Esperanza Aguirre dimite al frente del PP en Madrid

1, 2, 3
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperanza Aguirre dimite como presidenta del partido en Madrid

Esperanza Aguirre ha presentado la dimisión como presidenta del PP de Madrid. La renuncia, que ha comunicado en una rueda de prensa improvisada a las puertas de la sede del partido en la calle de Génova, se produce después de que fuesen registradas las oficinas de los populares de la región en busca de datos de presunta financiación irregular. También llega tras su comparecencia en la Asamblea de Madrid precisamente para hablar sobre corrupción. Una gestora va a encargarse ahora de la gestión de la formación en Madrid.

"En estos últimos días hemos conocido noticias de indiscutible trascendencia que no hay que dar por confirmadas, pero me llevan a presentar mi dimisión como presidenta del PP de Madrid", ha dicho. "Eso me lleva a asumir mi responsabilidad política", ha dicho, por no haber vigilado bien lo que pasaba en el partido y por haber elegido a personas como Francisco Granados, que sigue en prisión.

La dimisión, pese a su efectismo, solo adelanta en unos meses su salida del cargo, ya que Esperanza Aguirre había anunciado que no se iba a presentar a la reelección en el congreso que el partido regional pretende celebrar en el mes de mayo.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 56874.html
Ya era hora, veremos cuanto tarda en volver.
Algo gordo debe haber ahi para que dimita pudiendo esperar 3 meses para irse "porque quiere"
Ahora que sigan el ejemplo.
Pienso lo mismo, ésta fulana sale por patas porque sabe que algo va a reventar y no quiere que la salpique.

Fijo.
¿Pero esta tia cuantas veces ha dimitido ya?
Porque recuerdo haber visto una noticia de este estilo hace unos años y termine haciendo un photoshopeo al respecto.

Edit: encontre la imagen, segun las estadisticas la subi hace 3 años xD
http://imgur.com/Secw6
tocara reutilizarla de nuevo. [+risas]
Imagen
Pues si que ha tardado si el motivo es por "no vigilar bien".

Imagen
Pero... deja el crimen organizado o sigue en el pp?
Aguirre dimite pero poco. Se va de presidenta del PP de Madrid (a meses de terminar mandato) y sigue de concejala

Además de que continuara como portavoz.
Rai_Seiyuu escribió:
Aguirre dimite pero poco. Se va de presidenta del PP de Madrid (a meses de terminar mandato) y sigue de concejala

Además de que continuara como portavoz.

Como buena liberal, no sea que gane un gritón de dolares en la privada por sus enormes conocimientos en....cosas
Nekozero escribió:¿Pero esta tia cuantas veces ha dimitido ya?
Porque recuerdo haber visto una noticia de este estilo hace unos años y termine haciendo un photoshopeo al respecto.

Edit: encontre la imagen, segun las estadisticas la subi hace 3 años xD
http://imgur.com/Secw6
tocara reutilizarla de nuevo. [+risas]
Imagen

Creo que lo dejó (pero poco) cuando anunció lo de su cáncer.
Asi me gusta, dimite como presidenta, pero se mantiene en el ayuntamiento...con dos "Kojones"!!!

La teta nunca dejar de mamar noooooo
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
me estallan los pezones de placeeeeeerrrrr.
Dimite, pero solo un poco, que sigue de concejal de Madrid..
No abráis tan pronto el champagne, que esto es puro postureo, le quedaban 3 meses en el cargo pues decía que no se iba a volver a presentar. Y por supuesto sigue en el ayuntamiento.

Aunque dimitiera, todo el daño que ha hecho no va a desaparecer.
WiiBoy escribió:Imagen

Su nivel de potoshop es over 9000
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:No abráis tan pronto el champagne, que esto es puro postureo, le quedaban 3 meses en el cargo pues decía que no se iba a volver a presentar. Y por supuesto sigue en el ayuntamiento.

Aunque dimitiera, todo el daño que ha hecho no va a desaparecer.

si lo hizo a solo tres meses,eso indica para mi,que algo MUY feo encontraron.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
En que compañía energética acabará?
WiiBoy escribió:@NewDump Xdddd no se merece nada mas xD

Xddddds
DevilKeeper escribió:Pienso lo mismo, ésta fulana sale por patas porque sabe que algo va a reventar y no quiere que la salpique.

Fijo.

Esta clarisimo, esto ha sido la consecuencia del registro de la sede del PP de madrid el otro dia
Se llevaron unos ordenadores y unas cuantas cosas mas... y lo que seguramente ha pasado es que ayer noche los del PP han estado haciendo un repaso a todos los datos que habia en esos ordenadores y tal.... y se han dado cuenta que habia alguna irregularidad (y ahora las pruebas estan en manos de la guardia civil, pasaran a los juzgados, etc...)
Si dimite es porque hay algo gordo que va a salir

Si fuera una dimision por responsabilidad politica ya lo habria hecho hace tiempo (por ejemplo cuando lo del tamayazo)
Nadie del PP dimite por "responsabilidades politicas"... lo que hacen es aguntar el tiron hasta el ultimo momento en que no les queda mas remedio (aforandoles, poniendo o quitando jueces, etc...)

Pero esta vez el PP la ha dejado caer.... y espero que la marquesa se cobre su venganza [sati]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ufff,creo que hablo por todos cuando digo que estamos consternados por la noticia,jajaja
anda y que le den,hija de p....
La liberal sigue con el cargo público chupando del bote, así que dimisión más para aparentar que otra cosa.
Es una forma de meter presión a Rajoy. Yo así lo veo.
thafestco escribió:En que compañía energética acabará?

estamos pensando lo mismo...
PreOoZ escribió:Es una forma de meter presión a Rajoy. Yo así lo veo.

Esto le mete presion a rajoy, estoy de acuerdo, porque deja muy facil el argumento para atacar a rajoy, es este:

Si esperanza aguirre dimite por "responsabilidad politica"... entonces porque no dimite rajoy por la "responsabilidad politica" de la destruccion de los discos duros ?

-------------
Pero en las declaraciones de hoy ha dicho que esto lo hace sin haber avisado antes a otros cargos del PP (solo ha dicho que ha mandado un wasap a rajoy, lol... que seguramente se una verdad a medias)

El caso es que igual es verdad que esto lo ha hecho "sin contar con el respaldo de la cupula del partido"... lo que significaria una guerra interna "esperanza VS cupula del PP"
Dicen que Ignacio González dimitió hace unos días, de forma discreta [burla2] [hallow]
¿Para cuando dimite Rajoy? Si ni en su partido lo quieren
Lloyd Irving escribió:¿Para cuando dimite Rajoy? Si ni en su partido lo quieren

Yo creo que nadie del PP quiere sentarse en su silla, al que le toque va a sufrir un desgaste brutal en los proximos meses/años

Asi que el reemplazo de rajoy deberia ser alguien que ponga la cara para llevarse los guantazos una temporada... cuando pase la tormenta se le coloca por ahi en alguna empresa y se le quita del medio
Esta peli ya la hemos visto y es una pelí muy mala.

Espe nos va a sobrevivir a todos.
(mensaje borrado)
El otro dia dijo que fue ella quien destapo el caso gurtel... lo que hay que oir [facepalm]

http://elpais.com/diario/2010/04/09/mad ... 50215.html
http://www.eldiario.es/escolar/nombres- ... 77869.html
https://www.youtube.com/watch?v=U_HSwjGJUQk

Edit:
Mirar este video, que merece la pena ---> https://www.youtube.com/watch?v=dIaLQWQhj6g
Las carcajadas que se oyen cuando dice que destapo el caso gurtel XD
Espe es un t800, volvera no os preocupeis.
Hoy emiten una entrevista de Evole con ella, ¿puede tener algo que ver?
santousen escribió:Hoy emiten una entrevista de Evole con ella, ¿puede tener algo que ver?

En la sexta noche salio jordi evole diciendo que la entrevista que va a salir esta noche estaba grabada 24 horas antes del registro de la sede del PP

Es decir... cuando se hizo la entrevista no sabian que la sede iba a ser registrada (a no ser que "alguien" les pasara el soplo)
Se hunde el barco y las ratas saltan dicen...
Ojalá
Izquierda Unida Cuenta verificada ‏@iunida 2 hHace 2 horas

Estamos escuchando el audio de la rueda de prensa de Esperanza Aguirre al revés. Ahora os contamos.

que cabrón el CM de IU XD
No os metáis con ella, esta mujer ha hecho mucho por Madrid.

Así, de primeras, irse.
LLioncurt escribió:No os metáis con ella, esta mujer ha hecho mucho por Madrid.

Así, de primeras, irse, con el coche, llevandose delante a la guardia civil.

Fixed
xpiogus escribió:Esperanza Aguirre dimite como presidenta del partido en Madrid

Esperanza Aguirre ha presentado la dimisión como presidenta del PP de Madrid. La renuncia, que ha comunicado en una rueda de prensa improvisada a las puertas de la sede del partido en la calle de Génova, se produce después de que fuesen registradas las oficinas de los populares de la región en busca de datos de presunta financiación irregular. También llega tras su comparecencia en la Asamblea de Madrid precisamente para hablar sobre corrupción. Una gestora va a encargarse ahora de la gestión de la formación en Madrid.

"En estos últimos días hemos conocido noticias de indiscutible trascendencia que no hay que dar por confirmadas, pero me llevan a presentar mi dimisión como presidenta del PP de Madrid", ha dicho. "Eso me lleva a asumir mi responsabilidad política", ha dicho, por no haber vigilado bien lo que pasaba en el partido y por haber elegido a personas como Francisco Granados, que sigue en prisión.

La dimisión, pese a su efectismo, solo adelanta en unos meses su salida del cargo, ya que Esperanza Aguirre había anunciado que no se iba a presentar a la reelección en el congreso que el partido regional pretende celebrar en el mes de mayo.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 56874.html

Exacto, esto no tiene nada que ver como ellos dicen con la presuncion de inocencia, la responsabilidad politica va mas allá.

Si has nombrado a gente señalada tu puesto debe caer. Haya o no sentencias.

Un politico debe ser y parecer honrado.

Y Rajoy igual debe dimitir por lo mismo.

La espe se va matando, le ha dejado un papelon a Rajoy, ya que esta en la misma situación.
Ésta es capaz de dimitir como presidenta del PP de Madrid para presentarse a presidenta del PP nacional. [mad]

De este bicho no nos libramos ni con fuego (ni tampoco estrellando helicópteros xD).
Sabeis si se sigue teniendo que presentar mas dias a declarar en la "comision de investigacion de la asamblea de madrid" esa del otro dia ?
Se supone que le iban a pedir explicaciones de los casos sospechosos de corrupcion desde el 2001, pero fue muy "light"... cuando lo vi me imagine que eso duraria unos cuantos dias, no ?

Su dimision va a cambiar algo en esto de la comision de investigacion ?
PolCat escribió:Se hunde el barco y las ratas saltan dicen...
Ojalá

Pues el capitán hace mucho que está ausente.
Uiba, si tiene twatter ---> https://twitter.com/EsperanzAguirre
Y esta dandole "a tope"

Imagen

Edit:
Y tambien me he encontrado esto, donde la estan haciendo la pelota a mas no poder
https://twitter.com/hashtag/GraciasEsperanza?src=hash
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no seais ilusos, va a ir por la cabeza de rajoy a muerte y lo sabeis
Sandungas escribió:Sabeis si se sigue teniendo que presentar mas dias a declarar en la "comision de investigacion de la asamblea de madrid" esa del otro dia ?

Su dimision va a cambiar algo en esto de la comision de investigacion ?

No, se supone que está citada por asuntos relacionados durante su gestión.

arriquitaum escribió:no seais ilusos, va a ir por la cabeza de rajoy a muerte y lo sabeis

Toda la vida he pensado que hará eso.
144 respuestas
1, 2, 3