¿Esperáis con ganas algún juego de la Virtual console?

1, 2, 3, 4
De Supernintendo, los que espero con más ganas para el canal tienda Wii, son el Mario kart (que supongo que haran lo mismo que con el Metroid, que sacaron las versiones de las consolas anteriores para ir abriendo apetito para la versión de Wii), despues de RPG tres joyas:Secret of Mana, Ilusion of Time y el Secret of Evermore (los tres de enix), aunque algún dragonquest de los que no llegaron a España estaría bien.
Boqueronnn escribió:despues de RPG tres joyas:Secret of Mana, Ilusion of Time y el Secret of Evermore (los tres de enix)
'Secret of Mana' y 'Secret of Evermore' son de Squaresoft, que por aquella aún no se habían fusionado con Enix.

Ho!
Sabio escribió:'Secret of Mana' y 'Secret of Evermore' son de Squaresoft, que por aquella aún no se habían fusionado con Enix.

Ho!

Y yo que doy gracias. Menudo fue terranigma o el que mi hizo "iniciarme en esto". El ilusion of time, que todavia hoy dia escucho la musica de presentacion y "se me ponen los pelos de punta". Y mira que le heché partidas (ajenas y propias). Me dejaron aquel cartucho de "casualidad" y bendita sea la hora en la que me lo prestaron y se me ocurrio empezar una partida. Al final me lo compre cuando pude.

Secret of Evermore me decepciono un poco, porque era mas enfocado al combate. Y perdia la "carga emocional" que podia tener la historia del primer secret of mana de square. O los dos pedazo de action-rpg de enix que nos llegaron traducidos.

Actualmente tengo una carpeta en mis disco duro con: Seiken densetsu III (el que hubiese sido secret of mana II)(con la traduccion de Magno y cia que es sublime), Chrono Trigger, Ilusion of time(que recuerdo trae "el jodio"), terranigma, el zelda de snes, el super metroid y algunos rpg mas. Y a excepcion del supermetroid Usa/jap(a 60hz) todos traducidos y bien traducidos al castellano. Con sus signos de puntiacion (esos que tanto me como yo, XD).

Tengo algunos pendientes, entre ellos el Bahamut Lagoon aunque sea en ingles tendre que buscarles tiempo algun dia. (el dia que diga de acabar con todos eso rpg "aparcados" sobretodo los que estan en ingles, no me van a ver el pelo por la calle en siglos).
KILLER INSTINCT
KILLER INSTINCT GOLD
ZOMBIES ATE MY NEIGHBORS
MEGAMAN X, X2, X3, X4, X5
Illusion of Time,a ver cuando nos brindan este juegazo! Y tambien el Chrono Trigger y traducido! :Ð
warchunein escribió: Y tambien el Chrono Trigger y traducido! :Ð

Sigue soñando. Si el sin and punisment se lo han dejado a medio traducir (bueno mas de medio, ya que solo esta el menu y el final) y al ingles. Y por eso han cobrado 2 euros de mas. Por una traduccion integra tendriamos que pagar lo que valia un cartucho de supenes por aquella epoca (sobrfe las 12/13 mil pelas).

Por cierto ahora que lo nombras, voy a hecharle una partidilla en perfecto castellano.

Bye.
Megadrive
Revenge of Shinobi.
Completar la saga de Sonic.
EarthWorm Jim

Creo que es todo...
EarthWorm Jim..... juegazo... ¿como se me habia olvidado? [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo esto no lo entiendo :? estando los emuladores de PC...
Xabyer_B escribió:voy a hecharle una partidilla en perfecto castellano.
The Legend of Zelda, Majoras Mask.

Es un juego que me quedé con las ganas de jugarlo, pero como no tenía en su día suficientes €, pues no me podía permitir comprar la expansión de memoria (obligatoria para este juego) de la N64 y el juego. :'-(

Me lo acabé de mala forma en un emulador de PC a prisa y corriendo sólo para saber la historia, sin percatarme de todos los detalles que tiene el juego. :-(
RPG's de SNES. Si puede ser, los que se quedaron en versión ntsc (dragon quests, por ejemplo).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Principalmente rpg's de todas las plataformas que hay para la vc. De nes me haría especial ilusión que pusieran el Dragon Ball.
162 respuestas
1, 2, 3, 4