Esperanza Aguirre denuncia filtración de su renta (huele mal

1, 2, 3
De todas maneras es gracioso, porque aquí nadie duda de puertas giratorias y demás y en lo de monedero nadie pone en duda un cobro enorme por un informe sobre una moneda única por parte de alguien que, por muy empollón e inteligente que sea (que lo es) no tiene la formación requerida en economía para ello
Pues yo creo que lo ha filtrado ella, es a la única que le beneficia. Ya ni se habla de lo de su marido ni na, ahora ella es la víctima.
jbauer3000 escribió:Luego lo que se filtró fue la sanción, pero el primero que se alegró fue él, porque le permitió hacer la regularización antes de que se le notificará la comunicación de la AEAT (si se hubiese producido, se tendría que haber comido la sanción y no habría podido dar las excusas que dio al público).

Eso no es verdad. El movimiento inicial de Monedero, la declaracion original sin la paralela, era totalmente legal y no iba a ser sancionada. Si se le critica e hizo luego la paralela fue por hipocrita, ya que su partido predica y el mismo que no se deben hacer artimañas para pagar menos impuestos y el lo hizo.

Es como los casos de gente de partidos conservadores que van contra la homosexualidad y luegon los cazan con otro hombre en la cama. Ilegal no es pero un rato hipocrita si.
sabran escribió:
jbauer3000 escribió:Luego lo que se filtró fue la sanción, pero el primero que se alegró fue él, porque le permitió hacer la regularización antes de que se le notificará la comunicación de la AEAT (si se hubiese producido, se tendría que haber comido la sanción y no habría podido dar las excusas que dio al público).

Eso no es verdad. El movimiento inicial de Monedero, la declaracion original sin la paralela, era totalmente legal y no iba a ser sancionada. Si se le critica e hizo luego la paralela fue por hipocrita, ya que su partido predica y el mismo que no se deben hacer artimañas para pagar menos impuestos y el lo hizo.

Es como los casos de gente de partidos conservadores que van contra la homosexualidad y luegon los cazan con otro hombre en la cama. Ilegal no es pero un rato hipocrita si.

? Y entonces por qué eludió tres veces la notificación de la aeat?
jbauer3000 escribió:
sabran escribió:

? Y entonces por qué eludió tres veces la notificación de la aeat?

¿Eludir una notificación de la AEAT? es la primera vez que lo escucho. Las notificaciones o se alegan o se atienden o no se atienden (con sus consecuencias). Pero eludirlas no se pueden eludir.
jbauer3000 escribió:? Y entonces por qué eludió tres veces la notificación de la aeat?

Por lo mismo que lees o escuchas los medios de comunicacion. Se demostro tambien que no eludio nada, estaba fuera. Lo que hizo Monedero es tan legal como lo que ha hecho el matrimonio Aznar, que tambien han declarado un porron de dinero por una sociedad unipersonal, y mas politicas del PP que han salido a la luz.

Es mas hasta el antiguo director de la agencia tributaria de la epoca de Aznar dijo que la primera declaracion de Monedero era totalmente legal y que para eso estan las sociedades unipersonales en España.

Lo cirticable de Monedero es que quedo como un politico mas español, sin llegar a robar. Haz lo que te digo pero no hagas lo que yo hago y cuando le pillaron aun se aferraba a su puesto en Podemos.
JGonz91 escribió:¿Eludir una notificación de la AEAT? es la primera vez que lo escucho. Las notificaciones o se alegan o se atienden o no se atienden (con sus consecuencias). Pero eludirlas no se pueden eludir.

Fuentes de la investigación precisaron a este diario que la Agencia Tributaria intentó notificar a Juan Carlos Monedero la apertura de un procedimiento de inspección por esta operación en tres ocasiones, pero no lo logró. Finalmente, fueron agentes del servicio de Aduanas los que consiguieron dársela en mano esta misma semana.

En temas administrativos no sé, pero por ejemplo el 306.4 Código penal
antes de que por la Administración Tributaria se le haya notificado el inicio de actuaciones de comprobación o investigación tendentes a la determinación de las deudas tributarias objeto de la regularización o, en el caso de que tales actuaciones no se hubieran producido, antes de que el Ministerio Fiscal, el Abogado del Estado o el representante procesal de la Administración autonómica, foral o local de que se trate, interponga querella o denuncia contra aquél dirigida, o antes de que el Ministerio Fiscal o el Juez de Instrucción realicen actuaciones que le permitan tener conocimiento formal de la iniciación de diligencias.

Que me imagino seguirá la misma lógica en el procedimiento tributario

No sé de tributario, @sabran revisando mensaje de @danaang que es el que controla, igual me he precipitado afirmando que es ilegal, pero sí que se quitó el problema de encima y no hizo frente a la inspección de Hacienda y que huele mal por el tema de que no facturó a la sociedad, como él dice.

viewtopic.php?p=1738051458

Y hasta aquí el OT por mi parte, que es un tema que está sobado hasta la saciedad.
Yo saco en conclusión una cosa.
Monedero cobra 400.000€. Comentarios: y que problema hay? Si el pone esa tarifa y hay gente dispuesta a pagar, el mundo es libre y cada uno cobra/paga lo que quiere.
Aguirre cobra 390.000€. Que inmoral, que injusticia que una tipa cobre tanto y el resto del país en paro o menos de mileurista.

Doble vara de medir
Lo que no puede hacer espe, es cabrearse porque le han sacado su declaracion de la renta, y si es la de otros, leña al fuego.
Cierto es que esta manera de ser lo hacen todos los politicos, pero no le exculpa lo mas minimo.

Tacramir escribió:Yo saco en conclusión una cosa.
Monedero cobra 400.000€. Comentarios: y que problema hay? Si el pone esa tarifa y hay gente dispuesta a pagar, el mundo es libre y cada uno cobra/paga lo que quiere.
Aguirre cobra 390.000€. Que inmoral, que injusticia que una tipa cobre tanto y el resto del país en paro o menos de mileurista.

Doble vara de medir

A parte que no tiene nada que ver, porque en lo de Espe es simplemente que se ha echo publico algo que no deberia ser publico si no es por expreso deseo.
sabran escribió:
jbauer3000 escribió:? Y entonces por qué eludió tres veces la notificación de la aeat?

Por lo mismo que lees o escuchas los medios de comunicacion. Se demostro tambien que no eludio nada, estaba fuera. Lo que hizo Monedero es tan legal como lo que ha hecho el matrimonio Aznar, que tambien han declarado un porron de dinero por una sociedad unipersonal, y mas politicas del PP que han salido a la luz.

Es mas hasta el antiguo director de la agencia tributaria de la epoca de Aznar dijo que la primera declaracion de Monedero era totalmente legal y que para eso estan las sociedades unipersonales en España.

Lo cirticable de Monedero es que quedo como un politico mas español, sin llegar a robar. Haz lo que te digo pero no hagas lo que yo hago y cuando le pillaron aun se aferraba a su puesto en Podemos.

SI no fuera porque me juego mi trabajo, te ponía las actas de 3 inspecciones que tenemos ahora mismo con exactamente LO MISMO que hizo Monedero y que los inspectores nos han dicho que un carajo para nosotros. Por más que lo repitáis, no es verdad.

Lo de Monedero era fraude, eludió a la inspección para que le diera tiempo a regularizar su situación. Una última vez intentaré aclararlo.

http://www.experienciajuridica.es/infom ... l?ID=60969

Últimos párrafos.

En síntesis

La presunción de valor de mercado del artículo 16.6 del RIS no es de aplicación obligatoria, sino una alternativa para el obligado tributario para utilizar dicha valoración como valor normal de mercado. Pero la entidad siempre puede optar por utilizar cualquier otro criterio de valoración de los previstos en el artículo 16.4 del TRLIS si considera que se ajusta con mayor exactitud al valor de mercado. En el supuesto de optar por la aplicación del artículo 16.6 del RIS, la conclusión es la siguiente:

Retribución por los servicios profesionales: Como mínimo ha de ascender al 85% del rendimiento neto previo y el criterio de reparto es en función del trabajo desempeñado. Para los socios con relación laboral constituye rendimiento del trabajo, y para los socios sin relación laboral constituye rendimiento por actividad económica.
Retribución por ser socio: Como máximo asciende al 15% del beneficio previo, se reparte en función de la cuota de participación en el capital, y únicamente tributa como rendimiento de capital mobiliario cuando la sociedad opta por distribuir dichos beneficios. Si los beneficios se destinan a reservas, no existe renta del capital mobiliario, salvo que se distribuyan reservas de años anteriores.

Como MÍNIMO debe ser el 85% de retribución al socio de los ingresos de la sociedad, que debe ir a IRPF. Eso significa que para el socio es ingreso y para la sociedad, GASTO. Donde está ese gasto en la PYG de la sociedad de Monedero?? No existe, simplemente.... porque no se lo llevó al IRPF. Algo ILEGAL y que es FRAUDE.

Ale, ya no lo explico más. Si alguien quiere seguir en la ignorancia es cosa suya.

Siguiendo el tema de Esperancita, hay que empurar al que publicó sus datos fiscales, al igual que lo que hizo Monedero (este caso es más grave aún porque lo hizo el mismísimo Montoro) pero entiendo que si no se ha montado tanto revuelvo ha sido porque no hay un fraude fiscal tan evidente en la actividad de la loca esta. Y porque no va dando lecciones y por detrás hace lo contrario. Esta tía siempre fue una hijaputa.
Desde luego, con las perlas que suelta, debe ir sobrada de collares:

Aguirre compara el subsidio del paro con una beca para un "año sabático"

* La presidenta del PP madrileño asegura que "se incentiva el paro"

Imagen
Esperanza Aguirre, presidenta del PP madrileño. Foto: archivo

"Aquí son años sabáticos. Gente perfectamente formada, perfectamente capaz, con treinta y tantos años que dice: ahora voy a París a ver si hago un curso de no sé qué. Es que [la prestación] es una beca, lo consideran una beca. Todo es una cuestión de incentivos; el incentivo es a que no trabajen".

Esperanza Aguirre, candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular, contestaba así a Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM (patronal madrileño) en un reciente encuentro privado que ahora revela el diario Expansión.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid criticó en esta reunión el sistema de subsidios al desempleo, y pidió que se endureciera e incluso se retirara si el parado no aceptaba un empleo. "En Inglaterra no se llama subsidio por desempleo; se llama ayuda a que usted encuentre empleo. En el momento en el que lo rechaza pierde la prestación. Aquí ocurre al contrario", continuaba Aguirre.

Hay que recordar que en España, tal y como explica el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) rechazar una oferta de empleo considerada "adecuada" se tipifica como sanción grave que conlleva la pérdida de tres meses de subsidio por desempleo. La reincidencia supone la pérdida durante seis meses y a la tercera oferta rechazada se extingue el derecho a la prestación del paro.

Además, tanto las empresas como los trabajadores cotizan por el desempleo en las nóminas, a un tipo del 5,5% la empresa y el 1,55% el trabajador en el Régimen General. Es decir, el Estado retiene más del 7% del salario a los empleados a través de las cotizaciones sociales.

La idea no fue un lapsus. De hecho, Aguirre insistió a Lázaro que "¿por qué tenemos que tener aquí un subsidio para incentivar el paro?". Y, de nuevo, volvió a citar a Inglaterra. "Si en Inglaterra, que tienen un 6% de desempleo, les parece escandalosamente alto, lo que pasa es que el subsidio es pa-ra-bus-car-em-pleo", remarcando enfácticamente las sílabas, según este diario económico.

No existen las familias sin ingresos

Además, la candidata a la alcaldía de la capital de España negó que hubiera familias sin ingresos a la pregunta que le hizo José Antonio Segurado, presidente de honor de la patronal madrileña, sobre qué haría para ayudar a las familian que no tienen ingresos y "que están en una situación dramática".

Según Aguirre, esta situación "no existe" porque hay una ayuda ilimitada en el tiempo que se llama Renta Mínima de Inserción.
Lo de esta mujer .... Era la mas tonta de los ministros de Aznar , pegándose cagadas antológicas , y mira a donde llego ...cazatalentos a casi 400000 euracos, candidata a una alcaldía , y un ego y prepotencia que no entiendo como no implosiona.
Esperanza y sus 5 millones de euros:

http://www.eldiario.es/politica/Esperan ... 61611.html

La cuenta que Esperanza Aguirre comparte con su marido en una oficina del Banco Santander recibió un ingreso de 5.115.600 euros, según la documentación bancaria a la que ha tenido acceso en exclusiva eldiario.es. La desorbitante cantidad fue entregada en ventanilla a través de un cheque, tal y como acredita el extracto y el tipo de operación (código 35) anotada por el empleado que recibió el ingreso. La operación se realizó el 23 de julio de 2012. Aguirre todavía presidía la Comunidad de Madrid, aunque apenas un par de meses después comparecería ante la prensa para anunciar su "retirada de la política".

jojojojojojojojojo

la que no llegaba a fin de mes...

creo que esto merece un hilo aparte no?
Nosolosurf escribió:Lo de esta mujer .... Era la mas tonta de los ministros de Aznar , pegándose cagadas antológicas , y mira a donde llego ...cazatalentos a casi 400000 euracos, candidata a una alcaldía , y un ego y prepotencia que no entiendo como no implosiona.

Pues si se lleva esa pasta igual no era tan tonta...
Masterlukz escribió:
Nosolosurf escribió:Lo de esta mujer .... Era la mas tonta de los ministros de Aznar , pegándose cagadas antológicas , y mira a donde llego ...cazatalentos a casi 400000 euracos, candidata a una alcaldía , y un ego y prepotencia que no entiendo como no implosiona.

Pues si se lleva esa pasta igual no era tan tonta...

de hecho es la más lista de todos. esperemos que caiga con esto ultimo, porque sino ...
Es la típica que medra a la chita callando .

No me extrañaría que de ministra se hiciera la tonta , viendo todos los chanchullos de su partido y cuando sabía de todos le salió la ególatra que es ahora . Lo cojonudo es que por mas mierdas que le sacas , tiene tal cara de cemento que ella no tiene la culpa, no sabia nada , la engañaron o es una víctima.
Y no nos engañemos , esta le suda la alcaldía de Madrid , esta y sus perros de presa ( Inda entre ellos) van a saco a por el puesto en el PP de Rajoy .

Que pena de oportunidades perdidas ....helicóptero , ataque terrorista en Bombay ... Y alguna mas creo.
Esta mujer debería estar inhabilitada para ejercer la política desde hace tiempo por todo lo que ha representado.

La única manera de inhabilitarla que tenemos es que los madrileños no la voten. No soy madrileño pero la verdad es que por más que lo intento no puedo llegar a entender por qué la gente votaría esta señora, es que no puedo, no puedo entenderlo.
duende escribió:Esta mujer debería estar inhabilitada para ejercer la política desde hace tiempo por todo lo que ha representado.

La única manera de inhabilitarla que tenemos es que los madrileños no la voten. No soy madrileño pero la verdad es que por más que lo intento no puedo llegar a entender por qué la gente votaría esta señora, es que no puedo, no puedo entenderlo.

Aguirre , Camps, Barbera, Rus , Castedo , González , Cospedal ......y siempre salen oye . No se pero como vuelvan a salir de nuevo me huelo que hay un pucherazo electoral enorme . O una tremenda incultura entre la mayoría de votantes.
Si España se comporta, el lunes va a ver un incremento de bajas por depresión e ingresos por histeria del quince. Sobre todo en Madrid.

No, en serio, esta tía sabe que es inmune porque la gente la va seguir votando.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Nosolosurf escribió:
duende escribió:Esta mujer debería estar inhabilitada para ejercer la política desde hace tiempo por todo lo que ha representado.

Aguirre , Camps, Barbera, Rus , Castedo , González , Cospedal ......y siempre salen oye . No se pero como vuelvan a salir de nuevo me huelo que hay un pucherazo electoral enorme . O una tremenda incultura entre la mayoría de votantes.

Las elecciones estan amañadas y manipuladas.
Al menos en la comunidad valenciana ya paso eso en el 2011... pero como gobierna siempre el PP, no pasa nada, ni se investiga ni nada...
dicen que lo ha filtrado ella misma que fuerte
que la metan en prision ya !!!
quejica escribió:dicen que lo ha filtrado ella misma que fuerte

Es el truco del victimismo, lo filtra ella, dice que es ilegal y se hace la víctima; y de paso culpa de la filtración a los políticos rivales. Tonta no es, desde luego.

Video donde lo ha dicho ella? [boing]
Creerme que esta tipa no sale en Madrid ni de coña, lo he dicho ya varias veces, y en el supuesto que saliera, depende que gobierne con C´s, y aun así, el bloqueo de los demás partidos va a ser tremendo.

En el caso que hiciera gobierno con C´s, la suma de los dos tendría que superar a los restantes partidos, si nos ceñimos a la ultima encuesta no tienen mas concejales que el resto de partidos, osea, bloqueo a todas las propuesta y se tira cuatros años Madrid en desgobierno.

Un Saludo...
CNC escribió:Creerme que esta tipa no sale en Madrid ni de coña, lo he dicho ya varias veces, y en el supuesto que saliera, depende que gobierne con C´s, y aun así, el bloqueo de los demás partidos va a ser tremendo.

En el caso que hiciera gobierno con C´s, la suma de los dos tendría que superar a los restantes partidos, si nos ceñimos a la ultima encuesta no tienen mas escaños que el resto de partidos, osea, bloqueo a todas las propuesta y se tira cuatros años Madrid en desgobierno.

Un Saludo...

Me da a mi que el domingo va ganar ella... [+furioso]
Nos jugamos algo? XD
Sciro escribió:
CNC escribió:Creerme que esta tipa no sale en Madrid ni de coña, lo he dicho ya varias veces, y en el supuesto que saliera, depende que gobierne con C´s, y aun así, el bloqueo de los demás partidos va a ser tremendo.

En el caso que hiciera gobierno con C´s, la suma de los dos tendría que superar a los restantes partidos, si nos ceñimos a la ultima encuesta no tienen mas escaños que el resto de partidos, osea, bloqueo a todas las propuesta y se tira cuatros años Madrid en desgobierno.

Un Saludo...

Nos jugamos algo? XD

Si vives en Madrid me juego una caña de cerveza. jajaja
CNC escribió:
Sciro escribió:

Un Saludo...

Nos jugamos algo? XD

Me da a mi que vas a tener que preparar el monedero, el CIS da ganadora a ella. [+furioso]
No entiendo... elecciones manipuladas o todos son borregos.
CNC escribió:
Sciro escribió:Me da a mi que el domingo va ganar ella... [+furioso]
Nos jugamos algo? XD

Yo apuesto a que ganará las elecciones pero no será alcaldesa.
Sciro escribió:
CNC escribió:
Sciro escribió:

Nos jugamos algo? XD

Me da a mi que vas a tener que preparar el monedero, el CIS da ganadora a ella. [+furioso]
No entiendo... elecciones manipuladas o todos son borregos.[/quote]

No sabría decirte, pero no conozco a nadie que la vaya a votar, es mas, la dicen de todo menos guapa, y hablo de diferentes barrios de Madrid, algo no cuadra eso seguro.

Un saludo...
Sciro escribió:

No lo ha dicho , pero se intuye , con este movimiento hace que ella sea una víctima de la malvada Hacienda , para que los curritos se vean identificados . Además de esta forma se habla de la declaración de la renta en la prensa y se obvia los chanchullos del marido como lobista de empresas con relación con Madrid .

Fíjate que estaba en los juzgados para presentar la querella , y tenía a toda la prensa amiga ( el Mundo ) a su lado para documentar todo .
Siempre diré lo mismo respecto a las elecciones en este país:

"Aaron A. Anderson votó por...Bob"
"Aaron B. Anderson votó por...Bob".

Es mi presunta sospecha. Sé que hay tontos y también mucho estómago agradecido...¿Pero tantos? ¬_¬
Nosolosurf escribió:
Sciro escribió:

No lo ha dicho , pero se intuye , con este movimiento hace que ella sea una víctima de la malvada Hacienda , para que los curritos se vean identificados . Además de esta forma se habla de la declaración de la renta en la prensa y se obvia los chanchullos del marido como lobista de empresas con relación con Madrid .

Fíjate que estaba en los juzgados para presentar la querella , y tenía a toda la prensa amiga ( el Mundo ) a su lado para documentar todo .

No creo que lo haya hecho ella, habria medido su reacción por la comparativa con el caso monedero, a mí me parece que la han pillado desprevenida.

Al final la realidad supera a la ficción: https://www.youtube.com/watch?v=pd3vV1brcXQ
#CNC

Has visto la cantidad de gente que ha ido al mitin de ella?
Como no sea amigos, familia, primos.... XD
xesca3 escribió:Siempre diré lo mismo respecto a las elecciones en este país:

"Aaron A. Anderson votó por...Bob"
"Aaron B. Anderson votó por...Bob".

Es mi presunta sospecha. Sé que hay tontos y también mucho estómago agradecido...¿Pero tantos? ¬_¬

Te pondré de ejemplo a mi abuelo , votante del PP de toda la vida :

Fraga es muy bueno , Fraga hace todo bien , Fraga saco a Galicia del tercermundismo y la salvo de los comunistas .
Salen todos los casos de corrupción : " bueno , eso es porque los engañaron , Rajoy no sabia nada , y si lo supiera que iba a hacer .... Son cosas que pasan , y en el PSOE hay más corruptos y cuidado que salgan Podemos , que mire en 13TV que han dicho que pretenden hacer una dictadura y eso es muy malo .

Pero...abuelo ...tu viviste una dictadura con Franco .

Eso no era dictadura , Franco era un señor que le daba pan y casa a los necesitados .

Ok abuelo , lo que tu digas .

Y mi abuelo jamás recibió nada de la derecha , salvo como el dice el momento mas feliz de su vida que fue cuando se saco una foto con Aznar y Fraga .

España es un país envejecido , donde muchos de estos abuelos piensan como el mío y son felices cuando creen que por sacarse una foto con el político de turno en campaña es debido a que ese político es un señor y un caballero .
Jornada de reflexión.

http://www.eldiario.es/escolar/VIDEO-Ag ... 20976.html

Aguirre empezó a hablar de "mamandurrias" el mismo día en que cobró un cheque de cinco millones.
135 respuestas
1, 2, 3