Espero que no sea cierto.

1, 2, 3
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
El ministro de Justicia holandés, Ernst Hirsch Ballin, ha anunciado que, dentro de pocos meses, Holanda prohibirá el 'cannabis', e impondrá duras sanciones a su uso, cultivo y venta.

Los tres partidos con más peso en la Cámara han acordado ya cerrar los 'coffeshops', donde se pueden adquirir pequeñas cantidades de drogas blandas. La oposición de izquierdas califica la medida de retroceso y subraya, según informarn.nl, que Holanda es uno de los países con menos muertes por estupefacientes.

http://www.inicio.es/holanda-prohibira-usar-y-cultivar-marihuana.html

P.D: leyendo mi nick que os esperabais por el titulo? XD
Hemp escribió:El ministro de Justicia holandés, Ernst Hirsch Ballin, ha anunciado que, dentro de pocos meses, Holanda prohibirá el 'cannabis', e impondrá duras sanciones a su uso, cultivo y venta.

Los tres partidos con más peso en la Cámara han acordado ya cerrar los 'coffeshops', donde se pueden adquirir pequeñas cantidades de drogas blandas. La oposición de izquierdas califica la medida de retroceso y subraya, según informarn.nl, que Holanda es uno de los países con menos muertes por estupefacientes.

http://www.inicio.es/holanda-prohibira-usar-y-cultivar-marihuana.html
Me parece perfecto, tolerancia cero con las drogas, con todas.
Johny27 escribió:Me parece perfecto, tolerancia cero con las drogas, con todas.

¿porque?
Hemp escribió:
¿porque?
Porque son drogas, por muy aceptadas que estén por la muchachada.

Ala Johny, a tirar las aspirinas, efelgaran, neobrufen y todas esas drogas que tengas por casa [sati]

Que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana mientras no moleste a los demas, manda webos, que si te metes una raya sea un atentado contra la salud publica, pero si te bebes un chupito de lejía no...

Entiendo que pongan leyes contra el tabaco, etc, ya que molestas al que tienes al lado, pero con el alcohol, y sustancias que te afectan a ti y solo a ti... por mi como si te inyectas caballo por el culo [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
Ala Johny, a tirar las aspirinas, efelgaran, neobrufen y todas esas drogas que tengas por casa [sati]

Que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana mientras no moleste a los demas, manda webos, que si te metes una raya sea un atentado contra la salud publica, pero si te bebes un chupito de lejía no...

Vale, y les quitamos la seguridad social tambien? Total, es su problema...
Johny27 escribió:Porque son drogas

No entiendo, ¿habria que prohibir el cafe, la cocacola, el tabaco y el alchohol tambien?
NoRiCKaBe escribió:
Sabes que no es lo mismo. A ver si conseguimos no manipular en este hilo.

Si te metes una raya se te altera el comportamiento y puedes hacer muchas tonterías, a ti mismo y a la gente. Con un chupito de lejía revientas por dentro, pero tú solo.

Hemp, sí, habría que prohibir todo eso, para mi sobran, incluida la cocacola, pero vamos que si tu único argumento para defender las drogas que alteran el comportamiento el compararlas con una cocacola...apaga y vámonos.
Johny27 escribió:Porque son drogas, por muy aceptadas que estén por la muchachada.

Eliminemos el café, el tabaco, los antidepresivos, el alcohol, y la cocacola con cafeina!!!!!!!!!

Y sí, es lo mismo un cigarrillo que un porro, quieras o no. Y me sienta mejor un porro que un cigarrillo, los cigarrillos me dan nauseas y me marean...
Johny27 escribió:Sabes que no es lo mismo. A ver si conseguimos no manipular en este hilo.

Si te metes una raya se te altera el comportamiento y puedes hacer muchas tonterías, a ti mismo y a la gente. Con un chupito de lejía revientas por dentro, pero tú solo.

Hemp, sí, habría que prohibir todo eso, para mi sobran, incluida la cocacola.

Sabes que lo de las aspirinas era broma hombre [oki]

Lo mismo te altera ir totalmente borracho, que haberte metido 10 cafes en el cuerpo...

darix, y a los que van sin casco? y a los que no se ponen el cinturon? Quitemosle la seguridad social a todos total...

Precisamente en holanda, al ser legal, pueden grabar con un impuesto la marihuana para que los que la consuman con sus impuestons paguen los gastos que generan a la seguriad social [oki]
Johny27 escribió:Sabes que no es lo mismo. A ver si conseguimos no manipular en este hilo.

¿Y qué diferencia hay entre un porro y una copa de ron, por ejemplo?
Heku escribió:

No, si esque el amigo Johny también es anti-alcohol :p

PD: Conste que yo ni fumo, ni consumo drogas, solo café y cerveza (nada de cubatas ni cocacolas ni mierdas) pero creo que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana mientras no me moleste a mi.

Si estoy en un bar y un borracho me toca los webos, me voy a otro y punto, no me pico y exigo que prohiban el alcohol, la drogaina y la marijuana...
NoRiCKaBe escribió:

Entiendo que pongan leyes contra el tabaco, etc, ya que molestas al que tienes al lado, pero con el alcohol, y sustancias que te afectan a ti y solo a ti... por mi como si te inyectas caballo por el culo [+risas]

En fin... has patinado

Si yo me pongo pedo y cojo un coche y atropello mortalmente a unos peatones.

Según tu no les pasaría nada no. La realidad es que mato a x personas, o las atropello, o las dejo invalidas, etc...

O no es la primera vez que se escucha, tío borracho conduciendo se estrella contra otro coche y mueren.

Todo tiene un limite, me imagino que fumarse un porro o un cigarillo o una cerveza o copa, a la gente no le cambia la conducta; pero si se pone ciego, ya ves si le afecta a el y de rebote al resto.
NoRiCKaBe escribió:

Ya lo se, estos temas salen bastantes veces en EOL y le he leído al respecto, pero es cierto que prohibir el alcohol es imposible y consumido con moderación puede ser un placer como cualquier otro.
NoRiCKaBe escribió: Lo mismo te altera ir totalmente borracho, que haberte metido 10 cafes en el cuerpo...
Y nunca me verás defender a quien se mete 10 cafés todos los días.

darix, y a los que van sin casco? y a los que no se ponen el cinturon? Quitemosle la seguridad social a todos total...
Me encantaría que los que necesitan ayuda sanitaria por imprudencias propias (conducir borracho, fumar, ir sin cinturón o casco, etc) se tuvieran que pagar los propios gastos y tuvieran menos preferencia en recepción de organos que afecten a su imprudencia (hígado un borracho, pulmón un fumador, etc). Si ellos no tienen respeto por su propia vida, ¿para qué se lo vamos a pagar? Igual así aprenden a valorar lo más valioso que tienen, la salud.

Heku escribió:
Ninguna, por eso me encantaría que ilegalizaran el consumo de alcohol. No aporta nada bueno (excepto quizá el vino).

NoRiCKaBe escribió:
Pues sí, no me avergüenzo la verdad.
Dreamcast2004 escribió:
En fin... has patinado

Según tu no les pasaría nada no. La realidad es que mato a x personas, o las atropello, o las dejo invalidas, etc...

O no es la primera vez que se escucha, tío borracho conduciendo se estrella contra otro coche y mueren.

Todo tiene un limite, me imagino que fumarse un porro o un cigarillo o una cerveza o copa, a la gente no le cambia la conducta; pero si se pone ciego, ya ves si le afecta a el y de rebote al resto.

Coño, prohibamos entonces los coches también... anda que no me habré pillado yo ciegos DESCOMUNALES a birras y no me da por cojer el coche [noop]

El problema no es el alcohol, el problema es el GILIPOYAS que conduce borracho...
Johny27 escribió:Hemp, sí, habría que prohibir todo eso, para mi sobran, incluida la cocacola, pero vamos que si tu único argumento para defender las drogas que alteran el comportamiento el compararlas con una cocacola...apaga y vámonos.

Perdona, me temo que nos confundimos, si usted habla de drogas yo sigo la definicion de la RAE de droga: sustacia que genera adiccion fisica. Me temo que que en tal caso es perfectamente comparable la cocacola con la cocaina, aunque estas no serian comparables con el cannabis. Si se trata de referir a sustancias que causan efectos phsicologicos entonces me temo que media farmacologia caera subllugada bajo su razonamiento. Pido por favor que se explalle en porque has de ser betadas todas las sustancias que causan efectos pshicologicos al margen de que generen adiccion o no.
pues yo creo que deberian legalizarlas y cobrarles bien de impuestos,ya que esas drogas te joden,pues al menos que pages al estado que despues se tendra que hacer cargo de tu salud y demas,de echo el tabaco deberia de ser mucho mas caro al igual que el alcohol.........tolerancia cero,aparte de imposible,es una chorrada,quien se quiera drogar lo va a hacer,y ya que va a hacerlo mejor que lo haga legalmente y sabiendo lo que se mete
NoRiCKaBe escribió: El problema no es el alcohol, el problema es el GILIPOYAS que conduce borracho...
Pues sí, pero cuando muchísimos sudan de ir en taxi porque "ellos controlan", ahí si que hay un problema, y son muchísimos los que lo hacen.

Hemp, no compares drogas que se usan para curar y punto con drogas que se utilizan para hacer el ganso, como la marihuana (y apoyo el uso de ésta para terapia, pero cuando sea real, no como la mayoría de porretas que la defienden por eso cuando jamás la usarán con ese fin).

P.D.: Joder esto parece un chat [sati], piro a dormir.
Johny27 escribió:Pues sí, pero cuando muchísimos sudan de ir en taxi porque "ellos controlan", ahí si que hay un problema, y son muchísimos los que lo hacen.

Hemp, no compares drogas que se usan para curar y punto con drogas que se utilizan para hacer el ganso, como la marihuana (y apoyo el uso de ésta para terapia, pero cuando sea real, no como la mayoría de porretas que la defienden por eso cuando jamás la usarán con ese fin).

Pero a por el que tienes que ir es a por el anormal que controla, no a por el que bebe o se endroga y lo hace responsablemente.

Es que es como si prohibieramos el sexo por que hay gente irresponsable que se folla a la primera que pilla sin proteccion alguna...

PD: Duerme bien tio [bye] Yo me quedo viendo la Practica1 de F1 [looco]
Johny, eres el amo, me encantan todos tus mensajes.
Te respeto mucho y casi siempre comparto tus opiniones.
Sigue así tío.

Perdón por el offtopicazo pero quería decirlo xD

Respecto al tema, por mí que ilegalicen todas las drogas tomadas por vicio y no por necesidad.
Dreamcast2004 escribió:
En fin... has patinado

Yo no se donde has leído tu que alguien esté de acuerdo en que la gente se pueda poner hasta el culo de porros y después coger el coche. Eso imagino que ya debe estar prohibido por ley.

Las sanciones de las que se hablan son por uso, cultivo y venta. Aver si aprendemos a diferenciar las cosas.

Saludos
NoRiCKaBe escribió:darix, y a los que van sin casco? y a los que no se ponen el cinturon? Quitemosle la seguridad social a todos total...

Esta prohibido que yo sepa tambien... NO? Pues a prohibir eso tambien, y si te pillan drogado, una multa que des 3 vueltas de la ostia.

Lars_ur escribió:pues yo creo que deberian legalizarlas y cobrarles
bien de impuestos,ya que esas drogas te joden,pues al menos que pages
al estado que despues se tendra que hacer cargo de tu salud y demas,de
echo el tabaco deberia de ser mucho mas caro al igual que el
alcohol.........tolerancia cero,aparte de imposible,es una
chorrada,quien se quiera drogar lo va a hacer,y ya que va a hacerlo
mejor que lo haga legalmente y sabiendo lo que se mete

Se comprarian al mismo precio. Sera que no son baratas ahora, almenos por aqui.
NoRiCKaBe escribió:
Coño, prohibamos entonces los coches también... anda que no me habré pillado yo ciegos DESCOMUNALES a birras y no me da por cojer el coche [noop]

El problema no es el alcohol, el problema es el GILIPOYAS que conduce borracho...

Completamente de acuerdo contigo en la ultima frase [oki]

Pero por desgracia existen demasiados gilipollas.

Ahora sobre la noticia, me imagino que lo querrán conseguir los políticos, es que la gente no se pille unos ciegos acojonantes por fumar cannabis.
Es que es ridiculo, el que quiere droga la va a conseguir de todos modos, a mi si me apetece meterme un tiro de speed, mejor que lo compre legalmente, para saber que me estoy metiendo speed y no una mierda superadulterada, y así pago impuestos para el gasto que mi vicio genera a la SS.

No se, me parece mucho mas inteligente que la prohibicion. Lo que desconozco es el punto hasta el que es madura la sociedad, para que no lo considerase un efecto llamada, y que gente que en su vida lo hubiera consumido, se empiece a meter por que sea legal...

La prohibición de las drogas ha sido uno de los mayores errores del siglo XX.

PD: No tomo habitualmente drogas, incluido tabaco y alcohol.
me alegra mucho la noticia.
si necesitas droga para pasartelo bien es que el problema lo tienes tu
Johny27 escribió:Pues sí, pero cuando muchísimos sudan de ir en taxi porque "ellos controlan", ahí si que hay un problema, y son muchísimos los que lo hacen.

Lo que le comenta el amigo Johny27 es que solo los gilipollas son los que cometen imprudencias drogados, aunque bien visto, el 60% de la humanidad es rematadamente gilipollas y se calcula que solo un 4% es medianamente culta, asi pues me parece mas razonable prohibir los coches o el acceso a los coches por parte de gilipollas que las propias drogas.

En lo que concierne a nuestra discursion le comento que no consigo encontrar una diferencia tangible entre sustancia para hacer el ganso y sunstancia para curar, a mi mismo me han dado anfetaminas y distintos inividores de neurotransmisores con receta medica, los cuales tambien pude usar para hacer el ganso, y que hay de la bicodina y la morfina? y el cloroformo y los anestesicos?. Admeas he de desmentirle en una cosa, yo he usado en numerosas ocasiones THC como analgesico y en algunas como dopante deportivo (si, es mejor que proteinarse). Asi pues como le comento no encuentro una diferencia tangible, comprendo su punto de vista pero solo lo veo logico desde el prejuicio, perdone si soy demasiado crudo pero en serio que no le puedo asignar diferencia alguna.

[carcajad] NO COMMENT ! ...
NoRiCKaBe escribió:Es que es ridiculo, el que quiere droga la va a conseguir de todos modos, a mi si me apetece meterme un tiro de speed, mejor que lo compre legalmente, para saber que me estoy metiendo speed y no una mierda superadulterada, y así pago impuestos para el gasto que mi vicio genera a la SS.

No se, me parece mucho mas inteligente que la prohibicion. Lo que desconozco es el punto hasta el que es madura la sociedad, para que no lo considerase un efecto llamada, y que gente que en su vida lo hubiera consumido, se empiece a meter por que sea legal...

El problema es ese.

Y es mi opinión que si las drogas fuesen legales, esto (por ESPAÑA) seria un puto cachondeo.

Ya que si normalmente nos pasamos por el forro las leyes, ya me imagino a unos cuantos de mi curro, que se harían unos petas y se bajaban a fumarlos cada 10 minutos.

A lo mejor si se legalizase todo iría bien, pero en ESPAÑA me extraña.
jon2491 escribió:Johny, eres el amo, me encantan todos tus mensajes.
Te respeto mucho y casi siempre comparto tus opiniones.
Sigue así tío.

Perdón por el offtopicazo pero quería decirlo xD

Respecto al tema, por mí que ilegalicen todas las drogas tomadas por vicio y no por necesidad.

Oye, a ligar al chat de terra... xD [666]
NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [flipa] [mad] ¬_¬ [+furioso] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!
BoB_HawK escribió:NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [flipa] [mad] ¬_¬ [+furioso] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡NOOO!

¡Vuestra ansiada droga! ¡La necesitáis!

¡Ayuda por favor!

XD
A ver a ver, que hay grados y "grados".

Por ejemplo, yo disfruto muchisimo tomandome una buena cerveza. Me he gastado perfectamente 6 euros (en un distribuidor, no en bar) para pillar un tercio de una cerveza importada que nunca había probado, y luego me la he bebido en mi casa, tranquilamente y disfrutandola.
SI se prohibiesen todas las drogas, por ejemplo a mi me quitarían eso cuando no le he hecho mal a nadie, nisiquiera a mi mismo.

Imagino que quien guste de los porros, también habrá gente como yo: que le guste fumarse un porro de una variedad rara en su casa, disfrutándolo y sin molestar.

Otra cosa muy distinta es el tio que pilla 15 botellines de Aguila y se los casca del tirón, coge el coche , se mete en una discoteca, busca jaleo y da por culo. Jodiéndose a sí mismo y a quienes lo rodean.
Y lo mismo para los porros.

Creo que perfectamente se podría regular de alguna forma para que la gente responsable pueda disfrutar de lo que le guste y los imbéciles no puedan dar por saco.
jorcoval escribió:Imagino que quien guste de los porros, también habrá gente como yo: que le guste fumarse un porro de una variedad rara en su casa, disfrutándolo y sin molestar.

ni yo mismo lo hubiera expresado mejor, la yerba de holanda es la mejor de la mejor del mundo, aparte que todos los bancos de semillas estan alli y en suiza, y si la van a prohibir tanto como que si tienes un peta te empapelan me parece indignante
Hemp escribió:
Perdona, me temo que nos confundimos, si usted habla de drogas yo sigo la definicion de la RAE de droga: sustacia que genera adiccion fisica. Me temo que que en tal caso es perfectamente comparable la cocacola con la cocaina, aunque estas no serian comparables con el cannabis. Si se trata de referir a sustancias que causan efectos phsicologicos entonces me temo que media farmacologia caera subllugada bajo su razonamiento. Pido por favor que se explalle en porque has de ser betadas todas las sustancias que causan efectos pshicologicos al margen de que generen adiccion o no.

Verdadera RAE escribió: (Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').

1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.

2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

3. f. medicamento.

4. f. Can., Am. Mer. y Méx. Deuda, a veces la que no se piensa pagar.

5. f. Col. Persona o cosa que desagrada o molesta. Es droga, una droga, mucha droga

6. f. Ur. Cosa aburrida, tediosa o de mala calidad.

7. f. desus. Embuste, ardid, engaño. U. en Argentina.

~ blanda.

1. f. La que no es adictiva o lo es en bajo grado, como las variedades del cáñamo índico.

~ dura.

1. f. La que es fuertemente adictiva, como la heroína y la cocaína.

echar, o mandar, a alguien a la ~.

1. locs. verbs. coloqs. Am. Cen. y Cuba. Mandarlo a paseo, despedirlo de malos modos.

ni habla de la cocacola, ni dice que se parezca a la cocaina, pero vamos que si unimos tus conclusiones y la verdadera definicion de la RAE, muchos en los bares pedimos droga dura XD XD XD XD
No hagais caso a los ignorantes "todas las drogas son el diablo por que lo dice el telediario", en fin, seria una putada que uno de los muy pocos paises libres dejasen de serlo, aparte creo que repercutiria en el turismo y seria por supuesto un paso atras.
Pero en fin, es lo que tiene la derecha; falta de libertad para el beneficio de unos pocos...
@ntuan escribió:No hagais caso a los ignorantes "todas las drogas son el diablo por que lo dice el telediario", en fin, seria una putada que uno de los muy pocos paises libres dejasen de serlo, aparte creo que repercutiria en el turismo y seria por supuesto un paso atras.
Pero en fin, es lo que tiene la derecha; falta de libertad para el beneficio de unos pocos...

Ignorantes no, son inteligentes. Las drogas son malas y ya está, no hay vuelta de hoja. Otra cosa es que las consumamos (yo mismo bebo y de cuando en cuando fumo) pero a conciencia de que son malas. No porque lo dice el telediario, sino porque para empezar, son productos que no están de acuerdo con la evolución. Somos los únicos animales del mundo que consumen sustancias de esta clase.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues ale, tolerancia cero con los foros tambien que hay mucho enganchado sin vida social. Como siempre muy drásticos de boquilla para parecer el clint eastwood de los foros, venga hombre, tolerancia cero con los coches, tolerancia cero con los videojuegos, tolerancia cero con el alcohol, ...

Estamos hablando señores de prohibir el consumo de sustancias naturales en sitios controlados ya que por la via publica no se pueden consumir. A ver si aprendemos a medir con el mismo rasero todos los aspectos de la vida.

A mi me parece un paso atrás y en Holanda lo van a notar va a ser una atracción turística menos.

Heku: no somos los únicos hay varioas animales que toman segun que tipo de planta buscando esos efectos. Yo he visto mas de una oveja drogada XD
Esta noticia es Vieja ! Ya salió anunciado hace bastantes meses, que los cofee shops en Holanda tenian los dias contados debido a la mala imagen que daba del país y el tipo de turismo de drogadicción que generaba.

Ya sabeis chavales, los vuelos no estan tan caros, ahora o nunca es el momento de viajar a Amsterdam que man comentao que el barrio rojo esta que se sale y si te tomas unos Monguis colombianos de esos el atrape es máximo [360º]

Respecto a la discusión de Drogas buenas o malas, por mi deberian estar prohibidas TODAS, y sancionado tambein su Consumo.
Dreamcast2004 escribió:
El problema es ese.

Y es mi opinión que si las drogas fuesen legales, esto (por ESPAÑA) seria un puto cachondeo.

Ya que si normalmente nos pasamos por el forro las leyes, ya me imagino a unos cuantos de mi curro, que se harían unos petas y se bajaban a fumarlos cada 10 minutos.

A lo mejor si se legalizase todo iría bien, pero en ESPAÑA me extraña.

Estoy completamente de acuerdo.
Y por otra parte, si hacen eso, Holanda se puede olvidar de parte de su turismo.

Sobre la discusíon, ni me va ni ne viene, pero yo estar pagando la ss para que alguien que se ha pasado con la droga no se muera.... pues no me hace mucha ilusión la verdad, pero si nos ponemos tampoco para los que se meten un piño con el coche por hacer el burro.... etcetcetc

En lo que habéis hablado de los accidentes de los que van bebidos, con eso sí que sería tajante. A mí me gustaría ir con una pistola por la calle y de cuando en cuando pegar un tiro al aire, y también "controlaría", pero no se puede por lógica.

Un saludo
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"

^Porqué no dices lo mismo del alcohol?? O del tabaco?? O del té?? Tambiñen son drogas con la diferencia de que son legale,s y están catalogadas como drogas blandas, igual que el Cannabis. Así que infórmate antes de hablar y decir lo mala que es la marihuana y que habría que prohibirla.
Weedman escribió:^Porqué no dices lo mismo del alcohol?? O del tabaco?? O del té?? Tambiñen son drogas con la diferencia de que son legale,s y están catalogadas como drogas blandas, igual que el Cannabis. Así que infórmate antes de hablar y decir lo mala que es la marihuana y que habría que prohibirla.

Si que lo dice xD

El te es bueno, no lo incluyas.
Es evidente que la prohibición no es la solución. Está a la vista de cualquiera que tenga ojos en la cara.

Se consumen millones de toneladas de drogas ilegales en cualquier lugar del mundo.
Ahora mismo, a quien le apetezca hacerse una ralla de coca, no tiene ninguna dificultad en pillarla en ninguna población de este país.
El problema de la prohibición es que el consumo es exactamente el mismo pero no existe ningún tipo de regulación, con lo que la droga en circulación es todavía más peligrosa al estar adulterada. Se propicia la aparición de mafias y clanes violentos y la cosa empeora.

La solución está en la educación. Porque yo estoy más que convencido de que el 99,9% de gente que se droga no lo hace por experimentar nuevas sensaciones o por abrir su mente a nuevos estados o por cualquiera de los posibles efectos "positivos" de la droga. Los crios que se empiezan a drogar o que se meten calimocho hasta las orejas lo hacen porque tienen la misma personalidad que una ameba. Es decir, lo hacen porque son gilipollas y son incapaces de negarse por temor a sentirse rechazados.

Casi todos los críos que se drogan lo hacen por "fardar", por hacerse los duros, porque se creen que así son guays, que son más malotes, que les tendran más respeto, que se convierten en una especie de outsiders rebeldes, cuando en realidad son una panda de memos patéticos con menos futuro que el festival de Eurovisión.

El tema de las drogas es como el sexo. Está demasiado mitificado.
Con la educacion y la personalidad bien afianzada y bien sólida se pueden probar casi todas las drogas sin convertirse en un yonki de mierda.
Un tio con una personalidad sólida se puede hacer un cubata sin problemas. Un crío alelao y desinformado acabará siendo un alcohólico de fin de semana y un puto perdedor.
dark_hunter escribió:Si que lo dice xD

El te es bueno, no lo incluyas.

El té tiene teina y cafeina.

En fin, que decir, me parece Johny que atacas un problema por el lado incorrecto. El problema de que haya gente que se mate (o mate a otros) con el coche por ir hasta las patas no es de las drogas, es del gilipollas al volante.

Sin duda hay drogas como la cocaina que te hacen mas agresivo, cualquiera que la haya probado lo podra corroborar, pero de ahi a agredir a alguien creo que hay un limite importante muy claro que depende de la persona sera cruzado o no.

En resumen, yo dejaria hacer lo que sea pero seria especialmente duro con los que ponen su vida o las de los demas en peligro. Penas de carcel a los que conducen borrachos y retirada del permiso de por vida. Alcoholimetros obligatorios en todos los coches para arrancarlos. Policia de proximidad en centros de ocio. Control de calidad por parte del estado.
Txukie escribió:

El té tiene teina y cafeina.

En fin, que decir, me parece Johny que atacas un problema por el lado incorrecto. El problema de que haya gente que se mate (o mate a otros) con el coche por ir hasta las patas no es de las drogas, es del gilipollas al volante.
Ya lo se, pero he perdido demasiada gente por culpa del alcohol, tabaco, porros y cocaina, por lo que sintiéndolo mucho tengo tolerancia cero.
Johny27 escribió:Ya lo se, pero he perdido demasiada gente por culpa del alcohol, tabaco, porros y cocaina, por lo que sintiéndolo mucho tengo tolerancia cero.

Yo tambien he perdido gente por culpa del alcohol y por culpa de la heroina y soy realista. Prohibir la droga no va a mejorar en nada la situacion.
Vamos, yo creo que nadie se queja de una droga que cause beneficios.

Ahora, si una droga solo perjudica pues veo bien que la prohiban.

El te al igual que el vino tiene efectos muy saludables y es necesaria una dosis muy grande para causar daño. Pero es que si nos ponemos asi el agua tambien es droga porque puedes morir de beber mucha.
@ntuan escribió:No hagais caso a los ignorantes "todas las drogas son el diablo por que lo dice el telediario", en fin, seria una putada que uno de los muy pocos paises libres dejasen de serlo, aparte creo que repercutiria en el turismo y seria por supuesto un paso atras.

Para empezar yo me miraría mucho la definición de "ignorante", porque "inteligente" no casa mucho con "drogadicto"; para empezar...

Y segundo, se nota que Johnny ha estado por aquí abajo y sabe lo que hay. Aquí en Cádiz es casi casi como Holanda, no se prohibe una mierda. En la playa fuman porros, en los bares fuman porros, hasta en los autobuses he visto gente fumando porros cuando no se puede ni fumar. Lo más fuerte que he visto son padres paseando a sus niños con el carrito de bebé, cada uno con su buen porro en la mano ahumando al bebé.

Y si aquí, que está prohibido aunque no se hace mucho... No me quiero imaginar como tiene que estar aquello siendo el destino turístico de un montón de drogodependientes. Un puto caos, vamos.

Y sobre el tema de la prohibición, para mí es facilísimo: si el consumo de una droga por parte de alguien me afecta, entonces prohibición. Es decir, si bebes un vinito después de comer no pasa nada. Si lo que te bebes es 3 cubatas y te metes en el coche.... a la puta cárcel.

Con los porros igual. Que lo fumas en un espacio público que no sea tu puta casa... prohibición. Que para empezar lo que no os fumáis me lo fumo yo sin habérmelo buscado.

Taiyou
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"

RAE escribió:droga.

(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').

1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.

2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

la coca cola, el café, el alcohol no producen efectos estimulantes?
103 respuestas
1, 2, 3