Esperanza Aguirre dimite al frente del PP en Madrid

1, 2, 3
arriquitaum escribió:no seais ilusos, va a ir por la cabeza de rajoy a muerte y lo sabeis

Y ademas es seguramente su ultima oportunidad. Solo le queda enfrente la seta de soraya. Y a esa es sus buenos tiempos se las merendaba dia si y dia tambien.

Es curioso como en los ultimos años, las primeras filas del pp se ha ido llenando de pijas pseudofalangistas como la seta, de santamaria, cifuentes, sanchez camacho, quiroga... O la sonriente tocahuevos esa que mandan ahora a recorrerse platós de tv.
Ya era hora. ¿Qué habrá ahí dentro para que esta tipa se vaya 3 meses antes de lo que había anunciado?
Dimite de ser la Presidenta del PP en Madrid pero mantendrá la portavocía al frente del PP en el Ayuntamiento de la capital

Creo que va a por Rajoy...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Es una de las políticas mejor preparadas de mi país para mi gusto (dentro del primer orden de exposición mediática), espero que abandone el arco conservador y abrace definitivamente el modus operandi liberal que es donde empezó y apueste seriamente por la presidencia... se va a unos pocos meses antes de terminar y sigue de concejala... demos tiempo.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Es una de las políticas mejor preparadas de mi país para mi gusto (dentro del primer orden de exposición mediática), espero que abandone el arco conservador y abrace definitivamente el modus operandi liberal que es donde empezó y apueste seriamente por la presidencia... se va a unos pocos meses antes de terminar y sigue de concejala... demos tiempo.

Venga, hasta luego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Es una de las políticas mejor preparadas de mi país para mi gusto (dentro del primer orden de exposición mediática), espero que abandone el arco conservador y abrace definitivamente el modus operandi liberal que es donde empezó y apueste seriamente por la presidencia... se va a unos pocos meses antes de terminar y sigue de concejala... demos tiempo.

Venga, hasta luego.
Eso de mejor preparada, yo siempre la he considerado una charlatana, de las que te vende el ungüento contra la calvicie y que ademas sirve para la impotencia diciéndote que es de un amarillo bien hermoso y esta hecho de ingredientes 100% naturlaes como la homeopatía.

Habla mucho y no dice nada.

Eso en Españistan ha funcionado muchos años, pero en realidad este tipo de políticos no sirven para nada mas que para hablar, hablar y hablar.

Cuando la credibilidad de un charlatan queda expuesta se diluye como un azucarillo.

No dudo que aspire a la presidencia, lo que esta claro que no es lo que le PP necesita para regenerarse.
Project-2501 escribió:

Venga, hasta luego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Venga, hasta luego.

Hasta luego pero luego
Después de escuchar su discurso completo esta clarisimo que ha ido a por Rajoy.

Ha dicho cosas como : pese a que no hay nada demostrado y que soy inocente (eso lo dice ella no yo) asumo mi responsabilidad politica.

Él (Rajoy) sabrá lo que tiene que hacer pero no es tiempo de personalismo, es tiempo de sacrificios!!!

Venga, hasta luego.

Gran política, y mejor cazatalentos.
LLioncurt escribió:

Venga, hasta luego.

Gran política, y mejor cazatalentos.

Gran política y gran actriz de comedia:
Imagen

Venga, hasta luego.

Tienes el listón pintado en el suelo con tiza.
Sandungas escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]

Como decia una ex-compañera de ellas:
_ Que se jodan!!
La verdad es que da gusto ver con que contundencia y rapidez actúa el PP.

Solo han necesitado 20 años para que dimita Esperanza Aguirre, estamos en buenas manos!!!
Una bruja menos.........

Seguimos jugando para bingo.
Esta pajarraca, aparte de der un desastre y una inútil, está hasta arriba de mierda. Tiempo al tiempo.
Esta haciendo las maletas para mudarse al talego
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/15/56c18f3246163f804e8b45f8.html

Maíllo ahora carga contra Esperanza Aguirre para proteger a su amado líder.
Ahora es cuando vamos a ver de verdad un espectáculo. Rajoy tiene los días contados y el PP va a necesitar muy en breve (lo que dure el amor de Iglesias y el ala pivot Sanchez) un nuevo candidato a la presidencia así como nuevos líderes en las capitales.

Y claro, ahí hay que llegar con las manos limpias, y en el propio PP se van a ocupar de que Esperanza no llegue limpia (no les va a costar mucho trabajo, desde luego).

Un saludo
Ya era hora de que se vaya a tomar por el culo , la pena que el pp no hace lo mismo
Esperanza Aguirre llamando "la secta" a la sexta en una rueda de prensa, alguien se imagina si Pablo Iglesias dice A3mierda o mierdaset o algo por el estilo la que se podría liar diciendo que no respeta a la libertad de prensa o algo por estilo?
elvicent escribió:Esperanza Aguirre llamando "la secta" a la sexta en una rueda de prensa, alguien se imagina si Pablo Iglesias dice A3mierda o mierdaset o algo por el estilo la que se podría liar diciendo que no respeta a la libertad de prensa o algo por estilo?

Pues seguramente acabaría en la cárcel por enaltecer el terrorismo.
Esto da para serie, mezcla House of Cards y Los Soprano.
elvicent escribió:Esperanza Aguirre llamando "la secta" a la sexta en una rueda de prensa, alguien se imagina si Pablo Iglesias dice A3mierda o mierdaset o algo por el estilo la que se podría liar diciendo que no respeta a la libertad de prensa o algo por estilo?

Pablo directamente prefiere que no exista ninguno que no controle el gobierno.
Todo ello en pos de la libertad de la expresion, claro.

https://m.youtube.com/watch?v=286-YwQgoAU
Lo importante es colgarse la medalla, todo el mundo participa! XD.

Imagen
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Entre todos la mataron y ella sola se murió. [qmparto] [sonrisa]

Pues no le falta razon a la Espe con una secta, como tampoco le faltaría a Iglesias, el nivel periodistico de este pais esta a la par del politico.

Un poquito de libertad de expresión, ¿no? Que diga lo que le salga de ahí abajo.

A ver si va a parecer que según a quién se critique se prima la libertad de prensa, ó la de turno, frente a la libertad de expresión.

Esto me recuerda a lo del tweet de IU criticando la broma de San Valentín que hizo la Policía a través de Twitter.
ocihc escribió:

No manipules que no dijo eso y cortes donde interesa.
Lo que dijo es que no puede haber medios privados que mientan y manipulen y no les pase nada.
JGonz91 escribió:

Un poquito de libertad de expresión, ¿no? Que diga lo que le salga de ahí abajo.

A ver si va a parecer que según a quién se critique se prima la libertad de prensa, ó la de turno, frente a la libertad de expresión.

Esto me recuerda a lo del tweet de IU criticando la broma de San Valentín que hizo la Policía a través de Twitter.

Te parece bien que una politica de primera linea insulte a un medio de comunicacion, que es libertad de expresion... pues cada vez que en "la secta" hablen de aguirre podrian decir "la puta vieja de aguirre ha dimitido por enesima vez", estaria tambien bien, es su libertad de expresion.
Poco me gusta la Sexta más allá de algún programa o reportaje, pero la meada fuera de tiesto de Esperanza Aguirre refiriéndose así a una cadena me parece de una catadura de muy dudosa moral.

Por ello también Ferreras (al que ni por asomo le tengo en estima) no ha dudado en responder a la ahora ex-presidenta del PP en la comunidad de Madrid.

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00289.html
Como le gusta a la trilera esta desviarla atencion.

La pregunta que le han hecho es clara y concisa, ¿debria dimitir también de su cargo en el ayuntamiento?

La responsabilidad politica solo afecta a los cargos privados (el puesto del que ha dimitido es un cargo privado)?

Debería afectar mas aun a los cargos públicos. A mi el puesto que obtente en el pp me la suda, el problema es que tenga cargos publicos.

Y en vez de contestar desvia la tencion de esta forma tan ruin y miserable.
elvicent escribió:
JGonz91 escribió:

Te parece bien que una politica de primera linea insulte a un medio de comunicacion, que es libertad de expresion... pues cada vez que en "la secta" hablen de aguirre podrian decir "la puta vieja de aguirre ha dimitido por enesima vez", estaria tambien bien, es su libertad de expresion.

Bueno, en antena 3 no se cortan con la CUP, les tienen especial cariño
seaman escribió:
ocihc escribió:

No manipules que no dijo eso y cortes donde interesa.
Lo que dijo es que no puede haber medios privados que mientan y manipulen y no les pase nada.

Pero ¿a quien quieres engañar?. Mira el vídeo SIN CORTES de un minuto donde dice claramente sin ningún tipo de duda, sin ninguna vacilación y encima con un tono especial para darle más énfasis:"QUE EXISTAN MEDIOS PRIVADOS ATACA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN".

Aquí no hay un periódico que haya escrito mal la entrevista o el Sr Inda saliendo de entre las llamas doblando su voz, es un video de un minuto de duración donde Pablo Iglesias da su postura sobre los medios de comunicación privados.

Defendéis lo indefendible aunque la verdad os esté dando un guantazo en la cara.
@unilordx
La izquierda es una religión (sin Dios, como el budismo) por lo general intolerante. Por eso, la gran hostilidad a esa religión rival: el cristianismo. Por eso, se sienten buenos sólo por ser de izquierda y los otros malos. Por eso, sólo gobiernan para ellos, pues según ellos gobiernan para el bien. Los que piensan de forma diferente no están equivocados: son malvado

Aunque a estas alturas de la historia parezca increible, casi todos los conceptos e ideales de las izquierdas politicas, los basados en la moral sobre todo, y los de la revolución francesa que les dio lugar,no se entenderían sin el Cristianismo......No deberíamos confundir los preceptos de una doctrina o religión, con la expresión de ellos que hacen sus dirigentes.
Sólo en las culturas que tienen como base el Cristianismo, ha surgido la verdadera moral y la defensa por los derechos de la humanidad.
No confundamos Cristianismo con lo que hayan hecho los dirigentes de la Iglesia.........los derechos humanos,el feminismo,la igualdad de género, el sufragio universal,los derechos de los animales,etc......sólo se entienden como lógicos porque la cultura occidental viene del Cristianismo.
por eso la iglesia estaba en contra que las mujeres votaran... o contra la igualdad de los homosexuales.
Por eso se uso la religion para excusar la esclavitud en africa o se genero el genocidio en sudamerica en nombre de expandir la "civilizacion cristiana"...

Me encanta la gente que tiene un tatuaje de jesus y despues te dicen que la homosexualidad esta mal por levitico (20:13) (un hombre que se acuesta con otro hombre como si fuera una mujer es una aberracion y debe darle la muerte) mientras que unos paragrafos antes dice "no corten los cuerpos de los muertos ni haganse tatuajes porque yo soy vuestro señor" (levitico 18:28), puntos extra si va afeitado ya que levitico 19:27 prohibe cortarse las puntas del pelo o la barba.

La moral es un contrato social que va cambiando dependiendo de lo acordado entre los pertenecientes a la sociedad... va cambiando con el tiempo,

Los Spartanos que eran de los mas feministas de su tiempo dado que solo una mujer spartana podia dar a luz a un guerrero y su patriotismo de un spartano solo vuelve con su escudo o sobre el (los muertos se llevaban sobre su escudo) pero al mismo tiempo eran famosos pedrastas que decian que un chico no podia ser un guerrero hasta compartir la cama de un guerrero.

La biblia original que decia que podias violar a una niña sin ningun problema mientras compensabas al padre con 50 piezas de plata y te casabas con ella,

La igesia que vendia la salvacion a cambio de unas monedas de oro, que los ricos entraban al cielo comprando ceritifcados que les exoneraban de pecados aun habido assesinado, robado y violado que llevaron a Martin Lutero a crear los primeros protestantes... y eso sin mencionar a torquemada.

Pero lo que mas miedo me da de gente que piensa que la religion es la base de la moral es si alguna vez se preguntan... Si algun dia dejo de creer en dios, Si algun dia pasa una cosa que me quita la fe... Saldria a robar, violar y matar ?

Os dejo con la apuesta de pascal.

Pascal decia :
Si no hay dios, si creeo no pasa nada, pero si no creo tampoco pasa nada.
Pero si hay un dios, Si no creo voy al infierno, pero si si creeo me espera la salvacion y la riquesa eterna del paraiso.

Alguien le deberia decir a pascal que : la mayoria de religiones tienen la clausula de "soy tu dios y unico dios a que adoraras", entonces si eliges el dios equivocado de los miles que han existido, que existen y que existiran (anda a saber, cada dia hay una religion/secta nueva), y tu probabilidad de elegir al dios correcto es basicamente 0.

Y el otro detalle es que si tu dios es todo poderoso que ve y sabe todo... pero es lo bastante tonto para no saber que solo lo sigues para poder ir al cielo... que yo sepa eso es avaricia y es un pecado capital (directo al infierno)
Pormetheus escribió:@unilordx
La izquierda es una religión (sin Dios, como el budismo) por lo general intolerante. Por eso, la gran hostilidad a esa religión rival: el cristianismo. Por eso, se sienten buenos sólo por ser de izquierda y los otros malos. Por eso, sólo gobiernan para ellos, pues según ellos gobiernan para el bien. Los que piensan de forma diferente no están equivocados: son malvado

Aunque a estas alturas de la historia parezca increible, casi todos los conceptos e ideales de las izquierdas politicas, los basados en la moral sobre todo, y los de la revolución francesa que les dio lugar,no se entenderían sin el Cristianismo......No deberíamos confundir los preceptos de una doctrina o religión, con la expresión de ellos que hacen sus dirigentes.
Sólo en las culturas que tienen como base el Cristianismo, ha surgido la verdadera moral y la defensa por los derechos de la humanidad.
No confundamos Cristianismo con lo que hayan hecho los dirigentes de la Iglesia.........los derechos humanos,el feminismo,la igualdad de género, el sufragio universal,los derechos de los animales,etc......sólo se entienden como lógicos porque la cultura occidental viene del Cristianismo.

El concepto del Estado, de republica, de ciudadanía, del imperio de la Ley, del derecho privado y el público, de la representación asamblearia, de los partidos políticos, la democracia, de los pactos y tratados etc etc es MUY anterior al cristianismo, de hecho es de origen griego y romano en sus tiempos paganos con los dioses clásicos.
Parece que no has leido lo que escribí.Una cosa es el Cristianismo y otra muy distinta lo que ha hecho la Iglesia a lo largo de su historia.Hablo de la religión primitiva y sus preceptos todos morales,es la religión mas moral que existe.
No hablo de la interpretación que hayan dado los dirigentes de la Iglesia.
La sociedad se ordenó desde el principio por dos causas, el miedo y el miedo.Sin el miedo a las leyes,no podría existir ninguna sociedad,ni cultura ni civilización.Y sin el miedo a las leyes religiosas tampoco.......la religión no ordenó la sociedad, ni creó la política, ni la democracia universal( la primera es la americana),pero si dotó anuestra cultura de una moral que con los siglos dieron lugar a todo ello.
Ahora no lo parece,porque la esencia del Cristianismo, se fundió a lo largo de los siglos con la cultura y por eso si una mujer hubiese nacido en un pais no cristiano,no tendría los derechos que tiene en occidente, tendría que llevar un burka y no podría ni conducir un coche ni presentar un programa de radio.
Me hablan del imperio romano,que tuvo evidentes avances sociales que aún hoy existen, pero antes de Constantino y de la aparición del Cristianismo, la moral dejaba mucho que desear, ......estaría bien que existiese el circo romano???? O la esclavitud????? O la diferencia de derechos según clases o castas???
Es decir la igualdad.Todo el mensaje cristiano se fue filtrando en nuestra cultura hasta el día de hoy, donde es imposible distinguirlo de lo que somos.
Nuestros nombres vienen del cristianismo, trabajar y descansar el domingo, las fiestas ,navidad,semana santa, por no hablar de toda la cultura musical pictórica y arquitectónica.
Nuestra cultura viene de la grecolatina y de los preceptos morales cristianos, y aunque lo niegues o te de repelús somos y seremos cristianos hasta que nos muramos,os guste o no.
El hecho de ver un maltrato animal y reaccionar emocionalmente, no existe en todas las culturas.
Y una cosa es el Antiguo Testamento ,básicamente religiones de oriente medio con mucho judaismo, y otra el Nuevo Testamento ,la vida y enseñanza de Cristo.
Una cosa es que esté de moda ser antirreligioso y otra que no sepas tu historia......y hoy el personaje
español que por filosofia mas se acerca al cristianismo, por paradójico que parezca,es Pablo Iglesias.
JGonz91 escribió:

No es que ella no puede llamar "la secta" a un canal que manipula al pueblo para volver a imponer el comunismo pero ellos pueden reírse del terrorismo por el twitter o profanar símbolos.

Este país va a acabar muy mal, dentro de poco no vamos a poder ni hablar. Miedo me da la que se va a liar como el comunismo empiece a estrangular europa otra vez
@elvicent me da lo mismo si en la sexta llaman "vieja chocha" a la Espe. Siempre y cuando la libertad de expresión no sobrepase según qué líneas (por ejemplo la obra de los trileros, ó cualquier injuria o calumnia) bendita sea.
Y una cosa es el Antiguo Testamento ,básicamente religiones de oriente medio con mucho judaismo, y otra el Nuevo Testamento ,la vida y enseñanza de Cristo.

Me encanta esta excusa XD

El cristianismo lo es todo, si quitas lo que no te gusta claro que es la religión más moral. También lo es el islam si quitas lo que no te gusta.
dark_hunter escribió:

El cristianismo lo es todo, si quitas lo que no te gusta claro que es la religión más moral. También lo es el islam si quitas lo que no te gusta.

Hombre, es que si el antiguo testamento contara realmente, el cristianismo no sería lo que es, porque solo sería una religión para judíos. La posición es que con Cristo Dios cambia su antigua alianza y pasa a estar abierta a todos los hombres. Esa es más o menos la posición filosófica de la iglesia al romanizarse.
Mateo 5:38-48

38 Habéis oído que se dijo: "OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE." 39 Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. 40 Y al que quiera ponerte pleito y quitarte la túnica , déjale también la capa . 41 Y cualquiera que te obligue a ir una milla, ve con él dos. 42 Al que te pida, dale; y al que desee pedirte prestado no le vuelvas la espalda. 43 Habéis oído que se dijo: "AMARAS A TU PROJIMO y odiarás a tu enemigo." 44 Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque El hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tenéis? ¿No hacen también lo mismo los recaudadores de impuestos? 47 Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis más que otros? ¿No hacen también lo mismo los gentiles? 48 Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto.

Al parecer Jesús vino arreglar el desaguisado del último testamento...

por lo tanto no hay que tomar el Antiguo Testamento al pie de la letra...
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:

Hombre, es que si el antiguo testamento contara realmente, el cristianismo no sería lo que es, porque solo sería una religión para judíos. La posición es que con Cristo Dios cambia su antigua alianza y pasa a estar abierta a todos los hombres. Esa es más o menos la posición filosófica de la iglesia al romanizarse.

Es el mismo Dios, la única diferencia es que los judíos no aceptan la llegada del Mesías. Supongo que con judíos te refieres a israelitas, porque el cristianismo tampoco está abierto a todos los hombres. Yo por muy bien que me porte no me voy a salvar, por el mero hecho de no creer en Dios. Aunque siempre hay apaños.

Al parecer Jesús vino arreglar el desaguisado del último testamento...

por lo tanto no hay que tomar el Antiguo Testamento al pie de la letra...

Aja, ¿cómo sabemos que el nuevo testamento es la verdadera palabra de dios, cuando se suponía que ya lo era el antiguo?
Gracias al Cristianismo todo el mundo sabe perfectamente lo que esta mal y lo que esta bien.
En cuanto a Dios ,aunque haya religiones manipuladas ,como el islam, todas las religiones tienen al mismo Dios,sunque se nieguen a reconocerlo, y la religión cambia en base a cultura geografia etc...
El decir que no creer en Dios te condena es saber poco de religión.Lo que se quiere es que se haga el bien y se sea moral,no que se esté rezando y luego que se hagan cabronadas.
Jesucristo dice en un momento dado:"Es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja ,que un rico entre en el reino de los cielos."
¿No firmaría Pablo Iglesias esa frase?........el cristianismo ,no està en un templo, os guste o no, lo llevamos en la sangre.
Pormetheus escribió:Gracias al Cristianismo todo el mundo sabe perfectamente lo que esta mal y lo que esta bien.

Vaya chorrada, no hace falta creer en amigos imaginarios para saber lo que está mal.
El cristianismo no son amigos imaginarios......es Historia,es la enseñanza de Cristo, recogida y documentada,y sin esta enseñanza igual creerias que hay seres superiores y castas inferiores y llamarias a esto la verdad.Y marginar a las castas inferiores como hacen los hijos de la buena estirpe lo llamarias hacer el bien......para un musulman que su mujer lleve un burka es hacer el bien
Pormetheus escribió:El cristianismo no son amigos imaginarios......es Historia,es la enseñanza de Cristo, recogida y documentada,y sin esta enseñanza igual creerias que hay seres superiores y castas inferiores y llamarias a esto la verdad.Y marginar a las castas inferiores como hacen los hijos de la buena estirpe lo llamarias hacer el bien......para un musulman que su mujer lleve un burka es hacer el bien

No me había dado cuenta que estabas de coña. Pues nada, que sigan las risas.
¿En que momento se ha desviado este hilo sobre la dimision de La Generalisma Esperanza Aguirre a un debate sobre religion y moralidad? Oooh

A ver si ahora va a resultar que Espe era una de los doce apostoles y fue la que "destapo" los trapos sucios del antiguo testamento como hizo con la gürtel. [+risas]
Esto también es política.Trato de explicar,que pese a lo que diga la constitución,lo de aconfesional, somos culturalmente cristianos, y lo somos tanto,que los supuestos ateos,esos radicales "piojosos",como dice alguna, seguidores de Pablo Iglesias, en la pràctica, son màs Cristianos que las familias bien " de la buena estirpe", que los domingos se engominan y se ponen de punta en blanco, para ir a misa......Es una paradoja , pero es así.
144 respuestas
1, 2, 3