Esploit no quiere funcionar

Wolas, aqui estoy con este problemon

Yo tenía un PS2 v10, pero por causas monetarias lo vendí y le compré a un camarada uno más viejo, (me consta que estaba en perfecto estado y sin ningun tipo de modificación, el cuida muy bien sus aparatos).

Sabiendo que era más viejo, pensé que no ahbría ningun problema con el exploit (pq es a partir de las v11 en que el exploit no funciona), así que puse la memort card en la ranura y el disco de PSX en la charola, prendi el PSX y nada, el juego cargó como si nada, el PS2 si lee la memory card, a mi me consta, pq carga mis datos de otros juegos, pero, por que sucede esto?

Desde ya gracias
Pues a lo mejor no tienes bien hecho exploit!! Lo tienes preparado para que vaya con el juego de psx que estas metiendo?? Revisa el title!!

Saludos!!
Esta bien hecho, cambié de PS2, pero la tarjeta de memoria donde se instaló es la misma, no le he movido a nada
¿Con ese juego era con el que cargabas el exploit?¿O no lo has llegao a cargar?

Pueden averte hecho el cambiazo.

A mi me pasaba esto con barios juegos y demos de PS tengo varios ya k se suelen cascar, otros me tardan varios minutos en cargar.
Con el tekken 3, One y un cd de demos.

De hehco lo probé ayer con el Ps2 de un amigo y si funcionó el bendito exploit, no se pq pasa esto.
prueba a mover un poco la mmc....

a mi cuando me pasa suelo poner la mmc y apretarla un pelin para arriba...seguramente tendre algun contacto que no va...

si te arranca el juego de psone es que no ta detectao la mmc...

saludos
Po el PS2 Si me detecta la MMC, ocn juegos de PS2 si puedo escribir y cargar datos
ostias pues ya es raro...

prueba a hacerte con otro cd de psone
ES lo que he estado haciendo, he probado ya con varios, y mi Ps2 no carga el exploit, pero los otros si =(
Tu memoricard ¿es una Max memori?

Prueba a sacar y meter la memoricard aunque te funcione con los juegos.

Supongo k sera la PS2v10 como dices la GORDA.

Pork en la fina no funciona.
Mi MC es la oficial de Sony, color rojo translucido.

Y mi Ps2 es un V5, gordita, antes tenía una V10 y si funcionaba bien
11 respuestas