Yo voto por goldensun 3.
Algo de borrar la memoria o un personaje sin memoria? Como no sea Men in Black RPG... A mi no me estrañaria nada que fuera ASH o algun RPG gordo de DS que ya haya incluso salido en japon.
Sonic rpg
me lo ha dicho el hombre lagarto
Kogure leete el hilo y veras como no es sonic RPG, respecto a lo del ASH l oveo bastante probable, pero como ya se habló de el, pos tampoco estoy seguro
podeis decir misa, yo solo digo lo que me ha dicho el hombre lagarto
Kogure-senpai escribió:podeis decir misa, yo solo digo lo que me ha dicho el hombre lagarto

Vale, pero lo que decimos es que si en la misma revista publican que va a salir un bombazo y auncian un juego nuevo, no creo que en la siguiente pongan el mismo juego, no tendría lógica.
CONFIRMADO:

Es el Kotor 3 , que se ha confirmado ya que serça multiplataforma y saldra incluso para Nintendo DS.
Ernestotaku escribió:Vale, pero lo que decimos es que si en la misma revista publican que va a salir un bombazo y auncian un juego nuevo, no creo que en la siguiente pongan el mismo juego, no tendría lógica.

acabare esta discusion sin sentido diciendo que los caminos del lagarto son inescrutables, y finalizado esto me vuelvo para ocultarme como siempre en el hilo del necronesia
nos veremos pronto...
si no por aqui... en el infierno!

Por cierto, grandiosa noticia la del Kotor, si es cierta! [ok]
Bodom_Flame escribió:CONFIRMADO:

Es el Kotor 3 , que se ha confirmado ya que serça multiplataforma y saldra incluso para Nintendo DS.

Permiteme que lo dude. Algo multiplataforma no puede marcar la historia de una consola, y menos viniendo de una revista que trabaja exclusivamente para nintendo.
Sin saber la compañía que hay detrás siquiera... hablar del tema es bastante más que hypear... De todas formas ya dijeron en RETRO que Corruption era el último Metroid de FPA.... Se me cae la baba sólo de pensarlo.
rintin escribió:Permiteme que lo dude. Algo multiplataforma no puede marcar la historia de una consola, y menos viniendo de una revista que trabaja exclusivamente para nintendo.

Mira en eso estoy de acuerdo contigo. Si no es exclusivo, ¿que razones puede tener nintendo power para darle tanto bombo al asunto?.
Hombre, un KOTOR 3 para Wii si podría ser revolucionario, si al fin se dignaran a implementar algo parecido a 1:1
zootropo escribió:Hombre, un KOTOR 3 para Wii si podría ser revolucionario, si al fin se dignaran a implementar algo parecido a 1:1

SERIA APOTEOSICO! [tadoramo]
zootropo escribió:Hombre, un KOTOR 3 para Wii si podría ser revolucionario, si al fin se dignaran a implementar algo parecido a 1:1

Eso a dia de hoy es completamente imposible en wii. Y si sale en otras plataformas, ten por seguro que nadie se compraria una wii por este juego. Sí seria un gran titulo mas (eso suponiendo que no acabe siendo un fiasco), pero que tambien se podria jugar en otras plataformas.

Nadie se decide hoy en comprarse una 360 o una ps3. Por un rainbow six vegas, un Advance war Fighter 2 o cualquier otro titulo multiplataforma que quieras y sea bueno. Se deciden las cosas por titulos exclusivos, de esos que o juegas en tal plataforma o te olvidas de ellos.

Kotor3 podria salir en wii, ¿porque no?. Pero ni llevaria un movimiento 100% real (parece mentira que ha estas alturas, no os hayais desengañado ya con ese asunto). Ni tampoco seria decisivo para esta consola.

Y para mi particularmente, no seria ni un titulo a tener en cuenta por muy bueno que fuese. Ya los titulos de bioware no me sulen gustar. Ni la saga baldur, ni los kotor, ni otros tantos titulos de tematica similar.
Yo escuché que iban a sacar un videojuego que se llamaba Megaman Scramble Battle en la Wii y que iba a ser RPG. ¿Coincidencia? .____.
Bomber Girl escribió:Yo escuché que iban a sacar un videojuego que se llamaba Megaman Scramble Battle en la Wii y que iba a ser RPG. ¿Coincidencia? .____.
Sí, coincidencia, porque por mucho que te moleste que te lo diga: Ese juego no es ninguna "bomba".
Para mucha gente sí lo es y,perdona que te diga,pero escuché esa noticia hace varios días,así que,no me culpes por pensar que pueda ser coincidencia.

Y,aunque te moleste que te lo diga,Megaman es una de las mejores sagas de videojuegos,junto con la de Mario y la de Sonic.
Pues lamento decirte que la noticia es bastante vieja, y que Megaman, recientemente, tiene pocos juegos decentes y no veo porqué este debería ser una excepción (y más siendo un RPG).

Yo sigo pensando que se refieren al Sonic RPG que nombran (y muestran) en el mismo número. Sólo pretenden aumentar el hype y que todo el mundo se lance el mes que viene a comprar la Nintendo Power para ver esa gran "bomba".
Darán datos del Monster Hunter 3????
Bodom_Flame escribió:CONFIRMADO:

Me parece que os olvidáis de una cosa. Vale que este no sea el revolucionario (aunque yo solo recuerdo que digan que será épico), pero...enserio está confirmado? Puedes poner una fuente? Aunque no sea el jodido rpg...igual prefiero este!
Pues lamento decirte que la noticia es bastante vieja, y que Megaman, recientemente, tiene pocos juegos decentes y no veo porqué este debería ser una excepción (y más siendo un RPG).

Sobre gustos no hay nada escrito,ahí cada cual piensa lo que quiere.

Yo sigo pensando que se refieren al Sonic RPG que nombran (y muestran) en el mismo número. Sólo pretenden aumentar el hype y que todo el mundo se lance el mes que viene a comprar la Nintendo Power para ver esa gran "bomba".

No creo que sea el Sonic,aunque,desdeluego,sus últimos juegos,no han sido tampoco maravillas,precisamente.

Y,siendo los de Nintendo,no creo que vayan ha hacer esa burrada,habrá que esperar a verlo.
hombre el sonic rpg de DS tiene una pintaza, en el subforo DS hay imagenes y me he quedado babeando de lo bonito del estilo grafico, todo dibujado en plan a mano en acuarela...

pero no creo q se reiferan a ese..
Joder en serio el Kotor esta confirmado? no me parece para nada el rpg que marcará época segun NP pero si es una noticia muy buena de ser verdad.
Ereineon escribió:hombre el sonic rpg de DS tiene una pintaza, en el subforo DS hay imagenes y me he quedado babeando de lo bonito del estilo grafico, todo dibujado en plan a mano en acuarela...

pero no creo q se reiferan a ese..

Por supuesto que no, porque se refieren a la proxima portada de la revista. Y precisamente la de sonic era la de este mes. Ademas que la noticia de sonic rpg en ds se conoce desde hace ya tiempo. No es ninguna revelacion a dia de hoy.

Bye.
Podria ser Disgaea Wii, al fin y al cabo NIS ya tiene juegos en la wii y el control de la wii seria ideal para el disgaea.
yo apuesto por una nueva entrega de pokémon, una versión para ds y otra para wii interconectables
NaaaaH! será otro Tales of, que han registrado 3 patentes de Tales of (y luego dicen que cansinos los FFs), y uno caerá en wii.
je5us escribió:Darán datos del Monster Hunter 3????

Espero que sí, pero ni es un RPG al uso, ni una bomba cuando es el mismo sistema de juego que los dos anteriores (a falta de ver detalles del control, xro vamos...) xD
Pues si es un Tales, espero que sea verdad y cambien el sistema de batallas de una vez.
KuroShad escribió:Pues si es un Tales, espero que sea verdad y cambien el sistema de batallas de una vez.

Tales solo hay anunciado el symponia II. Y no creo que salga ni un tales mas a corto plazo.

Lo que si va a sacar Namco-Bandai son 2 RPG mas o al menos los tiene anunciados.

Bye.
ruboteca escribió:Como imaginar cosas que no existen resulta dificil sigamos especulando... el nuevo Shin Megami Tensei para Wii??? Atlus sí trabaja con Nintendo.

Acabo de encontrar unas declaraciones de septiembre de 2006 que muestran las intenciones de hacer algo para wii... espero que NO sea un Persona ni un Devil Summoner.

http://www.universo-nintendo.com/2006/09/01/megami-tensei-llegara-al-ps3-y-a-wii/

También he leído por ahí algo de megaten y DS...
alguien vio en meristation el concurso de videos k icieron, k alguien se curro un ejemplo de un buen mmorpg para wii??
pues olvidando lo de masivo online, k tardaremos en verlo, lo demas sera wapiximo verlo en un rpg para wii :D
sobretodo pensando k el martes me la pillo :)
Xabyer_B escribió:
Eso a dia de hoy es completamente imposible en wii. Y si sale en otras plataformas, ten por seguro que nadie se compraria una wii por este juego. Sí seria un gran titulo mas (eso suponiendo que no acabe siendo un fiasco), pero que tambien se podria jugar en otras plataformas.

Nadie se decide hoy en comprarse una 360 o una ps3. Por un rainbow six vegas, un Advance war Fighter 2 o cualquier otro titulo multiplataforma que quieras y sea bueno. Se deciden las cosas por titulos exclusivos, de esos que o juegas en tal plataforma o te olvidas de ellos.

Kotor3 podria salir en wii, ¿porque no?. Pero ni llevaria un movimiento 100% real (parece mentira que ha estas alturas, no os hayais desengañado ya con ese asunto). Ni tampoco seria decisivo para esta consola.

Y para mi particularmente, no seria ni un titulo a tener en cuenta por muy bueno que fuese. Ya los titulos de bioware no me sulen gustar. Ni la saga baldur, ni los kotor, ni otros tantos titulos de tematica similar.

Si me vuelves a leer dije algo parecido a 1:1
Con vuestro permiso voy a dejar aquí una enorme paja mental sin fundamento pero que al hablar de increible juego RPG pues me ha venido a la cabeza.

Juego ambientado en un ambiente natural, salvaje... primitivo parece....
Comienzas el juego... naciendo. Te mueves, coges cosas sin saber si son malas o buenas, tienes que coger el pecho, moverte adecuadamente para mamar bien.
Creces... aprendes a usar el wiimote a base de coger cosas que hay por el suelo, o en árboles... Técnicas elementales de combate: debes sobrevivir a los adultos.
Ritual de iniciación: prueba a superar donde demuestres habidades y conocimientos...
Crecer y ser un lider, participar en grupos de caza o exploración (eliges y según elijas serás una cosa u otra), matar si quieres o no, recolectar o no, matar a compañeros, pelearte o no para subir y ser más líder.
Comenzar guerras, aprender, usar armas o no, aprender y crear armas nuevas.
Amar y crear descendencia... ser hombre o mujer, criar o ser criado, matar o ser matado... la vida en estado salvaje.
Si eres herido, curarte con movientos adecuados, con productos adecuados... tú mismo, pedir ayuda si queires probar suerte, saber a quien y cuando....
Si mueres, serás otro personaje, no el mismo, nunca el mismo.

El final del juego? no hay final: crecer, mover tu pueblo, ser migratorio o evolucionar, combatir o huir... por mi sería genial llegar a un punto del mapa en que choques con otra civilización más avanzada (mucho más) que optes por acercarte y aprender o por atacar o por pasar y vivir entre tus hierbas hasta que van a por ti....
dios, perdón por la empalmada... es que me imagino la cantidad de movimientos con el wiimote y algún periférico más para otras cosas y.... si tengo tiempo escribo la cosa más detallada y mejor, en plan guión y ya lo enseñaré.

Gracias por leer hasta aquí si es que has llegado XD
KuroShad escribió:Pues si es un Tales, espero que sea verdad y cambien el sistema de batallas de una vez.
Hombre, el sistema de batallas de los 'Tales of...' es su seña, no creo que vayan a cambiarlo.

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Apuesto por un secret of Mana o Chrono Trigger.
AnibalSmith escribió:Apuesto por un secret of Mana o Chrono Trigger.

Blasfemia!!!! si es un remake de Chrono Trigger será el fin de las otras consolas!!!
Espero que no se refieran al rpg basado en el universo de sonic que esta preparando Bioware para DS
D.A.F escribió:Espero que no se refieran al rpg basado en el universo de sonic que esta preparando Bioware para DS

Ya se ha comentado
zootropo escribió:Ya se ha comentado

Mucho texto y poco tiempo
AnibalSmith escribió:Apuesto por un secret of Mana o Chrono Trigger.

Desgraciadamente, seguro ke no es asi :(
¿Y que tal un juego tipo Oblivion? A la Wii le va que ni pintado, y si, ya se que ya hay el DQ: Swords, pero sin ser on-rails me refiero.

Otro puntazo seria un juego de Dungeons and Dragons de rol puro y duro y online, al estilo Never Winter Nights, o si me apuran, como los Baldurs Gate de Play2, pero con el sistema de leveo mejorado. Aunque sin chat... Claro que ahora con la 3.1 se puede utilizar teclado inalambrico, que tampoco me desagrada la idea... Jugar a rol con chat de voz rompe un poco la ambientacion si te entra un crio de 13 años con voz de pito haciendo de barbaro (que no es culpa del chaval tampoco claro...)

Joder, ya me estoy hypeado otra vez... tendre que ir a relajarme un rato con el endless ocean [babas]
personalmente en los juegos de rol ODIO el chat de voz,

imaginaos un elfo con acento andaluz........mata toda la ambientacion (y ojo q aqui hay uno XD)

mejor en esos juegos q el chat sea escrito...
raguan escribió:...como los Baldurs Gate de Play2, pero con el sistema de leveo mejorado. Aunque sin chat... Claro que ahora con la 3.1 se puede utilizar teclado inalambrico, que tampoco me desagrada la idea...
No es rol, pero es aventura con ciertos tokes y online... sabes que este año sale Monster Hunter 3, ¿no? XD
Que puñetas!Puestos a hacer un baldurs, que los hagan como los de PC: no hay ni habra juego mejor de rol en la vida ;D
Joder, hoy he soñado que estaba escarchofado en el sofa, con el teclado inalambrico de mi PC, jugando al Never Winter Nights 2 a Cielos Oscuros* desde la Wii.

* Cielos Oscuros fue uno de los mejores servers españoles del Never Winter Nights 1, staff del cual, esta preparando otro server para el NWN2.
Bringer Of Dawn escribió:Que puñetas!Puestos a hacer un baldurs, que los hagan como los de PC: no hay ni habra juego mejor de rol en la vida ;D

Eso que se quede en pc, ya que no hay ni habrá ni uno solo que me guste(al menos siendo de ese estilo). Ni los neverwinter, ni otros de bioware.

Hablamos de "rol consolero"(o JRPG).
/offtopic total...

que tal va el nwn2 ya en multiplayer? que la ultima vez que lo trastee le quedaba aun mucho por alcanzar niveles aceptables comparado con el 1...
Yo voto por la opción, juego de rol tipo Oblivion.

No es necesario que tenga un universo tan grande, pero ir dando espadazos por ahi, elegiendo las quest... Estaría interesante :p
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Adrich escribió:Yo voto por la opción, juego de rol tipo Oblivion.

No es necesario que tenga un universo tan grande, pero ir dando espadazos por ahi, elegiendo las quest... Estaría interesante :p

Que Dio..., digo que Miyamoto te oiga!! Con que fuera tan extenso como Morrowind me daba por satisfecho. Aunque no creo que un rpg de este tipo sea la sorpresa. Incluso podría ser una nueva licencia de Nintendo. A ver si lo dicen ya!!!

Lo del elfo con acento andaluz me ha hecho gracia, pero digo yo, un elfo que viva alli ( :P ) algún acento tiene que tener.
Yo creo que por fin se sabrá cual es ese RPG en el que está trabajando Monolith Soft para Wii y será de este en el que se hablará en la revista, pero bueno, ya se supone que queda menos de un mes y puede que les chafen la exclusiva (como a nosequién le pasó el año pasado con NiGHTS :Ð ).
142 respuestas
1, 2, 3