Godo88 escribió:Ey... Tranquilo tigre... Que quien mucho corre pronto para, campeón. Has empezado provocando que si había que abrir un hilo para reirse de los frikis, geek o no sé qué, y eso en esta página qué quieres que te diga, son ganas de provocar. Yo sólo te lo advierto, que al principio del hilo había un colega que también iba de moralista defendiendo lo indefendible y no ha vuelto a postear, supongo que porque él ha querido.
PD: Paso de irme al carajo hasta que no pongan un bar allí o algo.
No me he leido el hilo entero pero no me achanto ni soy de los que retractan su opinion solo por miedo al a mayoria,si lo hiciera seria por temor a estar equivocado.
No es cuestion de morales,como le he dicho a uno mas atras,le doy la razon en lo que se refiere a la escritura y las formas de contestar,mierdas los hay en todos los estratos sociales.
Otra cosa es meterse con gustos musicales,indumentaria y formas de bailar. Puesto que esto ultimo hacerlo bien es dificil.
Con lo de abrir otro hilo solo trataba de ser Ironico y reflejar que de todos modos no somos tan distintos si tambien vamos a reirnos de los demas sin mirarnos al espejo primero.
Y por otro lado a mi no me tiene que venir un desconocido de internet a advertirme?? y a mandarme que puedo o no puedo hacer en un foro. Cuando seas moderador quizas pero mientras puedes ahorrartelo,por que estoy haciendo uso de mi derecho a decir NO estoy de acuerdo. Y tu no me puedes restringir a mi el acceso a ninguna parte solo por que no te guste mi forma de ver el asunto.