esperpentos del vota mi cuerpo

GIKE escribió:http://www.votamicuerpo.com/JorgeCampillol

Imagen

Este, ke se ha cachondeao del estilo de vida de votamicuerpo, está recibiendo amenazas, fijaos en sus comentarios, para muestra un boton:

cuidao c¡xava t as metio en un lio soi el yurii un pto ruso pa tu informaxion es la per mafia cabron als cagao boi a encontrate matarte abriste los sesos y logo m los comere niñatoo k sepas k cada vez k salgas a la caie mira atras xk alguen t stara siguendo cuando tenga al oportunidad las cagao ent u casa en el coxe ent oas parte gordo!! anda k se t de bien en el xieloh...

o

mira ermano llo vengo de uen rrollo pero comot e metas con nosotros no es pordarte miedo ninada deso pero xaxo ke somos jitanos ermano i este mundo es un pañuelo tarde otemprano tencontraremos i telas daran todas en el mismo lao xaxo no gueges con nosotros tio ke meterse con nosotros es buscarse una ruina sin motibo sidices ke nosemos follado atu mama pos vale pero si no para ke¿¿? ee llo bengo de uen rrollo ermano ueno tio llasabes si kieres kenos llebemos vien avlanos vien

XDXDXDXD

Saludos..........

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios hay cada cometario...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Drimcas escribió:Imagen

[inlove] [inlove] [inlove]

OMG!!! nombre cani?? si no... es de los nuestros!!!!!!!111
Joder.. hay cada tía..que parece que va a explotar de un momento a otro...
Jaja, un 10 para el que se cachondea de vota mi cuerpo xD
GIKE escribió:
mira ermano llo vengo de uen rrollo pero comot e metas con nosotros no es pordarte miedo ninada deso pero xaxo ke somos jitanos ermano i este mundo es un pañuelo tarde otemprano tencontraremos i telas daran todas en el mismo lao xaxo no gueges con nosotros tio ke meterse con nosotros es buscarse una ruina sin motibo sidices ke nosemos follado atu mama pos vale pero si no para ke¿¿? ee llo bengo de uen rrollo ermano ueno tio llasabes si kieres kenos llebemos vien avlanos vien

OH MY FUCKING GOD!!!
He leído hasta aquí y he parado, pero fijo que tienen unas cuantas así...
Madre mia, menuda gente la de esa página... Cada vez que veo las fotos que vais poniendo, me quedo más boquiabierto...
Menuda fauna ibérica, riete tú del lince... Me imagino a Felix Rodriguez de la Fuente (que en paz descanse), realizando un documental titulado, "El Cani Ibérico".
-El Caniii Ibérico... con sus rituales de apareamiento, muestra a las féminas de su manada, los pseudomusculos que posee, se autofotografía así mismo, ya que carece de amigos fieles. LA alimentación de estos especímenes autóctonos de nuestra península, es básicamente de pastillas y otras sustancias químicas, que reblandecen aún más su masa encefálica, ya de por sí destruida.
Si es que empiezas a mirar y no tiene fin

Mi cooooche
Imagen

Este no creo que tenga más de diez años
Imagen
Lidl escribió:
GIKE escribió:

OH MY FUCKING GOD!!!

avlanos vien........
¿Qué porcentaje de la juventud española supone esta nueva especie?

Joder.. que asco...hacia donde vamos...
Habrá alguna guapa, pero por el simple hecho de estar en semejante pagina... pfrfrfr.
Nah, serian en plan chupachups, usar y tirar. xD
Imagen

Pero que coño... en serio, ¿hasta que punto es legal es subir fotos ahí? Y se supone que las fotos son revisadas por los administradores antes de la publicacion...
Lidl escribió:
GIKE escribió:

OH MY FUCKING GOD!!!

dando ejemplo...
mikedevil99 escribió:
Lidl escribió:

OH MY FUCKING GOD!!!

Creo ke si poneis en negrita lo ke está bien escrito, acabamos antes XD (realmente no se si hay alguna palabra bien escrita XD )

Saludos........
Luego piden que se les respete, si es que... [qmparto]
Y el porcentaje es mas del que deberia, es decir mas del 0%
Imagen
Que alguien le de un bocadillo a guillermito...

Imagen
.....
Pues es bastante peligroso que admitan fotos de estos niños y niñas que no llegan ni a los 12, ademas que se pasan los mesengers en los comentarios...a saber que personajes tienen en su messenger. Yo desde luego el dia que tenga un hijo pienso controlarle bien el acceso a internet que es lo que deberían hacer los padres de todos estos menores.
GIKE escribió:

DIOS!!! QUE DOLOR DE OJOS!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Este usuario se llama Poros

Esta me he hecho gracia, ¿es que no tiene ni para hacer una foto?

Imagen

Fijaos como son que no saben ni bajarse el crack
Imagen

no comment

Imagen

Imagen

se la marcan los labios del coño [rtfm]
Dios, no se si reir o llorar

reir por lo patético que puede a llegar la gente, haciendose creer una cosa que ni realmente saben lo que es... los gitanos de verdad deben de estar ofendidos a mas no poder...y Camarón, mejor me callo...

...y lo peor... la ortografía... es que no se, me imagino en un futuro en el curro, que me llamen a la puerta, y me digan: "mira estos curriculums a ver que te parecen"... solo imaginandome que su mayor logro académico fue pasarse la ESO en 10 años me dan ganas de coger, y ahorrar todo el dinero que pueda para la vejez, porque viendo el panorama... no se si llegaremos hacer algo en este país...

en serio, esto da pena... suerte que en Lleida no hay muchos... porque bajar a la calle y ver todo este panorama es para hecharse a llorar... [snif]
Viendo las respuestas de las tias a los bichos estos, muy tontos tienen que ser para no hincharse a pegar polvos, si hubiera existido esto cuando yo andaba por los 18/20...madre mia ¬_¬
Si las tias van del mismo palo, tú con 20 años o 22 te puedes ligar a cualquier chica de las que salen por ahí, a la 2º cita o la primera misma ya las tienes pasadas por la piedra.

Dan penita también xD.

Pero dios mio, como ha degenerado esa web xDDD.
Imagen

Que nombre le pone al perro,jodido analfabeto............
yoijin escribió:

se la marcan los labios del coño [rtfm]

Y que lo digas, esta muy rica [amor]
Imagen

Coño, el de la derecha no es farrukito? xDDDD
oO\STeWiE/Oo escribió:Imagen

si, y además es la estación de atocha
Os habeis fijao en la moda chusquera esa de ponerse un pelo como de pollo y una gorra como levantada desde la nuca pa que se vea?? hay que ser hortera de la ostia pa hacer eso, y ahi van todos asi.

Por lo visto si eres mas feo que pegarle a tu padre con un calcetin sudao es lo pro, una gorra tapandote por detras, un flequillo de pollo pa que no se vea que tas medio calvo con 16 años y unas gafas tamaño xxl para que te tapen medio geto mahuahuahuauh.

Pa encima ya tiene que ser orco la tia pa que le pongan malas notas, si eres fea y curcia ya sabes, pasate por vota mi cuerpo y subete la moral a cambio de lo poco que te quedaba de dignidad.

Imagen
Este no se sabe si negro, blanco, chino, como un oso panda xD

Imagen
Esa moto pierde aceite....

Imagen
La imprimire, la llevare a la peluqueria,dire que me lo hagan, luego dire a la prensa que me dormi y reclamare una indemnizacion

Imagen
Y esta es pija segun dice

Imagen
Para los que deciais que los videojuegos no agfectaban a los menores y que el gta no era culpable de na, arrepentioooooooos!!!!

Imagen
Y esta es la evolucion logica de las pintas de shulo_pollo_cresta, pa flipar xD http://www.votamicuerpo.com/sergio6
yoijin escribió:
oO\STeWiE/Oo escribió:Imagen

si, y además es la estación de atocha

Eso es para que los colegas vean que tiene muchos primos y que mola!! jajaj las cosas que hay que ver jaja
Respecto a la ortografía de la que algunos hacen alarde, es un claro ejemplo de involución. Si os dais cuenta, la sociedad va para atrás, en los tiempos de nuestros abuelos la mayoría eran analfabetos, luego con nuestros padres fue evolucionando la cosa y ahora casi nadie puede decir que no sabe leer o escribir "dignamente", pero llegamos a un punto en el que se ponen cosas como esas (avlar, tanvien, joder no se me ocurren más), y eso que lo que hacen es pulsar teclas en un ordenador, imaginaos lo que tiene que ser un tío de esos escribiendo a mano. Y ahora imaginaos a alguno de esos haciendo un examen para acceder a un módulo de automoción, fontanería, chapa y pintura. Eso el que sea un tío que quiere hacer algo.

PD: No tengo nada en contra de los módulos, yo mismo hice uno de delineación y con él accedí a la carrera que estoy haciendo. Que yo tampoco he sido nunca buen estudiante, pero oye, todo tiene un límite.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
Imagen
un zoofilico confeso!
su nick es pirata
DMCSH2 escribió:Madre mia, menuda gente la de esa página... Cada vez que veo las fotos que vais poniendo, me quedo más boquiabierto...
Menuda fauna ibérica, riete tú del lince... Me imagino a Felix Rodriguez de la Fuente (que en paz descanse), realizando un documental titulado, "El Cani Ibérico".
-El Caniii Ibérico... con sus rituales de apareamiento, muestra a las féminas de su manada, los pseudomusculos que posee, se autofotografía así mismo, ya que carece de amigos fieles. LA alimentación de estos especímenes autóctonos de nuestra península, es básicamente de pastillas y otras sustancias químicas, que reblandecen aún más su masa encefálica, ya de por sí destruida.

El resumen de sus problemas

http://www.youtube.com/watch?v=6V1eHA0P ... re=related
cohynetes escribió:

una tecnica para gente con estudios:

con el brazo estirao, te hago un contrapicao XD

XD ke weno!

Saludos.......
cohynetes escribió:
DMCSH2 escribió:Madre mia, menuda gente la de esa página... Cada vez que veo las fotos que vais poniendo, me quedo más boquiabierto...

BRUUUUUUUUTAL! Que bien han captado el espíritu cani en el video jejejeje.
madsuka escribió:Imagen

"Quizá no sea una princesa, pero tampoco una puta"

Está bien que lo aclare, pero joder.
Este ha aprendido 2 efectillos con el Potochop y se cree el fucking crack

Imagen

elneneemiliko

Imagen

yotecuro (el nombre lo dice todo)

Imagen

A este le han pillado a traición y le han hecho la caidita de roma... eso sí, por su gesto de satisfacción y el signo de victoria, le ha gustado

Imagen

Cuidado con los que vivais por Fuencarral, no os encontreis con el Sami
aquí otro personaje, aunque viendo los que ponéis vosotros me quedo corto xd

http://www.votamicuerpo.com/xicopaxica
Joder con la manía de los morritos [lapota]
Gran hilo [qmparto]

Que gran descubrimiento por mi parte [plas]

Una pregunta, que es un "cani", me hago una idea, pero alguien me la puede explicar en pocas palabras [+risas]
lo peor no es la gente que sube fotos ( y que fotos ) si no descubrir que gente de tu familia esta en esa web.........

/carma da fe de ello
flamer escribió:Gran hilo [qmparto]

Una pregunta, que es un "cani", me hago una idea, pero alguien me la puede explicar en pocas palabras [+risas]

Lo peor de la juventud española, es ese chico sin inteligencia que querrá pavonearse y burlar de los que no son como él. Tú estás en su lista de víctimas. Bailan. Se drogan. Conducen fatal. Pasan de la ESO.
DaiviX está baneado por "troll"
flamer escribió:Gran hilo [qmparto]

No sabes que es un cani ?? CANI = Capullo Adolescente No Inteligente [toctoc]

Alguna noche me he pasado viendo esperpentos que se creen maravillas de la naturaleza en votamicuerpo, y son mas feos que un chorro mierda XD Que risa
Carma_vlc escribió:lo peor no es la gente que sube fotos ( y que fotos ) si no descubrir que gente de tu familia esta en esa web.........

/carma da fe de ello

Link please?
madsuka escribió:
Carma_vlc escribió:lo peor no es la gente que sube fotos ( y que fotos ) si no descubrir que gente de tu familia esta en esa web.........

/carma da fe de ello

Link please?

suda xdddddddddddd pero vamos, en mi familia hay una cani y tengo dos primas pequeñas que HaBlAn Un PoOoCoO AsSi..
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
Imagen
Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lolazo con el ultimo!!!
PD: creo que tendriamos que ampliar nuestro campo de acción a sexy o no y a todocanis.com jaja
Brian Velasco escribió: PD: creo que tendriamos que ampliar nuestro campo de acción a sexy o no y a todocanis.com jaja

Apoyo la propuesta XD Lo que me he reido leyendo el hilo
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Imagen[/quote]

juasss con las 3 niñas fantasmas en el espejo detras del gitano-jevi [qmparto]

Aqui tenemos a Paris Hilton, cuyo nick es traves_intimdad, llevará algo implícito ese nick? [reojillo]

Imagen

(Alucino que se le pueda llamar guapisima a una ¿tía? a la que se le ve un 10 por ciento de la cara y que tiene menos muslos que gemelos..)

Espero que no me pase como a Carma y me encuentre a mis primas en una foto así, no se si podría superarlo. Claro que mientras solo se denominen salidorras y no enseñen las tetas directamente... xD
Imagen

Viendo los comentarios de la gente te das cuenta de lo que es capaz de hacer la gente para que les voten, y los tios ademas, para echar un polvo. Les da igual que puedan ser sus madres como que puedan ser sus hijas, ellos le tiran la caña a todo!
1493 respuestas
15, 6, 7, 8, 930