¿Esperáis con ganas algún juego de la Virtual console?

1, 2, 3, 4
Es verdad lo del transfer pack no lo habia pensado jo =( pero si, los minijuegos staban muy bien el de pinsir y compañia cortando troncos era uno de mis favoritos.
yo tengo el mario kart 64 q mario kart es d lo mejorcito.
una cuestion: creeis q sacaran mas consolas virtuales, salu2 jolti 135 dew
Yo echo de menos k no este la PC-Engine la Turbo-Duo la de CD sobre todo por el Castlevania k no lo he jugado nunca y junto con el Symphony on the Night de la PSx es de los mejores, a ver si la ponen ya k han anunciado k proximamente estara la neo-geo y el MSX. [oki]
duke nukem 64 y no digo mas
Otra duda es se podra utílízar el mando de wii como pistola en el duke nukem o porejemplo en un juego de nes q marco mi infancia y no recuerdo su nombre solo se qe un pero aparecia, ladraba, saltaba tras un seto, y yo me dedicaba a matar patos XD weno salu2 dew
MENDEZ escribió:un juego de nes q marco mi infancia y no recuerdo su nombre solo se qe un pero aparecia, ladraba, saltaba tras un seto, y yo me dedicaba a matar patos XD weno salu2 dew

Duck Hunt.

http://es.wikipedia.org/wiki/Duck_Hunt
Estos espero:

Mystical Ninja 64: Con las viciadas que me pegue a ese juego en la 64,era muy divertido y sobretodo con un humor muy japones,la bso tambien es de lo mejorcito de la 64,por cierto aqui os dejo el tema del Impact Robot que a mi me encanta http://www.youtube.com/watch?v=O65MjYN0ZTk

Duck Hunt : Tengo curiosidad de ver como se jugara este,no creo que se juegue con el control clasico por cuestiones obvias,asi que tendria que jugase con el wiimote,cosa que estaria muy bien.

Super Punch Out! : Muy poco he visto que se comente aqui de este juegazo... en mi opinion el mejor juego de box (aunque de box tiene poco) y uno de los mejores de Snes,ojala un dia vuelva la saga con uno para Wii.
VegettoX escribió:Mystical Ninja 64: Con las viciadas que me pegue a ese juego en la 64,era muy divertido y sobretodo con un humor muy japones,la bso tambien es de lo mejorcito de la 64,por cierto aqui os dejo el tema del Impact Robot que a mi me encanta

no hay muchas personas que conozca el goemon de n64, pero los que lo conocemos, siempre coincidimos en que es un juegazo. su segunda parte tambien me gustó mucho, retornaba la esencia de los primeros (fases de accion en 2D, y publos en 3D,refiriendome al desplazamiento)

por suerte, tengo ambos juegos en mi querida n64, pero la partida del goemon 1 (con TODOS los gatos plateados), se me borró,por la mierda del controller pack. lo bueno de los juegos de la VC, es que sabes que no vas a perder los datos
espero los de NEOGEO como awa de mayo, y dentro de es plataforma ya kiero unos cuantos xDDDDDDDDD (sobre todo los KOF's) :P
Yo, de Snes, el Killer Instict si o si!

Y de megadrive... el shining force II

Ostras, y de N64, el Conquer!
Yo espero el Mayoras Mask.

Y el paper Mario pero ya salio asi ke solo el zelda.
Molaria que sacaran los RE que estaban pa la 64 (no es dificil quiza poco probable), killer instinst tanto el de SNES como el de 64, y sobretodo los de NeoGeo que se supone que van a salir (a no ser que me la hubieran metio doblá)
A mi si sacan el resident evil 2, desde luego compro 1000 ptos aposta solo para ese juego
SATAN-CHUS escribió:Molaria que sacaran los RE que estaban pa la 64 (no es dificil quiza poco probable), killer instinst tanto el de SNES como el de 64, y sobretodo los de NeoGeo que se supone que van a salir (a no ser que me la hubieran metio doblá)

¿los RE? ¬_¬
Si en Nintendo 64 solo salió el RE2....
Super Mario Bros 3

Que lo saquen ya leñe!
Sabio escribió:Y no me refiero a juegos con poca probabilidad de salir como 'Super Mario RPG', 'Chrono trigger', o similares.

Yo por ejemplo, después de adquirir el 'Paper Mario' (N64), tengo pensado adquirir el 'Lufia II' (SNES) y, quizás, el 'TMNT IV: Turtles in time', ya que no pude hacerme con ellos en su día. Tal vez también el 'Terranigma' (SNES) y el 'Secret of Evermore' (SNES) (para no tener que preocuparme por la pila de los cartuchos).

Ho!

jodr maxo has nombrado ahi a los 4 de las mejores joyas de rpg a las k he jugado.

"super mario rpg, terranigma, chrono trigger y secret of evermore"
- MORTAL KOMBAT (SNES) pero esta vez con modo sangriento.
-R-TYPE(SNES)
-CONKER,S BAD FUR DAY(SNES)
-ILUSION OF TIME(SNES)
-PANZER DRAGOON (SATURN)

-ZELDAS (CD-I) son licencias nintendo y me gustaria jugarlas.
-DAYTONA( SEGA SATURN)
-VIRTUA FIGHTER
-JOE & MAC ( SNES)
-HAMERIN,S HARRY ( SNES ) el del cabezon con el martillo.
-KILLER INSTINCT (SNES)
-CLAYFIGHTERS (SNES)
-EQUINOX (SNES) ALUCINANTE!!!
-CRUIS,N USA

SOLO ES UN EJEMPLO.............pero weno soñar es gratis..de momento o hasta que miyamoto decida cobrarlo con wiipoints.
si el shenmue y ademas en version extendida.

ajajaja [oki]
Shining force II y Phantasy star IV. [tadoramo] [tadoramo]
Que me suene que van a salir, Sin&Punishment va a ser mi único juego de la VC, si lo sacan en paletoland xd
Yo espero con impaciencia el dia que pongan el Soleil, el Illusion of Time, Secret of Mana y el Sonic 3 & Knuckles.
Dragon Ball Z Super Boutoden 2

Ese si que era un buen juego de lucha 2D

Y mas realista de obtener el Mario Bross. 3
Yo siempre quise jugar al Parodium de Super, a ver si lo sacan prontito ^^
CHRONO TRIGGER, le tengo un mimo especial a este juego. Este es el que mas espero.
El resto seria una lista MUY LARGA de juegos de SNES que me gustaria jugar.
Yo la verdad es que algunos de los ya nombrados tipo RPG me encantaría que estuviesen. Y a ver si los de Neo Geo caen ya. [sonrisa]
Sonic & Knuckles, Terranigma y ISS64... míticos. Ojalá los pusiesen, sería descarga segura
Básicamente son todos rpg's, uno de los géneros que echo de menos en la wii

De NES

Solstice
Dr Mario
Super Mario Bros 3
Castlevania 2 Simon´s quest
y unos cuantos mas que no me acuerdo

De SNES

Equinox
Secret of Mana
Secret Of evermore
Terranigma
Illusion of Time
Chrono trigger

y ya puestos a pedir

De la Saturn

Nights
Story of thor 2
Dragon Force
Castlevania SotTN

Nunca dijeron nada de sacar juegos de la saturn verdad?
Majora´s Mask. Y así tengo todos los Zeldas 3D en la misma consola.
Soleil, y a lo mejor lo compro y todo...
Espera... que soleil se escribe con mayusculas
SOLEIL
aunque me lo saquen en japones:

SIN & PUNISHMENT
Imagen

Imagen
el fighter Destiny!! de la N64, Gran incomprendido juego de lucha!!!!
No Sé si alguno por estas lindes se acordara de el [pos eso]
humaru escribió:el fighter Destiny!! de la N64, Gran incomprendido juego de lucha!!!!
No Sé si alguno por estas lindes se acordara de el [pos eso]

Si que me acuerdo, mi primo lo tenía, me acuerdo de que los combates se ganaban por puntos, exactamente a 7. Si lo noqueabas eran 3 puntos, si lo sacabas del ring 1 y si le hacias una técnica especial eran 4 puntos.

No sé si sabes que hubo una 2 parte que no llegó a España.

Imagen
[oki] Ese!! [oki]

Que recuerdos!, los personajes tenian carima cero!, pero el juego era genial, empezar el combate y segun como acabar en el mismo segundo de empezar no tenia precio!!!

No Sabia que sacaron saga!!!!!!! [amor] [amor]
En cuanto llegue a casa me pongo a buscar esa 2ª parte [jaja] a ver si lo pesco [inlove]
Bruno Muñoz B escribió:
Estoy seguro que en un futuro pondrán los juegos de la Game Boy Advance, quizá de aquí a un año.
Eso estaría tope de pata...así empezaría a gasta rmis WiiPoints....
A mí me gustaría este xD:

Imagen
El Aladdin de Megadrive!! [toctoc]
Porque ya no hay juegos de plataformas decentes ?¿!! [buuuaaaa] [snif]
NES:

Megaman 3
Maniac Mansion
Blue Shadow

Super Nes:

Super Metroid
Super street fighter 2
Terranigma
Secret of evermore
Secret of mana
Jurassik park

Mega drive

Aladdin
SoR 3
El Chrono Trigger lo espero con ganas, lastima k si lo llegan a sacar va a ser en el idioma de shakespeare. [triston]
Pues ahí van mis esperados.

Nes
-----
Faxanadu

Snes
------
Secret of Mana (2 y 3)
Secret of Evermore

Megadrive
---------
SOLEIL
Elnef escribió:Majora´s Mask. Y así tengo todos los Zeldas 3D en la misma consola.

Ya no lo espero. Me lo pillé ayer en el Collector Edition de GameCube junto con el Ocarina y los dos primeros Zeldas de Nes.
Al ser franquicia de Rare es bastante improbable que salga (así como es bastante improbable que me gaste algo de pasta en la WC si no es un bombazo difícil de jugarlo en emus y tal) ...pero me pillaría nada más salir el Blast Corps para N64...
Imagen
[tadoramo] JUEGAZO [tadoramo]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Goemon, goemon, goemon, goemon....[babas]
Habiendo dejado de existir Acclaim, ¿hay alguna posibilidad de recuperar sus juegos para la VC?

- Forsaken
- Shadowman
- Turok
- Turok 2
- Extreme G
- Extreme G2

Para mí Probe e Iguana fueron una especie de Rare en N64.

De Snes:

- NBA Jam
- NBA Jam T.E.
- NBA Hang Time
- Mortal Kombat, 2, 3, Ultimate.
Elnef escribió:Majora´s Mask. Y así tengo todos los Zeldas 3D en la misma consola.

Ese ya esta en un disco de Game Cube

Zelda Collectors Edition

Y ha 60 Hz

EDIT:Vale ya lo tiene [chiu] Esto me pasa por no leerme todo el hilo antes de responder
PeReA escribió:Al ser franquicia de Rare es bastante improbable que salga (así como es bastante improbable que me gaste algo de pasta en la WC si no es un bombazo difícil de jugarlo en emus y tal) ...pero me pillaría nada más salir el Blast Corps para N64...
Imagen
[tadoramo] JUEGAZO [tadoramo]

Juegazo sin duda y que ademas tengo original. Solo hay 2 de rare que no me pillé, el killer instinc y el diddy kong racing. Y este ultimo esta en la ds.
tortugas ninja 4 y sunset riders para snes (que grande era konami)

rocket knight y probotector para mega drive (insisto que grande era konami en los noventa dios!!!!!!)

y que saquen pronto los de neogeo (a pesar de q se me dan fatal los juegos de lucha, la neogeo fue una consola mitica... nunca mejor dicho porque nunca conocí a alguien q la tuviera ni vi ninguna en una tienda siquiera...

EDIT: pensais q tienen posibilidades de salir estos juegos? o soy yo el unico que los recuerda con cariño?
snow brothers - MD
mortal kombat - MD
Monaco GP- MD
Pues yo espero que pongan de la SNES el Super Mario All Stars (me conformo con que lo pongan sin el Mario World) y el Mario Kart, anda que no molaba!! y de N64 el Banjo Kazooie que me gustó mucho cuando tuve ocasion de jugarle.
Un saludo!
Si, el guardian heroes de saturn que es el mejor beat em up que he jugado en mi vida !!

Ahora que pongan saturn en la VC y que la casquen jaja ;)
¿La Saturn iba con cartuchos o con cds? Porque si fuera por cartuchos, no sería muy descabellado que la incluyeran. [risita]
162 respuestas
1, 2, 3, 4