.:: Especulaciones ::. Ya venden la PS3 en...

1, 2, 3
Ya las venden en Dos Hermanas (Sevilla)
Quedan 8 consolas ahoramismo.

Saludos
perdon ferdopa....pensaba q te referias a este cuando cerraste el mio....sorry
wodoku escribió:

uyyy te confundes.

Estas no son PAL o la ha sacado de algun foro u otra fuente...

algo tan sencillo como:

pues si tienes razon el tema es que en las propiedades de windows si dice que fue creada en la otra fecha.

pero vamos tan facil como copiar y pegar para cambiarla.
zaragozas escribió:jaja...a algunos os corroe la envidia eh....

esq dais pena algunos....a tragar palabras se ha dicho

no se q mas quereis ver....esq ultimamenteelforo da por el culo con las desconfianzas

Por enseñar una pegatina que pone Sony ya te crees que nos has convencido? ains... enviame la ps3 anda, que yo ya colgaré las fotos xDD

Una cosa que me resulta bastante curiosa, si tienes la PS3 que haces posteando aquí intentando convencernos? [666]
Kyoshiro escribió:
Por enseñar una pegatina que pone Sony ya te crees que nos has convencido? ains... enviame la ps3 anda, que yo ya colgaré las fotos xDD

Una cosa que me resulta bastante curiosa, si tienes la PS3 que haces posteando aquí intentando convencernos? [666]

Hay gente que es tan triste que disfruta mas fardando que disfrutando del producto XD
Jur...

Centraros en el hilo; creo que la temática del mismo está más que explicado.

Un saludo.
Una cosa que me resulta bastante curiosa, si tienes la PS3 que haces posteando aquí intentando convencernos?

es lo q tiene haber tenido en casa una japo durante mas de una semana
Kyoshiro escribió:

Yo sinceramente si creo que las tiene, ya que la foto esa donde aparece dos cajas y la tele, en la caja se ve el recuadrito donde pone 60gb y al lado otro, donde pone go, que eso solo lo he visto en la europea, la jap y la usa no tiene otro cuadro al lado de 60gb
Ferdopa escribió:Jur...

Se puede saber qué coño significa eso?porque es ridiculo..........
gmrgmr1989 escribió:Yo sinceramente si creo que las tiene, ya que la foto esa donde aparece dos cajas y la tele, en la caja se ve el recuadrito donde pone 60gb y al lado otro, donde pone go, que eso solo lo he visto en la europea, la jap y la usa no tiene otro cuadro al lado de 60gb

Creo que aquí nadie duda que las tenga, lo que decimos es que no se ve que sean PAL claramente y aún nos creemos menos que las haya cogido sin ticket de compra como ha dicho por aquí. Si en realidad se ha comprado en una gran superficie, se puede borrar el nombre del dependiente y demás cosas 'conflictivas' y postearlo...
clopezi está baneado por "Clonador"
tios, si teneis a miyamoto en vuestra habitacion ke haceis?

hablar con él o ponerlo en un foro?

yo soy muy friki, y lo pongo en el foro [jaja]

y con la wii hize lo mismo ;)

mañana de game llegará ps3, ya pondre fotos

vale, el ejemplo no nos vale porke la ha comprado de "trapicheo" con un colega, pero.....¿acaso es ese motivo para poner en duda su palabra? a mi me parece ke no

en eol, en los foros de ninty, todo el mundo es mas amable

como se nota que la mayoria de los soniers son bakalas, y tienen ke ir con la xuleria y el rabo por delante ¬¬
hedixo yo q las haya cojido en una gran superficie??

joder...eso si seria de gilipollas.

pero en una tienda con confianza...lo mas normal del mundo.

de verdad os parece tan raro? o solo la haceis algunos x joder?

pd:lo digo x los de la fecha de la foto y no se que gaitas
clopezi escribió:como se nota que la mayoria de los soniers son bakalas, y tienen ke ir con la xuleria y el rabo por delante ¬¬

Sin palabras...
clopezi escribió:como se nota que la mayoria de los soniers son bakalas, y tienen ke ir con la xuleria y el rabo por delante ¬¬

Ahí queda demostrada la madurez mental de algunos.

Post reportado
Jur...

clopezi, a la próxima baneado.

Un saludo.
zaragozas escribió:de verdad os parece tan raro? o solo la haceis algunos x joder?
No. Una vez has explicado las circunstancias es perféctamente posible. Pero repito, tu caso no tiene nada que ver con la temática que trata este hilo.

No nos sigamos desviando del tema del hilo o se chapará.
Ryoohki escribió:
Hay gente que es tan triste que disfruta mas fardando que disfrutando del producto XD

zaragozas escribió:

es lo q tiene haber tenido en casa una japo durante mas de una semana

En el caso de este usuario, se puede decir más alto, pero no más claro.
zaragozas escribió:hedixo yo q las haya cojido en una gran superficie??

joder...eso si seria de gilipollas.

pero en una tienda con confianza...lo mas normal del mundo.

de verdad os parece tan raro? o solo la haceis algunos x joder?

pd:lo digo x los de la fecha de la foto y no se que gaitas

Yo te creo la verdad , se supone que no tendrias que mentir , aqui algunos parece que les va la vida en ello y como ellos no la tienen , nadie mas la puede tener, pero que mas da! pues si la tiene que la disfrute y nos cuente algo aunque sea para pasar el rato, enima que se molesta en poner fotos...
Madre mia que os gusta dejar a la gente por mentirosa....si un colega mio no se hubiera ido a Barna a vivir y siguiera con la tienda, os digo que yo tambien la tendria desde el dia que la recibio, y mirar sin ticket y si os poneis tampoco se la pago hasta que me salga de ahi, que pa eso es mi AMIGO. Algunos que os gusta la polemica, el chaval la tiene y punto.

Ala que la disfrutes.

Cada dia mas mal royo aqui, madre mia.
siendo una tienda de confianza tiene algo más de lógica... porque como hubiera sido un centro comercial y no lo quisieras enseñar entonces sí que sería pa' matarte xD

PD: yo solo ayudo a los demás foreros, a mi me tiene que llegar mañana por SEUR vía Game web. Lo siento si algun comentario mío te ha ofendido, zaragozas.
yo no lo dudo pero para tener pruebas y que nos las vendan a nosotros necesitaremos ticket
Me veo un hilo cerrado en 3...2...1...

Para fardar abrete otro hilo.

Este hilo es para decir y demostrar las tiendas que las venden YA, no los favores de los amiguitos y demas tonterias.
QUEREMOS TICKET TICKET TICKET TICKET TICKET TICKET TICKET TICKET TICKET TICKET TICKET TICKET

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
no os desviéis del tema del hilo, por favor... o va a durar menos que un padrenuestro
Acabo de ver que ya las tienen en mi almacen (se ve que las están dando ahora de alta) Asique no es de extrañar que las estén vendiendo de estrangi en algunas tiendas.
Yo mañana sin ir mas lejos podría ir a por ella y hacer lo mismo.
Este hilo acabará mal a este paso [snif]

El de los sonyers bakalas se la lucido, su comentario es todo un canto a la inteligencia y a la sabiduría y demuestra su CI.
Confirmo lo dicho que los que la hemos pedido por Game via web, las consolas ya las tiene Seur asi que mañana supongo que las tendremos. Otra cosa sera que Game haya dado orden a Seur que hasta el 23 no las reparta, que tambien podria ser.
Yo la verdad que no me pienso comer el tarro y el viernes voy a por ella como me han dicho en el corte ingles , estan los dias como pa salir de casa en valde. Madre mia que frio!
ok!!
mas trankilos todos...

tened x seguro q si hubiese sido un centro comercial...le daban x culo y os pongo copias del tiket x toda la red ....todos a x ps3 en masa.
manel55 escribió:Confirmo lo dicho que los que la hemos pedido por Game via web, las consolas ya las tiene Seur asi que mañana supongo que las tendremos. Otra cosa sera que Game haya dado orden a Seur que hasta el 23 no las reparta, que tambien podria ser.

Ese Manel; ojala la tengas mañana !!!!! ;)

Un saludo
Y q esperais... 8 paginas de comentarios q no sirven para nada jejejj nadie ha demostrado nada, solo nos hemos puesto mas nerciosos picandonos entre nosotros.
Lo unico "logico" q he oido es lo de q la novia de alguien trabaja en un alcampo y le ha confirmado q las venden.
zaragozas escribió:soy un puto troll!!

Zaragozas no se si tu afan de protagonismo o la ansiedad de tus nuevas consolas no te hace recapacitar y deajar de escribir post inutiles calentandos los animos a la gente ( un poco desesperada tb sea dicho).

Estan hablando de un hilo en el cual se vendan ya las consolas a nivel de gente normal.

Esta claro que ya hay gente que la aconseguido por enchufe .amiguismo..ectect ( como sera tu caso)

Pero recuerda el tema del hilo y dejad ya esta absurda polemica.

Salu2
manel55 escribió:Confirmo lo dicho que los que la hemos pedido por Game via web, las consolas ya las tiene Seur asi que mañana supongo que las tendremos. Otra cosa sera que Game haya dado orden a Seur que hasta el 23 no las reparta, que tambien podria ser.

a mí curiosamente me llamó ayer SEUR diciendome que hoy o mañana la tendría en casa, aunque me la esperaba ya para mañana directamente. no sé, a ver cuándo llega, la verdad es que tanto me da un día más o un día menos

zaragozas escribió:tened x seguro q si hubiese sido un centro comercial...le daban x culo y os pongo copias del tiket x toda la red ....todos a x ps3 en masa.

esa es la finalidad del hilo ;)
Yo llamare ahora a mi GAME para ver que me dicen de si las van a vender hoy antes de las 22h que cierran o Mañana.

Ahora os contare.
En Mediamarkt: Tenemos 6 reservas y muchisimas consolas... antes del 23 nada... ah si? en que sitios las venden... gracias eh? Por si acaso pasate a la noche o mañana a ver si hay suerte.

Lo he dicho 5 veces ya, id presionando y dejad la pasividad del "enseñame el ticket".
pues hace un momento que acabo de llegar del MM de barcelona y me han diho que pase mañana que para las reservas ya la venderán. Hoy estaban colocando todos los juegos en sus entanterias. Parece que el 22 va a ser el día 'oficial' despues de todo ...
acabo de llamar a la típica tienda de pueblo y aquí ni las tienen, esto es penoso xD
Xavivi0 escribió:pues hace un momento que acabo de llegar del MM de barcelona y me han diho que pase mañana que para las reservas ya la venderán. Hoy estaban colocando todos los juegos en sus entanterias. Parece que el 22 va a ser el día 'oficial' despues de todo ...

Cual de ellos?

Salu2
Maquinista (a última hora). En el Game de Montigala las tienen apiladas en cajas al lado de la puerta, con que se descuiden ..... [666]
Hola, pues yo he llamado al Alcampo de Almeria y tambien al Game, que esta dentro del mismo centro, ( ahi la tengo reservada yo ) y me han dicho en ambos sitios que hasta el 23 nada, pero en Game tambien me han dicho que en el caso de que la saquen antes llamarian a las reservas... A esperar toca
Vamos a ver, yo abrí el otro hilo que ha sido cerrado y creo que lo cree antes que este (por lo menos este no lo vi, sino lo hubiese posteado aqui). Se han hecho muchas criticas que si soy novato que si patatin que si patatan, lo primero es decir a todo listillo que mire mi fecha de registro que es mucho más antigua que la mayoria de este foro (el que no postee no significa que no leay siga a EOL).

Bueno malos rollos aparte, yo dije, antes de nada que la unica información que tenia es la llamada del tio del alcampo que me dijo que ya podia recogerla play3 (yo tengo reserva en Alcampo porque regalaban el cable hdmi) y punto, pero que no lo sabia a ciencia cierta y todo el mundo ale, que si tiras la piedra y escondes la mano, que si baneos y malos rollos.

Es mas, si solo la dan en Alcampo Granada mediante las reservas que hicimos yo ofrezco mi reserva para que alguien la pueda pillar antes (al final me la pillo por Banesto). Que me mande privado si os interesa.

Yo no quiero ni infundar bulos ni nada, solo he dado una información que me ha llegado a mi, y si no leed bien el post.

Saludos y no os estreseis que llevamos mucho tiempo esperando (yo me incluyo)
unos contactos del msn han ido a los MediaMarkt de sus correspondientes ciudades, 6 en concreto, a preguntar por su reserva y en todos los sitios les han dicho lo mismo: que fueran el día 22 que les darían la consola reservada.

no sé si tiene pinta de ser a nivel nacional.. a ver si alguien más puede enterarse de otros MediaMarkt
No sulfurarse que a más de uno le va a dar algo !! [looco] pasaros mañana a partir de las 7 por los sitios y yo creo que casi todos pican ... [poraki]
Acabo de llamar a mm maquinista y nada el lanzamiento es para el viernes,nada de mañana.......

Que si se adelantara por lo que fuese que ya avisarian a las reservas.

Salu2
XalaX escribió:Vamos a ver, yo abrí el otro hilo que ha sido cerrado y creo que lo cree antes que este (por lo menos este no lo vi, sino lo hubiese posteado aqui). Se han hecho muchas criticas que si soy novato que si patatin que si patatan, lo primero es decir a todo listillo que mire mi fecha de registro que es mucho más antigua que la mayoria de este foro (el que no postee no significa que no leay siga a EOL).

Bueno malos rollos aparte, yo dije, antes de nada que la unica información que tenia es la llamada del tio del alcampo que me dijo que ya podia recogerla play3 (yo tengo reserva en Alcampo porque regalaban el cable hdmi) y punto, pero que no lo sabia a ciencia cierta y todo el mundo ale, que si tiras la piedra y escondes la mano, que si baneos y malos rollos.

Es mas, si solo la dan en Alcampo Granada mediante las reservas que hicimos yo ofrezco mi reserva para que alguien la pueda pillar antes (al final me la pillo por Banesto). Que me mande privado si os interesa.

Yo no quiero ni infundar bulos ni nada, solo he dado una información que me ha llegado a mi, y si no leed bien el post.

Saludos y no os estreseis que llevamos mucho tiempo esperando (yo me incluyo)

Pienso lo mismo que tu , hay mucho nervioso por aqui xddddddd , y ahora das tu reserva , buen gesto si señor para que luego te lapiden jjajajajjaa. saludos [sati]
apisonador, mañana lo veremos ... [barret]
SmartGamer escribió:Yo llamare ahora a mi GAME para ver que me dicen de si las van a vender hoy antes de las 22h que cierran o Mañana.

Ahora os contare.
Espero fervientemente los resultados!! [beer]

Me da que no van a vendernosla... Ojalá mañana haya más jaleo y se espabilen y nos la den.
sois unos impacientes, os quereís esperar al 23 !!! Estaís poniendo en un compromiso a las tiendas y las haceis correr un gran riesgo si las incitais a vender PS3 antes del dia 23 cawento
Del Corte Ingles nadie habla... :(

Estoy tentado de anular la reserva, si mañana la dan en algun sitio... la reservo por la mañana y la voy a recojer por la tarde :)

Saludos
139 respuestas
1, 2, 3