esperpentos del vota mi cuerpo

OM3G4 escribió:Y yo que pensaba que ya lo había visto todo...
Imagen


Una mujer encerrada en un cuerpo de hombre.
Diosssssss no pongais fotos como la q puso Omega, q asco ajajjajajaja [mad] [lapota] .

La verdad q me cuesta entender q haya gente q le guste escribir toooo-reshulon ajajajja pero me cuesta más entender q haya tias q les gusta ese rollo :S jajajajaj
Después de la última, algo más adaptado a todos los públicos.
Imagen
Dios me umero con el del tanga.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
brepez escribió:Dios me umero con el del tanga.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


+1 xD Si es que hay gente pa to xDD
MGMT ya vas a venir a flamear como otro que yo me sé? Te digo lo mismo, si no te gusta el contenido del hilo no entres, y si entras no postees, pero no rompas la armonía; el hilo ya lleva abierto 3 días y con más de 40.000 visitas, los moderadores no han visto en él motivos para cerrarlo. En pocas palabras: no vengas a dar por culo.

PD: El del tanga tela (bueno, tela más bien poca), pero el que bebe cerveza tumbado en pelotas en el sofa... [mad]
Joder, el tio del tanga es demasié para mí, yo también creía que lo había visto casi-todo XD
Godo88 escribió:MGMT ya vas a venir a flamear como otro que yo me sé? Te digo lo mismo, si no te gusta el contenido del hilo no entres, y si entras no postees, pero no rompas la armonía; el hilo ya lleva abierto 3 días y con más de 40.000 visitas, los moderadores no han visto en él motivos para cerrarlo. En pocas palabras: no vengas a dar por culo.

PD: El del tanga tela (bueno, tela más bien poca), pero el que bebe cerveza tumbado en pelotas en el sofa... [mad]


Vete al carajo,dar otro punto de vista no es flamear...
Y yo entro donde esta abierto asi de claro tio.
Os desviais del tema hamijos.
Ey... Tranquilo tigre... Que quien mucho corre pronto para, campeón. Has empezado provocando que si había que abrir un hilo para reirse de los frikis, geek o no sé qué, y eso en esta página qué quieres que te diga, son ganas de provocar. Yo sólo te lo advierto, que al principio del hilo había un colega que también iba de moralista defendiendo lo indefendible y no ha vuelto a postear, supongo que porque él ha querido.

PD: Paso de irme al carajo hasta que no pongan un bar allí o algo.
Godo88 escribió:Ey... Tranquilo tigre... Que quien mucho corre pronto para, campeón. Has empezado provocando que si había que abrir un hilo para reirse de los frikis, geek o no sé qué, y eso en esta página qué quieres que te diga, son ganas de provocar. Yo sólo te lo advierto, que al principio del hilo había un colega que también iba de moralista defendiendo lo indefendible y no ha vuelto a postear, supongo que porque él ha querido.

PD: Paso de irme al carajo hasta que no pongan un bar allí o algo.

No me he leido el hilo entero pero no me achanto ni soy de los que retractan su opinion solo por miedo al a mayoria,si lo hiciera seria por temor a estar equivocado.
No es cuestion de morales,como le he dicho a uno mas atras,le doy la razon en lo que se refiere a la escritura y las formas de contestar,mierdas los hay en todos los estratos sociales.
Otra cosa es meterse con gustos musicales,indumentaria y formas de bailar. Puesto que esto ultimo hacerlo bien es dificil.

Con lo de abrir otro hilo solo trataba de ser Ironico y reflejar que de todos modos no somos tan distintos si tambien vamos a reirnos de los demas sin mirarnos al espejo primero.
Y por otro lado a mi no me tiene que venir un desconocido de internet a advertirme?? y a mandarme que puedo o no puedo hacer en un foro. Cuando seas moderador quizas pero mientras puedes ahorrartelo,por que estoy haciendo uso de mi derecho a decir NO estoy de acuerdo. Y tu no me puedes restringir a mi el acceso a ninguna parte solo por que no te guste mi forma de ver el asunto.
MGMT escribió:
Godo88 escribió:Ey... Tranquilo tigre... Que quien mucho corre pronto para, campeón. Has empezado provocando que si había que abrir un hilo para reirse de los frikis, geek o no sé qué, y eso en esta página qué quieres que te diga, son ganas de provocar. Yo sólo te lo advierto, que al principio del hilo había un colega que también iba de moralista defendiendo lo indefendible y no ha vuelto a postear, supongo que porque él ha querido.

PD: Paso de irme al carajo hasta que no pongan un bar allí o algo.

No me he leido el hilo entero pero no me achanto ni soy de los que retractan su opinion solo por miedo al a mayoria,si lo hiciera seria por temor a estar equivocado.
No es cuestion de morales,como le he dicho a uno mas atras,le doy la razon en lo que se refiere a la escritura y las formas de contestar,mierdas los hay en todos los estratos sociales.
Otra cosa es meterse con gustos musicales,indumentaria y formas de bailar. Puesto que esto ultimo hacerlo bien es dificil.

Con lo de abrir otro hilo solo trataba de ser Ironico y reflejar que de todos modos no somos tan distintos si tambien vamos a reirnos de los demas sin mirarnos al espejo primero.
Y por otro lado a mi no me tiene que venir un desconocido de internet a advertirme?? y a mandarme que puedo o no puedo hacer en un foro. Cuando seas moderador quizas pero mientras puedes ahorrartelo,por que estoy haciendo uso de mi derecho a decir NO estoy de acuerdo. Y tu no me puedes restringir a mi el acceso a ninguna parte solo por que no te guste mi forma de ver el asunto.


Venga colega, tranquilizate un poco, eh? Que me parece que estás muy nervioso. Ábrete la ventana que te corra un poco el aire y te aclare las ideas. Te he dicho yo qué puedes y no puedes hacer?Te he restringido el acceso a algo?T he prohibido que postees? Porque creo que no.Yo sólo te he aconsejado con el único fin de mantener un poco de armonía aquí. Éste es un hilo en el que estamos posteando cosas "raras", y de vez en cuando tías petables, comentando, nada más. Si subes una foto o un video a internet te arriesgas a eso, a que la gente comente cosas, tanto buenas como malas, y si a alguien le parece que bailan de tal o cual forma, bien o mal, mejor o peor, es un comentario. Tú has venido a buscar bronca y lo sabes, con tu verborrea lo único que haces es darme la razón.
Astracan916 escribió:Os desviais del tema hamijos.


Y ya es la segunda vez que pasa...
Si a alguien le molesta: reportar e ignorar. Y que no entre mas al hilo joder... no es tan dificil...
Este chaval está de suerte que este año le toca hacer la primera comunión y le van a dar muchos regalos, seguramente algunos oros para su futura vida cani. Enhorabuena!

Imagen


edito:

También he encontrado al hijo de falete:

Imagen


y ya la última, la foto en sí no es que sea gran cosa pero fijaos en los comentarios que son brutales! XD sa_marta_xula xD
Mirad, el de la katana también se ha hecho perfil

http://www.votamicuerpo.com/saint_ynot
MGMT escribió: No me he leido el hilo entero pero no me achanto ni soy de los que retractan su opinion solo por miedo al a mayoria,si lo hiciera seria por temor a estar equivocado.
No es cuestion de morales,como le he dicho a uno mas atras,le doy la razon en lo que se refiere a la escritura y las formas de contestar,mierdas los hay en todos los estratos sociales.
Otra cosa es meterse con gustos musicales,indumentaria y formas de bailar. Puesto que esto ultimo hacerlo bien es dificil.

Con lo de abrir otro hilo solo trataba de ser Ironico y reflejar que de todos modos no somos tan distintos si tambien vamos a reirnos de los demas sin mirarnos al espejo primero.
Y por otro lado a mi no me tiene que venir un desconocido de internet a advertirme?? y a mandarme que puedo o no puedo hacer en un foro. Cuando seas moderador quizas pero mientras puedes ahorrartelo,por que estoy haciendo uso de mi derecho a decir NO estoy de acuerdo. Y tu no me puedes restringir a mi el acceso a ninguna parte solo por que no te guste mi forma de ver el asunto.

En parte tienes razón, pero mira al "ser" del tanga y al tío de la cerveza [mad].

¿y este comentario? El comentario completo está unas páginas más atrás.

un analfabeto escribió:ee llo bengo de uen rrollo ermano ueno tio llasabes si kieres kenos llebemos vien avlanos vien

En negrita las dos palabras que están bien escritas que así acabamos antes.

Con esta gente o te ríes o lloras, yo prefiero reírme.
Imagen

Que se supone que quiere mostrarnos este campeon en la ultima foto de abajo a la izquierda??
En fin.....
Hardrockdcm escribió:Joder, el tio del tanga es demasié para mí, yo también creía que lo había visto casi-todo XD


Si se quita el tanga se lo verás todooooo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MGMT escribió:
Godo88 escribió:Ey... Tranquilo tigre... Que quien mucho corre pronto para, campeón. Has empezado provocando que si había que abrir un hilo para reirse de los frikis, geek o no sé qué, y eso en esta página qué quieres que te diga, son ganas de provocar. Yo sólo te lo advierto, que al principio del hilo había un colega que también iba de moralista defendiendo lo indefendible y no ha vuelto a postear, supongo que porque él ha querido.

PD: Paso de irme al carajo hasta que no pongan un bar allí o algo.

No me he leido el hilo entero pero no me achanto ni soy de los que retractan su opinion solo por miedo al a mayoria,si lo hiciera seria por temor a estar equivocado.
No es cuestion de morales,como le he dicho a uno mas atras,le doy la razon en lo que se refiere a la escritura y las formas de contestar,mierdas los hay en todos los estratos sociales.
Otra cosa es meterse con gustos musicales,indumentaria y formas de bailar. Puesto que esto ultimo hacerlo bien es dificil.

Con lo de abrir otro hilo solo trataba de ser Ironico y reflejar que de todos modos no somos tan distintos si tambien vamos a reirnos de los demas sin mirarnos al espejo primero.
Y por otro lado a mi no me tiene que venir un desconocido de internet a advertirme?? y a mandarme que puedo o no puedo hacer en un foro. Cuando seas moderador quizas pero mientras puedes ahorrartelo,por que estoy haciendo uso de mi derecho a decir NO estoy de acuerdo. Y tu no me puedes restringir a mi el acceso a ninguna parte solo por que no te guste mi forma de ver el asunto.


Ya nos hemos enterado de tu postura. ¿Cuantas veces vas a repetirla? Una vez vale, muchas cansa, y tú llevas muchas.
Este con el pijama y en negativo. Por lo menos el escudo es el monárquico y no el del pollo XD

http://www.votamicuerpo.com/Hablar_De_Sexo
Godo88 escribió:
MGMT escribió:
Godo88 escribió:Ey... Tranquilo tigre... Que quien mucho corre pronto para, campeón. Has empezado provocando que si había que abrir un hilo para reirse de los frikis, geek o no sé qué, y eso en esta página qué quieres que te diga, son ganas de provocar. Yo sólo te lo advierto, que al principio del hilo había un colega que también iba de moralista defendiendo lo indefendible y no ha vuelto a postear, supongo que porque él ha querido.

PD: Paso de irme al carajo hasta que no pongan un bar allí o algo.

No me he leido el hilo entero pero no me achanto ni soy de los que retractan su opinion solo por miedo al a mayoria,si lo hiciera seria por temor a estar equivocado.
No es cuestion de morales,como le he dicho a uno mas atras,le doy la razon en lo que se refiere a la escritura y las formas de contestar,mierdas los hay en todos los estratos sociales.
Otra cosa es meterse con gustos musicales,indumentaria y formas de bailar. Puesto que esto ultimo hacerlo bien es dificil.

Con lo de abrir otro hilo solo trataba de ser Ironico y reflejar que de todos modos no somos tan distintos si tambien vamos a reirnos de los demas sin mirarnos al espejo primero.
Y por otro lado a mi no me tiene que venir un desconocido de internet a advertirme?? y a mandarme que puedo o no puedo hacer en un foro. Cuando seas moderador quizas pero mientras puedes ahorrartelo,por que estoy haciendo uso de mi derecho a decir NO estoy de acuerdo. Y tu no me puedes restringir a mi el acceso a ninguna parte solo por que no te guste mi forma de ver el asunto.


Venga colega, tranquilizate un poco, eh? Que me parece que estás muy nervioso. Ábrete la ventana que te corra un poco el aire y te aclare las ideas. Te he dicho yo qué puedes y no puedes hacer?Te he restringido el acceso a algo?T he prohibido que postees? Porque creo que no.Yo sólo te he aconsejado con el único fin de mantener un poco de armonía aquí. Éste es un hilo en el que estamos posteando cosas "raras", y de vez en cuando tías petables, comentando, nada más. Si subes una foto o un video a internet te arriesgas a eso, a que la gente comente cosas, tanto buenas como malas, y si a alguien le parece que bailan de tal o cual forma, bien o mal, mejor o peor, es un comentario. Tú has venido a buscar bronca y lo sabes, con tu verborrea lo único que haces es darme la razón.



No me has dicho hace un rato que no flamee y no de por culo?
Creo sinceramente que ni te has molestado en leer mi "verborrea" y si lo has echo no has pensado lo que has leido...
El argumento de acusar de estar buscando problemas cuando lo que se ha echo es dar otra perspectiva esta mas que manido...
Asi que aplicate el parche con lo de subir cosas a internet...la gente se puede reir tanto de la foto o el video como de darle la vuelta a tu opinion o a la de cien.
Asi que lo mismo te tienes que abrir la ventana tu.Lo mismo encuentras el valor de hablarle asi al cane que pase por debajo de ella.

Cuantas veces he hablado de mi postura Johny? Creo que lo unico que he echo ha sido explicarla y contestar a mas de uno.
También ronda por aquí un sujeto que desciende del mismísimo homo sapiens:

Imagen

Imagen
oO\STeWiE/Oo escribió:Imagen

Que se supone que quiere mostrarnos este campeon en la ultima foto de abajo a la izquierda??
En fin.....


Llevo un buen rato intentando darle explicacion a esa foto xDDDDDDDDDDDD



PD: Chicos, el ha dado su opinion y listo, seguid con el tema (Que es un descojone xD) y dejad de contestar leñes.
Creo que no te termino de entender pero bueno. Tú sabrás.

Este debe ser de coña:

http://www.votamicuerpo.com/erlinder

Dios la moto forrada de peluche rosa...

http://www.votamicuerpo.com/bEsAmE_tOdO
http://www.votamicuerpo.com/me-haces-padre

Este va rogando que le hagan padre...no por favor, descendencia para ese tio norl.
MGMT, se ha resbalao y ahora quiere arreglarlo XD .

El del tanga es la polla xDDDD ahí con sus diamantitos de pega.

Si os fijáis tiene la marca de un supuesto tanga por culpa de tomar el sol con el...

[idea]

Dentro de poco es mi cumpleaños [jaja] .
Dios santo como me descojono... Suerte tenemos por aquí Girona que no ha llegado la semilla de esta plaga por aquí.
No saben ni girar las imágenes 90º [+risas]

Imagen
Imagen
Mejor no comento la del cigarro.
jmegc escribió:No saben ni girar las imágenes 90º [+risas]

Imagen
Imagen
Mejor no comento la del cigarro.


Se están poniendo de moda las calaveras. Qué mal han hecho los piratas a la sociedad...
No dejo de encontrar gente famosa! También está Mitch Bucanan!

Imagen


Imagen
Titomalo escribió:MGMT, se ha resbalao y ahora quiere arreglarlo XD .

El del tanga es la polla xDDDD ahí con sus diamantitos de pega.

Si os fijáis tiene la marca de un supuesto tanga por culpa de tomar el sol con el...

[idea]

Dentro de poco es mi cumpleaños [jaja] .



say what?
A esta no se sabe muy bien qué le pasa en los morros:

http://www.votamicuerpo.com/tkkm

Flipa con el espejo:

http://www.votamicuerpo.com/jambo_loko
Godo88 escribió:Flipa con el espejo:

http://www.votamicuerpo.com/jambo_loko


¿pero que coño?
http://chicos.votamicuerpo.com/24/13/jwc06st.jpg

Este triunfa seguro...el dinero "y sus joias" mueven montañas, por eso sale con "ellos" en la foto.

PD: El dinero lo habrá conseguido vendiendole el Mojo de Austin Powers al Doctor Maligno.
baronluigi escribió:http://chicos.votamicuerpo.com/24/13/jwc06st.jpg

Este triunfa seguro...el dinero "y sus joias" mueven montañas, por eso sale con "ellos" en la foto.

PD: El dinero lo habrá conseguido vendiendole el Mojo de Austin Powers al Doctor Maligno.


Viendo la foto ya veo a que viene lo de Austin Powers [qmparto]
Mira, yo no burlaria de este tipo de gente si no fuese porque estos son los tipicos prepotentes que desprecian todo lo que no conocen. Eso lo digo por la gente que dice "seguro que no te gustaria que se metieran con sus gustos". Vale, pero seguro que yo no voy diciendo MIS GUSTOS SON LA POLLA Y EL RESTO UNOS INUTILES. Cosa que muchas veces pasa al reves.
Gary_Lester escribió:
Space_Harrier escribió:
Shannon666 escribió:http://www.votamicuerpo.com/unjuegonadamas

¿Esto va en serio? La foto de arriba a la derecha... las poses en las demás fotos...


Dios, está cañon!!! Le perdono la paraplejia!!


No tendrás una foto en votamicuerpo? XD



¿¿Cómo lo has adivinado??
Hay que quererse mucho a uno mismo (o necesitar mucho que alguien te quiera) para participar en una pagina asi :S
Gary_Lester escribió:
Space_Harrier escribió:
Shannon666 escribió:http://www.votamicuerpo.com/unjuegonadamas

¿Esto va en serio? La foto de arriba a la derecha... las poses en las demás fotos...


Dios, está cañon!!! Le perdono la paraplejia!!



Joder, con el comentario del subnormal que sale "Asi luchando para sentirse normal". Menudo gilipollas.
La Tamy VasiLoNa

http://www.votamicuerpo.com/Tamy_vasilona

Fijaos en el del primer comentario, le pone eso a todas XD
A mí lo que me llama la atención es que la mayoría de frases que dicen llevan la palabra estilo...no sé de donde lo sacarán...
Atencion pregunta:

¿Donde tiene Colombianita el culo, donde las tetas y donde la cara?


http://www.votamicuerpo.com/ColoMBiiaNiita
Space_Harrier escribió:
Gary_Lester escribió:
Space_Harrier escribió:Dios, está cañon!!! Le perdono la paraplejia!!


No tendrás una foto en votamicuerpo? XD



¿¿Cómo lo has adivinado??


Con un comentario tan inteligente no tenia ni la más minima duda.
1493 respuestas