Con su edad no es patético porque aún se está definiendo, y es el mundillo que le mola y tal, pues aún no sabe lo que hace. Lo patético es ver a los que tienen de 23 para arriba que lo siguen haciendo.
Después de un rato riendome y otro tanto llorando por ser de la misma especie que esta gente...¿Había un hilo por ahí para traducir el dialecto este?Lo del "sheee Miguel" me mata
Lidl escribió: Yo me he quedado acojonado con los comentarios que le ponen a ese tío... ¿De verdad hay gente que piensa así?
A mi lo que me jode es que en este pais, hacer este tipo de apología no sea directamente un delito.
ya ves, pues para la anorexia si pusieron medidas rapido... pero bueno si hasta la alcaldesa de valencia se hace foto con gente asi, y luego le pegan una paliza a un estudiante en tarongers y ni aparece... que queremos?? la sombra del pasado es muy extensa.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
a mi me encanta como lleva la gorra.... xDDD joder, me hace una gracia cuando veo a esta gente con la gorra en el cinturon o puestas de formas raras :S xD
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)
mechego escribió:voy a pensar que se lo ha hecho alguien para gastarle una broma porque como lo haya hecho él.....en fin, no tengo palabras para describirlo... . un saludo.
Jo.....no he podido pasar de aqui....."Las leyes de la calle no son las del tribunal", cuidado, esconderos y no os cruceis en su camino. Menudo anormal, no le quedan ostias por pillar a este.
Pff hay unas tias en esa página tremendas, y si no hubiera tanto cani me haría una cuenta, pero ahí la privacidad (descargar fotos de la gente y tal) brilla por su ausencia, incluso tuenti es mejor en ese aspecto xD
Ser ultrax escribió:Pff hay unas tias en esa página tremendas, y si no hubiera tanto cani me haría una cuenta, pero ahí la privacidad (descargar fotos de la gente y tal) brilla por su ausencia, incluso tuenti es mejor en ese aspecto xD
Si tú supieras como controla tuenti tus datos, te aseguro que votamicuerpo tiene más seguridad xD.
yo tambien me voy a crear un perfil falso pero yo me pongo el anti cani o algo así y salgo con mi rifle en la mano y una mascara para que no me reconozcan
Este, ke se ha cachondeao del estilo de vida de votamicuerpo, está recibiendo amenazas, fijaos en sus comentarios, para muestra un boton:
cuidao c¡xava t as metio en un lio soi el yurii un pto ruso pa tu informaxion es la per mafia cabron als cagao boi a encontrate matarte abriste los sesos y logo m los comere niñatoo k sepas k cada vez k salgas a la caie mira atras xk alguen t stara siguendo cuando tenga al oportunidad las cagao ent u casa en el coxe ent oas parte gordo!! anda k se t de bien en el xieloh...
o
mira ermano llo vengo de uen rrollo pero comot e metas con nosotros no es pordarte miedo ninada deso pero xaxo ke somos jitanos ermano i este mundo es un pañuelo tarde otemprano tencontraremos i telas daran todas en el mismo lao xaxo no gueges con nosotros tio ke meterse con nosotros es buscarse una ruina sin motibo sidices ke nosemos follado atu mama pos vale pero si no para ke¿¿? ee llo bengo de uen rrollo ermano ueno tio llasabes si kieres kenos llebemos vien avlanos vien