.:: Especulaciones ::. Ya venden la PS3 en...

1, 2, 3
No me gustan los hilos oficiales, pero ultimamente esto se está descontrolando bastante con hilos nuevos de 'Ya la venden aquí, alli también, etc'.

Con esto pretendo que todo se junte en un mismo sitio para no estar abriendo hilos sobre lo mismo cada 5 minutos.

Intentaré tener actualizando el post principal para que no se tenga que ir buscando por el hilo.

Sitios:

- Game web ya ha enviado consolas vía SEUR. <-- Confirmado
- Alcampo Granada (gracias sok) <-- Por confirmar (en algunos Alcampo tienen la caja expuesta sin la consola dentro... no sé si en Granada será igual)
- En Italia, confirmado por El Mundo (gracias KoJiKaBuTo) <-- Confirmado
- Mediamarkt Mataró Park el dia 22 (gracias apisonador1) <-- Por confirmar
- Dos Hermanas (Sevilla) (gracias arrunru) <-- Por confirmar

Parece ser que los MediaMarkt en general, a nivel nacional, entregarán las reservas el día 22 (en 6 centros que han preguntado unos amigos míos les han dicho que mañana les dan la consola reservada) <-- NO CONFIRMADO lo de que sea a nivel nacional
Centros que hasta el 23 nada de nada: Maquinista (BCN)
en alcampo de granada tambien las venden [fumando]
Apoyo la moción (por la salud mental de los lectores de este foro , y por tener un hilo de referencia para remitir a la peña interesada)

Incorporaría el dato de que en Italia , ya la están vendiendo Noticia confirmada por El Mundo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=729180

... Eso si... por favor TROLLS Y TOCAPELOTAS fuera.

Espero que reporteis cualquier comportamiento de este tipo.

[beer]
Yo solo pediria q la gente fuera un poco seria, q no nos dedicaramos a decir, q ganas tengo de q salga o cosas asi... xq al final se nos hace un hilo imposible de seguir, aun que supongo q será dificil, de todas formas yo no soy nadie para decir nada jejej pero miedo me da la oleada de mensajes q se avecina.

Buena idea lo del hilo oficial.
si de verdad se vendiera ya alguien hubiera puesto cosas demostrables, nadie lo hace y doy por sentado que no esta a la venta en ningun lado. Como muy pronto mañana a ultima hora
A mi también me parece bien. Que se cierren los otros hilos y a partir de ahora cualquier noticia se postee aquí. Si va acompañada de pruebas mejor, que mejor.
MAiKeL dB escribió:si de verdad se vendiera ya alguien hubiera puesto cosas demostrables, nadie lo hace y doy por sentado que no esta a la venta en ningun lado. Como muy pronto mañana a ultima hora

No te creas, la gente es muy egoista.
Aqui en los foros todos vamos de coleguitas y decimos "si la pillamos ponemos el ticket" pero lo cierto es que se ponen a jugar y pasan 3 kilos.

Asi que a esperar, hasta que una buena persona le de por decir "espera, voy a acordarme de mis amiguitos de eol en vez de ser un rata".
Chester escribió:A mi también me parece bien. Que se cierren los otros hilos y a partir de ahora cualquier noticia se postee aquí. Si va acompañada de pruebas mejor, que mejor.

+1
haber, ya estamos igual? si se venden en algun sitio y lo decir, demostrarlo, o que quereis, que el moderador vuelta a cerrar otra vez este hilo?
Venga, va, me sumo a la dinamica de algunos, la venden en el xino de debajo de mi casa, si no te lo crees, ven al chino de debajo de mi casa y lo compruebas xD
Gran iniciativa, creo que esto ahorrara trabajo a los moderadores [chiu] [chiu]

PD: me juego una partida online al resistance a que alguno abre un hilo diciendo que ya la venden no se donde... [beer] [beer]
Espero que no chapen este hilo. Dejar al menos uno donde concentrar la información no me parece mal. Si las noticias se dan con pruebas mejor. Si no las hay cada uno es libre de creerselas o no. Pero el hype y la diversión que dan bien lo vale. A fin de cuentas también estamos en los foros para pasar un rato entretenido [ok]

Un saludo
por supuesto que faltan pruebas, por ahora solo 'parece' que esos sitios estan confirmados... hasta que se demuestre lo contrario.

yo si la tuviera también, en vez de estar aki enseñando fotos y confirmando ke la venden estaría jugando xD

pd: editado el primer hilo con lo del alcampo de granada indicado de que faltan las pruebas
Jur...

Si quereis entretenimiento, no hagais un hilo oficial.

Así que voy a editar el título.

Van dos páginas y nadie, ni en el hilo del Alcampo ni en el hilo de Bilbao ha demostrado nada (ni siquiera que tienen la consola), y hay miembros al borde de un ataque de nervios.

El procedimiento a seguir con el hilo oficial será el que se llevó a cabo con el Hilo Oficial de primeras imágenes de PS3 europea:

El miembro que la haya comprado (y que lo de muestre de alguna manera), que abra un hilo, y ese hilo ya se editará y fijará para que sea oficial.

Creo que es lo más justo para todos, y para el foro.

Un saludo.
en el mediamarkt mataró park-> A partir del dia 22 a las 10 de la mañana!!!

La he reservado hoy.... !!!
Gracias por un poco de serenidad.
Ferdopa escribió:Así que voy a editar el título.
Me parece apropiado.

Un saludo
game web sí que las ha enviado ya (confirmado), y si pongo en el post inicial que está 'por confirmar' no veo sentido al cambio de título del hilo... aunque bueno, los moderadores verán ;)
antes abri un post para decir q ya tenia una ps3 pal española...confieso q era mentira....

en realidad...

Adjuntos

Ferdopa escribió:Jur...

Si quereis entretenimiento, no hagais un hilo oficial.

Así que voy a editar el título.

Van dos páginas y nadie, ni en el hilo del Alcampo ni en el hilo de Bilbao ha demostrado nada (ni siquiera que tienen la consola), y hay miembros al borde de un ataque de nervios.

El procedimiento a seguir con el hilo oficial será el que se llevó a cabo con el Hilo Oficial de primeras imágenes de PS3 europea:

El miembro que la haya comprado (y que lo de muestre de alguna manera), que abra un hilo, y ese hilo ya se editará y fijará para que sea oficial.

Creo que es lo más justo para todos, y para el foro.

Un saludo.

Perfecto [oki]
Ya no aguantamosss mass! xDD

Parece esto una competicion de... haber quien tiene la PS3 antes del viernes! [jaja]

Vayaa hipee que tenemos...

Yo creo que pocos centros lo venderan antes del 23.
Hoy mismo he llamado al CI i me han dicho que nos le dejan venderla antes del dia dicho [23 m]... y yo me tendre que esperar una semana más (la reserve via telefono 24 horas del CI) :(

Salu2!
no se ve muy bien si son pal o no, además, podrías enseñar el ticket de compra... ;)
zaragozas escribió:antes abri un post para decir q ya tenia una ps3 pal española...confieso q era mentira....

en realidad...
Si la foto es verídica y estás dispuesto a decir donde la has comprado, posteala ACOMPAÑADA DEL TICKET DE COMPRA en otro hilo y Ferdopa lo convertirá en "oficial".

Un saludo
mas demostracion q la foto....

comprendereis q no te van a dar un tiket con fecha de hoy no??
zaragozas escribió:antes abri un post para decir q ya tenia una ps3 pal española...confieso q era mentira....

en realidad...
q cabron tiene dos [666]
Jur...

Personalmente, entiendo que un hilo que es "Ya venden PS3 en" se refiere a tiendas físicas; quien la haya pedido para que se la envíen por correo no creo vaya corriendo a una tienda (se la levan a casa) :)

Un saludo.
bueno y con fecha de mañana...?
donde se venden las cosas sin ticket?

edito: para darlo mañana estas en la misma situación que dándolo hoy
que queries ver??
tiket mañana....pero nadie seria tan gilipollas de darlo hoy....

va....q no estoy para engañar a nadie....tanto os cuesta creer q uno conozca a alguien de una tienda q se la venda y mañana le haga tiket...
esq algunos parece q habeis nacido ayer
zaragozas escribió:mas demostracion q la foto....

comprendereis q no te van a dar un tiket con fecha de hoy no??
Buff... algo huele a podrido en dinamarca...

Zaragozas escribió:pero nadie seria tan gilipollas de darlo hoy....
Yo compré la Wii dias antes del lanzamiento oficial en un Alcampo y tengo ticket de compra...
Jur...

Esas fotos comprendeme tú a mi que no demuestran nada más que tienes dos PS3, y que desde lejos no se sabe si son Europeas o no.

Para eso ya te comenté que hay un Hilo Oficial abierto de consolas Europeas de miembros del foro desde hace dos días... así que novedad tampoco es.

Estos hilos son Dónde se puede comprar; es decir, que me acerque yo o cualquier miembro de EOL libremente a decirle al dependiente "Dame una PS3 y toma tu dinero".

Lo de "me la ha adelantado un colega y el ticket me lo da el viernes" no vale.

Creo que está bastante claro.

Un saludo.
apisonador1 escribió:en el mediamarkt mataró park-> A partir del dia 22 a las 10 de la mañana!!!

zaragozas escribió:que queries ver??

va....q no estoy para engañar a nadie....tanto os cuesta creer q uno conozca a alguien de una tienda q se la venda y mañana le haga tiket...

En el otro hilo te pregunte si te las han dado con el seguro del coche.

Pq como sea como entonces...

Si son o no son me da absolutamente igual a mi, pero comprenderás que el resto no te crea pudiendo ser Japonesas o USA o incluso esa imagen la puedes hacer con un pshop
zaragozas escribió:tanto os cuesta creer q uno conozca a alguien de una tienda q se la venda y mañana le haga tiket...
Entonces tu caso no tiene nada que ver con lo que se discute en este hilo.

Un saludo
además de no verse si son pal o qué, opino lo mismo que ferdopa y Chester, esto huele a podrido xD
apisonador1 escribió:en el mediamarkt mataró park-> A partir del dia 22 a las 10 de la mañana!!!

\\ Offtopic\\

Curioso tu nick...

Salu2
Chester escribió: Entonces tu caso no tiene nada que ver con lo que se discute en este hilo.

Un saludo

Es que a todo caso te lo tendría que hacer el 23, no mañana 22

A ver si el que nacio ayer eres tu y no te has dado cuenta XD

Se te ve a la legua... un hilo sin tickets, te lo cierran y enseñas dos cajas de lejos... y ahora dices que no te han dado ticket.

Es lo mas logico, yo suelto 600 euros y les digo "ya me daras el ticket mañana eh?" Total, que si viene rota, te la van a cambiar sin ticket con fe, sea tu "amigo" o el dependiente cabron.
vamos yo no es por defender ni nada. pero si descargas las fotos ves que tiene fecha de creacion de hoy a las 18:26:30 21 de marzo del 2007

Una foto del texto de la caja en español, con un cartelito que diga: si, soy el de eol, estaría bien xD, sin enseñar nº de consola ni nada, si no suena a fakeada, esa imagen podría ser de google.
ferdopa escribió:Jur...

Esas fotos comprendeme tú a mi que no demuestran nada más que tienes dos PS3, y que desde lejos no se sabe si son Europeas o no.

Para eso ya te comenté que hay un Hilo Oficial abierto.

Estos hilos son Dónde se puede comprar; es decir, que me acerque yo o cualquier miembro de EOL libremente a decirle al dependiente "Dame una PS3 y toma tu dinero".

Lo de "me la ha adelantado un colega y el ticket me lo da el viernes" no vale.

Creo que está bastante claro.

Un saludo.

efectivamente ... una cosa es la "entrega de consolas bajo mano" donde no quuieres perjudicar a un colega que te hace el favor de tener la consola antes de tiempo (como el caso de DEMO2k , con su hilo oficial creado)

... y otra muy distinta es que una cadena empiece a vender las máquinas (el caso de este hilo) donde un ticket (con el nombre de vendedor borrado , por favor) puede desencadenar una venta masiva , como paso con wii y los hipercor... y como aparentemente está pasando en Italia.

.XaludoX.
lacion escribió:vamos yo no es por defender ni nada. pero si descargas las fotos ves que tiene fecha de creacion de hoy a las 18:26:30 21 de marzo del 2007

uyyy te confundes.

Estas no son PAL o la ha sacado de algun foro u otra fuente...

algo tan sencillo como:

Adjuntos

oks....direis lo q querais

yo solo se q tengo 2 ps3(pal) en mi casita y q las he comprado en una tienda.

las he comprado xq las he pagado y x eso estan en mi salon,.no me dan tiket para evitar problemas tanto a la tienda como a mi x la garantia....

mas claro.,el agua

chaito!

Adjuntos

Kyoshiro escribió:Una foto del texto de la caja en español, con un cartelito que diga: si, soy el de eol, estaría bien xD, sin enseñar nº de consola ni nada, si no suena a fakeada, esa imagen podría ser de google.
Pero si dá igual si las tiene de verdad o no. Este hilo sirve al propósito de discutir donde la venden FÍSICAMENTE a cualquier hijo de vecino. Que alguien por enchufe ya la tenga no nos sirve de nada.

Por que te van hacer un tiket con fecha de mañana si mañana estamos a 22?

Nadie sería tan GILIPOLLAS de gastarse 600 euros (o 1200 viendo que tienes dos) y no pedir un mísero ticket. Así de claro y simple.
Yo lo repito, la gente con la wii era mas activa.

Aqui estais todos pasivos totales del rollo "que me enseñen el ticket"

Coged el telefono y empezad a llamar a tiendas y a decir que las venden en X e Y, y luego ya enseñais el ticket, pero si el rumor no empieza a correr por las tiendas, tened por sentado que en 2 horas no las van a poner a la venta, y se esperaran a mañana.

PD: Yo por mi parte he llamado a ECI y Carrefour de mi ciudad, aunque con la escasa participacion de la gente, dan ganas de pasar del tema.
jaja...a algunos os corroe la envidia eh....

esq dais pena algunos....a tragar palabras se ha dicho

no se q mas quereis ver....esq ultimamenteelforo da por el culo con las desconfianzas
Jur...

zaragozas, como te he comentado, tienes este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=728079

Aquí se trata de un tema muy concreto, y creo que los participantes del hilo te han contestado de manera muy correcta.

Espero que no "piques" o crispes el hilo d enuevo con comentarios como el de tu último mensaje.

Un saludo.
Sabeís si en gamestop tambien la estan vendiendo?
Repito. El hecho de que ya haya gente que tenga una PS3 pal no es noticia . Lo que nos interesa es saber donde las venden a cualquier hijo de vecino.
139 respuestas
1, 2, 3