Knos escribió:@Black29:
1- Ellos las han puesto en circulacion, han dado un permiso implicito para el uso de sus imagenes, (si, como yo y como tu), asi que el ejemplo de poner cartelitos te lo ahorras que no tiene NADA QUE VER.
2- Si no te gusta el hilo, no entres, es lo mas aconsejable.
2.1- Como eres libre y has entrado O reportas los mensajes que te parecen ofensivos, O te sales pensando lo gilipollas que somos
2.1.1- Es mejor reportar que andar haciendo flame como llevas haciendo unas cuantas paginas.
3- Si, aqui somos frikis la mayoria, mal que nos pese, aunque no deberia porque por algo estamos aqui, asi que no creo que te sirva para ofendernos por mucho que lo repitas, ser friki o cani no es malo, lo que es malo es hacer daño a la gente (que por supuesto si nos ponemos puritanos es lo que estamos haciendo aqui), asi que deja de usar el "pos vosotros son frikis HOYGAN" porque lo unico que vas a tener es SI, Y QUE?
4- No se a que viene estar aqui haciendo de abogado de juicios pobres cuando no sabes lo que piensan los afectados, ni si quieren ser defendidos, y yo creo que a la mayoria les importara 3 cojones lo que comentemos unos frikis en un foro "de juegos d'esos" que parece que nos hayamos metio con tu madre.
EDIT: Koloko, NaN, cayarse, o no habeis visto mi perfil?