esperpentos del vota mi cuerpo

Está mal reirse de estos canís y demás fauna? En ese caso tengo un concepto diferente sobre el bien y el mail.

PD: Seguid poniendo fotos que me estoy partiedo el ojete en el curro. XD
MaPaXe92 escribió:
lokolo escribió:
MaPaXe92 escribió:...

Te gusta el marujeo, o la prensa del corazon, ¿verdad?

Saludos.

PD: Tengo sentido del humor, por eso mismo digo que una cosa es una/dos/tres coña/s y otra poner cosas como personaje, dar a entender que es una puta o anormal, etc, etc... que este hilo tiene varias perlas.

PD2: EOL la pagina sobre videojuegos, en la cual no hay frikis... [+risas]

PD3: Soy un friki, que pasa.

:-? Quizás mi comentario ha sonado superficial :-? , he posteado, porque yo he puesto fotos.Como he comentado ni soy quién, no soy perfecto,ni me considero, ni tengo un ego del copón...blabla , asi que obvio que habrá personas que le resulte de mofa al igual que todos.Y repito, ellos mismos las han subido, y si quieren evitar eso, no la suban a esas webs que hay gente aún que no se da cuenta de que sus datos estan por ahí rulando...

PD :Hay fotos que ellos/as misma lo manifiestan ¬_¬ ya me dirás una foto que subi de una en pelotas.. ¬_¬

PD2 :No soy friki...pero si tengo mi vena [sonrisa].


Eres tu el que tiene que tener un poco de respeto antes de hacer rular las fotos para la mofa de la gente. Lo que faltaba es que la culpa la tuvieran los que la suben.

salu2
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lokolo escribió:
rhipone escribió:... y lo dice el Gobierno...

Este gobierno (y en general cualquiera) dicen tantas cosas falsas que como para creerlos. [sonrisa]

Y vuelvo a decir ya por ultima vez, una cosa es reirse, decir alguna coña, algun montaje currado... y otra dejar caer que son zorras, anormales... etc, etc.

De todas formas me gustaria ver la opinion "de oficio" sobre el tema de Campa o Alejo(anonimo creo que sigue de vacas) al respecto, porque por lo mismo se han cerrado hilos despectivos.

Saludos.


No recuerdo si se cerro el de los canis, pero vamos, preguntar en feedback y listo
PD: black29, yo se que si subo un tema realizado por mi, y no me preocupo de donde lo subo o de protegerlo, cualquier gañan podria robármelo, al igual que con las fotos. es el problema de internet
La culpa la tienen las personas que suben las fotos.
¿Que te crees que no se dan cuenta cuando se sacan una foto desnuda o que?
¿Te crees que no son concientes de cuando hacen una mueca graciosa o algo por el estilo?
Ellos son concientes de todo , saben si son feos o guapos etc , pero si quieren subir sus fotos eso ya es cosa de ellos.
Yo solo aprovecho la ocacion y punto , soy ese tipo de personas , lo siento :-|
No tienen la culpa, ni mucho menos, la culpa la tengo yo(lo reconozco).No lo digo en plan ironía eh, ya esta, contento? No posteo...

PD: Quizás si cambiamos el nombre del hilo y ponemos bombones del vota mi cuerpo, seguro que la cosa cambiaría [plas]

Un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
MaPaXe92 escribió:No tienen la culpa, ni mucho menos, la culpa la tengo yo(lo reconozco).No lo digo en plan ironía eh, ya esta, contento? No posteo...

PD: Quizás si cambiamos el nombre del hilo y ponemos bombones del vota mi cuerpo, seguro que la cosa cambiaría [plas]

Un saludo.

el titulo esta bien asi, aunque un +18 no vendria bien.

y yo sigo pensando que la culpa es suya y solo suya, la verdad
Brian Velasco escribió:
lokolo escribió:
rhipone escribió:... y lo dice el Gobierno...

Este gobierno (y en general cualquiera) dicen tantas cosas falsas que como para creerlos. [sonrisa]

Y vuelvo a decir ya por ultima vez, una cosa es reirse, decir alguna coña, algun montaje currado... y otra dejar caer que son zorras, anormales... etc, etc.

De todas formas me gustaria ver la opinion "de oficio" sobre el tema de Campa o Alejo(anonimo creo que sigue de vacas) al respecto, porque por lo mismo se han cerrado hilos despectivos.

Saludos.


No recuerdo si se cerro el de los canis, pero vamos, preguntar en feedback y listo
PD: black29, yo se que si subo un tema realizado por mi, y no me preocupo de donde lo subo o de protegerlo, cualquier gañan podria robármelo, al igual que con las fotos. es el problema de internet


Te autodenominas gañan no?.... Una cosa es lo que se puede hacer (claro que la pueden robar, igual que me pueden robar y hcer circular las fotos de mi perfil de EOL), y otra cosa es lo triste que es hacer eso. Estais en vuestro derecho de coger la foto y hacerla circular, como foto publica que es, otra cosa es el valor moral de hacerlo para que un foro se ria a costa de los gustos de otra persona.

salu2
Venga tios paz y amor joder que todo el mundo esta peleando esto va a acabar siendo un foro de insultos al fina ly todo acabaremos mal aquí.
Vamos a ver, aquí no se insta a nadie a que se ría. El que se ríe es porque quiere y lo quiere demostrar escribiendo comentarios, pero esto es igual que cuando estás en la calle sentado en una terraza y aparece un tío con pintas raras y lo comentas: "mira es@ tí@ que pintas lleva", y punto pelota. Porque aquí lo único que se hace es eso, comentar al que se le ve "distinto", y no porque sea feo, bizco, narigón o lo que sea, no, es porque lleva pinta extraña, y punto.
Ahora me vas a decir que cuando estás tomandote unas cervezas o algo por ahí no comentas si pasa una tía o un tío con unas pintas que sabes que no son normales.
Amos hombre no m jodas...Que ahora sí que estamos sacando el pie del tiesto.
Lo he puesto antes unas páginas más atrás. Si no te gusta el contenido del hilo no entres y punto, anda que no hay hilos para postear en Misce, cuanto ni más en todo EOL.
Godo88 escribió:Vamos a ver, aquí no se insta a nadie a que se ría. El que se ríe es porque quiere y lo quiere demostrar escribiendo comentarios, pero esto es igual que cuando estás en la calle sentado en una terraza y aparece un tío con pintas raras y lo comentas: "mira es@ tí@ que pintas lleva", y punto pelota. Porque aquí lo único que se hace es eso, comentar al que se le ve "distinto", y no porque sea feo, bizco, narigón o lo que sea, no, es porque lleva pinta extraña, y punto.
Ahora me vas a decir que cuando estás tomandote unas cervezas o algo por ahí no comentas si pasa una tía o un tío con unas pintas que sabes que no son normales.
Amos hombre no m jodas...Que ahora sí que estamos sacando el pie del tiesto.
Lo he puesto antes unas páginas más atrás. Si no te gusta el contenido del hilo no entres y punto, anda que no hay hilos para postear en Misce, cuanto ni más en todo EOL.


Eufemismos. Aqui se ha llamado de TODO, desde subgenero, especimenes ... comentar? Yo diria descalificar. Una cosa es comentar con tu colega de forma privada, y otra hacer circular una foto por lugares publicos.

Hazte a la idea que voy poniendo carteles por ahi para que la gente se ria.

salu2
Black29 escribió:
Godo88 escribió:Vamos a ver, aquí no se insta a nadie a que se ría. El que se ríe es porque quiere y lo quiere demostrar escribiendo comentarios, pero esto es igual que cuando estás en la calle sentado en una terraza y aparece un tío con pintas raras y lo comentas: "mira es@ tí@ que pintas lleva", y punto pelota. Porque aquí lo único que se hace es eso, comentar al que se le ve "distinto", y no porque sea feo, bizco, narigón o lo que sea, no, es porque lleva pinta extraña, y punto.
Ahora me vas a decir que cuando estás tomandote unas cervezas o algo por ahí no comentas si pasa una tía o un tío con unas pintas que sabes que no son normales.
Amos hombre no m jodas...Que ahora sí que estamos sacando el pie del tiesto.
Lo he puesto antes unas páginas más atrás. Si no te gusta el contenido del hilo no entres y punto, anda que no hay hilos para postear en Misce, cuanto ni más en todo EOL.


Eufemismos. Aqui se ha llamado de TODO, desde subgenero, especimenes ... comentar? Yo diria descalificar. Una cosa es comentar con tu colega de forma privada, y otra hacer circular una foto por lugares publicos.

Hazte a la idea que voy poniendo carteles por ahi para que la gente se ria.

salu2


Son muchos mensajes ya en el hilo dándole vueltas a lo mismo. ¿No sería mejor que reportaras lo que consideraras que estuviera mal con la finalidad de que el hilo no se convierta en una pelea?
Black29 escribió:
Hazte a la idea que voy poniendo carteles por ahi para que la gente se ria.

salu2


Ein?
joer si hay cada uno/a que da miedo [mad]
Black29 escribió:
Godo88 escribió:Vamos a ver, aquí no se insta a nadie a que se ría. El que se ríe es porque quiere y lo quiere demostrar escribiendo comentarios, pero esto es igual que cuando estás en la calle sentado en una terraza y aparece un tío con pintas raras y lo comentas: "mira es@ tí@ que pintas lleva", y punto pelota. Porque aquí lo único que se hace es eso, comentar al que se le ve "distinto", y no porque sea feo, bizco, narigón o lo que sea, no, es porque lleva pinta extraña, y punto.
Ahora me vas a decir que cuando estás tomandote unas cervezas o algo por ahí no comentas si pasa una tía o un tío con unas pintas que sabes que no son normales.
Amos hombre no m jodas...Que ahora sí que estamos sacando el pie del tiesto.
Lo he puesto antes unas páginas más atrás. Si no te gusta el contenido del hilo no entres y punto, anda que no hay hilos para postear en Misce, cuanto ni más en todo EOL.


Eufemismos. Aqui se ha llamado de TODO, desde subgenero, especimenes ... comentar? Yo diria descalificar. Una cosa es comentar con tu colega de forma privada, y otra hacer circular una foto por lugares publicos.

Hazte a la idea que voy poniendo carteles por ahi para que la gente se ria.

salu2


Ya la han colgado en un sitio público ellos mismos.

Yo no sé para qué tanta polémica, si no te gusta un hilo no entras, y si piensas que su contenido es ofensivo reportas lo que tienes que reportar, pero vamos, que estás metiendo un poco de cizaña, porque la gente se quiere reir un poco y tu estás dale que te pego, es como si yo entrase a hablar de lo feo que es el Madrid en su hilo oficial (es un ejemplo, merengues no me saltéis al cuello XD ).
La gente que pasa, que no se ve fea en el espejo o que? D:
Optimus Crime escribió:
Black29 escribió:
Godo88 escribió:Vamos a ver, aquí no se insta a nadie a que se ría. El que se ríe es porque quiere y lo quiere demostrar escribiendo comentarios, pero esto es igual que cuando estás en la calle sentado en una terraza y aparece un tío con pintas raras y lo comentas: "mira es@ tí@ que pintas lleva", y punto pelota. Porque aquí lo único que se hace es eso, comentar al que se le ve "distinto", y no porque sea feo, bizco, narigón o lo que sea, no, es porque lleva pinta extraña, y punto.
Ahora me vas a decir que cuando estás tomandote unas cervezas o algo por ahí no comentas si pasa una tía o un tío con unas pintas que sabes que no son normales.
Amos hombre no m jodas...Que ahora sí que estamos sacando el pie del tiesto.
Lo he puesto antes unas páginas más atrás. Si no te gusta el contenido del hilo no entres y punto, anda que no hay hilos para postear en Misce, cuanto ni más en todo EOL.


Eufemismos. Aqui se ha llamado de TODO, desde subgenero, especimenes ... comentar? Yo diria descalificar. Una cosa es comentar con tu colega de forma privada, y otra hacer circular una foto por lugares publicos.

Hazte a la idea que voy poniendo carteles por ahi para que la gente se ria.

salu2


Ya la han colgado en un sitio público ellos mismos.

Yo no sé para qué tanta polémica, si no te gusta un hilo no entras, y si piensas que su contenido es ofensivo reportas lo que tienes que reportar, pero vamos, que estás metiendo un poco de cizaña, porque la gente se quiere reir un poco y tu estás dale que te pego, es como si yo entrase a hablar de lo feo que es el Madrid en su hilo oficial (es un ejemplo, merengues no me saltéis al cuello XD ).


Para ti sera lo mismo descalificar a una empresa de tal calibre, que decalificar a una persona. Si la gente quiere reirse que busque otro tema mas apropiado, porque reirse de los collage de la gente por que si, y ya no solo reirse, sino descalificar... pues ya me diras tu. Despues nos quejamos cuandos nos llaman frikis por entrar en EOL.

salu2
El thanks for the info me ha matao [qmparto]

Oye pues la moza no esta nada mal... :-|

She mickey ReShULoN...
Imagen
oh, dios, oh dios, OOOH DIOS!!!

Que ... Pero como... ¬_¬
TODO
Quien CO*O ha hecho ésta web!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Espero que solo sea una estrategia para descubrir las personas que tienen algun tipo de problema mental oculto...
Black29 escribió:Para ti sera lo mismo descalificar a una empresa de tal calibre, que decalificar a una persona. Si la gente quiere reirse que busque otro tema mas apropiado, porque reirse de los collage de la gente por que si, y ya no solo reirse, sino descalificar... pues ya me diras tu. Despues nos quejamos cuandos nos llaman frikis por entrar en EOL.

salu2

Cogete, te abres otro hilo aqui en misce mismo, pero donde te despelotes de las fotos de "genteol" que tmb hay algun pieza que otro, y ya veras como entonces ya no mola tanto y ya no hay tanta gracia.
NaN escribió:...
Cogete, te abres otro hilo aqui en misce mismo, pero donde te despelotes de las fotos de "genteol" que tmb hay algun pieza que otro, y ya veras como entonces ya no mola tanto y ya no hay tanta gracia.

This!

Saludos.
@Black29:
1- Ellos las han puesto en circulacion, han dado un permiso implicito para el uso de sus imagenes, (si, como yo y como tu), asi que el ejemplo de poner cartelitos te lo ahorras que no tiene NADA QUE VER.
2- Si no te gusta el hilo, no entres, es lo mas aconsejable.
2.1- Como eres libre y has entrado O reportas los mensajes que te parecen ofensivos, O te sales pensando lo gilipollas que somos
2.1.1- Es mejor reportar que andar haciendo flame como llevas haciendo unas cuantas paginas.
3- Si, aqui somos frikis la mayoria, mal que nos pese, aunque no deberia porque por algo estamos aqui, asi que no creo que te sirva para ofendernos por mucho que lo repitas, ser friki o cani no es malo, lo que es malo es hacer daño a la gente (que por supuesto si nos ponemos puritanos es lo que estamos haciendo aqui), asi que deja de usar el "pos vosotros son frikis HOYGAN" porque lo unico que vas a tener es SI, Y QUE?
4- No se a que viene estar aqui haciendo de abogado de juicios pobres cuando no sabes lo que piensan los afectados, ni si quieren ser defendidos, y yo creo que a la mayoria les importara 3 cojones lo que comentemos unos frikis en un foro "de juegos d'esos" que parece que nos hayamos metio con tu madre.

EDIT: Koloko, NaN, cayarse, o no habeis visto mi perfil? [+risas]
Knos escribió:...
EDIT: Koloko, NaN, cayarse, o no habeis visto mi perfil? [+risas]

Lo que no has visto tu es mi nick :p

Saludos.
Esta foto ya es un poco mas chunga, y creo ke merece el +18
Si ofende vuestra sensibilidad, la kito (en serio)

Imagen

Como observareis, no hago comentarios en tono burlesco ni nada, ke cada cual sake sus conclusiones con las fotos ke pongo..

Saludos.......
NesKy escribió:Y con esta resumimos el tema del hilo xD

Coño, una foto de Ribery cuando era joven. [angelito]
lokolo escribió:
Knos escribió:...
EDIT: Koloko, NaN, cayarse, o no habeis visto mi perfil? [+risas]

Lo que no has visto tu es mi nick :p

Saludos.


Toloko... Lotoko... Madre mia, que nombre mas complicao tiene esto!

Imagen
Los chavales/as que suben fotos a este tipo de sitios saben perfectamente para lo que las suben.
Si lo que pretenden es exponerse a la gente en paginas publicas como esa, o tuenti, o demas mierdas deben saber que van a ser el centro de criticas y comentarios de todo tipo.

A cualquiera de estos bakalas y canis les faltaria tiempo para llamarte friki o anormal si vieran una foto tuya con una psp, con un comic...o incluso con un libro...
A si que no entiendo el por que de tanto remordimiento y ganas de defenderlos...
Simplemente se les trata de la misma forma, y si quieren saber que pensamos de sus "cuerpos", pues aqui lo tienen [risita]

Por cierto, no todo son esperpentos... :-| XD
Imagen
oO\STeWiE/Oo escribió:Los chavales/as que suben fotos a este tipo de sitios saben perfectamente para lo que las suben.
Si lo que pretenden es exponerse a la gente en paginas publicas como esa, o tuenti, o demas mierdas deben saber que van a ser el centro de criticas y comentarios de todo tipo.

A cualquiera de estos bakalas y canis les faltaria tiempo para llamarte friki o anormal si vieran una foto tuya con una psp, con un comic...o incluso con un libro...
A si que no entiendo el por que de tanto remordimiento y ganas de defenderlos...
Simplemente se les trata de la misma forma, y si quieren saber que pensamos de sus "cuerpos", pues aqui lo tienen [risita]

Por cierto, no todo son esperpentos... :-| XD
Imagen


ÑAM. Asi con nata... [babas]
Knos escribió:@Black29:
1- Ellos las han puesto en circulacion, han dado un permiso implicito para el uso de sus imagenes, (si, como yo y como tu), asi que el ejemplo de poner cartelitos te lo ahorras que no tiene NADA QUE VER.
2- Si no te gusta el hilo, no entres, es lo mas aconsejable.
2.1- Como eres libre y has entrado O reportas los mensajes que te parecen ofensivos, O te sales pensando lo gilipollas que somos
2.1.1- Es mejor reportar que andar haciendo flame como llevas haciendo unas cuantas paginas.
3- Si, aqui somos frikis la mayoria, mal que nos pese, aunque no deberia porque por algo estamos aqui, asi que no creo que te sirva para ofendernos por mucho que lo repitas, ser friki o cani no es malo, lo que es malo es hacer daño a la gente (que por supuesto si nos ponemos puritanos es lo que estamos haciendo aqui), asi que deja de usar el "pos vosotros son frikis HOYGAN" porque lo unico que vas a tener es SI, Y QUE?
4- No se a que viene estar aqui haciendo de abogado de juicios pobres cuando no sabes lo que piensan los afectados, ni si quieren ser defendidos, y yo creo que a la mayoria les importara 3 cojones lo que comentemos unos frikis en un foro "de juegos d'esos" que parece que nos hayamos metio con tu madre.

EDIT: Koloko, NaN, cayarse, o no habeis visto mi perfil? [+risas]


Como duele lo de friki, y eso que, repito, lo he dicho a modo de ejemplo, yo soy el primer friki aqui.
"han dado un permiso implicito para el uso de sus imagenes" perdona? Que yo suba las fotos a mi perfil de EOL, no significa que puedas hacerlas circular por ahi. Si yo la subo a EOL, y no a Forocoches, es decision MIA y solo MIA. Otra cosa es que teconologicamente sea imposible evitarlo, pero eticamente no tienes derecho a hacerla circular.

oO\STeWiE/Oo escribió:Los chavales/as que suben fotos a este tipo de sitios saben perfectamente para lo que las suben.
Si lo que pretenden es exponerse a la gente en paginas publicas como esa, o tuenti, o demas mierdas deben saber que van a ser el centro de criticas y comentarios de todo tipo.

A cualquiera de estos bakalas y canis les faltaria tiempo para llamarte friki o anormal si vieran una foto tuya con una psp, con un comic...o incluso con un libro...
A si que no entiendo el por que de tanto remordimiento y ganas de defenderlos...
Simplemente se les trata de la misma forma, y si quieren saber que pensamos de sus "cuerpos", pues aqui lo tienen [risita]

Por cierto, no todo son esperpentos... :-| XD
Imagen


Pues si les tratas de la misma forma, no se entonces porque lo criticas? Al fin y al cabo eres lo mismo.

salu2

PD: Pero haced lo que querias, solo digo que me parece mas patetico descalificar a personas por unos collage que el propio collage.
Doler? A mi que me va a doler, si tengo un Death note tapandome la cara [qmparto]
Te dolera a ti que lo mismo estas registrao, o alguien a quien conoces.
Y sabes lo que es patetico? Ser un flamer en un foro de cachondeo, en vez de hacer las cosas como se deben, es decir: Reportar e ignorar. Y tambien seguirte el juego, que rulen esas fotillos gente!
Godo88 escribió:
lokolo escribió:
Brian Velasco escribió:Black29, eres la primera persona normal que conozco, que defiende a estos personajes.
No seras uno de ellos?
no te lo tomes a mal.

Nose porque si defiendes una cosa que es injusta, como es la critica gratuita o escarnio publico es porque perteneces a ese "colectivo"...

Una cosa es hacer 1 comentario o 2 y otra obsesionarse y reirse como una persona sin personalidad y con mucho tiempo libre, buscando la foto mas ridicula o pajeable.

Saludos.

PD: Parece ser que tu si que te has tomado a mal lo del FUUU pikachu... ¬_¬


Mira, si cuelgas fotos en espacios de esos para que la gente te vote (por algo la página se llama vota mi cuerpo) te expones a cosas de esas, ya que las fotos están al alcance de cualquiera, para lo bueno y para lo malo. Aparte de que estamos comentando la foto, no riendonos de la gente abiertamente. Al que le moleste, directamente que no entre a ver qué es lo que pone la gente, porque eso son ganas de buscar movida y de flamear el ambiente.

PD: No me mide 30 cm, ni cobro 2500 €/mes, ni soy un friki, ni un cani, ni tengo conocidos en la página, por lo tanto, me la trae floja.

PD2: Para pajearme prefiero buscar en otras páginas que votamicuerpo , la verdad.


Deacuerdo en TODO.
Black29 tronco, ya cansas. Ya sabemos lo que piensas desde hace 7 páginas, déjalo ya, porque no aportas nada al hilo con tus comentarios. Qué pasa, que te aburres y necesitas entretenerte en poner nervioso al personal? Bajate a la calle y date un par de vueltas a la manzana a pleno sol a ver si se te pasa, macho. Pero déjanos en paz, que eres el único que se está quejando aquí. Y no eres el único que ha entrado porque el hilo tiene más de 13000 visitas.
vivan los colegas!!! jeje

PD yo tb le he votado XD
joder al final los canis y las yolas inventan un dialecto  del castellano.

Yo me pregunto una cosa, ¿no habrá ninguna universidad que estudie este fenomemo? por que los chavales se vuelven así canis o yolas.
Como se puede ser tan gilipollas, yo a veces cuando me encuentro aburrido y no se que hacer cojo a yolas y las agrego al tuenti y me empiezo a meter con ellas y a reirme de ellas. Tambien os vais a reir mucho agregando a varias "organizaciones" anti canis que hay en el tuenti los etiquetais en fotos de canis y les empiezan a decir cosas, lo mas gracioso es los comentarios que les responden los canis.
Black29 escribió:
Para ti sera lo mismo descalificar a una empresa de tal calibre, que decalificar a una persona. Si la gente quiere reirse que busque otro tema mas apropiado, porque reirse de los collage de la gente por que si, y ya no solo reirse, sino descalificar... pues ya me diras tu. Despues nos quejamos cuandos nos llaman frikis por entrar en EOL.

salu2


Creo que no has entendido mi comparación, pero en fin. Eso de que a la gente le moleste que le llamen "friki" por entrar en EOL...que quieres que te diga, a mi la verdad me da igual, yo se como soy y si alguien piensa que soy un friki por jugar a las consolas, pues me parece muy bien, pero la palabra "friki", asi en castellano, actualmente no tiene el tono despectivo que hay en la palabra inglesa "freak", además que hoy en día casi todo el mundo se considera un "friki" de algo, pero bueno, ese ya es otro debate.
En fin...deberiamos dejar el tema y seguir con hilo.
Si a black no le parece bien que "comentemos" las preciosas fotos de votamicuerpo que no entre y ya esta...

Bastante favor les hacemos con no valorarles fisicamente,que es para lo que existe esa pagina, y tan solo comentar lo estupida y ridicula que puede ser la actitud cani...

Para que no decaiga la cosa subo foto!!! :D
Imagen

Y que black se empeñe en defender "esto"....xDDD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, de las ultimas, el tio levantando el mini con la cabeza, y el del mickey mouse me han matado ajjaja [qmparto]
Black29 escribió:
Knos escribió:Como duele lo de friki, y eso que, repito, lo he dicho a modo de ejemplo, yo soy el primer friki aqui.
"han dado un permiso implicito para el uso de sus imagenes" perdona? Que yo suba las fotos a mi perfil de EOL, no significa que puedas hacerlas circular por ahi. Si yo la subo a EOL, y no a Forocoches, es decision MIA y solo MIA. Otra cosa es que teconologicamente sea imposible evitarlo, pero eticamente no tienes derecho a hacerla circular.

Pues si les tratas de la misma forma, no se entonces porque lo criticas? Al fin y al cabo eres lo mismo.

salu2

PD: Pero haced lo que querias, solo digo que me parece mas patetico descalificar a personas por unos collage que el propio collage.


Vamos a ver tio, si tu cuelgas unas fotos en internet, tuyas, cualquier otro internauta las puede coger y hacer con ellas lo que quiera. Y ahi no hay nada de ilegal, y mucho menos de poco ético :-?

Y ya esta, si te parece penoso, pues no entres mas. Estoy seguro que algua sonrisita abras sacado con algun@.
oO\STeWiE/Oo escribió:En fin...deberiamos dejar el tema y seguir con hilo.
Si a black no le parece bien que "comentemos" las preciosas fotos de votamicuerpo que no entre y ya esta...

Bastante favor les hacemos con no valorarles fisicamente,que es para lo que existe esa pagina, y tan solo comentar lo estupida y ridicula que puede ser la actitud cani...

Para que no decaiga la cosa subo foto!!! :D
Imagen

Y que black se empeñe en defender "esto"....xDDD


Ese tío no tiene la cabeza demasiado pequeña? :-? Porque tampoco está tan ciclado como para que se vea esa desproporción.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ostia este ultimo jajaja, mi novia todavía esta en el suelo despollandose jajaja
Si si, la tiene demasiado pequeña.
Pero total, para lo que hay dentro tampoco necesita mas espacio...
he aquí un cani en fase beta

Imagen
OROS.... sin comentarios. XD
Y por que lleva la gorra colgada en la oreja?? [qmparto]
Me da pena en el fondo...

Imagen
Star to play the game

No comments...
Lo unico con clase que he encontrado
Imagen

Imagen
She-mario... ejem, lo de poner she delante... no se yo si consigue el efecto que quieren darle, aunque este lo arregla con el peazo bugata que se marca, al menos ha sido sincero y no se pone al lao del bmw de alguien.

Imagen
me limitare a votar su cuerpo como quiere ella, ummm le dare un 4,75

Imagen
Que hace este niga del gueto con un poster del bisbal??

Imagen
El hijo de este es un cabron, pero es a lo que te arriesgas cuando le compras un movil con camara al cabron de tu hijo
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
oO\STeWiE/Oo escribió:Imagen

madre de dios, parece la cerdita peggy
jaaf escribió:he aquí un cani en fase beta

Imagen


venga no tiene ni 13 años
1493 respuestas
13, 4, 5, 6, 730