¿Esperáis con ganas algún juego de la Virtual console?

1, 2, 3, 4
Y no me refiero a juegos con poca probabilidad de salir como 'Super Mario RPG', 'Chrono trigger', o similares.

Yo por ejemplo, después de adquirir el 'Paper Mario' (N64), tengo pensado adquirir el 'Lufia II' (SNES) y, quizás, el 'TMNT IV: Turtles in time', ya que no pude hacerme con ellos en su día. Tal vez también el 'Terranigma' (SNES) y el 'Secret of Evermore' (SNES) (para no tener que preocuparme por la pila de los cartuchos).

EDITO: Más que acabo de recordar.
- Little Nemo: The dream master (NES)
- Castle of illusion (MD)
- Windjammers (Neo·Geo)
- Sunset riders (SNES)

Ho!
SUPER METROIDDDDDD!!!!!!!! lo quiero para ayer!!
Zelda Majora's Mask
Mystical Ninja: Goemon
Dado que solo pueden salir títulos Pal solo diré títulos Pal.

Nintendo.
- Maniac Mansion.

Super Nintendo.
- Secret of Mana.
- Super Metroid.
- Street Fighter Alpha 2.

Nintendo 64.
- Wave Race.
- ISS 64.
- Gambare Goemon 64.
- Donkey Kong Country 64.
- Perfect Dark.
- Diddy Kong Racing.

PD: Sabio veo que te gustan mucho los RPG, te recomiendo que te bajes el Breath of Fire 2 que es una pasada, salió la semana pasada para la VC.
Super Smash Bros para N64. Aunque lo tengo original, así puedo tener los tres Smash Bros en la misma consola. [amor]

También me gustaría mucho o el GoldenEye o el Perfect Dark, pero ambos están chunguillos. [decaio]
De NES:

Super Mario Bros 3

Imagen

De SNES:

Super Mario All Stars + Mario World

Imagen

Y estos 3 de Nintendo 64:

- Resident Evil 2

- Turok 2

- Donkey Kong 64 (aunque es programado por Rare, la franquicia es de Nintendo)

Y estos por suspuesto, también (sobretodo el Conker), pero siendo de Rare, dudo que lleguen a salir para la VC:

- Conker Bad Fur Days

- Banjo Kazzoie & Banjo Toiee

- GoldenEye 007

- Perfect Dark
Solo hay un juego que va a ser dios en la CV:

SOLEIL

Y quien diga lo contrario, me lo cargo XD

(Pinchad en el nombre para ver un video del juego)
-OLI- escribió:SUPER METROIDDDDDD!!!!!!!! lo quiero para ayer!!

+3484706890456547
yo kiero uno d nes al q jugaba en recreativas pero n se como se yama. era d bakeros. a ver si lo localizo!!
ast_adri escribió:yo kiero uno d nes al q jugaba en recreativas pero n se como se yama. era d bakeros. a ver si lo localizo!!

¿Wild Gunman?
pues yo espero el super mario bros 3 tambien

s2
Sergitron escribió:
¿Wild Gunman?

Sunset Riders

Cormano dios
Pues a mí me gustaría que saliesen juegos de la güeim boi, para volver a jugar el pokémon cristal, pero esta vez en la pantalla grande.
JavierEA escribió:Pues a mí me gustaría que saliesen juegos de la güeim boi, para volver a jugar el pokémon cristal, pero esta vez en la pantalla grande.

Estoy seguro que en un futuro pondrán los juegos de la Game Boy Advance, quizá de aquí a un año.
ast_adri escribió:yo kiero uno d nes al q jugaba en recreativas pero n se como se yama. era d bakeros. a ver si lo localizo!!

El Todo poderoso Sunset Ridders de Konami [360º]

a mi que me salga el Streets of Rage 3 de MD!!
Terranigma, Super Metroid...las joyitas de la SNES en general, pero creo que he decidido que no voy a pillar ningún RPG por turnos...los emuladores y sus turbos me han maleducado demasiado XD
Bruno Muñoz B escribió:- Wave Race.

Ese creo q ha salido justamente hoy xD
Dudo mucho que saquen el Super Mario All-Stars + Super Mario World pudiendo sacar mucha más pasta vendiendo las roms de estos juegos por separado.

Me gustaría mucho que saliera el Resident Evil 2 pero no se por qué tambien lo veo bastante dificil.
humaru escribió:
El Todo poderoso Sunset Ridders de Konami [360º]

a mi que me salga el Streets of Rage 3 de MD!!

JUSTO!!!!!!!!

lo acabo d mirar en el google. q pasada joder joder jdoer joder

encuanto llegue a casa q le den al re4. me lo bajo

un saludo
Pues no se si sera posible ponerlo en la VC,pero me gustaria un Banjo Tootie

El primer Banjo me encanto,y me gustaria jugar a este,antes de empezar el 3
¿pondran algún día algunas de las maravillas de Rare de nintendo64?
Con Goldeneye me conformaria en principio.
Saludos.
-OLI- escribió:

Ese creo q ha salido justamente hoy xD

Gracias por la información OLI, lo acabo de mirar ahora en la página web de Nintendo, esta tarde me iré a comprar una tarjeta de 2000 puntos para podermelo bajar.
como se compran lso wiipoints estos?¿

un saludo
ast_adri escribió:como se compran lso wiipoints estos?¿

un saludo

comprando unas tarjetas en la tienda q suele constar 25€ 2000 Wiipoints o con tarjeta de credito..
O mediante tarjeta de crédito por el Canal Tienda o comprando una tarjeta de puntos en algun local. :-)

Edito: Con tarjeta de crédito, 2000 wiipoints son 20 €.
weno pso ya como ultima pregunta

q valen cada uno dlso juegos?¿

ay q comprar 2000 minimo?¿

caducan?¿

un saludo
yo espero el residenr evil 2 de n64. para mi es la mejor version de todas. incluia un modo de control que para mi, era el mejor en cualquier resident evil

de n64, casi que no espero mas, pues todos los demas los tengo originales. excepto paper mario, que lo voy a descargar de la tienda en breve.

de snes, illusion of time, terranigma y super mario all star+super mario world.

de nes,faxanadu y the battle of olympus

para ast_adri:
nes->500
n64->1000
resto de consolas entre 600 y 800

no, el minimo son 1000
caducan?¿

creo que no
hyrulen escribió:yo espero el residenr evil 2 de n64. para mi es la mejor version de todas. incluia un modo de control que para mi, era el mejor en cualquier resident evil

de n64, casi que no espero mas, pues todos los demas los tengo originales. excepto paper mario, que lo voy a descargar de la tienda en breve.

de snes, illusion of time, terranigma y super mario all star+super mario world.

de nes,faxanadu y the battle of olympus

para ast_adri:
nes->500
n64->1000
resto de consolas entre 600 y 800

no, el minimo son 1000
caducan?¿

creo que no

asias tio. encuanto llegue a casa me lo compro, aora me alegro d comprar el mando clasico (lo compre d segunda mano x 12€)

un saludo
Ya habéis nombrado alguno de los juegos que me gustaría que pusieran en la tienda, pero uno que no habéis dicho y me encata es el thunderforce III y el IV de MD.

Bueno y los diferentes Parodius que salieron en SNES.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo por ahora Kicle cublique de NES y Super Mario All Stars + Mario World
de SNES.
Bruno Muñoz B escribió:PD: Sabio veo que te gustan mucho los RPG, te recomiendo que te bajes el Breath of Fire 2 que es una pasada, salió la semana pasada para la VC.
Sí, quizás algún día caiga, pero de momento tengo prioridades.

JavierEA escribió:Pues a mí me gustaría que saliesen juegos de la güeim boi, para volver a jugar el pokémon cristal, pero esta vez en la pantalla grande.
Jujuju... anda que no iba bien el Game Boy player para eso ^^

Por cierto, ast_adri, creo que el 'Sunset rider' salió para Super Nintendo y MegaDrive, no para NES, a mí me encantaba, otro que quizás también caiga si sale ^^

Ho!
-OLI- escribió:SUPER METROIDDDDDD!!!!!!!! lo quiero para ayer!!

Una alabanza para este joya. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y nó no volveria a pagar ni un centimo por él, para eso pongo la snes y lo juego. Lo mismo digo de mi Ilusion of Time (y mira que con este cuando escucho la musica de presentacion del titulo donde pone el pulsa start, se me ponen los pelos de punta de los buenos recuerdos que me trae). Pero tampoco pago un centimo mas por el, ya lo pague. Y un precio bastante alto. Podria seguir con mi secret of evermore o bien el super street fighter, pero en vez de continuar diré otra cosa.

Pagaría el doble o mas de lo que vale un juego de n64 en la VC, si sacase con una traduccion decente cualquiera de estos juegos:

-Bahamut Lagoon
-La saga dragon quest (en su version snes) al completo(del I al VI, ya que en snes no salieron mas; y el IV de nes porque no salió en otra plataforma)
-Chrono trigger
-Earthbound (de snes tb)( perteneciente a la saga que en japon se llama mother)
-Seiken Densetsu II (salío pero en ingles, y sí, es el secret of mana)
-Seiken Densetsu III(este no salio y es una joya)
-Lufia the fortress of doom(sí el primero de todos)
-Brain lord
-Los dos breath of fire en castellano(y sí, saliero pero no en castellano)
-Star ocean
-Treasure Hunter G

Los que estan en negrita son los que mas interes tengo en ver aqui y en castellano. Por lo demas puede que se me pase alguno porque mi memoria ya me falla y de aquella epoca hace bastante.

Edito:

ahh, se me olvidaba: "bendita sea enix por su tenchi sozo" y nintendo por traernoslo en aquella epoca con una excelente traduccion
[N64] SW Episode 1: Racer <-- si lo sacan ya puedo vender la N64 [looco]
únicamente espero uno, el Smash Bros 64. no hay nada como jugarlo con un control de verdad, los emuladores apestan.
Donkey Kong 64, pero el primer juego que bajaré posiblemente sea el Mario 64.

Saludos!! [bye]
Xabyer_B escribió:
Una alabanza para este joya. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y nó no volveria a pagar ni un centimo por él, para eso pongo la snes y lo juego. Lo mismo digo de mi Ilusion of Time (y mira que con este cuando escucho la musica de presentacion del titulo donde pone el pulsa start, se me ponen los pelos de punta de los buenos recuerdos que me trae). Pero tampoco pago un centimo mas por el, ya lo pague. Y un precio bastante alto. Podria seguir con mi secret of evermore o bien el super street fighter, pero en vez de continuar diré otra cosa.

Pagaría el doble o mas de lo que vale un juego de n64 en la VC, si sacase con una traduccion decente cualquiera de estos juegos:

-Bahamut Lagoon
-La saga dragon quest (en su version snes) al completo(del I al VI, ya que en snes no salieron mas; y el IV de nes porque no salió en otra plataforma)
-Chrono trigger
-Earthbound (de snes tb)( perteneciente a la saga que en japon se llama mother)
-Seiken Densetsu II (salío pero en ingles, y sí, es el secret of mana)
-Seiken Densetsu III(este no salio y es una joya)
-Lufia the fortress of doom(sí el primero de todos)
-Brain lord
-Los dos breath of fire en castellano(y sí, saliero pero no en castellano)
-Star ocean
-Treasure Hunter G

Los que estan en negrita son los que mas interes tengo en ver aqui y en castellano. Por lo demas puede que se me pase alguno porque mi memoria ya me falla y de aquella epoca hace bastante.

Edito:

ahh, se me olvidaba: "bendita sea enix por su tenchi sozo" y nintendo por traernoslo en aquella epoca con una excelente traduccion

Vaya Xabyer_B, veo que eres un fan de los RPG clásicos de Snes, a tu lista añado el Tales of Phantasia y Mario RPG.
WENAS, YO AÑADIRIA EL POKEMON STADIUM 1 Y 2, VOSOTROS CREEIS QUE LO SACARAN??? SALU2 DEW
El killer instic de snes, lo compraria sin dudarlo.
El día que pongan el Earthbound o el Earthbound Zero (Mother2 y Mother respectivamente) no me voy a despegar de la Wii en semanas [looco]
Mendez, si ponen los Stadium ya seremos dos en bajarlos, aunque sea sólo por los minijuegos ya merece la pena. xD

Llevo ya Mario Kart 64, Zelda: OoT, F-Zero X y Paper Mario. Hoy que ha salido el WaveRace y ya tengo un motivo para pillar otra tarjetita más y de paso el LylatWars. Y esperando a Zelda Majora's Mask y alguna frikadilla tipo Pokémon Snap o Puzzle League.

A full con Nintendo 64. xD
El dia que pongan el Mario kart de snes voy de culo xD

Un Secret of Mana no iria mal pero seria más jugar 3players a la vez sin multitap en snes
Yo espero que salga uno de los 2 Castlevanias que salieron para la N64, tb no estaria mal el Super mario all stars del snes [oki]
yo quiero el Mario Party 1 que para mi, tiene los mejores minijuegos (bumper balls, shy guy (el de las banderas xDD), i alguno mas que no me acuerdo ^^)

El que veo mas imposible es el Perfect Dark... ya que rare es de M$...

Saludos
Bruno Muñoz B escribió:Vaya Xabyer_B, veo que eres un fan de los RPG clásicos de Snes, a tu lista añado el Tales of Phantasia y Mario RPG.

La culpa de eso la tiene el Ilusion of Time, fue el primero, el que me engancho de tal forma que no habia hecho ningun otro juego. Otros lo habian hecho tanto como ese, pero no de esa forma, no por seguir un argumento coherente y un sistema de batallas asequible. Con el tiempo me resulto demasido facil, pero fue el juego ideal para "iniciarse". Lo curioso es que antes de este yo huia de todo lo que fuese un rpg, aventura o cualquier cosa que requiriese calentarse los cascos, resolver el puzzle mas sencillo. Y hoy en dia es todo lo contrario.

Un amigo me lo prestó un fin de semana, yo empecé una partida ya empezada y como es logico no entendia ni "papa" de lo que sucedia. Asi que pasé de él. No se porque el sabado por la mañana decidí darle otra oportunidad pero empezando desde el principio, quizá se la di porque no tenia nada mejor que hacer o no se porque, pero eso da igual ahora. Como me habia levantado temprano tenia tiempo y me habia preparado para la boda, comunion o no recuerdo que banquete era, el caso es que empecé a las nueve a jugar. Cuando me dí cuenta eran las doce y me tenia que ir. Y yo estaba enganchado con el juego a mas no poder. Me pillé un cabreo que no veas por no poder jugar. Todo el dia por ahí fuera con una unica cosa que no podia quitarme de la cabeza, queria hecharme otra partida, queria seguir. Y eso que no pude grabar porque el cartucho era prestado y no le quedaban bloques libres, pero me daba igual. Total entre que volvimos tarde me acoste y me levanté tarde y cuando pude poner el cartucho, por la tarde, al poco se presentó la persona a quien se lo tenia que devolver. Total que me dejó con las ganas y acabé comprandomelo en cuanto pude.

Y bueno el tales no lo he puesto porque lo tengo en GBA, se que le han quitado la cancion de la intro cantada en japones y no recuerdo si algo mas. Pero en su base es el mismo juegazo de entonces, que ocupó el cartucho de snes de mayor memoria. Los 48Megabit mejor aprovechados de toda snes. Lo mismo digo de los final fantasy, los tengo en psx todos menos el 3(que lo tengo en ds), los juego en la gba o la ds.

Y del Mario rpg no me he acordado, pero bueno ya sabia que no podia acordarme de todo.

Por cierto, para los que no lo conozcan, probad el Young Merlin de snes, que juegazo y ademas no tiene problemas de idioma(todavia recuerdo el fx que se escuchaba en las conversaciones,XD). Cuando lo jugueis compredereis porque no tiene problemas de idiomas, usa "el universal". Dios, ahora me estoy acordando de mas recuerdos de snes y nes... pufff que tiempos. Te comprabas un cartucho y lo jugaba casi todos los que conocias a base de intercambios. Así jugué bastantes pero bastantes. Y tengo un amigo que se jugó casi medio catalogo de la nes, XD.
a mi si sacaran los siguientes ya me harían feliz:

- Super Metroid
- Super Soccer
- Jurassic Park
- Zelda
- Rock & Roll' Racing (grandioso!)
- Thunderforce (MD)
- Axelay (brutal!)
- Super Mario World
- Pop ' Twin Bee!
- Parodius
- Castevania

Con unos pocos de esos ya me harían revivir unos cuantos años de gloria de los videojuegos (16 bits)
Xabyer_B escribió:Por cierto, para los que no lo conozcan, probad el Young Merlin de snes, que juegazo y ademas no tiene problemas de idioma(todavia recuerdo el fx que se escuchaba en las conversaciones,XD). Cuando lo jugueis compredereis porque no tiene problemas de idiomas, usa "el universal".
Joer, eso sí que eran laberintos XD, yo lo tengo a medias, a ver si algún día lo retomo, aunque no sé por donde tendré los Passwords :S

Ho!
snes...CHRONO TRIGGER!! [babas] despues de ese juego que pongan los que quieran!! [risita]
Yo me conformo con el Rygar de NES y cualquier plataformas de N64

Ya que estamos una pregunta, ¿funcionan todos los juegos de la VC teniendo la Wii configurada en progresivo?
los pokemon stadium no creo que los saquen, por lo menos a medio plazo.
recordad que uno de sus mejores atractivos eran las luchas con los pokemon descargados de tu cartucho de pokemon de gameboy. si no puedes conectarle el cartucho, pierde mucho enteros.

pd: el transfer pack era una puta mierda. en cuanto se te movia un poco en el mando con el cartucho insertado, corrias el 60% de riesgo de que se te borrara la partida (200 horas en el pkm rojo borradas en un segundo todavia me duelen...)
Por eso decía antes yo que "sólo por los minijuegos ya merecerían la pena", porque amos, combatir con los de alquiler, como que no. Pero no sé, pagar diez eurillos por unos cuantos minijuegos que pueden jugar hasta cuatro no me parece tan mal, sabiendo que la Wii es la consola de los party games y de que te quieren inculcar, por seis veces más dinero, juegos de la misma esencia.
162 respuestas
1, 2, 3, 4