esperpentos del vota mi cuerpo

chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
skalan escribió:
socram2k escribió:Esta dice que 16, pero alguien se lo traga?

Que se traga lo que?


Te me adelantaste [jaja]
Me ha salido un 14% cani !!! No puede seeeeerrrr !!! Como no sea q prefiero estar en la calle antes que en una cafetería...

Y también soy 13% pijo [carcajad]

Y 28% maruja. ¡¡¡ TOMA YA !!! Es lo que tiene visitar el subforo del rincón [+risas]
socram2k escribió:los pokeros deben de ser una subdivisión de los canis, no? iluminadme por favor

Imagen

Esta dice que 16, pero alguien se lo traga?


[sonrisa] [qmparto] Anda que como se te ocurre poner eso aqui, tiene doble sentido.
perfectamente puede tener 16...
reberes escribió:http://www.frikipedia.es/friki/Cani


Lo descubrí hace muchisimo tiempo y es descojonante.
jose91 escribió: [sonrisa] [qmparto] Anda que como se te ocurre poner eso aqui, tiene doble sentido.

pues era con mi mejor intencion [angelito]

[-FALCO-] escribió:perfectamente puede tener 16...

despues de encontrar su fotolog no sabria que decir, en unas parece que tiene mas y en otras menos...
¡Eres 31% Maruja!

Como dicen por ahí arriba, hay que mirar menos el rincón.
¡Eres 42% Cani!

Bieeeen! Si ya lo decía mi madre....no te drojes tantoooo!!!
lo siento aunque no sea de votamicuerpo, éste es de todocanis

http://www.todocanis.com/er_vicho_malo

peasú tatúuus ke se gashhta el tíoprimu(joder se me están gangrenando los dedos)
MGMT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sLfZ0hw323Y

y esto?
Joder que puta mania tienen con escribir Tuning con dos "n" "tunning", joder que es con UNA ENE Coño!!! es TUNING JODE!!!!! [qmparto] [qmparto]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Porque en vez de tocar los huevos estos engendros.
Directamente se dan cuenta de que sobran en el mundo, que sus padres no querían tener hijos y que fueron un error.
Que bien esta un aborto a tiempo, un condón o una pastillita anticonceptiva.
Yo voto por hacer una criba como los espartanos. Esa es la solución definitiva a todo en el mundo. Según nace y le ven, al hoyo. Y ya esta, solo se premiaría a los hijos de gente con grandes capacidades intelectuales o como atractivo físico. El resto al hoyo.
Imagen

hAy oSh KeDaYsHhHhHhH!1!1!1!
Derby escribió:Imagen

[looco] vaya jamba.... ahora falta que no sea un hollow con la foto de una revista [qmparto]
Derby escribió:Imagen

a esa la havia votar su cuerpo encima del mio [babas]
vaya personajes los del vídeo...
Lit escribió:

JJAJAJAJAJ con lo que me reido con el primer video, parece que se estan quemando xDDDDDDDDDDDD, por cierto que se supone que hacen jumpstyle? porque vaya destrozo y encima cojen este baile los canis...para variar -_-!
Pongo el ultimo, porque me parece una de las cosas mas tristes y ridiculas que he visto.....no pongo mas que si no se llena el hilo XD


http://www.youtube.com/watch?v=tNzZcntuxwA
naxis escribió:lo siento aunque no sea de votamicuerpo, éste es de todocanis

http://www.todocanis.com/er_vicho_malo

peasú tatúuus ke se gashhta el tíoprimu(joder se me están gangrenando los dedos)

Pero si no son ni de verdad los tatus... en fin, pobre chico :-|
Lit escribió:Pongo el ultimo, porque me parece una de las cosas mas tristes y ridiculas que he visto.....no pongo mas que si no se llena el hilo XD


http://www.youtube.com/watch?v=tNzZcntuxwA


Dios santo, no sabia que esta era la ultima moda de los tontorrones estos. Y la musica es para apalear al creador.
No teneis ni puta idea.Los canis son una generación adelantada a su tiempo.Por eso fuman a los 10 años,follan a los 12 y dejan la escuela a los 13...Además su baile mashiero es simplemente un remake adaptado a los tiempos de la danza tirolesa...
ImagenImagen
ay dios...... [carcajad]

skalan tio, que yo ni puedo, ni se.....¿Podrias hacer un gif del ultimo video?. Quedaria cojonudo al lado de los tiroleses.
BladeRunner escribió:Pero esta peña sabe usar el potochop? me parece que difícil que con el paint se puedan añadir estrellitas, hacer collages, viñetas, marcos, etc...

Por otro lado igual os estáis cebando demasiado, son críos, cosas de la edad (+ factor cani, desde luego).


Que ostias van a saber usar el photoshop?? despues de estar observando sendas fotos de esta web con fines ludicos, he encontrado sendas coincidencias ademas de las evidentes, efectos, fuentes, pegatas, hacen esa abominacion con programas que se pasan en sus paginas, he bajado uno de ellos dispuesto a comprobar su teoria, este es el resultado:

Imagen

Si os interesa se llama ifox photo collage, debe haber paquetes con adornos canis y esas mierdas rulando por ahi
Encuentra el verdadero:
ImagenImagenImagenImagen
Lit escribió:ay dios...... [carcajad]

skalan tio, que yo ni puedo, ni se.....¿Podrias hacer un gif del ultimo video?. Quedaria cojonudo al lado de los tiroleses.

Eso te pasa por no visitar mi gran hilo hilo_tutorial-para-crear-gifs_1275784 publicidad off/]
skalan escribió:Eso te pasa por no visitar mi gran hilo hilo_tutorial-para-crear-gifs_1275784 publicidad off/]


Cierto ello es.....a ver si un dia me pongo.


Joder, con los 4 gif juntos parece un juego de esos de "Busca las 142 diferencias".
Cocokras escribió:Que ostias van a saber usar el photoshop?? despues de estar observando sendas fotos de esta web con fines ludicos, he encontrado sendas coincidencias ademas de las evidentes, efectos, fuentes, pegatas, hacen esa abominacion con programas que se pasan en sus paginas, he bajado uno de ellos dispuesto a comprobar su teoria, este es el resultado:

Imagen

Si os interesa se llama ifox photo collage, debe haber paquetes con adornos canis y esas mierdas rulando por ahi

[plas] [plas] [plas]

[qmparto]
Que alguien suba la foto de la cabra!
Otro bailecito pero "gañanizado".

http://www.youtube.com/watch?v=4F8a_Xl2nX8


Se que he dicho que no ponia mas.....pero no puedo resistirlo. [carcajad]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
la foto de la cabra la he intentado subir, pero dice que la tienen que revisar los admins. Probad, por si rulase votamicuerpo.com/sha_cabriyah , pero mucho lo dudo xD
skalan escribió:Tengo otra teoría...



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entre la cabra y el que tiene un chucho que se llama Hitler xDDDDDDDD

Imagen
Seh_Forrao_Moreno

Compro oro, y con lo que gano en la Fabrik lo doy todo

Er Forrao manda nenassh (Se me va)
NesKy escribió:Y con esta resumimos el tema del hilo xD


Dios...

votamicuerpo.com escribió:Comentarios Sobre Esta Foto...
No hay comentarios


Y que lo digas... XD
banderas20 escribió:
NesKy escribió:Y con esta resumimos el tema del hilo xD


Dios...

votamicuerpo.com escribió:Comentarios Sobre Esta Foto...
No hay comentarios


Y que lo digas... XD


¿Que hace el rubio con dos burros? ¬_¬
Hubiera quedado mejor en el medio de los dos, así la foto es mal compuesta... [chulito]
Personalmente prefiero este, ya sé que no tiene nada que ver y tal, pero que alguien tenga cojones a decirme que lo quite [poraki]

Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Godo88 escribió:Personalmente prefiero este, ya sé que no tiene nada que ver y tal, pero que alguien tenga cojones a decirme que lo quite [poraki]

Imagen


tengo que pedirle a mi novia que empiece a subirse asi los pantalones [babas] [babas] [babas]
Brian Velasco escribió:
Godo88 escribió:Personalmente prefiero este, ya sé que no tiene nada que ver y tal, pero que alguien tenga cojones a decirme que lo quite [poraki]

Imagen


tengo que pedirle a mi novia que empiece a subirse asi los pantalones [babas] [babas] [babas]


Yo tengo que pedirme una novia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jovi124 escribió:
Brian Velasco escribió:
Godo88 escribió:Personalmente prefiero este, ya sé que no tiene nada que ver y tal, pero que alguien tenga cojones a decirme que lo quite [poraki]

Imagen


tengo que pedirle a mi novia que empiece a subirse asi los pantalones [babas] [babas] [babas]


Yo tengo que pedirme una novia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto]
yo me pido a Shay Laren, qué buena está [buuuaaaa]
ouh yeah!!! pongamos gif de tias buenas!!! y luego podemos hacer quote tras quote!!! con un poco de suerte empezaran las típicas discusiones, puede que chapen el hilo... o incluso algún baneo!!! viva viva!!!

(tengo que avisar que estoy siendo ironico??)
No creo que chapen el hilo, después de las discusiones del principio...
De todas formas si, ciñámonos al tema original, si alguien quiere que pongamos gifs de tías buenas que abra un hilo (o que me lo pida y lo abro yo XD )

La reencarnación de Camarón:
http://www.votamicuerpo.com/Abel_flamenco89
Godo88 escribió:No creo que chapen el hilo, después de las discusiones del principio...
De todas formas si, ciñámonos al tema original, si alguien quiere que pongamos gifs de tías buenas que abra un hilo (o que me lo pida y lo abro yo XD )

La reencarnación de Camarón:
http://www.votamicuerpo.com/Abel_flamenco89

Porfavor ábrelo!!!! En serio estaría muy bien. Yo no lo habro porque no tengo ninguno pero se saldría...

Ciñendome al hilo... no sabía que esa "gente" existía... [mad] Joder es que me da vergüenza ajena sólo mirarlo...

Un saludo!
Yo conocía la existencia de canís por internet pero nunca los he visto en directo.

Después de ver esos collages ( o como se escriba ) tan geniales y estupendos , prefiero seguir sin conocerlos.
1493 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230