Esperanza Aguirre al mas puro estilo Furcia, por Agata Ruiz de la Prada

¿Es éste el precio que ha pagado el PP a Pedrojota? ¿Qué es lo que ocultan?
No se como puede pargar alguien por algo de esa diseñadora o ponerselo. A alguien realmente le gusta la ropa que diseña esta mujer?
A mi me pone todo burro [666]
O yo tengo un gusto pésimo o esta Ágata Ruiz sólo "diseña" tonterías. Y encima el gobierno le paga por vestir a las ministras [burla3]
Es increible como la gente puede llegar a gastar dinero por comprar "esas cosas", eso lo diseña un niñ@ de 5 años

Siempre me ha parecido patetica la "diseñadora" esa
[Lande] escribió:Imagen

Si, el de arriba era peror. Pero el de la Espe no le anda a la zaga....por diosssssssss, con lo elegante que me va siempre Espe...
lo mas preocupante de todo, es que esta diseñadora tenga "prestigio" y se la rifen las pasarelas mas importantes del mundo
Eso del prestigio es relativo. Pero lo que esta claro que esa mujer en otro pais se muere de hambre o vive de otra cosa...

Si los famosos no le compraran esas "cosas" esa mujer no diseñaria, xq la gente de la calle tendremos menos dinero, pero tenemos mas GUSTO&ESTILO!
¿Furcia? Pero si va tapada hasta arriba.

Que destrempe, que mal rollo. Aunque me parece que esto no es por culpa del vestido.
Dios que vestidos tan jodidamente horrendos [tomaaa]
Mi prima de 3 años se pone a diseñar y saca cosas más decentes que eso, no entiendo como es tan famosa y todas las pijas tengan estuches de esa tipa xD.
xavillin escribió:no entiendo como es tan famosa y todas las pijas tengan estuches de esa tipa xD.
Yo no la defiendo ni mucho menos, porque a mí me parece igual de horrendo que a los demás. Pero lo que es horrendo para un vestido puede estar bien para un estuche.

No sé, yo he visto ropa de niños de Ágata Ruiz de la Prada y no queda mal, usa colores chillones que en un crío puede quedar gracioso.
Parece que no habeis visto nunca a la "De La Vogue" luciendo modelitos .... Al menos la Aguirre luce orgullosa algo que aunque "feo" según mi opinión, saca a relucir los colores de esta, nuestra comunidad, mi comunidad, la de madrid. Un 10 para Espe [oki]
Nac_eol escribió:¿Furcia? Pero si va tapada hasta arriba.

Que destrempe, que mal rollo. Aunque me parece que esto no es por culpa del vestido.

las furcias de las peliculas del oeste iban vestidas asi, le falta la liga xD, no tan horrendamente pero mas o menos vestian con esa falda hasta abajo y ese "cosa" hasta el cuello

aparte es furcia por muchas cosas y me estoy mordiendo la lengua...
"Uff, guárdenla, aún no está madura [mad] " by Larry Burns

Un Saludo ;)
tiocarre escribió:Parece que no habeis visto nunca a la "De La Vogue" luciendo modelitos .... Al menos la Aguirre luce orgullosa algo que aunque "feo" según mi opinión, saca a relucir los colores de esta, nuestra comunidad, mi comunidad, la de madrid. Un 10 para Espe [oki]

Tienes razón, no me había fijado que la falda es la bandera de la comunidad.... [plas]
Y estas son las que mandan en nuestro pais ¬_¬ a sin nos va.
Especulancia Aguirre....

Tal vez estemos viendo el comienzo de los pagos de Esperanza hacía su adorable PPedro corpinho ramirez.

Ah no, ya empezo con la concesion de 4 licencias a El Mundo, y la contratacion de documentales sobre la tonteria de la conspiracion del 11m cada semana en Telemadrid por parte de El Mundo TV.

Esta impresentable espero que sea Botada pronto del gobierno Madrileño
Que mal gusto [burla3]

Parece que van de carnaval XD
istrionico escribió:Especulancia Aguirre....

Tal vez estemos viendo el comienzo de los pagos de Esperanza hacía su adorable PPedro corpinho ramirez.

Ah no, ya empezo con la concesion de 4 licencias a El Mundo, y la contratacion de documentales sobre la tonteria de la conspiracion del 11m cada semana en Telemadrid por parte de El Mundo TV.

Esta impresentable espero que sea Botada pronto del gobierno Madrileño

Peor es intentar conceder una OPA por deber money money ;)

OPA de gas natural

Imagen
[Lande] escribió:
Peor es intentar conceder una OPA por deber money money ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
istrionico escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Michi michi michi ^_^
[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Espe parece sacada de disney world, pero ya lo de la agata es pa mear y no echar gota....
Parece sacada de un cuento,le falta la barita magica o la nariz de bruja XD XD .Pero estoy de acuerdo con la gente que opina q la ropa q hace para niños u otras cosas más normales pueden llegar a ser bonitas.
Yo veo más increible que esté casada con Pedro J calvorota que sus 'creaciones' xD
Pues esta mañana en Onda Cero alababan el vestido, diciendo que tenia buen gusto y que llevaba las estrellitas como simbolo de la comunidd de Madrid y bla,bla,bla.... en cuento han dicho que era de la Agatha ya me imaginaba algo del estilo de la ministra, pero bueno, parece que va mejorando, este es solo una mierda, lo otro era estiercol de elefante en cantidades industriales, que horror.....
Quien es esperanza aguirre ?? Me suena mucho peor ahora no caigo en serio, no me gusta ver salsa rosa ni esas cosas xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Zippo escribió:Quien es esperanza aguirre ?? Me suena mucho peor ahora no caigo en serio, no me gusta ver salsa rosa ni esas cosas xD

lo dices enserio???
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)