Curioso video que me he encontrado en vuestros enlaces.. seguro que esos 2 salían de la masia ésa..
No se porque me da que es un "fake" como una casa...
Este video lleva años rulando por Inet, por lo visto no es fake, esos dos idiotas dieron con un boxeador semi-profesional mientras el cabron del colega grababa sus andanzas.
Si hubieran dado con este hubieran muerto....
Choper
JUANITA BATTLESHIP
5.673 mensajes desde nov 2008 en A TOMAR POR CULO
Editado 1 vez. Última: 19/08/2009 - 21:23:30 por Choper.
Curioso video que me he encontrado en vuestros enlaces.. seguro que esos 2 salían de la masia ésa..
No se porque me da que es un "fake" como una casa...
Este video lleva años rulando por Inet, por lo visto no es fake, esos dos idiotas dieron con un boxeador semi-profesional mientras el cabron del colega grababa sus andanzas.
Semi-profesional ¿?¿? En 3 meses de kick cualquiera hace lo mismo.. Además los otros son sacos con patas. Que sepa pegar un poco tampoco significa que sea profesional, la verdad es que mal no se mueve pero lo tenía facil.
Choper escribió: Semi-profesional ¿?¿? En 3 meses de kick cualquiera hace lo mismo.. Además los otros son sacos con patas.
Es muy posible, yo solo digo lo que lei sobre el video. Yo sin saber kick, si le meten esa ostia a mi pareja, les meto la cabeza en el culo del compañero y me hago un hula hop con esos dos mierdas.
Ya es mucha casualidad que justo en ese momento alguien estuviera grabando desde la ventana de su casa, y mucho más que sea amigo del "boxeador", no te parece?
Además cuando nokea al de abajo definitivamente me parece que no le da.
Gary_Lester escribió:Ya es mucha casualidad que justo en ese momento alguien estuviera grabando desde la ventana de su casa, y mucho más que sea amigo del "boxeador", no te parece?
Bueno que me parece un "fake" como una casa.
Gary , teoricamente el que graba es amigo de los dos graciosetes.
Gary_Lester escribió:Ya es mucha casualidad que justo en ese momento alguien estuviera grabando desde la ventana de su casa, y mucho más que sea amigo del "boxeador", no te parece?
Y luego lo cuelga? De todas formas perdón porque no lo entendí correctamente. No se, me sigue pareciendo de mentirijilla peor es más una sensación que otra cosa.
Y luego lo cuelga? De todas formas perdón porque no lo entendí correctamente. No se, me sigue pareciendo de mentirijilla peor es más una sensación que otra cosa.
No tengo ni idea si sera fake, me baso en lo que lei, por otro lado colgar como ostian a dos colegas por hacer el subnormal....no es raro.
Este sí que ha POTOCHOPEADO, eso sí, lo de ajustar colores y tonos, no sabe usarlo,o desconoce la existencia de esa función tan primordial para un "collage" como este...
En cuanto al video, no me extraña que sean los colegas de los apalizados quienes graban, pues el cani más famoso de Internet, y más odiado (el niñato del metro de Valencia), también fué un video grabado por sus colegas, así que...