esperpentos del vota mi cuerpo

xusclis escribió:
Godo88 escribió:No creo que chapen el hilo, después de las discusiones del principio...
De todas formas si, ciñámonos al tema original, si alguien quiere que pongamos gifs de tías buenas que abra un hilo (o que me lo pida y lo abro yo XD )

La reencarnación de Camarón:
http://www.votamicuerpo.com/Abel_flamenco89

Porfavor ábrelo!!!! En serio estaría muy bien. Yo no lo habro porque no tengo ninguno pero se saldría...

Ciñendome al hilo... no sabía que esa "gente" existía... [mad] Joder es que me da vergüenza ajena sólo mirarlo...

Un saludo!


Jejejeje! me parece que incumpliría varias normas, ya que existe un hilo de gifs y otro de tías buenas, aparte de que no tengo ninguno aparte del que he puesto de Shay Laren.

Este pone la mano así porque queda mas de duro:
http://www.votamicuerpo.com/juanmita_parla
¿Lo de las faltas de ortografía lo ponen aposta? Porque joder, aunque sea por estadística, un 50% de las veces tendrían que poner bien la v y la b.
Godo88 escribió:Akiii mando io!

http://www.votamicuerpo.com/er_burby


Joder, si en vez de donde pone soltero pusiese mongolo, quedaria de 10.
baronluigi escribió:
Godo88 escribió:Akiii mando io!

http://www.votamicuerpo.com/er_burby


Joder, si en vez de donde pone soltero pusiese mongolo, quedaria de 10.


+1 [plas] [plas]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:
Godo88 escribió:Akiii mando io!

http://www.votamicuerpo.com/er_burby


Joder, si en vez de donde pone soltero pusiese mongolo, quedaria de 10.


WIN!
El rollo va de poner faltas ortográficas a drede, porque ellos son los más chulos y lo valen, reveldía infantiloide de la edad llevada al extremo. Por economía no tiene sentido poner "iio" en lugar de "yo".
Imagen
EEEEEERRROOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!

Si linguo leyese todos estos errores, le explotaría la cabeza...
Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DMCSH2 escribió:EEEEEERRROOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!
Si linguo leyese todos estos errores, le explotaría la cabeza...

Preciosa firma... [snif]
Brian Velasco escribió:
DMCSH2 escribió:EEEEEERRROOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!
Si linguo leyese todos estos errores, le explotaría la cabeza...

Preciosa firma... [snif]

Gracias... perdí a mi chica, y ya nada me la devolverá... Es un pequeño homenaje a ella... [buuuaaaa]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DMCSH2 escribió:
Brian Velasco escribió:
DMCSH2 escribió:EEEEEERRROOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!
Si linguo leyese todos estos errores, le explotaría la cabeza...

Preciosa firma... [snif]

Gracias... perdí a mi chica, y ya nada me la devolverá... Es un pequeño homenaje a ella... [buuuaaaa]


Lo siento, por que se lo que es, y lo mal que se pasa.
pero animo, yo estaba muy hundido y de un día para otro otra persona me devolvió la ilusión y la confianza
Bueno creo que seria buen momento para empezar a atacar a los Freaks,Geeks,NERDS,Otakus y demas calaña que puede surcar el internet...

Ah,perdon que eso aqui no hace tanta gracia...
MGMT escribió:Bueno creo que seria buen momento para empezar a atacar a los Freaks,Geeks,NERDS,Otakus y demas calaña que puede surcar el internet...

Ah,perdon que eso aqui no hace tanta gracia...


A mi me hace la misma gracia un caní con su mural con estrellitas que un tio cutrevestido de sasuke ( o el narutard de OT XD ) . Eso sí , este es un hilo sobre votamicuerpo y dudo que muchos de los que señalas entren en esa web
BraunK escribió:
MGMT escribió:Bueno creo que seria buen momento para empezar a atacar a los Freaks,Geeks,NERDS,Otakus y demas calaña que puede surcar el internet...

Ah,perdon que eso aqui no hace tanta gracia...


A mi me hace la misma gracia un caní con su mural con estrellitas que un tio cutrevestido de sasuke ( o el narutard de OT XD ) . Eso sí , este es un hilo sobre votamicuerpo y dudo que muchos de los que señalas entren en esa web


Todo es encontrable hamijo.
MGMT escribió:Bueno creo que seria buen momento para empezar a atacar a los Freaks,Geeks,NERDS,Otakus y demas calaña que puede surcar el internet...

Ah,perdon que eso aqui no hace tanta gracia...


Nunca he leido/oido una noticia o he tenido una experiencia cercana relacionada con la violencia con ninguno de estos "grupos sociales". Sin embargo los indicentes con "canis" de por medio están a la orden del dia.

Creo que es motivo suficiente para hacer distinción entre ellos.
Hasta que alguien llego y mato a sus padres con una Katana xD
MGMT escribió:Hasta que alguien llego y mato a sus padres con una Katana xD

Claro si fuese con un hacha o una motosierra estaríamos en contra de los leñadores...
MGMT escribió:Hasta que alguien llego y mato a sus padres con una Katana xD


A claro, lo hizo porque era fan de Final Fantasy VIII no?

Hazard escribió:
MGMT escribió:Hasta que alguien llego y mato a sus padres con una Katana xD

Claro si fuese con un hacha o una motosierra estaríamos en contra de los leñadores...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazard escribió:
MGMT escribió:Hasta que alguien llego y mato a sus padres con una Katana xD

Claro si fuese con un hacha o una motosierra estaríamos en contra de los leñadores...


O de la matanza de texas.
MGMT escribió:Hasta que alguien llego y mato a sus padres con una Katana xD

Si haces un hilo para reírnos de esos grupos, yo también me voy a reír (y si me explicas lo que son te lo agradezco, salvo los freaks que sí lo sé). Pero vamos, la generalización que acabas de hacer no tiene sentido. El tío ese hizo lo que hizo porque estaba loco y punto, uno se puede volver loco por un millón de factores.
La culpa siempre la tiene la sociedad, yo soy inocente.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
MGMT trabajas para antena 3? x_D
jmegc escribió:
MGMT escribió:Hasta que alguien llego y mato a sus padres con una Katana xD

Si haces un hilo para reírnos de esos grupos, yo también me voy a reír (y si me explicas lo que son te lo agradezco, salvo los freaks que sí lo sé). Pero vamos, la generalización que acabas de hacer no tiene sentido. El tío ese hizo lo que hizo porque estaba loco y punto, uno se puede volver loco por un millón de factores.



Y uno puede llevar los peinados,los oros y la ropa que le guste o bien por que desde vuestro punto de vista sean infraseres o bien por que desde el suyo les da la gana y les gusta.

edit:Trabajaba en una Television pero ahora estoy en paro.
MGMT escribió:
jmegc escribió:
MGMT escribió:Hasta que alguien llego y mato a sus padres con una Katana xD

Si haces un hilo para reírnos de esos grupos, yo también me voy a reír (y si me explicas lo que son te lo agradezco, salvo los freaks que sí lo sé). Pero vamos, la generalización que acabas de hacer no tiene sentido. El tío ese hizo lo que hizo porque estaba loco y punto, uno se puede volver loco por un millón de factores.



Y uno puede llevar los peinados,los oros y la ropa que le guste o bien por que desde vuestro punto de vista sean infraseres o bien por que desde el suyo les da la gana y les gusta.


Ahora en serio, creo que de lo que aqui se está mofando la gente no es de el aspecto físico, sino del comportamiento chulesco y provocador o de la, para mi gusto, asquerosa manera de escribir.

En la mayoria de los casos me da la impresión que la vestimenta y las poses fotográficas solo "redondean" el estereotipo de estos tipos.
Gary_Lester escribió:
Ahora en serio, creo que de lo que aqui se está mofando la gente no es de el aspecto físico, sino del comportamiento chulesco y provocador o de la, para mi gusto, asquerosa manera de escribir.

En la mayoria de los casos me da la impresión que la vestimenta y las poses fotográficas solo "redondean" el estereotipo de estos tipos.



Ahi no te pienso discutir.
MGMT escribió:Bueno creo que seria buen momento para empezar a atacar a los Freaks,Geeks,NERDS,Otakus y demas calaña que puede surcar el internet...

Ah,perdon que eso aqui no hace tanta gracia...


Ya estamos :-|
No te has dado cuenta de que todo internet, 4chan por ejemplo, tambien se rie de emos, de darks, de raperos flipaos, de pijos...? Que esto se este haciendo aqui, no quiere decir que los demas no tengan lo suyo tambien.
Estoy ya de la moralina barata...
De todas formas, hazlo, a ver si encuentras un 20% del patetismo de esta gente.
MGMT escribió:
jmegc escribió:
MGMT escribió:Hasta que alguien llego y mato a sus padres con una Katana xD

Si haces un hilo para reírnos de esos grupos, yo también me voy a reír (y si me explicas lo que son te lo agradezco, salvo los freaks que sí lo sé). Pero vamos, la generalización que acabas de hacer no tiene sentido. El tío ese hizo lo que hizo porque estaba loco y punto, uno se puede volver loco por un millón de factores.


Y uno puede llevar los peinados,los oros y la ropa que le guste o bien por que desde vuestro punto de vista sean infraseres o bien por que desde el suyo les da la gana y les gusta.

edit:Trabajaba en una Television pero ahora estoy en paro.


Si nadie les ha dicho que no se vistan asi, ahora me rio igual de este como del rapero que se cree que ha salido del bronx o el tipo que imita a marilyn manson, al igual que ellos se reiran de mi por mis pintas de "pipa" como ellos dicen o lo que sea.
La diferencia es que yo no subo fotos haciendo morritos, ni enseñando que estoy empalmao o los abdominales frente al espejo y me pongo:"shurprimo k bacilon, er puto hamo, shur_ruviaco_er_foyahdor". Y te puedo asegurar que en mi tuenti o en mi facebook hay fotos chungas mias de borracheras, pero pa algo lo tengo que solo lo puedan ver mis amigos.
No se, para mi hay que ser cortito para subir este tipo de fotos a internet.
Knos escribió:
MGMT escribió:Bueno creo que seria buen momento para empezar a atacar a los Freaks,Geeks,NERDS,Otakus y demas calaña que puede surcar el internet...

Ah,perdon que eso aqui no hace tanta gracia...


Ya estamos :-|
No te has dado cuenta de que todo internet, 4chan por ejemplo, tambien se rie de emos, de darks, de raperos flipaos, de pijos...? Que esto se este haciendo aqui, no quiere decir que los demas no tengan lo suyo tambien.
Estoy ya de la moralina barata...
De todas formas, hazlo, a ver si encuentras un 20% del patetismo de esta gente.


Si hijo si,conozco 4chan mas que de sobra.
Si te has puesto tan a la defensiva es que te ha tenido que tocar el amor propio...

Lo que realmente me hace gracia es reirse de alguien por la forma de bailar,cuando lo visto ahi arriba en algun que otro gif no es que sea moco de pavo...habria que verse en situacion. No crees?
Defensiva? Pero si te he dicho hazlo, y te he dicho, como bien sabes, donde se rien de todos los demas, te habran tocao la fibra a ti que los estas defendiendo desde hace dos paginas.
No entiendo a que te refieres con "verse en situacion", que han puesto de moda bailar asi? Pues vale, pero es ridiculo, igual que las modas de los avatares de pruebas, o las camisetas de I (L) MY BOY, yo me rio de todo lo que es ridiculo, pero el hilo tiene un tema, no se a que viene lo demas.
Knos escribió:Defensiva? Pero si te he dicho hazlo, y te he dicho, como bien sabes, donde se rien de todos los demas, te habran tocao la fibra a ti que los estas defendiendo desde hace dos paginas.
No entiendo a que te refieres con "verse en situacion", que han puesto de moda bailar asi? Pues vale, pero es ridiculo, igual que las modas de los avatares de pruebas, o las camisetas de I (L) MY BOY, yo me rio de todo lo que es ridiculo, pero el hilo tiene un tema, no se a que viene lo demas.



Una cosa es llevar una camiseta estupida, y otra cosa es tener valor para aprenderse un baile,por que en el que salen los dos chavalitos haciendo sincro desde luego no es facil...

Y a mi desde luego no me ha tocado fibra alguna,solo he echo una observacion sobre un comportamiento que se da mucho en esta web.
http://www.votamicuerpo.com/unjuegonadamas

¿Esto va en serio? La foto de arriba a la derecha... las poses en las demás fotos...
Shannon666 escribió:http://www.votamicuerpo.com/unjuegonadamas

¿Esto va en serio? La foto de arriba a la derecha... las poses en las demás fotos...


Dios, está cañon!!! Le perdono la paraplejia!!
De verdad que es cansino esto. Porque la gente no sabra reirse de uno mismo, no es tan dificil, si a mi me pones un video bailando me voy a reir tanto como cuando veo a los zumbaos estos bailando el kasachof este. Todos somos ridiculos para los demas, incluso para uno mismo, solo que unos mas que otros.
A los kinkis, o canis o como querais, les daba yo unos cuantos cursillos. El primero de que es la verguenza ajena y como no provocarla, el segundo de no eres mas que nadie por tener un coche tuning o muchos oros o drogarte mucho, y el ultimo de ortografia basica y como no darle mil patadas al diccionario.
A parte de eso, daria unos cursos generales a todos de: el mundo no esta contra ti, no todos son tontos menos tu, no todos son ridiculos menos tu, no eres mejor por ser original y que te importa lo que piense el de al lao de ti si no lo conoces ni lo vas a conocer ni te interesa conocerlo.

Con todos estos cursos la gente seria mas feliz, he dicho.

PD: No he puesto tildes porque no me sale de los ....., pero se usarlas. Ej. Camión ;)
Space_Harrier escribió:
Shannon666 escribió:http://www.votamicuerpo.com/unjuegonadamas

¿Esto va en serio? La foto de arriba a la derecha... las poses en las demás fotos...


Dios, está cañon!!! Le perdono la paraplejia!!


Como si estar en silla de ruedas fuera algo que perdonar...
Astracan916 escribió:

Peculiar....
Imagen



Este es lo que se llama un cazador nocturno de conejos. Y seguro que despues se los comera enteritos, con pelos y todo.
Space_Harrier escribió:
Shannon666 escribió:http://www.votamicuerpo.com/unjuegonadamas

¿Esto va en serio? La foto de arriba a la derecha... las poses en las demás fotos...


Dios, está cañon!!! Le perdono la paraplejia!!


No tendrás una foto en votamicuerpo? XD
ola reina,yono soi komo todos los tios kete ponen un 10 ise kren k yate tienen ganada.solamente porke te allan pues un 10,aixxxx yote boi a ser sincero porke ante todo sinceridad,yo un 10 note boi a poner pero un 8 sike telo bas a llebar i komo pareces buena xica simpatika amas de mui bonita tebas a llebar el 9.k eso sikelo bordas.i nole pongo un 10 a ninguna xica de aki he porke la perfecion no existe,no cres? beno un pokito demi soi de sabadell me yamo pascual enkatado,ite boi a pedar tu msn i simelo dejaras pues telo agradeceria.porkeme gustaria saber deti,igual mente te boi a dejar el mio porsi kieres agregarme mira es, pascual_17_17@hotmail.com bueno flor te dejo un besazo i un abrazo mui ferte desde sabadell muaksss

[lapota]
Juanji_^ escribió:
Peklet escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJAJA

Esa es de verdad o fotochop?


Tenia que revivir esta foto xD
OM3G4 escribió:
ola reina,yono soi komo todos los tios kete ponen un 10 ise kren k yate tienen ganada.solamente porke te allan pues un 10,aixxxx yote boi a ser sincero porke ante todo sinceridad,yo un 10 note boi a poner pero un 8 sike telo bas a llebar i komo pareces buena xica simpatika amas de mui bonita tebas a llebar el 9.k eso sikelo bordas.i nole pongo un 10 a ninguna xica de aki he porke la perfecion no existe,no cres? beno un pokito demi soi de sabadell me yamo pascual enkatado,ite boi a pedar tu msn i simelo dejaras pues telo agradeceria.porkeme gustaria saber deti,igual mente te boi a dejar el mio porsi kieres agregarme mira es, pascual_17_17@hotmail.com bueno flor te dejo un besazo i un abrazo mui ferte desde sabadell muaksss

[lapota]


MGMT, a esto me referia. Lo lees costandote un suplicio y un dolor de cabeza del carajo. Además, el problema de esto, es que la gente escribe asi en estos sitios y terminan por olvidar cualquier regla ortográfica, si es que la conocian.
Imagen

Comentarios Sobre Esta Foto...

stiffmaisster eresss super wappaaaa me recuerdas muxisimo al camionero del padre de un amigo miiio en seriiio pero el esta mas gordooo Imagen

Absolute Fatality
Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!
Gary_Lester escribió:
OM3G4 escribió:
ola reina,yono soi komo todos los tios kete ponen un 10 ise kren k yate tienen ganada.solamente porke te allan pues un 10,aixxxx yote boi a ser sincero porke ante todo sinceridad,yo un 10 note boi a poner pero un 8 sike telo bas a llebar i komo pareces buena xica simpatika amas de mui bonita tebas a llebar el 9.k eso sikelo bordas.i nole pongo un 10 a ninguna xica de aki he porke la perfecion no existe,no cres? beno un pokito demi soi de sabadell me yamo pascual enkatado,ite boi a pedar tu msn i simelo dejaras pues telo agradeceria.porkeme gustaria saber deti,igual mente te boi a dejar el mio porsi kieres agregarme mira es, pascual_17_17@hotmail.com bueno flor te dejo un besazo i un abrazo mui ferte desde sabadell muaksss

[lapota]


MGMT, a esto me referia. Lo lees costandote un suplicio y un dolor de cabeza del carajo. Además, el problema de esto, es que la gente escribe asi en estos sitios y terminan por olvidar cualquier regla ortográfica, si es que la conocian.


Si eso lo se y te he dado la razon antes pero que aqui tambien y cada uno que escribre la ostia de bien...
Y yo que pensaba que ya lo había visto todo...
Imagen
OM3G4 escribió:Y yo que pensaba que ya lo había visto todo...
Imagen


No tengo palabras.
Joder las dos últimas fotos son para morirse de pie...
OM3G4 escribió:Y yo que pensaba que ya lo había visto todo...
Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad]
Atendiendo a datos geografico , alguien me puede contar que cojones pasa en Levante????
1493 respuestas