esplanada del jaguar(serios sam 2)

sabéis, en la esplanada del jaguar donde sale taaaaaaaaaaaaanta peña, como demonios se pasa esa fase? Porque si te pones a intentar matar algo te FULMINAN con los millones de bichos que te salen.
Si es la que tienes que coger 2 estatuas del jaguar,es facil en cada uno de los templos de los lados hay una luego las llevas al templo del medio y se habre el templo de el frente,no es muy largo para quitarte los bichos de encima ponte en una ladera alta y desde ahi sin moverte bajatelos a todos y alos que te atacan de lojos con el rifle francotirador.y despues es cuando vas a por las estatuas,cada vez que coges una te vuelven a dar la vara tu pasa de ellos y al templo.
Serious Sam 2???? pero es ke ha salido ya en xbox ? ke yo sepa solo esta el 1

Salu22
El serius sam de xbox son el 1 y el 2 en el mismo paquete.
ke ??? toi alucinando, y como se activa el 2 ?? yo lo tengo y solo he jugado al primero !! ke por cierto se ve como el culo, cuando giras da unos fallos increibles

salu22
fallos?????? con la consola en ntsc vas a mas framerate que la propia tv eso provoca que se parta un poco la pantalla pero en ntsc va tan rapido que ni se ve,en pal si y no te molestes con los 6ohz en pal se queda a 50,el 2 empieza cuando matas al demonio gigante y llegas al mundo azteca.A parte si que esta mejorado respecto al pc sopbretodo el increible mipmaping que lleva increible y de los mejores,Este juego a 60 fps seria injugable de lo rapido que te tienes que mover,en ntsc va a 60 hz y llega a los 80 fps......
yo tengo la version pal, ke tengo ke poner la consola en ntsc, para ke no de tantos fallos ?

salu22
Si,sobre porque es una release mal convertida,aunque no me atrevo a asegurarte nada ya que yo tengo la release ntsc y algunos juegos en formato ntsc funcionando en pal dan fallos graficos cosa que no pasa si el juego es pal,aunque aveces si son mal convertidos mantienen los fallos como el blood wake de lanchas,pero lo mas seguro mejore al poner la consola en ntsc.
7 respuestas