Espero que no sea cierto.

1, 2, 3
NGC escribió:
Estas hablando de un accidente. Haciendo deporte si te lesionas es por un accidente, encambio si te drogas te estas jodiendo el organismo porque quieres.
No tiene ninguna relacion.

Un accidente provocado por estar realizando una actividad lúdica, si te quedas en casa sentadito viendo la tele verás como no te rompes la pierna o tienes un desgarro muscular o te cascas la rodilla.
Si haces deporte es porque te dá la real gana, nadie te obliga y nadie es quien para decirte que no lo hagas, aunque conlleve la posibilidad de que te lesiones con el consiguiente gasto médico.
El que fuma, bebe o se dá cabezazos contra la pared tiene el mismo derecho a hacerlo que tú a hacer deporte.
Cuando me destrozé la rodilla esquiando, las 3 resonancias magnéticas que me hicieron (a razón de 200 billetes cada una) me las pago la Seguridad Social y vale que fué un accidente; un accidente que yo me había buscado, primero yendome a esquiar y segundo tratando de esquiar por encima de mis posibilidades.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Prohibir las drogas legales es imposible. Lo que no se debe hacer es legalizar las demás.
Aunque su peligro no sea percibido, los porros son muy perjudiciales. Legalizarlos es abrir la puerta a la legalización de drogas que son peores.
Taiyou escribió:
No sólo éso, sino que provoca problemas de salud a los que están a tu alrededor también. Cualquier fumador es un envenenador en potencia.

Taiyou

No mas que cualquiera circulando con su coche.

Yo que cada uno se fumo lo que le de la gana , eso si que se coste sus gastos medicos generados por ello

Entonces quien se mate a base de mcdonald y grasas tambien le quitamos la sanidad.

DarkHunter escribió:No, pero mucho mas facil engancharse a la heroina (con 3,4 pinchazos si te vuelves adicto, porque es una de las drogas con mas dependencia fisica) que al alcohol.

Mucha heroina no has visto tu, quitando los adictos nadie se mete un pico, es la peor administracion posible, una gota de aire y te matas.

Johny27 escribió:En el caso del tabaco, preferiría poner la cajetilla a 15 euros. No está prohibido pero ni dios fumaría.

Asi generarias mafias y delincuencia por el contrabando de tabaco, el cual existe en paises en los que es prohibitivo fumar.

NGC escribió:Estas hablando de un accidente. Haciendo deporte si te lesionas es por un accidente, encambio si te drogas te estas jodiendo el organismo porque quieres.
No tiene ninguna relacion.

El que practica un deporte lo hace porque le da la gana, nadie le obliga y lo hace por su cuenta y riesgo.
hizant escribió:perdona pero ni los porros ni la cocaina te nublan el juicio , tu te metes 2 gramos y sabes que darle un guantazo a alguien no es bueno, no es un acto positivo, tambien sabes que un cuchillo pincha , diferente es que tu seas un hijo de puta y t emetas 2 gramos , tu sigues tenindo las misma facultades sino mas de racionalidad, pero como eres un cabron violento, aprovechas la sustancia para ser violento, pero no es la sustancia en si quien te cambia, en cambio el alcohol si te cambia, por que de botellon ves a la gente desfasa y la mitad de tias con el lagrimeo (drogra depresiva).

Yo apoyo todas las drogras, pero como bien dicen algunos en su casa a puerta cerrada no es de recibo meterse una raya en la calle o fumarse un porro en la calle, al igual que no me parece bien tomarse una botella de ron en la calle tomala en cas ao en un bar.

Saludos

Comor, que te metes 2 graminis y no se te nubla el juicio [qmparto], me parece que no tienes ni idea de lo que estas diciendo macho. Yo drogas blandas permitidas pero en casa, sin molestar a nadie, las duras prohibidas.
103 respuestas
1, 2, 3