Esperanza Aguirre dimite al frente del PP en Madrid

1, 2, 3
dark_hunter escribió:Es el mismo Dios, la única diferencia es que los judíos no aceptan la llegada del Mesías. Supongo que con judíos te refieres a israelitas, porque el cristianismo tampoco está abierto a todos los hombres. Yo por muy bien que me porte no me voy a salvar, por el mero hecho de no creer en Dios. Aunque siempre hay apaños.

Claro que está abierto a todos los hombres. A los que acepten la palabra de Dios (que ha decidido cambiar el trato anterior), da igual su nación, todos pasan a ser parte de una iglesia universal. Para los judíos es el Dios particular de su pueblo, el elegido, y explica su historia, si se comportan como deben Dios los recompensa y sino les castiga.

Aja, ¿cómo sabemos que el nuevo testamento es la verdadera palabra de dios, cuando se suponía que ya lo era el antiguo?

Porque lo dijo Cristo, enviado especial para cambiar el trato.
Por ejemplo, en tribus africanas a los tarados o que tienen algún problema fisico se les echa de la aldea por superstición y se les deja por la selva para que se los coman los animales.....
En nuestra sociedad,esto nos escandaliza,y nos repugna.....porqué???? Por la MORAL QUE NOS DIO CULTURALMENTE EL CRISTIANISMO!!!!!!.

Ridley scott lo reflejó subliminalmente en blade runner.Las calles llenas de asiáticos.El test de Voight-kampff para saber si uno es replicante,contiene preguntas cristianas.....una de ellas es.....le dan de comer perro cocido.No sólo un replicante no reaccionaría emocionalmente, tampoco lo haría un chino,que comen perro.Una sociedad no basada en el cristianismo.
Por último el test de Voight-Kampff, podría servir casi para saber si eres de un pais culturalmente cristiano o no, porque son preguntas que afectan a la moralidad occidental.
Gurlukovich escribió:Claro que está abierto a todos los hombres. A los que acepten la palabra de Dios (que ha decidido cambiar el trato anterior), da igual su nación, todos pasan a ser parte de una iglesia universal. Para los judíos es el Dios particular de su pueblo, el elegido, y explica su historia, si se comportan como deben Dios los recompensa y sino les castiga.

Menudo dios pues.

Aja, ¿cómo sabemos que el nuevo testamento es la verdadera palabra de dios, cuando se suponía que ya lo era el antiguo?

Porque lo dijo Cristo, enviado especial para cambiar el trato.[/quote]
También lo dijo Moisés, con línea directa con el jefe, como tantos otros. No se si ves a donde quiero llegar.
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:Claro que está abierto a todos los hombres. A los que acepten la palabra de Dios (que ha decidido cambiar el trato anterior), da igual su nación, todos pasan a ser parte de una iglesia universal. Para los judíos es el Dios particular de su pueblo, el elegido, y explica su historia, si se comportan como deben Dios los recompensa y sino les castiga.

Menudo dios pues.

Si te parece va estar pendiente de todo el mundo y no de los elegidos. Eso del Dios universal se saca del imperio universal de los romanos, y tiene su gran peso en el desarrollo posterior de Europa.

También lo dijo Moisés, con línea directa con el jefe, como tantos otros. No se si ves a donde quiero llegar.

Que cada uno que manda viene con novedades.
Gurlukovich escribió:Si te parece va estar pendiente de todo el mundo y no de los elegidos. Eso del Dios universal se saca del imperio universal de los romanos, y tiene su gran peso en el desarrollo posterior de Europa.

No se, si no le gusta que no hubiese creado el universo XD. Aunque iba más bien por lo de que un ser perfecto se equivoque y todo eso.

Que cada uno que manda viene con novedades.[/quote]
Más bien contradicciones.
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:Si te parece va estar pendiente de todo el mundo y no de los elegidos. Eso del Dios universal se saca del imperio universal de los romanos, y tiene su gran peso en el desarrollo posterior de Europa.

No se, si no le gusta que no hubiese creado el universo XD. Aunque iba más bien por lo de que un ser perfecto se equivoque y todo eso.

Véase respuesta más abajo.

Dios escribe derecho con renglones torcidos ™
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:

No, si desde luego excusas se han puesto todas las que quieras XD
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:No se, si no le gusta que no hubiese creado el universo XD. Aunque iba más bien por lo de que un ser perfecto se equivoque y todo eso.

No, si desde luego excusas se han puesto todas las que quieras XD

Si te crees las tonterías pues tendrás que creerte su relato, digo yo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No entiendo cómo no borran este post sobre el PP... Yo todos los que veo que van en contra de Podemos los borra siempre el mismo moderador... Ah, ya entiendo
dogboyz escribió:No entiendo cómo no borran este post sobre el PP... Yo todos los que veo que van en contra de Podemos los borra siempre el mismo moderador... Ah, ya entiendo

Como veo que en feedback ya has puesto tu queja, puedes igualmente reportar el hilo o escribir @+su nick para que le aparezca como mención al usuario y se pase; mira, es fácil, escribimos @Thonolan y esperamos.
dogboyz escribió:No entiendo cómo no borran este post sobre el PP... Yo todos los que veo que van en contra de Podemos los borra siempre el mismo moderador... Ah, ya entiendo

Es simple, porque los hilos contra Podemos suelen ser titulares falsos, noticias inventadas o cuyo título y cuerpo de la noticia no coinciden, como el tuyo de que Ada Colau lee un Padre Nuestro sexual y la noticia dice que una poetisa catalana en un certamen lee un Madre Nuestro premiado en una edición anterior de dicho premio. Por eso se cierran.
Mientras en este el titular no es mentira, la noticia no está manipulada y todo está por tanto correcto para opinar, por eso permanece abierto.

Salu2!

hilo_moderador-thonolan-borra-todo-sobre-podemos_2154277

Y no es lo mismo borrar que cerrar. Y este hilo se cerrará si encontramos motivos para ello, es decir (por ejemplo) que pierda su propósito y se hable ya de otro tema completamente diferente o que se convierta en una batalla campal. Sin problema.
Ya puede dedicarse a tumbar motos de policía a tiempo completo
NewDump escribió:Ya puede dedicarse a tumbar motos de policía a tiempo completo

O a irse a la peluquería como Rita Barbera en horario laboral .

¿Hablamos de la pillada a Rita en la peluquería cuando había una reunión del Senado ? O eso mejor abrir otro hilo
Nosolosurf escribió:
NewDump escribió:Ya puede dedicarse a tumbar motos de policía a tiempo completo

O a irse a la peluquería como Rita Barbera en horario laboral .

¿Hablamos de la pillada a Rita en la peluquería cuando había una reunión del Senado ? O eso mejor abrir otro hilo

Mejor otro hilo por que hay que saber si las mechas son californias
Gurlukovich escribió:Si te crees las tonterías pues tendrás que creerte su relato, digo yo.

Por eso digo que no hay que mutilar el relato.
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:Si te crees las tonterías pues tendrás que creerte su relato, digo yo.

Por eso digo que no hay que mutilar el relato.

Pero el relato está mutilado.

¿Qué puñetas hacemos hablando del Nuevo Testamento en el hilo sobre la dimisión de Aguirre?
Fue por la firma de un forero.
Por último....lo de menos es si el relato es o no completo,o verdadero,....lo importante es que cumplió su cometido, y la civilización que creció con el cristianismo es la más avanzada moralmente.
Y que paradojicamente los practicantes hijos de la buena estirpe sólo son cristianos cuando organizan sus rastrillos anuales para la pobre gente que no tiene "cash", mientras que los ateos declarados ,comunistas, o de izquierdas moderadas o de comisiones o de UGT, son más cristianos sin saberlo, es una gran paradoja. [plas]
Que es la más avanzada moralmente es siempre muy discutible. Que la izquierda bebe del cristianismo en origen no me cabe duda, es casi imposible aislarse cuando una enorme cantidad de filósofos occidentales han sido eclesiásticos. Pero también paganos de la antigüedad, judíos e incluso árabes.
(mensaje borrado)
CapitanSpaulding está baneado por ""
No he dicho perfecta XD he dicho la más moral de las que hay.
De acuerdo con todo.pero recuerde que todos los filosofos occidentales tienen la misma base cultural, e incluso pensadores como Marx, beligerantes con todo lo religioso no pueden evitar ser cristianos, lo llevan en la sangre.
Creo que esa influencia es tan grande,forma parte de toda nuestra educación, que es imposible evitarla......hablamos a nivel social, siempre hay individuos tarados que cogen un fusil y se lian a tiros en una universidad americana,o delincuentes o terroristas, pero el gran avance social del siglo XIX que ahora intentan cargarse, se produjo al filtrarse la moralidad religiosa y convertirse en moral social.Tras la Revolución francesa comienza a coger fuerza la ideología politica social,la del pueblo,la de los trabajadores,la de la gente más pobre o no tan "bien" como los hijos de la buena estirpe, la de los campesinos, la gente humilde etc.....y ahí está el cristianismo.
No deja de ser curioso,que ahora los liberales y neo cons que intentan cargarse todo lo que en su día ganaron los trabajadores, encuentran la mayor resistencia en el sur,los que llaman pigs,los de mayor tradición católica......españa ,italia etc
¿Este hilo no iba sobre Espe? Me he debido de equivocar...
A mi esta mujer me a dado siempre un asco terrible.
Pormetheus escribió:No he dicho perfecta XD he dicho la más moral de las que hay.

Como digo, eso es siempre discutible.
De acuerdo con todo.pero recuerde que todos los filosofos occidentales tienen la misma base cultural, e incluso pensadores como Marx, beligerantes con todo lo religioso no pueden evitar ser cristianos, lo llevan en la sangre.

Bueno, ese en particular era de familia judía. Pero obviamente todas las ideas de los pasados filósofos influyen, y éste estaba muy influido por Hegel, que estuvo en un seminario protestante, Rosseau, que era calvinista, católico y de nuevo calvinista, etc.

Creo que esa influencia es tan grande,forma parte de toda nuestra educación, que es imposible evitarla......hablamos a nivel social, siempre hay individuos tarados que cogen un fusil y se lian a tiros en una universidad americana,o delincuentes o terroristas, pero el gran avance social del siglo XIX que ahora intentan cargarse, se produjo al filtrarse la moralidad religiosa y convertirse en moral social.Tras la Revolución francesa comienza a coger fuerza la ideología politica social,la del pueblo,la de los trabajadores,la de la gente más pobre o no tan "bien" como los hijos de la buena estirpe, la de los campesinos, la gente humilde etc.....y ahí está el cristianismo.
No deja de ser curioso,que ahora los liberales y neo cons que intentan cargarse todo lo que en su día ganaron los trabajadores, encuentran la mayor resistencia en el sur,los que llaman pigs,los de mayor tradición católica......españa ,italia etc

Tengo mis dudas que la tradición católica tenga mucho que ver, más allá de san Isidro, al que los ángeles labraban el campo mientras el rezaba. El cristianismo es tan amplio que puedes encontrar lo que te vaya bien si estás dispuesto a ignorar otras partes, por eso hay tantas ramas distintas, ordenes varias e interpretaciones.

LLioncurt escribió:¿Este hilo no iba sobre Espe? Me he debido de equivocar...

Espe es nuestra nueva diosa.
Precisamente,que Marx fuese judío viene a corroborar lo que trato de explicar.Yo no hablo de la educación religiosa particular,sino del entorno cultural,y ese es cristiano.Que el cristianismo no influye hace siglos como religión SINO COMO CULTURA, y lo que recibes culturalmente,tiene una enorme base cristiana que afecta a tu educación, y cuando seas adulto,quieras o no,a tus pensamientos y reflexiones.Y Marx,pese a ser judío, también llevaba el cristianismo en la sangre.
Y repito,hablo de la esencia de la enseñanza,que se convirtió en parte de nuestra cultura......no de los representantes religiosos de la iglesia.
Por ejemplo.....el cristianismo condena el adulterio......pero antes de Cristo también se condenaba,porque provoca tal caos social que para que crezca algo en orden deben ponerse unas leyes......
¿cuál es la diferencia? Que mientras en otras culturas,a la/el adúltero se le lapida,o ahorca o proscribe, la moral cristiana nos ha llevado a un punto moral donde se protege al adultero,porque es un ser humano,y no se le ejecuta ni se le hace nada,.......esta es la moral cristiana influyendo en las normas y leyes de los pueblos.
Podriais cortaros ya con el offtopic/desvio que a este paso van a cerrar el hilo a no ser que esa sea la intencion. No cuesta nada crear otro hilo para debatir de religion, moral o lo que querais.
Pormetheus escribió:Precisamente,que Marx fuese judío viene a corroborar lo que trato de explicar.Yo no hablo de la educación religiosa particular,sino del entorno cultural,y ese es cristiano.Que el cristianismo no influye hace siglos como religión SINO COMO CULTURA, y lo que recibes culturalmente,tiene una enorme base cristiana que afecta a tu educación, y cuando seas adulto,quieras o no,a tus pensamientos y reflexiones.Y Marx,pese a ser judío, también llevaba el cristianismo en la sangre.
Y repito,hablo de la esencia de la enseñanza,que se convirtió en parte de nuestra cultura......no de los representantes religiosos de la iglesia.
Por ejemplo.....el cristianismo condena el adulterio......pero antes de Cristo también se condenaba,porque provoca tal caos social que para que crezca algo en orden deben ponerse unas leyes......
¿cuál es la diferencia? Que mientras en otras culturas,a la/el adúltero se le lapida,o ahorca o proscribe, la moral cristiana nos ha llevado a un punto moral donde se protege al adultero,porque es un ser humano,y no se le ejecuta ni se le hace nada,.......esta es la moral cristiana influyendo en las normas y leyes de los pueblos.

Ejem http://www.tiempodehoy.com/espana/cuand ... era-delito

y desde luego la iglesia tenía mucho que ver con el castigo del adulterio entre otros, recordemos que los métodos de la inquisición no eran precisamente muy de caridad cristiana.

Nekozero escribió:Podriais cortaros ya con el offtopic/desvio que a este paso van a cerrar el hilo a no ser que esa sea la intencion. No cuesta nada crear otro hilo para debatir de religion, moral o lo que querais.

Lo mismo da, el hilo ha muerto.
Es cierto,pero estoy harto de decir que una cosa son los dirigentes de la Iglesia,que han hecho barbaridades y otra el mensaje cristiano
Perdón al del hilo, no volverà a suceder XD
Se terminó el off topic sobre religión.

Gurlukovich escribió:Lo mismo da, el hilo ha muerto.

No da lo mismo: este hilo es para hablar de la dimisión de Esperanza Aguirre.

Si queréis hablar sobre la influencia del crstianismo en la civilización occidental abrís otro hilo sobre el tema y allí discutís sobre el tema todo lo que queráis.

el hilo no ha muerto, ha habido unos registro, a raiz de esos registro la tipa esta ha dimitido, las consecuencias de estos registros pueden ser interesantes para el hilo.

Puede acabar detenida, imputa o vetea saber.

Ya hay por ahi noticias de que esta junto a su amigo Ignacio Gonzales podrían haber estado llevandoselo a manos llenas con el tema del canal isabel segunda.
Menuda rata esta hecha la ijaputa esa, solo con verla me da un asco tremendo. Nose porque la gente ha votado a semejante aberración
lofototo escribió:Menuda rata esta hecha la ijaputa esa, solo con verla me da un asco tremendo. Nose porque la gente ha votado a semejante aberración

Porque la charlatanería, en pleno siglo XXI aun sigue funcionando.

Esta tipa es la evolución del charlatán que era capaz de venderte el elixir magico contra la calvicie que iba pueblo por pueblo dando la charla.

Todo lo que dice son charlatanerias.

El otro dia en al rojo vivo pusieron unas declaraciones suyas de cuando empezo en politica que decia que ella no entendia eso de la profesion de politico y que no le parecia bien que haya gente que viva de eso.

Y ella se ha tirado así mas 20 años!!!

Dice blanco y hace negro, pero hay gente a la que convence de que hace blanco.
jas1 escribió:

el hilo no ha muerto, ha habido unos registro, a raiz de esos registro la tipa esta ha dimitido, las consecuencias de estos registros pueden ser interesantes para el hilo.

Ya hay por ahi noticias de que esta junto a su amigo Ignacio Gonzales podrían haber estado llevandoselo a manos llenas con el tema del canal isabel segunda.

Pues no veía yo a nadie comentando sobre el tema, XD.
Gurlukovich escribió:
jas1 escribió:

Pues no veía yo a nadie comentando sobre el tema, XD.

Nos ha jodio XD porque estaban todos hablando de Dios!!!!

De todas formas que el hilo este días inactivo no significa que haya muerto y se pueda desviar.

El hilo puede tener futuro.

Si este se usa para hablar de dios y acaba cerrado el dia que haya nuevas noticas se abrira otro hilo.

Mejor que este este abierto y ya se vera si es util o caera en el olvido.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
lofototo escribió:Menuda rata esta hecha la ijaputa esa, solo con verla me da un asco tremendo. Nose porque la gente ha votado a semejante aberración

La gente no vota a un político,vota a un partido político,no votan para que gane el PP,votan para que pierdan los otros
tarzerix escribió:

La gente no vota a un político,vota a un partido político,no votan para que gane el PP,votan para que pierdan los otros

Qué triste realidad, y que pese a eso escaños en blanco no quede primero…
tarzerix escribió:

En el caso de Aguirre suele (o solia) ser gracias a ella, por algún motivo tenia mucho tirón en Madrid.
Dimitira del pp, pero ella sigue de campaña electoral! La visteis en salvados? Increible. Es monotematica y ademas con duracel, dios, no se cansa!
Que ganas tengo de que le pillen algun chanchullo y la metan una temporadita en la carlcel,ese dia [beer] [beer]
No ha dimitido, no.

No ha dimitido por todo lo que ha corrompido, y todo lo que ha permitido corromper. Eso si, pide que rita maestre dimita por haberse quitado la camiseta en una protesta... y el fiscal pide un año de carcel, que ya es la guinda.

Al final van a conseguir que ya no queramos un cambio politico, y entonces se arrepentiran de todos los sabotajes a la democracia para evitar que gobiernen otros.
Si teneis una TV cerca... entrevista en directo en "el cascabel" en 13tv [discu]
Sandungas escribió:Si teneis una TV cerca... entrevista en directo en "el cascabel" en 13tv [discu]

Que tal ha sido? Una "comida de almeja" como era de esperar?
El recaudador de Esperanza Aguirre ingresó en el PP 303.000 euros en efectivo
Beltrán Gutiérrez gestionó 42 ingresos en sucursales cercanas a Génova en menos de un mes para gastos electorales en 2004
Norniella, mano derecha de Rato, fue el conseguidor de 150.000 eurosLa Comunidad de Madrid usó el Canal de Isabel II para camuflar pagos de la Púnica
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/19 ... b457b.html
rokyle escribió:
Sandungas escribió:Si teneis una TV cerca... entrevista en directo en "el cascabel" en 13tv [discu]

Que tal ha sido? Una "comida de almeja" como era de esperar?

La verdad es que solo aguante 15 minutillos, al principio tenia algo de gracia, pero se empezaron a emponzoñar y tuve que quitarlo para proteger mi salud mental XD
Espero que wyoming nos haga un buen resumen en el intermedio el proximo lunes

bpSz escribió:El recaudador de Esperanza Aguirre ingresó en el PP 303.000 euros en efectivo
Beltrán Gutiérrez gestionó 42 ingresos en sucursales cercanas a Génova en menos de un mes para gastos electorales en 2004
Norniella, mano derecha de Rato, fue el conseguidor de 150.000 eurosLa Comunidad de Madrid usó el Canal de Isabel II para camuflar pagos de la Púnica
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/19 ... b457b.html

Lo que va a ser un escandalo es como se le impute algun delito al Pío García-Escudero

El beltran, escudero, barcenas... eran todos compañeros en esa epoca
Lo mas preocupante es que el escudero es el actual presidente del senado [toctoc]
Como tenga que dimitir el escudero y quede el senado sin presidente se monta un pollo weno
Paco Granados llamaba chorizo a Barcenas en veo 13, mientras le montaba un pisito en Serrano a un ligue brasileño....ja ja ja ja demencial XD .
144 respuestas
1, 2, 3