A este le han precintado la habitación porque era una puta leonera, y tenia ya animales salvajes campando por ahí, de hecho a su madre se la comió una cucaracha de tamaño familiar y de ahí el precinto policial...
Cocokras escribió: Y ahora, hijos de buen padre, os mostrare algo que nadie os ha querido mostrar, lo peor de toda esa puta web, preparaos, tomad aire y, sobre todo, perdonadme:
No estoy seguro, espero equivocarme, pero creo que la foto de abajo en la esquina es un badajo, desde una perspectiva terribleeee, terribleeee terribleee
Sí, sí, lo es, con piercing y todo, menudo ascazo, casi poto, por dios...
Dudo mucho que Hello Kitty, vaya a Central... Y encima el abanico le pega a este lo mismo que una tia a falete...
Una imagen refrescante en la playita, eso sí, lo de girarla 90º, no lo saben hacer...
Este no llevaba el cinturon de seguridad puesto, y sus colegas le han hecho la foto de la hos%$ que se ha dado contra el salpicadero del coche:
El Paint ha hecho por suerte, que no veamos algo que todos no queremos ver, porque para tener pesadillas..., eso sí, elegir el color blanco no es muy acertado
Que le den el premio Nobel al que se le ocurrió poner cámara a los móviles, si no fuesen por ellas, nos habríamos perdido muchas de todas estas instantáneas para la posteridad.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mejor de todo es ver como se llaman guapos y macizo y demas piropos los unos a los otros. Pero bueno, que concepto de la belleza tenéis hijos mios?¿
Esta mañana he llegado ansioso a la oficina a ver algunas fotillos y me encuentro... 30 páginas!!! Llevo hora y media descojonandome , menos mal que es agosto y no hay ni cristo por aqui xDDD