chakal256 escribió: Aqui tenemos a Paris Hilton, cuyo nick es traves_intimdad, llevará algo implícito ese nick?
(Alucino que se le pueda llamar guapisima a una ¿tía? a la que se le ve un 10 por ciento de la cara y que tiene menos muslos que gemelos..)
Pues con ese nick y la peluca esa que le tapa media cara no sé yo que decirte... Fijo que es un pibe. Fíjate en el triceps que tiene, que tampoco es gran cosa, pero para tener tan pocos muslos como dices, se le sale demasiado. Yo digo que es un tío.
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Este, ke se ha cachondeao del estilo de vida de votamicuerpo, está recibiendo amenazas, fijaos en sus comentarios, para muestra un boton:
cuidao c¡xava t as metio en un lio soi el yurii un pto ruso pa tu informaxion es la per mafia cabron als cagao boi a encontrate matarte abriste los sesos y logo m los comere niñatoo k sepas k cada vez k salgas a la caie mira atras xk alguen t stara siguendo cuando tenga al oportunidad las cagao ent u casa en el coxe ent oas parte gordo!! anda k se t de bien en el xieloh...
o
mira ermano llo vengo de uen rrollo pero comot e metas con nosotros no es pordarte miedo ninada deso pero xaxo ke somos jitanos ermano i este mundo es un pañuelo tarde otemprano tencontraremos i telas daran todas en el mismo lao xaxo no gueges con nosotros tio ke meterse con nosotros es buscarse una ruina sin motibo sidices ke nosemos follado atu mama pos vale pero si no para ke¿¿? ee llo bengo de uen rrollo ermano ueno tio llasabes si kieres kenos llebemos vien avlanos vien
XDXDXD
Saludos..........
ay, que me lol...xD...no obstante hay que ver los comentarios que ha dejado el pobre chico en algunos perfiles, que no es que no lleve razón sino que uno se puede imaginar lo que te puede pasar si criticas a esta gente....te pueden llamar de todo menos bonito, xD. por cierto, lo del video ese de "Estas no son las noticias" ha sido brutal, xDD. un saludo.
Solo 4%, estoy 31 puntos por debajo de la media alicantina. Supongo que tendré que esforzarme más para integrarme mejor en la sociedad. Hoy mismo tuneo el coche, voy a hacerme unos tatus y unos piércines y subo fotos de todo al Tuenti ese.
Joder, soy de los peores de por aquí... Si es que mi juventud me va a venir arrastrando toda la vida, eso de tener familia "festera" en Valencia... Eso sí, soy un 30% pijo, jejeje
Un momento...Eso no es bueno tampoco!!!!!!!!!!!!!!!!Diossssssssssss!!!!!!!!!
Amigos, hoy he descubierto ke casi una tercera parte de mi es cani....
Este es el resultado de tu Test: ¡Eres 31% Cani!
Cualkier dia de estos encontrareis mi foto en la web, así ke procuraré registrarme con otro nick... (er_gike_reshulon). Weno, voy a hacerme unas fotos al cuarto de baño...
Kleshk escribió:joer.. me ha salido un 8%... pero es que... ¿quien no odia a los pijos?
he vuelto a hacer el test cambiando solo eso... diciendo que no odio a los pijos... resultado 0%, pero joder un rockero de pro tiene que odiar a los pijos ¬¬
BapeR escribió:http://www.abcdesevilla.es/20090818/nacional-sevilla-actualidad/joven-sevillano-murio-barbacoa-200908180019.html soslokehay no se si estará comentado pero me ha resultado muy muy deprimente
No recuerdo la serie que era, creo que eran los simpsons, pero decian "nos hace falta otro vietnam para limpiar nuestras filas".... Que caigan las bombas ya, xq con esta superpoblacion cani vamos a tener un futuro muuuuuuuuuuuy negro. Hace tiempo vi una peli que no recuerdo el titulo de un chaval de inteligencia media que se "congelaba" por accidente y despierta en el futuro, un futuro lleno de furros en el que las maquinas lo hacen todo por ellos, unas maquinas supersimples y que el presidente de los USA era un luchador de lucha libre, se supone que es una comedia, pero en ese momento me cague de miedo pensando que podemos llegar a eso con tanto cani