Esperar mereciò la pena, casi 6 años sin catar ningùn juego!!

Pack: XBOX 360 HDMI 20 GB + PES2008 + Mando Inalàmbrico (300eur MM)
Placa Falcom + Hitachi + fuente 175w

Desde la xbox y el primer Halo, hacia años que no tenìa una consola y en esos años tampoco he probado ningùn juego, lo ùnico que he hecho, ha sido observar los movimientos de la industria, ser un mero espectador, no perderme ni una sola noticia en todo este tiempo, pero la espera ha merecido la pena...., he puesto el GOW y me he quedado con la boca abierta!!, tengo sin abrir todavia, el Halo3, el Assassin`s Creed y no pude comprar el Bioshock, ni el Call of duty 4, pero ya caeran!!

Dios, que gozada….!!

( Alguien sabe cuànto me darìan en el G__E por el Pes2008 sin desprecintar, viene con su caja y todo, tambien querrìa cambiarlo por otro juego, es viable la cosa??)

Salu2
da igual si esta , precintado o no, siempre te lo compraran como segunda mano.... te saldria más rentable el foro c/v de aqui

P.D con todos los que hay, vas aflipar en colores :P
Si está precintado, acercate a un Game y dile que vienes a devolverlo y a cambiarlo por otro juego. Si te dicen que no puedes, diles que vienes a devolverlo simplemente, que te den un vale. Si está precintado y estás dentro de los días de cambio (creo que en game son 15 días) no te pondrán ningún problema (o no deben, porque hay cada imbecil...).
Eso suponiendo que lo hallas compradó allí, claro está. Sino ni se te ocurra venderselo a ellos de 2ª mano, es un timo en toda regla. Vendelo por ebay o por el foro de compra venta.

Saludos y disfruta, que seguro que lo vas a hacer ;)
Pues si has estado 6 años sin catar nada, te vas a quedar a cuadros cuando pruebes los juegazos que hay por aquí ahora. Veo que ya has jugado al GOW así que no tengo mucho más que decirte xD

Disfrutala!
Pues son muchos años sin jugar a nada te vas quedar [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
esa oferta esta en cualquier MM o es del famoso MM de Asturias ?
AsKaRy escribió:esa oferta esta en cualquier MM o es del famoso MM de Asturias ?

desde luego menudo oferton [plas]
y q coño has hecho 6 años si tanto t molan los juegos?
No hace falta estar 6 años sin jugar para que GOW de deje con la boca abierta
SaTan665 escribió:desde luego menudo oferton [plas]

ya te digo, a ver si lo ponen en todos

por ese precio y vendiendo el pes si no te gusta, queda la cosa muy "apañada"
joder que barata la oferta! no sabia yo que la 360 estuviese ya a ese precio!
Pues a 5 de enero, en el MM de Asturias (siero), habìan repuesto los packs de 360, pero solo habian puesto los del pes2008 + mando (40 packs habìa), los otros packs de la oferta (halo3 + forza2), estaban agotados, aùn asì se podìa reservar, yo reservè a ese mismo precio, sin saber para cuando me llamarìan, el tìo que me lo hizo, me dijo que tardarìan bastante y que no sabìan como lo iban a hacer, si en pack o con juegos sueltos...Las ganas me pudieròn y a la hora o asì me pillè el pack de pes08 y aùn sigo con la reserva echa!!, asì que si alguien la quiere por ese precio cuando venga....

Salu2
granjou escribió:Pues a 5 de enero, en el MM de Asturias (siero), habìan repuesto los packs de 360, pero solo habian puesto los del pes2008 + mando (40 packs habìa), los otros packs de la oferta (halo3 + forza2), estaban agotados, aùn asì se podìa reservar, yo reservè a ese mismo precio, sin saber para cuando me llamarìan, el tìo que me lo hizo, me dijo que tardarìan bastante y que no sabìan como lo iban a hacer, si en pack o con juegos sueltos...Las ganas me pudieròn y a la hora o asì me pillè el pack de pes08 y aùn sigo con la reserva echa!!, asì que si alguien la quiere por ese precio cuando venga....

Salu2

Lastima de vivir en la otra punta del pais...yo era tu y la compraba y luego vendia las cosas por separado para sacarte una pasta [toctoc]

Eso en el caso de que la rebaja que lleva esa consola no se haga en todos los mediamarkt, lo cual haria que me tirara de los pelos [reojillo]
.Pero.. la pregunta esta en..
¡¡¿?¿??PQ 6 AÑOS SIN PROBAR NINGUN TIPO DE JUEGO!!¿???¿¿?

Dioosss!! la de tardes que te has perdido con los colegas!! y tardes de lluvia en casa.. y noches de risas.. y trasnoxar hasta las 7 d la mañana jugando al pro...

Esprero q no haya sido por nada personal.

Un saludo a tots!
Joass menudo oferton por dios!!! me pasare por el MM q hay por aqui para ver si tb lo hay aqui y me lo compro tan solo sea para vender...

PD: y no eres el unico q lleva tanto tiempo sin tocar una consola yo llevo unos 5 años...desde aquella ps2.
Y la verdad es q no lo echaba de menos hasta q llego mi novia con una xbox 360 al canto,y puM...la prove...jugue al COD4...y me volvio a salir aquella frase WA q vicios me voy a pegarrr xD
- Y para los q dicen q has echo en todo ese tiempo es sencillo estudios,novia,amigos,deporte,salidas nocturnas...ect...

NataloveS
14 respuestas