Vamos a ver, yo abrí el otro hilo que ha sido cerrado y creo que lo cree antes que este (por lo menos este no lo vi, sino lo hubiese posteado aqui). Se han hecho muchas criticas que si soy novato que si patatin que si patatan, lo primero es decir a todo listillo que mire mi fecha de registro que es mucho más antigua que la mayoria de este foro (el que no postee no significa que no leay siga a EOL).
Bueno malos rollos aparte, yo dije, antes de nada que la unica información que tenia es la llamada del tio del alcampo que me dijo que ya podia recogerla play3 (yo tengo reserva en Alcampo porque regalaban el cable hdmi) y punto, pero que no lo sabia a ciencia cierta y todo el mundo ale, que si tiras la piedra y escondes la mano, que si baneos y malos rollos.
Es mas, si solo la dan en Alcampo Granada mediante las reservas que hicimos yo ofrezco mi reserva para que alguien la pueda pillar antes (al final me la pillo por Banesto). Que me mande privado si os interesa.
Yo no quiero ni infundar bulos ni nada, solo he dado una información que me ha llegado a mi, y si no leed bien el post.
Saludos y no os estreseis que llevamos mucho tiempo esperando (yo me incluyo)