esperpentos del vota mi cuerpo

1, 2, 3, 4, 5, 630
Godo88 escribió:Esa rumana por ahi... Vaya tela...

http://www.votamicuerpo.com/esa_rumana

¡¡¡¡OH dios joderrr!!!!OMFG
Mira el comentario nº 5 , ojala que de mayor no sea ni escriba como ese ... (no sé si es chico o chica, sin ofender)
Salu2!
Y nunca habeis encontrado a algun conocido vuestro en este tipo de webs?

Yo hará un par de años, visitando la web para descojonarme un rato me encontre a tres personas que conocia de mi pueblo xD
este menda es un admirador de sexyboom:

http://www.votamicuerpo.com/gaviota_58 que por cierto mucho mas acorde en edad que todos los demas

Yo vi a la novia de un colega, al verla pense: "que buena esta" pero era bastante fea y guarra, en el sentido de que la ausencia de agua y desodorante en su vida era demasiado palpable
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:Y nunca habeis encontrado a algun conocido vuestro en este tipo de webs?

Yo hará un par de años, visitando la web para descojonarme un rato me encontre a tres personas que conocia de mi pueblo xD

mas de una vez me ha pasado ver a gente de las discos de por aqui, o incluso tias que me decian,"ponme esta cancion, y si eso me buscas por sexy o no o movidas de esas" y yo: si si si, luego...
aunque lo mas sorprendente fue encontrarme una foto de mi mismo pinchando :O me la habian hecho, y el tio estaba usando mi foto para su perfil, diciendo que era dj, y que la foto no se veía bien la cara por que estaba a oscuras.
Brian Velasco escribió:
baronluigi escribió:Y nunca habeis encontrado a algun conocido vuestro en este tipo de webs?

Yo hará un par de años, visitando la web para descojonarme un rato me encontre a tres personas que conocia de mi pueblo xD

mas de una vez me ha pasado ver a gente de las discos de por aqui, o incluso tias que me decian,"ponme esta cancion, y si eso me buscas por sexy o no o movidas de esas" y yo: si si si, luego...
aunque lo mas sorprendente fue encontrarme una foto de mi mismo pinchando :O me la habian hecho, y el tio estaba usando mi foto para su perfil, diciendo que era dj, y que la foto no se veía bien la cara por que estaba a oscuras.


Supongo que le mandaste un par de sicarios colombianos para "hablar" el asunto no?

Por cierto, que hace una foto de ti pinchando en la web? Pillín...

Saludos.



PD: podrias colgar la susodicha foto? para tener pruebas y tal xDxD

EDIT: me corrijo... Pinchando de pinchar discos no de PINCHAMIENTO sexual... jurl, que cortada de rollo Brian,l yo pensaba que molabas ratataaaa ratataaaa
Brian Velasco escribió:
baronluigi escribió:Y nunca habeis encontrado a algun conocido vuestro en este tipo de webs?

Yo hará un par de años, visitando la web para descojonarme un rato me encontre a tres personas que conocia de mi pueblo xD

mas de una vez me ha pasado ver a gente de las discos de por aqui, o incluso tias que me decian,"ponme esta cancion, y si eso me buscas por sexy o no o movidas de esas" y yo: si si si, luego...
aunque lo mas sorprendente fue encontrarme una foto de mi mismo pinchando :O me la habian hecho, y el tio estaba usando mi foto para su perfil, diciendo que era dj, y que la foto no se veía bien la cara por que estaba a oscuras.


Y supongo que tomaste cartas en el asunto no? Porque eso es usurpacion de identidad xD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:
Brian Velasco escribió:
baronluigi escribió:Y nunca habeis encontrado a algun conocido vuestro en este tipo de webs?

Yo hará un par de años, visitando la web para descojonarme un rato me encontre a tres personas que conocia de mi pueblo xD

mas de una vez me ha pasado ver a gente de las discos de por aqui, o incluso tias que me decian,"ponme esta cancion, y si eso me buscas por sexy o no o movidas de esas" y yo: si si si, luego...
aunque lo mas sorprendente fue encontrarme una foto de mi mismo pinchando :O me la habian hecho, y el tio estaba usando mi foto para su perfil, diciendo que era dj, y que la foto no se veía bien la cara por que estaba a oscuras.


Y supongo que tomaste cartas en el asunto no? Porque eso es usurpacion de identidad xD


lo primero contactar con la gente de la pagina, lo segundo enterarme de quien habia sido, y al ver que era el tipico niñato medio cani medio tonto, le dije: anda, tira para casa, y que no te vuelva a ver por esta sala.
Con lo que hubiera molado usar su cara para pinchar discos literalmente...xD
baronluigi escribió:Con lo que hubiera molado usar su cara para pinchar discos literalmente...xD


Pobres discos no?

Por cierto Brian, donde pinchas?
baronluigi escribió:Con lo que hubiera molado usar su cara para pinchar discos literalmente...xD

xDDDDDDD...usas la nariz como eje y empiezas ahí a girar el disco, xDD...
un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:Con lo que hubiera molado usar su cara para pinchar discos literalmente...xD


le pregunto: ¿lees mp3 o solo audio normal? [+risas] (muy malo, lo se)

MiNg: básicamente, donde haga falta.
por así decirlo, suelo ir invitado por mas colegas del mundillo, por que aunque se me da bien, no me molaría estropearme las noches enteras o casi enteras estando esclavo en un bar o sala pinchando.
por ejemplo, este sábado estuve dos horas en un bar de aquí, que me lo pidió un chico que trabaja allí, que no tenían a nadie y querían algo de club house. y en fiestas junto con un par de colegas, hacer alguna sesión especial, o eso queremos, de ahí a que nos den permiso jaja
Aquí tenemos al hijo de Hitler casi, atentos, que está winnie the pooh:

Imagen
http://www.votamicuerpo.com/paiportinos

Lol? Si parece salida de callejeros xDD
Imagen

Estará harto de gritar xD
Imagen

Camelala si puedes...
Imagen

LEL
Imagen

olé esa latina, atentos a la marca de agua del programa de edición xDDD:

Imagen
Estos hilos son la reostia vamos.... y luego seguro que medio Eol esta metido, dejad ya de criticar a la gente.

salu2
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Black29 escribió:Estos hilos son la reostia vamos.... y luego seguro que medio Eol esta metido, dejad ya de criticar a la gente.

salu2

como para no criticar, ecahte un repaso a este hilo, y al que salio hace tiempo de los canis jaja
Brian Velasco escribió:
Black29 escribió:Estos hilos son la reostia vamos.... y luego seguro que medio Eol esta metido, dejad ya de criticar a la gente.

salu2

como para no criticar, ecahte un repaso a este hilo, y al que salio hace tiempo de los canis jaja


Abrimos un hilo para todos los frikazos de los FU? Y de los pokemons esos ya ni hablamos, mas frikismo imposible, sal de tu casa anda para que te de el sol aunque sea.




























PD: Si, lo mismo haceis con los canis.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Black29 escribió:
Brian Velasco escribió:
Black29 escribió:Estos hilos son la reostia vamos.... y luego seguro que medio Eol esta metido, dejad ya de criticar a la gente.

salu2

como para no criticar, ecahte un repaso a este hilo, y al que salio hace tiempo de los canis jaja


Abrimos un hilo para todos los frikazos de los FU? Y de los pokemons esos ya ni hablamos, mas frikismo imposible, sal de tu casa anda para que te de el sol aunque sea.

Bravoooooooo.
es probable que estés hablando con uno de los no frikis de eol. Si, cada vez que se abre un hilo con alguna cosa rara de internet, tengo que preguntar que significa.

PD: ya estoy muy morenico, gracias [risita]
PD2: sigue tus propios consejos
Esto se está empezando a ir de madre, me parece a mi. Empezamos a mear fuera de tiesto.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Godo88 escribió:Esto se está empezando a ir de madre, me parece a mi. Empezamos a mear fuera de tiesto.


que hilo de este tipo no acaba así?
Sabes qué pasa? Que seguro que él está ahi y tiene el mismo seudónimo que en EOL, y claro.
Black29 escribió:
Brian Velasco escribió:
Black29 escribió:Estos hilos son la reostia vamos.... y luego seguro que medio Eol esta metido, dejad ya de criticar a la gente.

salu2

como para no criticar, ecahte un repaso a este hilo, y al que salio hace tiempo de los canis jaja


Abrimos un hilo para todos los frikazos de los FU? Y de los pokemons esos ya ni hablamos, mas frikismo imposible, sal de tu casa anda para que te de el sol aunque sea.




























PD: Si, lo mismo haceis con los canis.



Te sientes identificado con los subgeneres que se estan posteando ? [sonrisa]
Brian Velasco escribió:...

que hilo de este tipo no acaba así?

Pues ninguno, debe de ser un defecto de abrir un hilo para reirse/criticar a gente.

Saludos.
lokolo escribió:
Brian Velasco escribió:...

que hilo de este tipo no acaba así?

Pues ninguno, debe de ser un defecto de abrir un hilo para reirse/criticar a gente.

Saludos.


Es un efecto colateral
Godo88 escribió:Sabes qué pasa? Que seguro que él está ahi y tiene el mismo seudónimo que en EOL, y claro.


Sabes que pasa? Que CASUALMENTE todo el hilo tiene un conocido, ha pasado por casualidad, le han puesto una fotos suya.... ya claro como las trancas de 30 CM... los 2500€/mes de los eolianos.

Os quejais de los canis y luego os comportais como ellos.

salu2
Black29 escribió:Estos hilos son la reostia vamos.... y luego seguro que medio Eol esta metido, dejad ya de criticar a la gente.

salu2


JA! ------------Cual es tu pseudonimo uahhpoo!?

Va en coña eh!
Paso de entrar al trapo. Mirad que buyamen más bueno:

http://www.votamicuerpo.com/la_patri_69
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Black29, eres la primera persona normal que conozco, que defiende a estos personajes.
No seras uno de ellos?
no te lo tomes a mal.
Brian Velasco escribió:Black29, eres la primera persona normal que conozco, que defiende a estos personajes.
No seras uno de ellos?
no te lo tomes a mal.

Nose porque si defiendes una cosa que es injusta, como es la critica gratuita o escarnio publico es porque perteneces a ese "colectivo"...

Una cosa es hacer 1 comentario o 2 y otra obsesionarse y reirse como una persona sin personalidad y con mucho tiempo libre, buscando la foto mas ridicula o pajeable.

Saludos.

PD: Parece ser que tu si que te has tomado a mal lo del FUUU pikachu... ¬_¬
Brian Velasco escribió:Black29, eres la primera persona normal que conozco, que defiende a estos personajes.
No seras uno de ellos?
no te lo tomes a mal.


Estos personajes son chavales, que por lo que sea, sigen con la mentalidad de 14, la misma que teniamos todos. Y a mi, cuando me llaman friki solo por ir en el coche con Linkin Park (fijate tu) me toca los cojones, por eso no voy yo llamanado a nadie nada, porque no me gusta que me lo hagan a mi.

lokolo, fijate los que se han dado por aludido a decir "frikazo".... y mira que lo dije en broma.

salu2
Un poco de humor no viene mal eh, solo copiamos fotos que ellos mismo han subido y hacemos comentarios sobre dicha foto, las cuales no son del todo normal para una foto... y sobre todo le buscamos esa "gracia".

Personalmente no me rio de la persona sino de esa "tontería",aparte ni la conozco/a ni soy quién.

Saludos.
Godo88 escribió:Paso de entrar al trapo. Mirad que buyamen más bueno:

http://www.votamicuerpo.com/la_patri_69

Que buenas nalgas [babas]
lokolo escribió:
Brian Velasco escribió:Black29, eres la primera persona normal que conozco, que defiende a estos personajes.
No seras uno de ellos?
no te lo tomes a mal.

Nose porque si defiendes una cosa que es injusta, como es la critica gratuita o escarnio publico es porque perteneces a ese "colectivo"...

Una cosa es hacer 1 comentario o 2 y otra obsesionarse y reirse como una persona sin personalidad y con mucho tiempo libre, buscando la foto mas ridicula o pajeable.

Saludos.

PD: Parece ser que tu si que te has tomado a mal lo del FUUU pikachu... ¬_¬


Mira, si cuelgas fotos en espacios de esos para que la gente te vote (por algo la página se llama vota mi cuerpo) te expones a cosas de esas, ya que las fotos están al alcance de cualquiera, para lo bueno y para lo malo. Aparte de que estamos comentando la foto, no riendonos de la gente abiertamente. Al que le moleste, directamente que no entre a ver qué es lo que pone la gente, porque eso son ganas de buscar movida y de flamear el ambiente.

PD: No me mide 30 cm, ni cobro 2500 €/mes, ni soy un friki, ni un cani, ni tengo conocidos en la página, por lo tanto, me la trae floja.

PD2: Para pajearme prefiero buscar en otras páginas que votamicuerpo , la verdad.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lokolo escribió:
Brian Velasco escribió:Black29, eres la primera persona normal que conozco, que defiende a estos personajes.
No seras uno de ellos?
no te lo tomes a mal.

Nose porque si defiendes una cosa que es injusta, como es la critica gratuita o escarnio publico es porque perteneces a ese "colectivo"...

Una cosa es hacer 1 comentario o 2 y otra obsesionarse y reirse como una persona sin personalidad y con mucho tiempo libre, buscando la foto mas ridicula o pajeable.

Saludos.

PD: Parece ser que tu si que te has tomado a mal lo del FUUU pikachu... ¬_¬


al no manejar nada de nada de photoshop, le pedi el avatar a un usuario de este foro (si quieres te enseño su MP sin problemas).
el picachu ese me lo hizo alguien de pruebas, pero no recuerdo quien la verdad.
PD: por que dices lo de el picachu, si es por quitarlo vas dado, ya que lo quito para ponerme el avatar de otro forero, calita, y esta es la explicacion:
http://www.secretproxy.eu/nph-proxy.cgi ... s3_1278526
Si si, luego nos reimos de un usuario por su avatar y bien que reporta...

salu2
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Black29 escribió:Si si, luego nos reimos de un usuario por su avatar y bien que reporta...

salu2


sinceramente, espero que no te refieras a mi.
Miculo_tepone

Imagen

la foto del culo "pa ke lo gooseen preemooo"

"mi nombre es la pooya, siempre tie k estaar en la boca de alguna... zoorra"

Lo habeis gosado?

Saludos..........

P.D: Dejad los malos rollos, ke el hilo es para echar unas risas....
MaPaXe92 escribió:...

Te gusta el marujeo, o la prensa del corazon, ¿verdad?

Saludos.

PD: Tengo sentido del humor, por eso mismo digo que una cosa es una/dos/tres coña/s y otra poner cosas como personaje, dar a entender que es una puta o anormal, etc, etc... que este hilo tiene varias perlas.

PD2: EOL la pagina sobre videojuegos, en la cual no hay frikis... [+risas]

PD3: Soy un friki, que pasa.
Brian Velasco escribió:
Black29 escribió:Si si, luego nos reimos de un usuario por su avatar y bien que reporta...

salu2


sinceramente, espero que no te refieras a mi.


No va por ti, va en general. A vosotros os parecera "sano" o divertido que se rian de vosotros. Seguro que si creo un hilo para reirme de alguna foto de vosotros no os hace tanta gracia.

salu2
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GIKE escribió:Miculo_tepone

Imagen

la foto del culo "pa ke lo gooseen preemooo"
mi nombre es la pooya, siempre tie k estaar en la boca de alguna... zoorra

Lo habeis gosado?

Saludos..........

en serio, después de todos los ejemplos, como pretendéis que no me ria de ellos??¿¿

PD: Black29, te invito a que te metas en mi tuenti, y busques la foto que mas gracia te haga para crear ese hilo. en serio, insisto. A ser posible una que salga yo solo, claro esta. es mas, creo que tengo la idonea. si eso luego la pongo [qmparto]
Black29 escribió:
Brian Velasco escribió:
Black29 escribió:Si si, luego nos reimos de un usuario por su avatar y bien que reporta...

salu2


sinceramente, espero que no te refieras a mi.


No va por ti, va en general. A vosotros os parecera "sano" o divertido que se rian de vosotros. Seguro que si creo un hilo para reirme de alguna foto de vosotros no os hace tanta gracia.

salu2



Yo no hago meritos como ellos para que se rian de mi , estos merecen hasta una jodida medalla a la estupidez
Black29 escribió:
Brian Velasco escribió:
Black29 escribió:Si si, luego nos reimos de un usuario por su avatar y bien que reporta...

salu2


sinceramente, espero que no te refieras a mi.


No va por ti, va en general. A vosotros os parecera "sano" o divertido que se rian de vosotros. Seguro que si creo un hilo para reirme de alguna foto de vosotros no os hace tanta gracia.

salu2


Es que precisamente por eso yo no subo fotos mías, bastante tienen mis amigos y familia ya, como para encima andar enseñándome por internet.
¿A que de la del culo no se ríe nadie? De esa no hablamos, verdad? Y la foto está bien donde está, a que si?
Venga, joder...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Godo88 escribió:
Es que precisamente por eso yo no subo fotos mías, bastante tienen mis amigos y familia ya, como para encima andar enseñándome por internet.
¿A que de la del culo no se ríe nadie? De esa no hablamos, verdad? Y la foto está bien donde está, a que si?
Venga, joder...


exacto. tengo tuenti, y me vale, que ademas me viene muy bien para conocer a mas gente nueva a los que les gusten mis sesiones, o incluso para localizar viejos amigos.
pero ese tipo de paginas son el colmo de la gilipollez.
Brian Velasco escribió:
GIKE escribió:Miculo_tepone

Imagen

la foto del culo "pa ke lo gooseen preemooo"
mi nombre es la pooya, siempre tie k estaar en la boca de alguna... zoorra

Lo habeis gosado?

Saludos..........

en serio, después de todos los ejemplos, como pretendéis que no me ria de ellos??¿¿

PD: Black29, te invito a que te metas en mi tuenti, y busques la foto que mas gracia te haga para crear ese hilo. en serio, insisto. A ser posible una que salga yo solo, claro esta. es mas, creo que tengo la idonea. si eso luego la pongo [qmparto]


Si yo soy el primero que piensa que vaya vaya... y que yo no lo haria, pero otra cosa es subirlo aqui para la mofa de la plebe. Me parece igual de patetico que la foto.

Sera el colmo de la gilipollez para ti, pero no para ellos, dejales en paz que ahi si que no hacen nada malo.

salu2
enga dejad el tema que nos chapan el hilo y quiero reirme un rato mas

ademas, ya lo dice en la tele, si cuelgas tu foto en internet pierdes tu privacidad( y lo dice el Gobierno), si esta gente la pone pues oye, ademas para ellos es un orgullo que les voten, para mi es un orguyo ganar al CSS, al GH, poder hablar de cosas interesantes( politica, racismo, peliculas, lirbos...)par ellos lo unico importante es cuantas pastillas me tomo antes, en y despues de radical o la que sea
rhipone escribió:enga dejad el tema que nos chapan el hilo y quiero reirme un rato mas

ademas, ya lo dice en la tele, si cuelgas tu foto en internet pierdes tu privacidad( y lo dice el Gobierno), si esta gente la pone pues oye, ademas para ellos es un orgullo que les voten, para mi es un orguyo ganar al CSS, al GH, poder hablar de cosas interesantes( politica, racismo, peliculas, lirbos...)par ellos lo unico importante es cuantas pastillas me tomo antes, en y despues de radical o la que sea


Pues por eso mismo, seguro que si sale la ministra diciendo que los foreros son unos frikazos sin vida a ver cuanto tarda EOL en movilizarse.

salu2
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rhipone escribió:enga dejad el tema que nos chapan el hilo y quiero reirme un rato mas

ademas, ya lo dice en la tele, si cuelgas tu foto en internet pierdes tu privacidad( y lo dice el Gobierno), si esta gente la pone pues oye, ademas para ellos es un orgullo que les voten, para mi es un orguyo ganar al CSS, al GH, poder hablar de cosas interesantes( politica, racismo, peliculas, lirbos...)par ellos lo unico importante es cuantas pastillas me tomo antes, en y despues de radical o la que sea

[qmparto]
lokolo escribió:
MaPaXe92 escribió:...

Te gusta el marujeo, o la prensa del corazon, ¿verdad?

Saludos.

PD: Tengo sentido del humor, por eso mismo digo que una cosa es una/dos/tres coña/s y otra poner cosas como personaje, dar a entender que es una puta o anormal, etc, etc... que este hilo tiene varias perlas.

PD2: EOL la pagina sobre videojuegos, en la cual no hay frikis... [+risas]

PD3: Soy un friki, que pasa.

:-? Quizás mi comentario ha sonado superficial :-? , he posteado, porque yo he puesto fotos.Como he comentado ni soy quién, no soy perfecto,ni me considero, ni tengo un ego del copón...blabla , asi que obvio que habrá personas que le resulte de mofa al igual que todos.Y repito, ellos mismos las han subido, y si quieren evitar eso, no la suban a esas webs que hay gente aún que no se da cuenta de que sus datos estan por ahí rulando...

PD :Hay fotos que ellos/as misma lo manifiestan ¬_¬ ya me dirás una foto que subi de una en pelotas.. ¬_¬

PD2 :No soy friki...pero si tengo mi vena [sonrisa].
rhipone escribió:... y lo dice el Gobierno...

Este gobierno (y en general cualquiera) dicen tantas cosas falsas que como para creerlos. [sonrisa]

Y vuelvo a decir ya por ultima vez, una cosa es reirse, decir alguna coña, algun montaje currado... y otra dejar caer que son zorras, anormales... etc, etc.

De todas formas me gustaria ver la opinion "de oficio" sobre el tema de Campa o Alejo(anonimo creo que sigue de vacas) al respecto, porque por lo mismo se han cerrado hilos despectivos.

Saludos.
1493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630