La 1º: dia power, se nota que estuvo de oferta unos dias antes de hacerse la foto xd. la 2º: tiene cara de "estreñio". La 3º: que se pase por el hilo de "eres mas feo que...", que alli tiene sinonimos de ella xd.
pd: el tio cagando es mortal, que poca vergüenza, o estara meando sentado?
BraunK escribió:No serán iguales iguales . Pon un par de fotos y ya juzgamos entre todos xD
Ataque frontal...no me seais....anda....
Todos sabemos que alguien tenía que decirlo al igual que todos sabemos que nos quedaremos con las ganas. De ahi el sino podría haber puesto algún otro emoticon como .
baronluigi escribió:Cuando a este tio le dijeron que un buen pistolon atrae a las chicas...creo que lo entendio mal
jejeje parecido razonable con tu firma...
No compares el rifle de Brody con el sniper se calza este sujeto xD.
Que supongo que será falso o tendrá licencia de armas porque si no, salir en publico con un cacharraco así xD
Es un escopetilla de plomos, a lo mucho del 5,5 jejejejeje cuando era pequeño tenia 3 o 4 iguales, tambien le monte mira y para los gorriones iba muy bien
Buenissiimo el hilo!! me parto con los personajes/personajas que sacais compañeros. Os dejo uno que he encontrado, q igual ya lo habeis sacado a relucir ya que el chaval necesita un buen "tuneo"...
Perdone usted , no se si tomarmelo como un cumplido.Postear mi conclusion no era mi intension pero visto su interes paso a informarle.La mano abajo tiene como idea cogerte los Huevos , si se fija el tio sonrie por lo que estaria encantado de hacerlo y la paloma nos da idea de puresa por lo que el tio nos dice que es virgen y estaria contento si el de al lado se lo ventila.Ahora igual comprende mejor mi deduccion....jejeje.