Astracan916 escribió:Eso no son tatuajes, son estigmas!
No joder , es que el tío quería dibujarse solo una estrella y el malvado tatuador le dio algo para dormirse y cuando se desperto tenía la constelación de andromeda en el brazo. EDIT :
Joder, es que hay mucho tio grande ahi y no les da verguenza? los niñatos valla y pase pero los demas, igual se piensan que ligaran con crias de 15 años...xdxd!! .
Yo es que tengo el subconsciente jodido. Cada vez que miro el link mi cerebro lee VOMITAMICUERPO. Y no puedo evitarlo. Lo he dicho muchas veces pero lo sigo haciendo, es superior a mi xD
Parece que le dice: VENGA CABRONAZO, PON CARA DE PENA QUE ESTO LAS VUELVE LOCAS. PONLO O TE ROMPO EL CUELLO
"Bueno Chikos, ete e el plan. Mientra yo entro en el etanco a robá, vusotro, er Tobia y er José sus quedais aki pa tener er buga en marxa pa ecapar. Mientra tanto, er pablito se e-pera en la puerta ata ke me vea salí y tonces entra a toda ot-tia ar coche, dejandome sitio. ¿TAMOS? ,
Aki sus e markao un croki pa ke lo tengai todo claro. ha-ta er recorrido ke tiene que aser er pablito pa entrar en er buga. Bueno pue, ampesemos.