alguien... y digo alguien, es al libre albedrío y sin polémicas, pero.....¿ ese alguien se imagína que sacasen el Senko No Ronde en Dreamcast y NO en 360 ?.
Dado el estado de salud de la última máquina de M$... (sonrisa malévola) en Japón, unído al segundo intento por parte de Puertas para americanizar el mercado Japo... a estas alturas si no ha salído ya (lo digo porque M$ está presionando a muerte a productoras y estudios para que lancen los títulos y eso es una mala estrategia y una mala política , eso lo sabeis todos), me dá la impresión (esto es opinión) que el juego depende del número de consolas vendidas y creo que lleva las mismas trazas de éxito que su antecesora. .... mucha máquina para un mercado saturado de consolas y de títulos muy orientados al público nipón.
...aparte que como decís es desperdiciar el potencial de una consola, no creo que M$ pueda permitirse el lujo como $ony de sacar auténtica basura con ventas garantizadas, tal y como están las cifras de venta en Japan.
Por otro lado se comenta que en próximo E3, será cuando se vean las burradas que puede llevar la 360, pero no os parece que después de Reyes no se ha vuelto a hablar de la 360 para nada y que hay un mutismo demasiado claro ????.
Todo sea por echar unas lineas, saludos a todos.