Esperanzas medio frustradas:senko no ronde para xbox360

Se ve que lo pone en famitsu...

link

Un saludo

newdreamer
Sí, es oficial:

http://plaza.rakuten.co.jp/soutahouse/
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3143693
http://www.gamespot.com/news/2005/09/14/news_6133195.html

En mi opinión el lanzamiento de Senko no Ronde en XBOX 360 puede quedar muy diluido entre todas las novedades que habrá para la consola, mientras que este juego había creado mucha expectación en DC. Una pena, me parece que salvo sorpresas ya se puede considerar definitivamente a Trizeal como el último juego oficial para DC.
Pse, pues para sacarlo en x360 lo podrian sacar para la x :(
Yo todavía no he perdido la esperanza... [+risas]

Petición Senko no Ronde
Petición Melty Blood
Peticion Under Defeat ??
Peticion Radirgy ??

por pedir, que no quede... :Ð :Ð
En el catálogo de la X360 este juego va a ser como una brizna en medio de un huracán.
ya k saken games de nes n 360, manda huevos

ese game en esa consola
Es muy injusto

Observad estos videos y vereis que con mucha diferencia este juego es el más interesante sacado en años en una naomi..

Videos

Tiene pinta de ser frenetico, original, muy japo/anime/friki/ mezclando lucha y matamarcianos sabiamente...

Tiene que salir en Dreamcast por dios....

newdreamer
En mi opinión sacar un título como este en la X360 es un desperdicio. Esa consola está destinada a graficazos, y este juego no explota ni el 5% de las capacidades técnicas de la máquina de Microsoft.

Me atrevo a decir que si lo sacan para esa consola no va a vender muchas mas copias que si lo sacaran para Dreamcast, aun siendo esta última una consola que ya no se vende.
No creo que vendan muchas mas copias si lo sacan para DC que si lo sacan para 360 la verdad, aunque es verdad que siendo de Naomi podrian haberla sacado en DC, pero bueno, MS habra sacado talonario para sacarlo en 360 y así ganarse mas el público japonés.
brigate escribió:En mi opinión sacar un título como este en la X360 es un desperdicio. Esa consola está destinada a graficazos, y este juego no explota ni el 5% de las capacidades técnicas de la máquina de Microsoft.

Eso a los japoneses me parece que les da igual. No hay más que ver las listas de ventas de cada semana para ver que no cuentan polígonos ni observan la calidad de las texturas para divertirse.

brigate escribió:Me atrevo a decir que si lo sacan para esa consola no va a vender muchas mas copias que si lo sacaran para Dreamcast, aun siendo esta última una consola que ya no se vende.

Puede ser. Habrá que ver si el batacazo es tan gordo como para que se planteen una edición Ps2 o incluso DC.

Saludos
En cualquier caso es un juego centrado en el VS... que mejor plataforma que la que de momento (con permiso del PC) tiene el mejor servicio de juego online?
alguien... y digo alguien, es al libre albedrío y sin polémicas, pero.....¿ ese alguien se imagína que sacasen el Senko No Ronde en Dreamcast y NO en 360 ?.

Dado el estado de salud de la última máquina de M$... (sonrisa malévola) en Japón, unído al segundo intento por parte de Puertas para americanizar el mercado Japo... a estas alturas si no ha salído ya (lo digo porque M$ está presionando a muerte a productoras y estudios para que lancen los títulos y eso es una mala estrategia y una mala política , eso lo sabeis todos), me dá la impresión (esto es opinión) que el juego depende del número de consolas vendidas y creo que lleva las mismas trazas de éxito que su antecesora. .... mucha máquina para un mercado saturado de consolas y de títulos muy orientados al público nipón.

...aparte que como decís es desperdiciar el potencial de una consola, no creo que M$ pueda permitirse el lujo como $ony de sacar auténtica basura con ventas garantizadas, tal y como están las cifras de venta en Japan.

Por otro lado se comenta que en próximo E3, será cuando se vean las burradas que puede llevar la 360, pero no os parece que después de Reyes no se ha vuelto a hablar de la 360 para nada y que hay un mutismo demasiado claro ????.

Todo sea por echar unas lineas, saludos a todos.
dreamer escribió:brizna=cuesco? XD

Brizna es un tallo de hierba [idea]
14 respuestas