Esperanza Aguirre denuncia filtración de su renta (huele mal

1, 2, 3
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
El de un poco mas arriba, Xas_Punxk lleva razon
Isabelo escribió:El de un poco mas arriba, Xal_Pul lleva razon

https://www.youtube.com/watch?v=hnQ-xeWK4EM

buen edit, eres rapido cabron [+risas]
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
xals_punk escribió:
Isabelo escribió:El de un poco mas arriba, Xal_Pul lleva razon

https://www.youtube.com/watch?v=hnQ-xeWK4EM

buen edit, eres rapido cabron [+risas]

Hay que hilar fino que si no te la cuelan [bye]
Cuantos millones de lo público ha costado ese sueldo?
Alucinante. Y hoy en clase uno se ha puesto a decir que el PP tampoco lo ha hecho mal, que lo unico que nos jode a los españoles fue la subida de impuestos ._.
bartletrules escribió:
santanas213 escribió:y cómo sabes lo que cobran los empleados del sevilla? pues porque la declaración de la renta es pública, se puede mirar en el registro civil, lo que no se si se puede publicar en los medios xdd,

a menos que haya cambiado en los últimos tiempos (que es probable), con estas cosas de hacer las leyes a tu medida...

¿Sabes lo que es el Registro Civil y el IRPF?

y en lugar de decir eso por que no dices la ley donde se prohíbe consultar la declaración de hacienda de otras personas?

y sabes dónde se mira? dónde se registran las personas xd.
Algo debe estar mal, muy mal en un país cuando hay gente que quiere a semejante personaje como alcaldesa.
santanas213 escribió:
bartletrules escribió:
santanas213 escribió:y cómo sabes lo que cobran los empleados del sevilla? pues porque la declaración de la renta es pública, se puede mirar en el registro civil, lo que no se si se puede publicar en los medios xdd,

a menos que haya cambiado en los últimos tiempos (que es probable), con estas cosas de hacer las leyes a tu medida...

y en lugar de decir eso por que no dices la ley donde se prohíbe consultar la declaración de hacienda de otras personas?

No soy abogado ni nada por el estilo pero la explicación que dan es la siguiente: El artículo 197 (que puedes consultar en el BOE) del código penal que trata sobre revelación de secretos, mientras el caso de Monedero los datos de la sociedad son públicos y a partir de eso fue cuando el hizo público su declaración por la presión mediática, no estoy a favor ni en contra de Monedero solo digo lo que ellos argumentan.
A mi sinceramente si me parece mal que se filtren estas cosas a la prensa, no por Espe que me da absolutamente igual si no porque los datos de los ciudadanos tendrían que ser secretos y estar a salvo de que nadie vaya a por mi declaración o la vuestra. Si ha cometido delitos que la investiguen que para eso hacienda tiene los datos y la enchironen porque seguro que estará de mierda hasta arriba, como todos, pero es que en hacienda estan los datos de todos los ciudadanos. Ahora se filtran los de esta tipa porque interesa pero quien te dice que mañana no interesan los de otro por otra razón. Pues espero que pillen al que los filtro, y si ella es corrupta que también la pillen por descontado.

Y ya se que hacienda está controlada por el PP y que entonces no la taparían, pues habrá que cambiar eso pero no a costa de que todas las declaraciones sean públicas.
15 años haciendo favores "sin recibir comisiones" porque voy sobrada para que luego en un solo año se inventen un puesto a medida para que las empresas del Ibex me devuelvan los favores.

Lamentable ella y la mafia o ignorantes que la vota.
No soy abogado ni nada por el estilo pero la explicación que dan es la siguiente: El artículo 197 (que puedes consultar en el BOE) del código penal que trata sobre revelación de secretos, mientras el caso de Monedero los datos de la sociedad son públicos y a partir de eso fue cuando el hizo público su declaración por la presión mediática, no estoy a favor ni en contra de Monedero solo digo lo que ellos argumentan.
A mi sinceramente si me parece mal que se filtren estas cosas a la prensa, no por Espe que me da absolutamente igual si no porque los datos de los ciudadanos tendrían que ser secretos y estar a salvo de que nadie vaya a por mi declaración o la vuestra. Si ha cometido delitos que la investiguen que para eso hacienda tiene los datos y la enchironen porque seguro que estará de mierda hasta arriba, como todos, pero es que en hacienda estan los datos de todos los ciudadanos. Ahora se filtran los de esta tipa porque interesa pero quien te dice que mañana no interesan los de otro por otra razón. Pues espero que pillen al que los filtro, y si ella es corrupta que también la pillen por descontado.

Y ya se que hacienda está controlada por el PP y que entonces no la taparían, pues habrá que cambiar eso pero no a costa de que todas las declaraciones sean públicas.[/quote]

que se filtren todos yo cumplo con mis obligaciones, los que no que se jodan
santanas213 escribió:
bartletrules escribió:

Pues porque ya te han explicado en un enlace, sin el rollo legal, pero ya que te apetece:

Ley General Tributaria 58/2003, artículo 95:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 3.html#a95

Más lo que ya te han comentado en el Codigo Penal.

Y supongo que la LOPD también tendrá cosas que decir al respecto, porque no creo que hayan estado las asesorías fiscales de todo el país pendientes de las precauciones a tomar con los datos personales de sus clientes (lo sé porque conozco a un par de asesores) para luego poder soltarlas así como así, de buenas a primeras, al primero que lo solicite.

Pero vamos, es que aunque no lo pusiese la ley, para mí cae de cajón que ese documento ha de ser privado (lo mismo que un historial clínico o un certificado de penales); es como si me dices que tu historial clínico tiene que ser público porque la seguridad ciudadana requiere que uno pueda saber la incidencia del VIH en un territorio, ergo a poder fisgar en la salud de cualquiera.

@quejica: ¿Con tu historial clínico hacemos lo mismo? ¿Y si a la gente no le tiene que importar si tienes herpes o sarampión, por qué se supone que tiene que poder saber la gente lo que ganas o los bienes que tienes a tu nombre?

Es un absurdo, y a nadie que se pare a pensarlo dos segundos puede ocurrírsele lo contrario. Otra cosa es que se decida exigir esa publicidad a los políticos en virtud del buen gobierno, la ética pública y todo eso. Pero si se filtra algo de un ciudadano privado (en aquel momento Aguirre lo era, como Monedero en su momento), está mal hecho, no hay vuelta de hoja.
@quejica yo también cumplo, pero eso me lo dice hacienda que para eso ya tiene mis datos, los demás no tienen por que saber lo que gano o dejo de ganar.

Otra cosa es que por ley se obligue por ejemplo a los diputados, o a los ministros... pero yo no soy ninguno de esos así que no tiene porque hacerse público, tengo derecho a la intimidad.
Finrod_ escribió:@quejica yo también cumplo, pero eso me lo dice hacienda que para eso ya tiene mis datos, los demás no tienen por que saber lo que gano o dejo de ganar.

Otra cosa es que por ley se obligue por ejemplo a los diputados, o a los ministros... pero yo no soy ninguno de esos así que no tiene porque hacerse público, tengo derecho a la intimidad.

te suena eso de todos son iguales ante la ley? pues eso
santanas213 escribió:
Finrod_ escribió:@quejica yo también cumplo, pero eso me lo dice hacienda que para eso ya tiene mis datos, los demás no tienen por que saber lo que gano o dejo de ganar.

te suena eso de todos son iguales ante la ley? pues eso

Perdona pero no entiendo lo que quieres decir.
No se que tiene que ver el historial clinico. Aparte de desvirtuar el tema no se a que viene.

Lo que dice Finrod ok. A nadie le importa hasta que fundas un partido y sin haber gobernado nunca se te echan a la yugular. Lo digo x Monedero. Sobre la declaración de Aguirre esta claro que huele fatal.
Pero caerá. Arboles mas altos han caido.
Aunque a los que votan a favor de la corrupción les da igual.

Y edito: yo si estoy a favor de que cierta gente tenga los datos públicos. Asi se evitarian robos como los de la duquesa de Alba.
quejica escribió:No se que tiene que ver el historial clinico. Aparte de desvirtuar el tema no se a que viene.

Lo que dice Finrod ok. A nadie le importa hasta que fundas un partido y sin haber gobernado nunca se te echan a la yugular. Lo digo x Monedero. Sobre la declaración de Aguirre esta claro que huele fatal.
Pero caerá. Arboles mas altos han caido.
Aunque a los que votan a favor de la corrupción les da igual.

Pero en esas dos cosas estoy de acuerdo, la de Monedero es igual de sagrada que la de los demás. Y que en el PP de Madrid y en Aguirre huele fatal también, de eso no te quepa duda que estoy tan de acuerdo como tu.
Verguenza que se haga publica la declracion de la renta ya no de la esperanza aguirre sino de cualquier persona. El que la ha hecho publica deberia ser sancionado gravemente
A mi,sobretodo,me interesa que me expliquen una cosa que me tiene bastante flipado.

Como hacen todas estas buenas,limpias y honradas gentes para que siempre,siempre,siempre,les toque un pellizco tremendo en las loterias?

Yo,jugando al euromillon apenas raspo un numero y alguna estrella,pero esta gente......va a ser cierto que son ''divinos''.
rcm15 escribió:Verguenza que se haga publica la declracion de la renta ya no de la esperanza aguirre sino de cualquier persona. El que la ha hecho publica deberia ser sancionado gravemente

Y que se investigue qué favor estaban pagando para que Aguirre gane esas cantidades descomunales de dinero.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
5600VIDEOGAMER escribió:A mi,sobretodo,me interesa que me expliquen una cosa que me tiene bastante flipado.

Como hacen todas estas buenas,limpias y honradas gentes para que siempre,siempre,siempre,les toque un pellizco tremendo en las loterias?

Yo,jugando al euromillon apenas raspo un numero y alguna estrella,pero esta gente......va a ser cierto que son ''divinos''.

Muy fácil.... ahora pongamos que te toca la loteria y te ha tocado un premio pongamos que unos 10.000€.
Pues el político que tiene dinero sucio o sin cotizar como se llame, pues te compra la papeleta por 50.000€ y claramente mucha gente acepta esa oferta a cambio de dar la papeleta y cerrar el pico.

Y que consigue eso, pues blanquear dinero y el politico de turno que te ha comprado dira que le ha tocado la loteria.
Asi lo ha hecho Fabra de Castellon 2 VECES.
Sciro escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:A mi,sobretodo,me interesa que me expliquen una cosa que me tiene bastante flipado.

Muy fácil.... ahora pongamos que te toca la loteria y te ha tocado un premio pongamos que unos 10.000€.
Pues el político que tiene dinero sucio o sin cotizar como se llame, pues te compra la papeleta por 50.000€ y claramente mucha gente acepta esa oferta a cambio de dar la papeleta y cerrar el pico.

Y que consigue eso, pues blanquear dinero y el politico de turno que te ha comprado dira que le ha tocado la loteria.

Solo 2? Yo oi que varias mas
quejica escribió:
Sciro escribió:

Muchas, muchas más.

http://www.teinteresa.es/espana/frases- ... 83498.html
Hostia si, pues asi toca la loteria los politicos, comprando las papeletas de loteria premiadas para blanquear. ;)
quejica escribió:
Sciro escribió:

Lo primero, estoy seguro de que @5600VIDEOGAMER lo preguntaba en plan irónico.

Lo segundo, creo que eran 7 u 8 veces las que le había tocado a Fabra que yo sepa. Cosas de afortunado en el juego... [snif]
Pues si,mas que retorico,mas bien....ironico.

Como me gustaria un pais mas digno y justo para todos.

Para todos,de derechas,y de izquierdas...nos han engañado a todos,da igual de donde vengan......
Cierto, cambié el "palabro". Edito.
Lo intolerable es que la ameba que tenemos por presidente del gobierno solo reaccione para defender a esta hija del mal y decirle: "Cristóbal y yo estamos en ello" y que la muy borrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrde hija de mil hienas lo digo en público para ver si el "funcionario traidor" se caga encima.

A eso se le llama maaaafia. Y el que no lo quiera ver que no lo vea pero vamos...
No tienes que cambiar nada.

Siempre me has parecido un ''eoliano'' de lo mas sensato,y un buen forero que respeta siempre todas las opiniones...y es de lo que se trata en estos sitios.

Aclarado este pequeño offtopic,que prosiga el debate...y no...no soy homo ni nada parecido,no pensemos mal,simplemente ,dar las gracias a la buena gente que me encuentro en esta comunidad.
La culpa es de Wyoming.
5600VIDEOGAMER escribió:No tienes que cambiar nada.

Siempre me has parecido un ''eoliano'' de lo mas sensato,y un buen forero que respeta siempre todas las opiniones...y es de lo que se trata en estos sitios.

Aclarado este pequeño offtopic,que prosiga el debate...y no...no soy homo ni nada parecido,no pensemos mal,simplemente ,dar las gracias a la buena gente que me encuentro en esta comunidad.

¿Homo? Quiero decir, ¿te refieres a gay? Joder... tal y como lo planteas me parece que tú crees que sí lo eres. Y ahora perdón por mi offtopic pero es que me has dejado muy aturdido...
Y quien dice que no se auto-contratado para blanquear dinero, es decir, la empresa la contrata y ella paga todo, es una buena forma de blanquear dinero, pero esto que digo es una posibilidad, ósea presuntamente, no vaya a ser que me emplumen, que no acuso a nadie. jajajaja

Un saludo...
Trog escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:No tienes que cambiar nada.

¿Homo? Quiero decir, ¿te refieres a gay? Joder... tal y como lo planteas me parece que tú crees que sí lo eres. Y ahora perdón por mi offtopic pero es que me has dejado muy aturdido...

XD XD XD XD XD

Creo (creo) que me estaba respondiendo a mí, por lo de editar mi otro post. Pero como no citó, tú te colaste en medio con tu post y tal, le ha quedao el suyo un poco "extraño", jajajaja...

Lo de "homo" no es tan común por aquí, pero si pasas por otros foros (ppalmente forocarros) es muy habitual ese término.

@5600VIDEOGAMER gracias por el comentario, hombre (si era para mí). Cierto que trato de respetar todo lo que puedo las opiniones de los demás, aunque no coincidamos.

Y ahora fin a lo de dar cera, pulir cera y volvamos al tema de la renta de Aguirre.

@CNC Por posible, es posible. Pero es jodido, la Espe por mal que os caiga ha salido limpia de polvo y paja de los escándalos que se sucedían alrededor. No tiene mucho sentido que monte una historia así por un año, con riesgo de pringarse, si además tenía la intención de volver a la política.
Vaya con la pájara, así que está Montoro sacando datos privados de todo el mundo (que no es del PP) para atacar y amenazar y no pasa nada, pero aparece su renta y se acaba el mundo.

Que asco les tengo, y lo peor es que volverán a ganar ratataaaa [uzi]
Que se joda, salen otras y se pone a criticar, ahora que se joda, pandilla de basura.
Que mal me cae esta tia,me da un asco cuando la veo en la tele que no aguanto ni 3 segundos viendola,cambio de canal.
(mensaje borrado)
axteris_ escribió:¿Que problema hay en que Esperanza Aguirre haya cobrado del sector privado 370.000 euros?

Casi 25 años sin dar palo al agua, viviendo del partido y de las administracciones publicas, rodeada por corruptos que eligió ella para entregar obras faraounicas y contratos millonarios con grandes empresas y de repente deja de trabajar en política un año y las mismas empresas a las cuales ella y su partido llevan beneficiando tanto legislativamente como económicamente le da un sueldo de 370.000€...

Lo normal vamos... Que pais
Auron83 escribió:
axteris_ escribió:¿Que problema hay en que Esperanza Aguirre haya cobrado del sector privado 370.000 euros?

Casi 25 años sin dar palo al agua, viviendo del partido y de las administracciones publicas, rodeada por corruptos que eligió ella para entregar obras faraounicas y contratos millonarios con grandes empresas y de repente deja de trabajar en política un año y las mismas empresas a las cuales ella y su partido llevan beneficiando tanto legislativamente como económicamente le da un sueldo de 370.000€...

Axteris lo decia en plan coña. Espero porque si no.....bueno el foro refleja el mundo a su modo jajaja
Como cazatalentos no tiene precio, están todos sus cazados en la cárcel, imputados o enmarronados. Menos ella, claro.
Auron83 escribió:

Al final no deja de ser un tema de moral y ética. Las puertas giratorias, salvo determinados casos que sea evidente un pacto tácito, no dejan de ser favorcetes entre "amigo$". Otra cosa es la conciencia de cada cual.

Dicho esto, al igual que se dudó en su día de la existencia o no del trabajo por el que Monedero cobró los doscientos y pico mil euros, ¿quién nos dice a nosotros ahora que esta señora ha cobrado por un trabajo realizado o esta remuneración proviene de presuntos antiguos favorcetes? Y recalco lo de presuntos porque no quisiera que me empapelasen.
(mensaje borrado)
Un ejemplo, Madrid una de las comunidades mas endeudadas de toda Europa, donde se ha despilfarrado dinero a expuertas con obras donde los presupuestado en un principio a veces se ha triplicado como las ampliaciones del metro, la remodelación de la M30, las autopistas de pago subencionadas y después rescatadas, construcción de hospitales y colegios a cargo de empresas constructoras amigas con las cuales se pactaban comisiones de millones de euros...

Los muertos de hambre como Granados tenían que trincar y cobrar al día para poder llevar ese nivel de vida medio de político PPeperro otros como Esperanza Aguirre o Gallardón que vienen de familias de aristócratas y multimillonarios se pueden permitir el lujo de estar durante años benificiando a ciertos lobbies y empresas y cobrar sus plusvalías por las ayudas prestadas haciendo el paripe durante un solo año con las excusa de que ese dinero proviene por lo privado.

Te ha quedado mas claro o crees que son conspiraciones mías??

También me pregunto que tipo de persona es aquella que se registra en un foro y con solo 6 mensajes deja claro que su intención es difamar a la jueza Carmena y defender a la pobre Esperanza Aguirre :D
@bartlerules si ya lo sé que me he metido por el medio pero el hecho de que un "forero" le diga a otro que le parece un usuario sensato y razonable y que advierta que no por ello es gay... como comprenderás a mí me deja muy loco XD

El tipo te ha halagado y acto seguido (además de no venir a cuento XD) que no es gay y que quede muy claro. Por eso he pedido perdón por el offtopic.
Al maregn de lo bien o mal que nos pueda caer Esperanza Aguirre o d elos ético de ese trabajo, lo que no puede ser es que la Agencia Tributaria se dedique a filtrar algo tan privado como es una declaración de la renta, eso entra dentro del derecho que tenemos todos a la privacidad y la Agencia Tributaria tiene la obligación legal de mantener eso en secreto.

No se pueden dedicar a filtrar delcaraciones según les venga en gana, es ilegal se mire por donde se mire.
Hereze escribió:Al maregn de lo bien o mal que nos pueda caer Esperanza Aguirre o d elos ético de ese trabajo, lo que no puede ser es que la Agencia Tributaria se dedique a filtrar algo tan privado como es una declaración de la renta, eso entra dentro del derecho que tenemos todos a la privacidad y la Agencia Tributaria tiene la obligación legal de mantener eso en secreto.

No se pueden dedicar a filtrar delcaraciones según les venga en gana, es ilegal se mire por donde se mire.

Monedero tambien le filtraron y todo el mundo se alegraba hasta la Condesa, ahora le hacen a la Condesa y todos a llorar. :o
Sciro escribió:
Hereze escribió:Al maregn de lo bien o mal que nos pueda caer Esperanza Aguirre o d elos ético de ese trabajo, lo que no puede ser es que la Agencia Tributaria se dedique a filtrar algo tan privado como es una declaración de la renta, eso entra dentro del derecho que tenemos todos a la privacidad y la Agencia Tributaria tiene la obligación legal de mantener eso en secreto.

Monedero tambien le filtraron y todo el mundo se alegraba hasta la Condesa, ahora le hacen a la Condesa y todos a llorar. :o

Ni de Monedero ni de nadie, es que no se puede hacer es así de sencillo.

Y eso de que todo el mundo se alegraba no sé de donde lo sacas, porque hay muchas editoriales d eperiódicos que precisamente criticaron eso, entre ellos por ejemplo Libertad Digital que no es precisamente el fan número 1 de Monedero.

Y Aguirre tiene el deber moral y etico de no mentir a sus electores y al resto de sus ciudadanos y lo hace cada vez que abre la boca. Que se joda. Se reia de monedero y Carmona y ahora le toca a ella.
Lo de Monedero la primera información que salió fue de los datos del Registro Mercantil, que esos Sí son públicos.

Luego lo que se filtró fue la sanción, pero el primero que se alegró fue él, porque le permitió hacer la regularización antes de que se le notificará la comunicación de la AEAT (si se hubiese producido, se tendría que haber comido la sanción y no habría podido dar las excusas que dio al público).

Este caso no tiene precedentes, es filtrar una declaración que legalmente es impecable (sospechas de puertas giratorias a parte, que es un tema bastante escurridizo)
(mensaje borrado)
jbauer3000 escribió:Lo de Monedero la primera información que salió fue de los datos del Registro Mercantil, que esos Sí son públicos.

Luego lo que se filtró fue la sanción, pero el primero que se alegró fue él, porque le permitió hacer la regularización antes de que se le notificará la comunicación de la AEAT (si se hubiese producido, se tendría que haber comido la sanción y no habría podido dar las excusas que dio al público).

Este caso no tiene precedentes, es filtrar una declaración que legalmente es impecable (sospechas de puertas giratorias a parte, que es un tema bastante escurridizo)

This. Lo primero que saltó de Monedero fueron los datos correspondientes a las Cuentas Anuales de la empresa que montó Monedero y a través de la cual cobró esos servicios de asesoría que tanta polémica suscitaron. Pero las Cuentas Anuales de CUALQUIER mercantil presentadas en cualquier Registro Mercantil son públicas (pagando unos 15€ te las dan aunque esto depende de las tasas de cada comunidad).

Otra cosa es la declaración de IRPF que depende de la tutela única y exclusivamente de la AEAT. Que se filtre una declaración de IRPF, da igual de quien sea, debería ser rechazado por todos. Otra cosa es que luego especulemos sobre lo que ahí pone.
135 respuestas
1, 2, 3