.:: Especulaciones ::. Ya venden la PS3 en...

1, 2, 3
Marukosu-San escribió:sois unos impacientes, os quereís esperar al 23 !!! Estaís poniendo en un compromiso a las tiendas y las haceis correr un gran riesgo si las incitais a vender PS3 antes del dia 23 cawento

Yo lo que alucino es con la cantidad de tiempo libre que tienen los estudiantes de hoy en día...
De ECI de cartagena, se ha acercado mi novia, y le han dicho, que no puede ser que las vendan en otros sitios, que estara mal la informacion de internet, que hasta el 23 nada, si tuviera alguna prueba, quizas conseguiria, que la vendieran.
Yo tmb llame al corte ingles de la coruña y nanai de la china, que asta el 23 a las 10:00 no venden nada.
por lo visto todas las grandes superficies tienen el oj*ete bien prieto con el comunicado de Sony, parece que son pocos los que ceden...
ShArKeTe escribió:por lo visto todas las grandes superficies tienen el oj*ete bien prieto con el comunicado de Sony, parece que son pocos los que ceden...

Por lo que he podido comprobar ... el comunicado es bastante mas duro y coactivo que los habituales de otras compañías , y va a estar bastante chunga la venta anticipada ....

El efecto wii ya han conseguido evitarlo , solo queda el recurso "entrega bajo mano" , que a efectos masivos tiene poco (o ningún) efecto (ya que nadie va a delatar ni poner en evidencia a quien le hace un favor).

.XaludoX.
ShArKeTe escribió:por lo visto todas las grandes superficies tienen el oj*ete bien prieto con el comunicado de Sony, parece que son pocos los que ceden...

Es que es lo suyo, y luego las tienduchas se quejan que le den por el ojete las tiendas grandes, no tienen ninguna etica comercial, y se quejan de las grandes compañias.
MORPHEUX escribió:
Es que es lo suyo, y luego las tienduchas se quejan que le den por el ojete las tiendas grandes, no tienen ninguna etica comercial, y se quejan de las grandes compañias.

Pineso lo mismo , cuando pueden ratear y vender las consolas antes lo hacen sin que se "entere" nadie , y luego se quejan de los centros comerciales con las ofertas que tienen la hora de apertura y demas, no lo entiendo.
En el Blade Center de Sabadell (Barcelona) tienen ya todas las cónsolas y unos 6 o 7 juegos distintos (unos cuantos de cada).
Aún no las venden, pero tienen todas las reservas cubiertas y las entregarán el viernes.
He hablado con ellos y ni tan sólo van a entregar las PS3 el jueves al cerrar :(
Ah, es posible que tengan alguna para vender sin reserva, como han cubierto todas las reservas...
yo espero que mañana GAME suelte las consolas. aunq si tengo q esperar a el viernes..............tampoco pasa nada
pues yo si fuera un gerente de una tienda en cuanto me llegaran....pum a la venta, como es capaz de decir los de sony que si es un problema pal consumidor ke la vendan 2 dias antes....que tienen que disfrutar todos los consumidores a la vez.......se ven que no se han dao cuenta que en japon la vendieron algo mas de 2 dias antes de que nos llegaran a nosotros.....
Entonces al final, despues de tanto revuelo, todo se queda en que, aqui en españa, solo Game las ha enviado, para que las reciban, lo que ya no se sabe, si sera mañana o habran dado algun aviso de que sea el 23, del resto no es nada seguro, solo que posiblemente, mañana las venda MM, pues vaya chasco, yo que ya me habia hecho ilusiones :( :( :( .
Saliendo del curro, tal y como os comente , me he pasado por el alcampo de sant boi.

El tema es el siguiente:

Juegos venden, y a sako! yo he escondido uno por el al campo por si el 23 no quedan ( no me lo he comprado x aun no me hace falta)

NO VENDEN aun PS3 . Solo an puesto las cajas a modo de gancho. para q te creas que las venden. Era de pelicula, tendriais que ver a la peña: uaalaa ya venden la ps3. Otro llamado por el movil a el colega to emocionao, que ya la venden le decia! pero no, he preguntado y MAÑANA ENTREGARAN LAS RESERVAS [reves] ( ya podrian haber echo esto en todos los sitios, que por cierto aun quedan reservas por si a alguien le interesa. y el viernes abran 50 a la venta. Todo esto segun la encargada de la secion correspondiente del Alcampo.

Ale Ahora ya estais informados de como esta el tema :P

SOLO ESTAN LAS CAJAS, por cierto muy guapa. Y una consola expuesta ai... q ganas d rebentar la seguridad y llevarsela.... pero el viernes yo tendre la mia... jejejeejjeejje

Saludos Elianossssssssssssssssss [bye]
acciconsolas escribió:pues yo si fuera un gerente de una tienda en cuanto me llegaran....pum a la venta, como es capaz de decir los de sony que si es un problema pal consumidor ke la vendan 2 dias antes....que tienen que disfrutar todos los consumidores a la vez.......se ven que no se han dao cuenta que en japon la vendieron algo mas de 2 dias antes de que nos llegaran a nosotros.....

Hombre habiendo promociones por el medio....
Pues solo falta que alguien que la tenga reservada en Alcampo de Sant Boi, o en un MM, si la recoje mañana ponga algun ticket, para que podamos hacer presion y que la vendan antes.
yo estuve ayer en el game y me dijeron que si no me llamaban hasta el dia 23 nada de nada, hemos estado esperando 4 largos meses por un dia mas, no pasa nada, saludos
Hola,

Yo puedo CASI confirmar que tendré mi PS3 mañana Jueves, y no será a la noche. Posiblemente al mediodía. Prefiero no decir el establecimiento en concreto para no putear a nadie, pero es uno de los establecimientos de los q todos hablamos.

Los q me conocen saben q no miento, ni necesito mentir para echarme el rollo.

Creo q no me la van a vender bajo cuerda, porque no es un sitio en el q me conozcan mas allá de ser cliente habitual (vamos, q no soy coleguita ni nada de eso), pero hoy me lo han confirmado verbalmente y en persona.

Cuando la tenga (si es que finalmente la tengo y la chica cumple su palabra) prometo confirmarlo, y si es necesario postearé alguna foto.

De todas formas, me huelo que mañana a la tarde se abrirá la veda, porque en mi opinión a muchas tiendas les escuece q un Banco sea el primero en vender las consolas, y les hayan quitado ventas.

Salu2

Alberto

PD: Este finde hay Formula 1, aunque Alonso no corra.......este fin de semana es NUESTRO
Acaban de llamarme para mi reserva de ps3 en mm diagonal mar.

Que el viernes ya puedo pasar a por ella.

Le e comentado la posibilidad de que mañana saliera a la venta,

Y palabras del vendedor : si otra tienda las saca a la venta mañana, ellos seran los siguientes.

Salu2
Seco escribió:Entonces al final, despues de tanto revuelo, todo se queda en que, aqui en españa, solo Game las ha enviado, para que las reciban, lo que ya no se sabe, si sera mañana o habran dado algun aviso de que sea el 23, del resto no es nada seguro, solo que posiblemente, mañana las venda MM, pues vaya chasco, yo que ya me habia hecho ilusiones :( :( :( .

Sinceramente no se para que se crean estos hilos a 24 horas del estreno para los de que abren por la noche y a 1 dia y 24 horas para el estreno en Europa osea Mundial.

Los del Game no llegaran hasta el viernes, me ha dicho un amigo que trabaja en el Game que las que se envian por el pedido a casa, tienen predestinado llegar a primera hora de la mañana del dia 23 Viernes, eso esta apuntado en las cajas de la PS3, si alguien lo puede confirmar ...

Quizas sea falso, pero eso es lo que el me ha dicho.

SaLu2
Seco escribió:Pues solo falta que alguien que la tenga reservada en Alcampo de Sant Boi, o en un MM, si la recoje mañana ponga algun ticket, para que podamos hacer presion y que la vendan antes.

eso es, un dia mas o un dia menos......no pasa nada
y en los OPENCOR??, se supone que al abrir hasta las 2 de la mañana....las venderan a partir de las 00:00 h?.
he leido por otros foros y se comenta que por aqui en barcelona no deja la generalitad abrir a las 00 horas entoces significa que se tendran que echarle narices y venderlas por la tarde o mejor todavia por la mañana(del jueves claro)

Edito la tienda es Gamestop

y en el opencor que tengo aki cerca esta anunciada hace dias..y si como cierran a las 2 todos los dias no creo que les obliguen a cerrar...eje
Blade escribió:Los del Game no llegaran hasta el viernes, me ha dicho un amigo que trabaja en el Game que las que se envian por el pedido a casa, tienen predestinado llegar a primera hora de la mañana del dia 23 Viernes, eso esta apuntado en las cajas de la PS3, si alguien lo puede confirmar ...

vuelvo a repetir que a mi me llamaron ayer diciendome que HOY o MAÑANA tendría la consola en casa, aunque yo ya directamente la esperaba para mañana... y total si llega el viernes me da exactamente igual, despues de esperar tantos meses por un día no me voy a morir..

PD: ha sido en Game web, y me pone que la consola salió de allí el día 20.
Me acaban de decir en mi Game que mañana a las 10 de la mañana encuanto abran que si quiero que me pase a por ella.

Me parece que como mañana la consiga mas de uno le voy a Ownear por haberme dicho que no la podria conseguir antes del 23.

Ir llamando a vuestras tiendas a ver que os dicen. La mia me lo hanconfirmado al 100%
Yo trabajo en Media Markt (Asturias) y se pondran a la venta el dia 23 y las reservas tb ese dia, al menos que alguien de la zona venda alguna primero...

sabeis de algun sitio? pq si es asi pasaros a por una PS3...
En el Alcampo de granada tambien estan las cajas solo expuestas y una play con un bluray, desconozco si las estan vendiendo ya.
Yo probablemente la pueda pillar esta noche a las 0 horas. Ayer estuve en una cadena de tiendas y me dijo la dependienta (no la conozco de nada) que hoy a las 0 horas podría comprarla y que me la reservaba (no me pidió señal y ni siquiera el nombre: a la antigua usanza: vente y te la llevas). Sólo tenía 4 unidades que le acababan de llegar. Luego fui a otra tienda de la misma cadena y me dijeron lo mismo después de hacer una llamada telefónica para confirmarmelo. Pero sin embargo esta mañana ha preguntado en otra tienda distinta a las 2 anteriores y el dependiente con un mail en la mano bastante subrayado me ha dicho que hasta las 0 horas de mañana día 22 (que ya será día 23) nada de nada. Creo que las dependientas de las tiendas donde fui ayer estaban algo desorientadas y probablemente se confundieran, por lo que no sé si salir esta noche a ver si suena la flauta,porque al igual que ha dicho un compañero anteriormente a esas horas ya pega la rasca.

Hasta que no la consiga no diré nada de las tiendas en cuestión para no crear confusión y rumorología.

Además esta tarde me han llamado del ECI para recogerla el viernes. Bueno si al final decido ir y lña consigo postearé fotos y anularé mi reserva o la cederé si alguien está interesado.

Salu2
dani206cc escribió:Saliendo del curro, tal y como os comente , me he pasado por el alcampo de sant boi.

El tema es el siguiente:

Juegos venden, y a sako! yo he escondido uno por el al campo por si el 23 no quedan ( no me lo he comprado x aun no me hace falta)

NO VENDEN aun PS3 . Solo an puesto las cajas a modo de gancho. para q te creas que las venden. Era de pelicula, tendriais que ver a la peña: uaalaa ya venden la ps3. Otro llamado por el movil a el colega to emocionao, que ya la venden le decia! pero no, he preguntado y MAÑANA ENTREGARAN LAS RESERVAS [reves] ( ya podrian haber echo esto en todos los sitios, que por cierto aun quedan reservas por si a alguien le interesa. y el viernes abran 50 a la venta. Todo esto segun la encargada de la secion correspondiente del Alcampo.

Ale Ahora ya estais informados de como esta el tema :P

SOLO ESTAN LAS CAJAS, por cierto muy guapa. Y una consola expuesta ai... q ganas d rebentar la seguridad y llevarsela.... pero el viernes yo tendre la mia... jejejeejjeejje

Saludos Elianossssssssssssssssss [bye]

Puedo confirmar yo lo mismo, en el Alcampo de Sant Boi tal cual lo dices. Cajas las que quieras, incluso el precio puesto, pero de vender nada (las cajas vacias). Juegos muchos. He preguntado y me han dicho que a partir del 23 (no he preguntado nada de reservas). En el Boulanger y en el Toys r Us de la misma zona tampoco, nada de nada.
En GAME artea de Leioa (vizcaya) dicen que mañana a la tarde es muy probable que empiecen a venderlas. Dicen que si no las han vendido hoy es porque no les a llegado todos los juegos como el virtua fighter o los de SONY, que los necesitan para los packs.
Pero que en cuanto los tengan la venden.
Mañana despues de currar me paso ^^

Por cierto, alli esta el eroski ese del hilo cerrado, y no, no la venden alli hasta el 23 ¬¬
que tienda esta abierta a as 0h?? [plas] [plas]
Yo creo que habra suficiente stock para todos [oki]
que tienda esta abierta a as 0h??

Más pistas no puedo dar jejeje
chicharra, si vas esta noche y la pillas, cuando llegues a casa, postea foto!! :P
Jur...

Os recuerdo que para consolas europeas NO COMPRADAS oficialmente hay un hilo oficial creado.

Este hilo trata de lo que se ha explicado en varias páginas, y tampoco voy a repetirme más.

Si no se cumple con esta condición, cerraré el hilo.

Un saludo.
Descuida.

Este hilo es para informar de las compradas OFICIALMENTE.

Yo si mañana Jueves la tengo, será oficialmente, y por supuesto que lo postearé.

Salu2
En el Cadena Master también la venden, yo por lo menos he comprado la mia hace menos de 1 hora. ^^

Saludos.
Pizzo escribió:En el Cadena Master también la venden, yo por lo menos he comprado la mia hace menos de 1 hora. ^^

Saludos.

y la foto? si no la cuelgas chaparan el hilo... venga :D
ticket por favor, ayudanos a los demas... xD
Ai que presionar. unas fotukas!!!! Yo es lo primero que uviese echo! cawento
Jur...

Ya hay una consola vendida oficialmente, así que quien tenga ticket puede ir añadiéndolo al hilo oficial.

Un saludo.
139 respuestas
1, 2, 3